be Druida my friend
+5
Gaehrn
Presea
Thullborn
FuFe
ElPater
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: be Druida my friend
Thullborn escribió:
Pa que veas que me intereso por mis hermanos cornudos
El gremio de druidas os llevais unos rollos muy raros entre vosotros...
Me ire con mis colegas locks a rajarme las venas un rato para recuperar mana. Que gente mas rara...
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Thullborn escribió:
Pa que veas que me intereso por mis hermanos cornudos
El gremio de druidas os llevais unos rollos muy raros entre vosotros...
Me ire con mis colegas locks a rajarme las venas un rato para recuperar mana. Que gente mas rara...
:evil:
Nerf Druida
:evil:
Nerf Warlock
De todas todas.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Jejejeje entre los druidas hay que ayudarse, esto es como una religion dentro del juego xD.
Aparte echare un vistazo a esas webs a ver que tal... en el ingles medio me defiendo, y si no lo entiendo para eso esta el traductor de google xD.
Aparte echare un vistazo a esas webs a ver que tal... en el ingles medio me defiendo, y si no lo entiendo para eso esta el traductor de google xD.
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Por cierto Thullborn....
Ya tengo el set de uñagrieta con gemas incluidas. Y estoy en proceso de ir a por la maza de los Cenarion, pero los hijos d... piden que sea exaltado y por ahora soy reverenciado :(
Me quedan como 20 k de repu para subir con los de Cenarion en Marisma... es un dolor.
El tema es que ya tengo 17500 de armadura, 400 y pico de defensa y 30% de esquive mas o menos...
Supongo que lo que tendre que potenciar a sako ahora mismo es la armadura, puesto que de lo demas voy medio bien no?
El caso que necesito una capa que dan en Mechanar heroico, de tanque y tengo que ir a alguna mazmorra que ni las conozco para mas cositas...
Tengo que ir a "Caberna Santuario Serpiente" (Que no tengo ni idea cual es) y "Meseta de la fuente del Sol" (Que tampoco tengo ni zorra).
En la Caberna dan una maza mucho mas bruta que la de Cenarion, pero supongo que será una mazmorra chunga de cojones. Y en la Meseta daban un cinturon creo...
Sabes de alguna pieza útil que se pueda piyar easy? sin tener que cortarme las venas?
Por cierto hoy a ver si me cae algo de KZ que también dan cosas muy chulas para tanque.
Ya tengo el set de uñagrieta con gemas incluidas. Y estoy en proceso de ir a por la maza de los Cenarion, pero los hijos d... piden que sea exaltado y por ahora soy reverenciado :(
Me quedan como 20 k de repu para subir con los de Cenarion en Marisma... es un dolor.
El tema es que ya tengo 17500 de armadura, 400 y pico de defensa y 30% de esquive mas o menos...
Supongo que lo que tendre que potenciar a sako ahora mismo es la armadura, puesto que de lo demas voy medio bien no?
El caso que necesito una capa que dan en Mechanar heroico, de tanque y tengo que ir a alguna mazmorra que ni las conozco para mas cositas...
Tengo que ir a "Caberna Santuario Serpiente" (Que no tengo ni idea cual es) y "Meseta de la fuente del Sol" (Que tampoco tengo ni zorra).
En la Caberna dan una maza mucho mas bruta que la de Cenarion, pero supongo que será una mazmorra chunga de cojones. Y en la Meseta daban un cinturon creo...
Sabes de alguna pieza útil que se pueda piyar easy? sin tener que cortarme las venas?
Por cierto hoy a ver si me cae algo de KZ que también dan cosas muy chulas para tanque.
FuFe- Apaleaworgens
Para subir hasta exalted no queda otra que hacer Cámaras de vapor a saco :( . Cada 'run' completo creo que son unos ~2000 de repu.FuFe escribió:Me quedan como 20 k de repu para subir con los de Cenarion en Marisma... es un dolor.
Mechanar heróico!! yujuuu! . Si necesitas healer o dps, y estoy conectado por ahí, me gustaría volver a visitarla (esta instance se ha convertido en el nuevo Scholo... tantos trys...)FuFe escribió:El caso que necesito una capa que dan en Mechanar heroico, de tanque y tengo que ir a alguna mazmorra que ni las conozco para mas cositas...
