Ola k ase, juega MMOs o k ase?
+3
Dairon
Urtoroth
Reevas
7 participantes
Ola k ase, juega MMOs o k ase?
Saludos a todos,
Esto es un poco para ver el estado de la afición, en que juego está cada uno más activo y tal... pero también es para presumir (jejeje) de healer a cuenta del último video de la cabal en la que juego ahora. Yo soy el que va de ganster, espero que os guste!
https://www.youtube.com/watch?v=jJa4BZHTnfY
Por supuesto, espero que cada uno aporte al hilo algo (screenshots, o incluso otro video) de su personaje en su actual juego. Hasta pronto,
Reevas
Esto es un poco para ver el estado de la afición, en que juego está cada uno más activo y tal... pero también es para presumir (jejeje) de healer a cuenta del último video de la cabal en la que juego ahora. Yo soy el que va de ganster, espero que os guste!
https://www.youtube.com/watch?v=jJa4BZHTnfY
Por supuesto, espero que cada uno aporte al hilo algo (screenshots, o incluso otro video) de su personaje en su actual juego. Hasta pronto,
Reevas
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Re: Ola k ase, juega MMOs o k ase?
Urtoroth Lobopálido- GW2.
Aunque me estoy pegando una repasada enorme a los foros del WoW y me están entrando unas lagrimitas...
Aunque me estoy pegando una repasada enorme a los foros del WoW y me están entrando unas lagrimitas...
yo de momento juego al Gw2 (mouy poco) y al cerveceo inlive con el sr. lobopalido
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mi monje (aunque ahora va a Dual Swords), aunque reconozco que no lo estoy tocando tanto por la epoca de examenes ya le dare mas caña cuando acabe :3.
por cierto ¿A alguno le apetece dar un paseo Recio por el Champions? llega el verano y el juego me apetece xDD debe ser q me acostumbre a q sea mi MMO veraniego de descanso del wow xD
RockmanX- Aplastahumanos
- Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Yo es que ando desconectado de MMOs
Estoy en el LOL y he probado una paranollada que se le ha ocurrido a alguien y empieza a pegar fuerte, la verdad es que está gracioso os dejo un vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=FaRm0Lw_1Do (es de un minuto)
Estoy en el LOL y he probado una paranollada que se le ha ocurrido a alguien y empieza a pegar fuerte, la verdad es que está gracioso os dejo un vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=FaRm0Lw_1Do (es de un minuto)
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Yo no estoy ahora en ninguno y vivo la mar de cómodo.
Eso si, con respecto a las añoranzas del sarge en el wow decir que "hay otras alternativas en vez del pago...." (y que encima aún se conservan en la Lich King)
Eso si, con respecto a las añoranzas del sarge en el wow decir que "hay otras alternativas en vez del pago...." (y que encima aún se conservan en la Lich King)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buck escribió:Eso si, con respecto a las añoranzas del sarge en el wow decir que "hay otras alternativas en vez del pago...." (y que encima aún se conservan en la Lich King)
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
No, que aquí me pegan si digo más cosas XDDDD
Vente conmigo al cuarto oscuro de la fuerza a que te cuente cositas al oído, tontorrón.
... bueno, o por wassap tambien vale ...
Vente conmigo al cuarto oscuro de la fuerza a que te cuente cositas al oído, tontorrón.
... bueno, o por wassap tambien vale ...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008