Recios: Avance PvE TBC
+5
ElPater
Schere
Gaehrn
Urtoroth
Alendil
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Recios: Avance PvE TBC
GGGRRRATS!!! QUIERO FOTOS!!! VAMOS SUBIDLO!!! jjajaja enhorabuena amiguitos!
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
8)
EL tito magte ya nota escalofrios y sudores frios recorriendole la espalda :twisted:
EL tito magte ya nota escalofrios y sudores frios recorriendole la espalda :twisted:
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Yo antes farmearia gruul (mi opinion) para tener mucha coordinación. aunque he visto poco a los 2 mariquitas estos, mag a mi parecer requiere muchiiiiiiiiiisimaaaa compenetración y coordinacion, mas que gruul creo yo.
Invitado- Invitado
Felicidades!!! Lamento no haber podido estar, pero seguro que a la proxima lo volvemos a tirar....
Hay que estar muy seguros en gruul para poder pasar a magtheridon, asi que paciencia.
Hay que estar muy seguros en gruul para poder pasar a magtheridon, asi que paciencia.
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Yo, sin ánimo de tocarle las narices al Princeps... querría el escudito que cayó ayer y un poco más de plaqueo. Es el mejor escudo hasta BT y sinceramente... mi amigo Magtheridoto tiene pinta de requerirlo. Si es miniminisimamente parecido a este, más me vale seguir haciendo pool de Stamina.
Que sí, que le aguanté hasta el 1%, pero no sabes la tensión que acumulé.
xD xD xD
Eso sí...
GRUUL, ESTABAS AVISADO.
MAGTHE, PREPARA TU DEMONÍACO CULO. LO VOY A PATEAR EN NOMBRE DEL ORCO.
(Quiero llevar al orco a Magtheeeeee :( :( :( )
Que sí, que le aguanté hasta el 1%, pero no sabes la tensión que acumulé.
xD xD xD
Eso sí...
GRUUL, ESTABAS AVISADO.
MAGTHE, PREPARA TU DEMONÍACO CULO. LO VOY A PATEAR EN NOMBRE DEL ORCO.
(Quiero llevar al orco a Magtheeeeee :( :( :( )
Gruul y Mags tienen aproximadamente la misma dificultad. En algunas cosas es mas facil, en otras mas dificil.
Creo que por ejemplo Mags no silencia, cosa que agradeceremos brutalmente si tankea un pala... como ya hemos sufrido en Gruul.
No obstante, y ya que hemos empezado por el gorila hiperdesarrollado, vamos a volver un par de veces para aprovechar lo que hemos aprendido y demostrar que no ha sido suerte.
Ademas, Maulgar suelta hombreras y Gruul pantacar de T4 que nos vendran muy bien para equipar a la raid ^_^
Creo que por ejemplo Mags no silencia, cosa que agradeceremos brutalmente si tankea un pala... como ya hemos sufrido en Gruul.
No obstante, y ya que hemos empezado por el gorila hiperdesarrollado, vamos a volver un par de veces para aprovechar lo que hemos aprendido y demostrar que no ha sido suerte.
Ademas, Maulgar suelta hombreras y Gruul pantacar de T4 que nos vendran muy bien para equipar a la raid ^_^
Invitado- Invitado
A base de 4 o 5 drops por jefe, a una media de 3 o 4 por tier, en un par o tres veces mas de asistencia si somos los mismos 25 se equipa toda la raid con T4.
Otra cosa son los objetos especiales, como p ej la espada de caster de Gruul ^^. La suerte es que es una raid rapida, que no cansa tanto como tirarse 3 o 4 horas en Kz o heroicas. Aqui si ya lo tienes mascaete en 1 horilla o horilla y media lo tienes finiquitado.
A ver si para la proxima estoy, que no quiero quedarme sin tirar a esa maldita bestia al suelo.
Otra cosa son los objetos especiales, como p ej la espada de caster de Gruul ^^. La suerte es que es una raid rapida, que no cansa tanto como tirarse 3 o 4 horas en Kz o heroicas. Aqui si ya lo tienes mascaete en 1 horilla o horilla y media lo tienes finiquitado.
A ver si para la proxima estoy, que no quiero quedarme sin tirar a esa maldita bestia al suelo.
Schere- Moderador
Diakonov escribió:
Otra cosa son los objetos especiales, como p ej la espada de caster de Gruul ^^.
Me quedo con la daga de Principe.
2 puntos menos de crit no se notan, tiene el mismo daño y mas atributos... ademas que es mas facil conseguirla
Invitado- Invitado
Si bueno, pero cuando no tienes na... te vale cualquier cosa xD
Quiero quitarme todo el equipo de pvp, necesito chapas y objetos que den indice de golpe, hasta que no lleguemos al limite (202) hay que buscar como un desesperado esa estadistica. Aporta mas Dps global a la raid que cualquiera de las demas estadisticas.
De todos modos, quiero tirar a ese bicho xD por venganza mas que nada...