De Caverna Santuario Serpiente olvidate xD xD. Es la raid de 25 de Lady Vashj.FuFe escribió:Tengo que ir a "Caberna Santuario Serpiente" (Que no tengo ni idea cual es) y "Meseta de la fuente del Sol" (Que tampoco tengo ni zorra).
Yo intentaría pillar la de Cenarion, es más fácil. Sólo hay que subir repu. (por cierto, creo recordar que tambien se puede subir repu entregando unas "lanzas" o algo así que caen por esas instances de Marisma.Fufe escribió:En la Caberna dan una maza mucho mas bruta que la de Cenarion, pero supongo que será una mazmorra chunga de cojones. Y en la Meseta daban un cinturon creo...
Suerte para esos dropsFufe escribió:Por cierto hoy a ver si me cae algo de KZ que también dan cosas muy chulas para tanque.
Mmmm asi que 2 k por cada vez que haga camaras... ¿En heroico o en normal?
Recontando... eso es un total de hacer la mazmorra 10 veces, y sin contar los armamentos que has nombrado que se canjean por repu también. Por cada armamento son 75 de repu creo.
Ya me imaginaba que era una mazmorra chunga la de la caverna. Y la de "La Meseta de la fuente del Sol" esa es la nueva? esque ni e ido todabia. Ayer Sweet me llevo a hacer diarias y estuve de reconocimiento del terreno y poco mas.
Y cuando quieras vamos a Mechanar hero, yo stoy to encabezonao en hacerme equipillo de medio tanque, así que no me importaría ir cualquier día de esta semana antes de KZ (de 18:00 a 21:00) mas o menos.
Recontando... eso es un total de hacer la mazmorra 10 veces, y sin contar los armamentos que has nombrado que se canjean por repu también. Por cada armamento son 75 de repu creo.
Ya me imaginaba que era una mazmorra chunga la de la caverna. Y la de "La Meseta de la fuente del Sol" esa es la nueva? esque ni e ido todabia. Ayer Sweet me llevo a hacer diarias y estuve de reconocimiento del terreno y poco mas.
Y cuando quieras vamos a Mechanar hero, yo stoy to encabezonao en hacerme equipillo de medio tanque, así que no me importaría ir cualquier día de esta semana antes de KZ (de 18:00 a 21:00) mas o menos.
FuFe- Apaleaworgens
Fufe si estoy conectado cuenta conmigo, quiero visitar todas esas a ver si me equipo y mas repu con nuestro amigos jipis munca viene mal xDD
Invitado- Invitado
aaaaaaaa!!!!! como es que no veia que habias respondido como "post nuevo" !?!?! joo
Veamos, la maza de cenarion sigue siendo el mejor arma de tankeo hasta tu lo has dicho SSC (Caverna de serpiente, raid de 25 como dice Nou) Sotienaga heroico y Recinto de esclavos Heroico tambien, o simplemente un Camaras de vapor completo, si tienes suerte como yo y vas con amigos, te dejan sus "armamentos" jijijiiji
Equipo easy? heh.. de hombreras tienes mucha suerte tio, las de pvp son las mejores Pre Tier4 que hay a nuestra disposicion. Si eres reverenciado con Guardianes del tiempo tienes un "aplicable" al casco muy bueno, y el de la nueva faccion tambien te vale. Sin duda lo mejor Pre-Kara es el uñagrieta, enhorabuena por cierto ^^ luego por otro lado.. no se ke chapa me dices de Mecha.. mmm pero cualquier heroica te vale, porke con 100 chapas... tienes unas cosillas en la nueva faccion puff... que mas.. hombre.. el Shaffar de Tumbas de mana en heroico suelta unos pantacas estupendos. de cinturon, yo llevé mucho tiempo un verde.. jeje de una mision que era genial.. esta es la quest http://thottbot.com/q10481 es bastante facil pillarlo, si no, el de 25 chapas de distintivos viejos.
