Recios: Avance PvE TBC
+5
ElPater
Schere
Gaehrn
Urtoroth
Alendil
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Recios: Avance PvE TBC
Pues nada, Maulgar cayo por fin y Gruul ya empieza a ponerse tiritas por nuestros trys ^^
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Pues nada, Maulgar cayo por fin y Gruul ya empieza a ponerse tiritas por nuestros trys ^^
Weeeeeee Enhorabuena ^^
a quien le cayeron las hombreras?
Invitado- Invitado
Putada, salieron 2 de hunter y las otras, y las de warrior no.
Invitado- Invitado
HOMBREEEEERAS
HOMBREEEEERAS
Me dio una pena romper las de KZ con dos joyinas de +12 de stamina, pero me puse una de las de 15 chapas (+15 de stamina ) y espero otra de +12 de Conca.
HOMBREEEEERAS
Me dio una pena romper las de KZ con dos joyinas de +12 de stamina, pero me puse una de las de 15 chapas (+15 de stamina ) y espero otra de +12 de Conca.
La nena es una tanker superchiripitifláutica!!!
Ese mago ogro ya lo tenia mal mirado. Entre ceja y ceja estaba.
ON ROL
Presea se acerca con paso firme y rostro serio, mirando desafiante al ogro.
-Tú.. -mira las indumentarias del ogro y enarca una ceja- Ogro-mariquita-con-falda. Esta caverna no es lo suficientemente grande pa ti y pa mi... Que sepas que tu estás mu gordo.
Off Rol
Ese gordo cabrón ta controlao ya xD
Ese mago ogro ya lo tenia mal mirado. Entre ceja y ceja estaba.
ON ROL
Presea se acerca con paso firme y rostro serio, mirando desafiante al ogro.
-Tú.. -mira las indumentarias del ogro y enarca una ceja- Ogro-mariquita-con-falda. Esta caverna no es lo suficientemente grande pa ti y pa mi... Que sepas que tu estás mu gordo.
Off Rol
Ese gordo cabrón ta controlao ya xD
Presea escribió:La nena es una tanker superchiripitifláutica!!!
Si pero yo no te curé esta vez :( :( :(
Será por eso?
Se ha notado mucho que te dejaba morir??
*ups!!
Presea escribió:La nena es una tanker superchiripitifláutica!!!
Menos gritos, Milagritos...
Lamento no haber podido estar alli, pero GRATZQ!!!
(a ver si tengo mas suerte esta noche)
(a ver si tengo mas suerte esta noche)
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Lo tirasteis ayer?? :shock:
Cagon los mengues...
Bueno, hoy podré estar. Tiraremos todo lo demás
Cagon los mengues...
Bueno, hoy podré estar. Tiraremos todo lo demás
Seeeehhh!!! Y yo nu murí +
Si ej que se nota cuando la maga no muere... he tenido que terminar la faena...
Bendito equipo de Dps que me pone brutilla total...
Si ej que se nota cuando la maga no muere... he tenido que terminar la faena...
Bendito equipo de Dps que me pone brutilla total...
supongo que ese tanke eras tu? porque si es asi... bendita hacha a dos manos que llevaria yop xD
Invitado- Invitado
Erm... alguien se esta olvidando de los healers... que ademas solo habia 2 (y algo de ayuda por parte de Gemini).
Si a eso le añadimos que en general supimos movernos por la terraza de la muerte, y que tankear a los esqueletos es muchisimo mas facil con un pala... pues creo que sale un mix interesante.
En cualquier caso, si alguien quiere quedarse el merito... puede acercarse cuando quiera solit@ y tumbar al bicho. Nos envia unos pantallazos y todos daremos fe de que efectivamente fue esa persona quien tuvo todo el merito.
Si a eso le añadimos que en general supimos movernos por la terraza de la muerte, y que tankear a los esqueletos es muchisimo mas facil con un pala... pues creo que sale un mix interesante.
En cualquier caso, si alguien quiere quedarse el merito... puede acercarse cuando quiera solit@ y tumbar al bicho. Nos envia unos pantallazos y todos daremos fe de que efectivamente fue esa persona quien tuvo todo el merito.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Erm... alguien se esta olvidando de los healers... que ademas solo habia 2 (y algo de ayuda por parte de Gemini).
No podia haberse dicho mas claro, nocturno cayó por que todos lo hicimos bien (incluso diria que muy bien ya qye cayo a la primera (no ese wipe de morir la mitad nada mas aterrizar el bicho no cuenta ), todos hicimos nuestro trabajo y cuando se cumple salen las cosas ni mas ni menos.
Os doy las gracias a todos ^^
Invitado- Invitado
Urtoroth escribió:Perdona, la diferencia fue el tank. De calle.
Claro.
Invitado- Invitado
Bueno, Maulgar down por 2ª vez indica que no fue suerte la otra vez ^_^
Ademas, esta vez tankeaba Erunamo, con lo cual ya tenemos 2 tankes que aguantan a Maulgar (y que se desfogan contra Gruul).
Para la proxima ponemos a Triskell delante de Maulgar
Ademas, esta vez tankeaba Erunamo, con lo cual ya tenemos 2 tankes que aguantan a Maulgar (y que se desfogan contra Gruul).
Para la proxima ponemos a Triskell delante de Maulgar
Invitado- Invitado
Urtoroth escribió:Tu quieres q Maulgar nos "mate lentamente con su canción", no?
No, pero por el estilo de raid que tenemos es bueno que todos los tankes tengan su oportunidad para su momento de gloria.
A los tankes les da animos y les infla el orgullo ^_^ (aparte de inflarlos a hostias... claro), y si no aguantan les da motivos para volver mas equipado y con mas ganas.
A la raid le sirve para saber que puede contar con mas tankes para esas ocasiones, y que no se depende solo de 1 o 2 personas.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:A los tankes les da animos y les infla el orgullo ^_^ (aparte de
inflarlos a hostias... claro), y si no aguantan les da motivos para
volver mas equipado y con mas ganas.
Lo secundo.. es muy cierto eso.. en Héroes por ejemplo, cada vez tankeamos uno, asi nos "inflamos" por turnos =)
Los Dps, solo hacen dps.. no se si tienen orgullo (si.. se que mas de la mitad sois DPS )
Los healers, con salir sanos y salvos de la mazmorra y que no caiga el tanke ya estan contentos.
Pero los tankes.. los come ostias.. los que pagan mas repair que nadie, y los que siempre mueren a los pies del boss... aaahh.. que vida mas dura y llena de orgullo.. 8)
PD: Grats en Nocturno y Maulgar chicos.. enga Recios, go and kill Gruul :twisted:
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Nuevo avance:
Gruul quedo a 32%
Esta noche cae!! :twisted:
Gruul quedo a 32%
Esta noche cae!! :twisted:
Invitado- Invitado
Gruul down ^_^
Ha costado, pero el mono hiperdesarrollado ha caido por fin!!!
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Gruul down ^_^
oleeeee noras chicos, me hubiese gustado estar pero bueno enhorabuena a todos ^^
Invitado- Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5