(que ya se desvirtua el hilo ainssss..)
Quiero quitarme todo el equipo de pvp, necesito chapas y objetos que den indice de golpe, hasta que no lleguemos al limite (202) hay que buscar como un desesperado esa estadistica. Aporta mas Dps global a la raid que cualquiera de las demas estadisticas.
De todos modos, quiero tirar a ese bicho xD por venganza mas que nada...
(que ya se desvirtua el hilo ainssss..)
Schere- Moderador
Pantallazo de Concanos: https://2img.net/h/i217.photobucket.com/albums/cc238/espaladero/Gruuldown.jpg
Invitado- Invitado
Tirasteis a Gruul? Sin mi? Eso si que es epico XD
NA, conhas aparte, cuantos trys le echasteis? y que solto el mamonazo?
Saludetes
Takeonar
NA, conhas aparte, cuantos trys le echasteis? y que solto el mamonazo?
Saludetes
Takeonar
Invitado- Invitado
4 trys el Lunes y 5 el Martes.
El Lunes 65%, 55%, 48%, respawn y 32%
El Martes 39%, 45%, 23%, respawn, 5% (insultos varios y un monton de gente con ganas de sangre...), DOWN!!
Los numeros no son del todo exactos, pero van por ahi los tiros aprox.
Se nos ha resistido mogollon el tipejo este.
Salio algo de healer para druidas (que pillo Snisel), unos pantacas de rogue-chami-pala y 2 pantacas de warrior-sacerdote-chami (que se llevaron Sweet y la priest que nos ayudo). Ah, y el escudaco de tanke que se quedo Triskell.
El Lunes 65%, 55%, 48%, respawn y 32%
El Martes 39%, 45%, 23%, respawn, 5% (insultos varios y un monton de gente con ganas de sangre...), DOWN!!
Los numeros no son del todo exactos, pero van por ahi los tiros aprox.
Se nos ha resistido mogollon el tipejo este.
Salio algo de healer para druidas (que pillo Snisel), unos pantacas de rogue-chami-pala y 2 pantacas de warrior-sacerdote-chami (que se llevaron Sweet y la priest que nos ayudo). Ah, y el escudaco de tanke que se quedo Triskell.
Invitado- Invitado
Bueno, bueno, pues congratz!
A ver si para septiembre tb hacemos algo... o espera, no... En septiembre sale la ampliacion verdad? :(
Bueno, si queremos hacer Naxx tenemos que darnos prisa entonces...
Pa cuando teneis pensada la proxima raid?
A ver si para septiembre tb hacemos algo... o espera, no... En septiembre sale la ampliacion verdad? :(
Bueno, si queremos hacer Naxx tenemos que darnos prisa entonces...
Pa cuando teneis pensada la proxima raid?
Invitado- Invitado
La ampluiacion no sale en septiembre ni de coña.
Raids hay todas las semanas, ya sea de Nomadas o de Heraldos.
Yo solo respondo por Nomada, y si ritmo actual es una semana ZA, una semana Gruul. En principio solo 1 dia por raid, aunque si hay ganas (como ayer) se ponen mas.
La idea es no dejar de lado el resto de cosas (PvP... rol...)
Raids hay todas las semanas, ya sea de Nomadas o de Heraldos.
Yo solo respondo por Nomada, y si ritmo actual es una semana ZA, una semana Gruul. En principio solo 1 dia por raid, aunque si hay ganas (como ayer) se ponen mas.
La idea es no dejar de lado el resto de cosas (PvP... rol...)
Invitado- Invitado
Lo bueno de no KZnear es q ahora las raid pueden hacerse de uno o dos días na más (como KZ, vamos xD )
Los pantalones eran de hunter Dorian no de pala (si no mal recuerdo chami-rogue- hunter)
PD sobre todo de hunter porque me los lleve yo
Gaehrn escribió:Los pantalones eran de hunter Dorian no de pala (si no mal recuerdo chami-rogue- hunter)
Nop... eran mago-brujo-Hunter..
Macordaré yo... que los perdí y se lo tuvimos que dar al desustanciao de Ravencliff
El jueves los Heraldos tiramos a Narolakk a la 1º, y ya tenemos enfilado al aguila, q parece facil
Invitado- Invitado
Valkyrie escribió:El jueves los Heraldos tiramos a Narolakk a la 1º, y ya tenemos enfilado al aguila, q parece facil
Eso es ZA no? para cuando vais la proxima? donde se cogen tikets para ir?
La proxima creo q es el q organiza Dorian, la semana q viene si no recuerdo mal.
Invitado- Invitado
https://recios.foroes.org/la-posada-de-los-heroes-pve-f8/grupo-nomada-za-21-de-agosto-t926.htm
Ya tenemos los 2 tankes y 2 healers, falta un healer mas y despues empiezo a confirmar DPSs.
Ya tenemos los 2 tankes y 2 healers, falta un healer mas y despues empiezo a confirmar DPSs.
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5