Recuerda, todo cuero que veas con ARMADURA en verde, esta clarisimo que es tuyo, de Kara te puedo decir, en órden lo que te interesa:
Botas [wow]30674[/wow] Drop aleatorio | Alhaja [wow]28528[/wow] Moroes| Collar [wow]28516[/wow] Maiden
Guantes [wow]29097[/wow] Curator (Tier4) |Capa [wow]28660[/wow] Terestian| Bastón Dps [wow]28658[/wow]
Anillo [wow]29279[/wow] Reputacion Ojo Violeta| Anillo [wow]28675[/wow] Aran| Casco [wow]29098[/wow] Malche
Limpio Kara todas las semanas.. y lo unico ke me falta es el puto anillo de Aran.. >_< animo Fufe ^^
Veamos, la maza de cenarion sigue siendo el mejor arma de tankeo hasta tu lo has dicho SSC (Caverna de serpiente, raid de 25 como dice Nou) Sotienaga heroico y Recinto de esclavos Heroico tambien, o simplemente un Camaras de vapor completo, si tienes suerte como yo y vas con amigos, te dejan sus "armamentos" jijijiiji
Equipo easy? heh.. de hombreras tienes mucha suerte tio, las de pvp son las mejores Pre Tier4 que hay a nuestra disposicion. Si eres reverenciado con Guardianes del tiempo tienes un "aplicable" al casco muy bueno, y el de la nueva faccion tambien te vale. Sin duda lo mejor Pre-Kara es el uñagrieta, enhorabuena por cierto ^^ luego por otro lado.. no se ke chapa me dices de Mecha.. mmm pero cualquier heroica te vale, porke con 100 chapas... tienes unas cosillas en la nueva faccion puff... que mas.. hombre.. el Shaffar de Tumbas de mana en heroico suelta unos pantacas estupendos. de cinturon, yo llevé mucho tiempo un verde.. jeje de una mision que era genial.. esta es la quest http://thottbot.com/q10481 es bastante facil pillarlo, si no, el de 25 chapas de distintivos viejos.
Recuerda, todo cuero que veas con ARMADURA en verde, esta clarisimo que es tuyo, de Kara te puedo decir, en órden lo que te interesa:
Botas [wow]30674[/wow] Drop aleatorio | Alhaja [wow]28528[/wow] Moroes| Collar [wow]28516[/wow] Maiden
Guantes [wow]29097[/wow] Curator (Tier4) |Capa [wow]28660[/wow] Terestian| Bastón Dps [wow]28658[/wow]
Anillo [wow]29279[/wow] Reputacion Ojo Violeta| Anillo [wow]28675[/wow] Aran| Casco [wow]29098[/wow] Malche
Limpio Kara todas las semanas.. y lo unico ke me falta es el puto anillo de Aran.. >_< animo Fufe ^^
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Me da la sensación, que hasta que pueda tener todo esto voy a tener que sudar sangre delante del teclado....
A ver si llegado el fin de semana le podemos meter mas horas seguidas a KZ y avanzar mas rápido. Ayer tuvimos un cumulo de despropósitos xD yo el primero.
A ver si llegado el fin de semana le podemos meter mas horas seguidas a KZ y avanzar mas rápido. Ayer tuvimos un cumulo de despropósitos xD yo el primero.
FuFe- Apaleaworgens
Equiparse para PvE es lo que tiene... hacer mucho PvE. Pero disfruta del viaje, no del destino. Si tienes que ir 10 veces a Mechanar Heróico ve por que quieres, no porque necesitas X objeto. Sólo es un consejoFuFe escribió:Me da la sensación, que hasta que pueda tener todo esto voy a tener que sudar sangre delante del teclado....
Tienes toda la razón Nouda. Pero no te preocupes, yo en el wow disfruto hasta cuando tengo que poner la pasword para entrar con mi Pj xD.
Lo único que aveces me agovia un poco perder tiempo... me siento en el pc y a la que me doy cuenta ya no puedo jugar por la xati.. cena.. dormir pal dia siguiente currar... creo que necesito unas vacaciones y poder viciarme a muerte xD
Lo único que aveces me agovia un poco perder tiempo... me siento en el pc y a la que me doy cuenta ya no puedo jugar por la xati.. cena.. dormir pal dia siguiente currar... creo que necesito unas vacaciones y poder viciarme a muerte xD
FuFe- Apaleaworgens
Ola yo es que tambien tengo un druida que ha sido mi main durante bastante tiempo jejej y la verdad es que si estoy de acuerdo Tullbron la verdad que el tankeo se lleva mucho mejor con un Druida feral(osito amoroso llamado amistosamente en mi guild), yo probe todos los aspectos del druida el lechuccino, el arbol, dps felino y tanke en kara (me saque los dos conjuntos del s1) y la verdad es que me quede con el oso no se si sera por que me gusto mas o no se pero es que la verdad si le pones empeño puedes llegar a tankear de vicio. De ser el off tank pase a ser el primer tanke, la verdad es que creo que el oso puede llegar incluso a tankear mejor que un warrior. Lo siento si a alguien le sienta mal pero es mi opinion y no lo digo por decir por que mo vida siempre ha sido el tankeo tb me subi un tauren warrior y fui de primer tanke en kara. Y la verdad mucho mejor el oso. Es solo mi opinion era por aportar algo al foro.
Invitado- Invitado
Oso powa!!!
A mi me encanta llevar 20 k de vida y ale ale a ver venir las ostias xD
Me lo pasé muy bien tankeando, pero ahora mismo me e hecho druida pvpero resto a ver que tal....
A mi me encanta llevar 20 k de vida y ale ale a ver venir las ostias xD
Me lo pasé muy bien tankeando, pero ahora mismo me e hecho druida pvpero resto a ver que tal....
FuFe- Apaleaworgens
Hola Relain! Otro osito mas? y Recio? no me lo habiais contado Pues encantado ^_^
Verdad que el oso tankea genial? Incluso tu que has llevado al warro al 70 te habás dado cuenta que el warro tiene sus pros y sus contras, como el oso, nuestro mayor enemigo son los grupos numerosos de mobs, pero somos geniales en el 1 VS 1. En la beta nos kitan el talento de ganar 15% aggro pasivo; y lo cambian por hacer un 30 % mas de daño con el Swipe (El que pega a 3.. ) supuestamente para mejorar nuestra habilidad de tankear en grupo, puesto que el aggro nos sobra... yo preferia como antes
Aunque probandolo un poco, salvo el tipico DK que se pasa de aggro, y el hunter con su T-Rex de mascota, suelo aguantar el agro bien =)
edit: Segun Blizzard:
12/08/08
This is a shift in philosophy for us. Previously, we sometimes tried to
steer Ferals as being better off tanks than main tanks. We also
expected specific classes to appear in the raid. Our new assumption is
that you might have any of the 4 tanking classes as a tank. We are
trying to achieve as much parity as we can among the 4 tanks without
making them too similar. If nearly all guilds want the same class as
their MT, we've failed.
PD: FUFE MAMONAZO! Vienes aqui y no me dices nada!? yo pensando que te habias retirado finalmente al Coñan.. mamon... te echaba de menos tio.. :evil:
Verdad que el oso tankea genial? Incluso tu que has llevado al warro al 70 te habás dado cuenta que el warro tiene sus pros y sus contras, como el oso, nuestro mayor enemigo son los grupos numerosos de mobs, pero somos geniales en el 1 VS 1. En la beta nos kitan el talento de ganar 15% aggro pasivo; y lo cambian por hacer un 30 % mas de daño con el Swipe (El que pega a 3.. ) supuestamente para mejorar nuestra habilidad de tankear en grupo, puesto que el aggro nos sobra... yo preferia como antes
Aunque probandolo un poco, salvo el tipico DK que se pasa de aggro, y el hunter con su T-Rex de mascota, suelo aguantar el agro bien =)
edit: Segun Blizzard:
12/08/08
This is a shift in philosophy for us. Previously, we sometimes tried to
steer Ferals as being better off tanks than main tanks. We also
expected specific classes to appear in the raid. Our new assumption is
that you might have any of the 4 tanking classes as a tank. We are
trying to achieve as much parity as we can among the 4 tanks without
making them too similar. If nearly all guilds want the same class as
their MT, we've failed.
PD: FUFE MAMONAZO! Vienes aqui y no me dices nada!? yo pensando que te habias retirado finalmente al Coñan.. mamon... te echaba de menos tio.. :evil:
Tienes razon mas rozanble a la antigua usanza jeje si tengo mi pequeño oso pero en uldum ahora quiero cambiar el tankeo ya termino para mi, demasiado agobio con dps hipocritas, que nada mas que critican y van alocadamente. Antes me funcionaba el dicho por que siempre me rigo "No hay mal tanke si no dps alocado", ahora es que la gente no aprecia el esfuerzo ni nada asi que el tankeo por ahora lo dejo. Pero aun asi si quieres hablar de druidas aqui me tienes jeje aunque no soy Recio( en un futuro a lo mejor llego a serlo) puedo entablar conversaciones contigo. un saludo y hasta la proxima
Invitado- Invitado
Thullborn escribió:PD: FUFE MAMONAZO! Vienes aqui y no me dices nada!? yo pensando que te habias retirado finalmente al Coñan.. mamon... te echaba de menos tio.. :evil:
Weeee si tio... al final tuvo que venir a Valencia el capo Dorian junto con Naia y su hija low level xD a darme dos collejas.
Hicimos una reciada con algunos más de por aquí.. ellos ya saben quienes son (perrería de nombrarlos porque la confianza da asco, tanto que pierdo tiempo en escribir estas líneas sin nisiquera nombrarlos xD xD)
Que nooo.. que es broma. xD que os quiero mucho a todos menos a Shilvara.
Thull me alegro de volver a leerte xD No descarto volver a ser un oso tankeador dentro de un tiempo... eso si xD ahora hasta que no me haga todo el set brutal pa resto na xD.
FuFe- Apaleaworgens
Que alguien le tire un ovillo a este gato a ver si asi se mueve un poco. (tank Fufe ya!! xD )
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Bueno bueno, no pasa nada si estas probando la senda curandera, al menos has vuelto, y eso es lo importante =)
Aprovecha el resto para arenas mientras puedas, en la Exp nerfean el Lifebloom y no será tan over : P
Es cuestión de tiempo que vuelva a sus viejas zarpas Gae.. ya veras..
[soy lacayo de la Horda? LoL.. que raro debe ser eso para un Ali.. xD]
Aprovecha el resto para arenas mientras puedas, en la Exp nerfean el Lifebloom y no será tan over : P
Es cuestión de tiempo que vuelva a sus viejas zarpas Gae.. ya veras..
[soy lacayo de la Horda? LoL.. que raro debe ser eso para un Ali.. xD]
Como ya predijo Thull... e vuelto a mis zarpas xD
Con el permiso de Thulborn, recapitulo aquí un par de post de Thull que son muy interesantes para los amantes de los osos.
En las Heró.. digo.. pues..
Me lo pones dificil.. peeero te he encontrado algo que te puede servir, es un post del foro de bliz, de un druida mu majo, que ha hecho unas listas de equipo de tankeo, en Heroicas y no heroicas(2º post). Esta todo en inglés, pero es tan facil como cojerse el enlace de wowhead, y pasar el wowhead a español
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6791099676&sid=1
Mira lo que lleva el.. ! tiene puesto el mangosta http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Ragnaros&n=Droih
Si tienes dudas, ya sabes, pega un silbidito
Con el permiso de Thulborn, recapitulo aquí un par de post de Thull que son muy interesantes para los amantes de los osos.
En las Heró.. digo.. pues..
Me lo pones dificil.. peeero te he encontrado algo que te puede servir, es un post del foro de bliz, de un druida mu majo, que ha hecho unas listas de equipo de tankeo, en Heroicas y no heroicas(2º post). Esta todo en inglés, pero es tan facil como cojerse el enlace de wowhead, y pasar el wowhead a español
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6791099676&sid=1
Mira lo que lleva el.. ! tiene puesto el mangosta http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Ragnaros&n=Droih
Si tienes dudas, ya sabes, pega un silbidito
FuFe- Apaleaworgens
Dejo aquí la imagen del orden de las Mazmorras en Rasganorte.
Y remarco con un circulito azul las mazmorras y boses donde dan equipo para tanque druida antes de llegar a 80, puesto que a 80 será otro equipo totalmente diferente.
Y remarco con un circulito azul las mazmorras y boses donde dan equipo para tanque druida antes de llegar a 80, puesto que a 80 será otro equipo totalmente diferente.
FuFe- Apaleaworgens
Dejo aquí la imagen del orden de las Mazmorras en Rasganorte.
Y
remarco con un circulito azul las mazmorras y boses donde dan equipo
para tanque druida antes de llegar a 80, puesto que a 80 será otro
equipo totalmente diferente.
Que crack tio.. que crack! Sigue asi bro!
Te lo copio-pego la "actualización de la guia para el foro
No se si ya se posteó esto. Es de hace 5 dias
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6971887149&pageNo=1&sid=4#0
Quizá interesante para los amigos tanks ^^
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6971887149&pageNo=1&sid=4#0
Draztal escribió:Esta es una actualización sobre los próximos cambios de la armadura feral:
Ghostcrawler ha escrito lo siguiente en los foros de EEUU:
"ARMADURA
Como habíamos anunciado anteriormente, vamos a cambiar cómo funciona la armadura de oso, para que la bonificación de armadura en objetos no reciba el multiplicador de la bonificación de oso. Sólo la tela y el cuero se beneficiarán del multiplicador de oso y oso temible.
Vamos a compensar esta pérdida de armadura mejorando el talento Supervivencia del más fuerte. Además de sus efectos actuales (atributos y prevención de críticos) también aumentará la contribución de armadura de objetos de tela y cuero en un 22/33/66%. Que debería estar muy cerca a vuestra bonificación de armadura actual. Esto hace que Supervivencia del más fuerte sea un talento bastante fuerte según los principios de los talentos, pero estamos seguro de que cualquier druida orientado a tanque lo cogerá (y para ser sincero, prácticamente todos los ferales).
PODER DE ATAQUE FERAL
Ya no tendremos armas en el juego que mejoren el poder de ataque feral. En su lugar, vuestro poder de ataque escalará en base al dps del objeto. Hablando de manera práctica, esto quiere decir que no habrá
cambio notable para el equipo que usáis. No deberíais ver un cambio en vuestro dps. Lo que sí significa, es que podemos crear el bastón ocasional de dps que puede ser usado por druidas o cazadores (o guerreros con poco equipo), y que los ferales puedan usar ocasionalmente mazas de dos manos. Vamos a convertir todos los bastones ferales a este nuevo sistema (pero de nuevo, no deberíais ver ningún cambio en vuestro dps). También vamos a ajustar la interfaz, de modo que cuando un druida vea estas armas, pueda ver como mejora su daño en formas. Esto no quiere decir que no vayamos a crear más armas para gatos y osos, simplemente que no serán tan especializadas como ahora.
Estos cambios tendrán lugar en el próximo parche. Será lanzado con cierta antelación al parche de contenido 3.1 que traerá la banda de Ulduar."
Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
Quizá interesante para los amigos tanks ^^
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Buen aporte Buck...
Por lo que leo... ya no sacarán mas bastones que den 1000 de poder de ataque bajo las formas felinas o de oso.... no?
Que van a hacer? que pueda gastar yo la misma arma que un picaro?
Blizzar cada vez generaliza más historias y no me mola un pelo, espero que afecte lo mínimo posible a los feral, aunque no me lo creo xD
Por lo que leo... ya no sacarán mas bastones que den 1000 de poder de ataque bajo las formas felinas o de oso.... no?
Que van a hacer? que pueda gastar yo la misma arma que un picaro?
Blizzar cada vez generaliza más historias y no me mola un pelo, espero que afecte lo mínimo posible a los feral, aunque no me lo creo xD
FuFe- Apaleaworgens
Lo que yo entiendo es, como has dicho, que no veremos la frase de "aumenta en XXX tu ap en forma de oso o gato" sino que, en base al daño por segundo del arma, tu ap se incrementará de una manera proporcional.
Pongamos por caso que un arma, en tu estado torete, hace únicamente un dps de 100. Si según los cálculos que meta blizzard, al transformarte en oso o gato tu ap se incrementa en un 30% del daño del arma, obtendrías, al transformarte, un ataque con un dps base de 100 y además un incremento de 30 en tu ap
Por así decir, debido a la transformación y por ende el no poder utilizar el arma como tal, tu poder de ataque se aumenta proporcionalmente al daño que hace el arma.
Lo que yo me pregunto, es si ocurrirá con TODAS las armas o será únicamente algunas específicas...
Pongamos por caso que un arma, en tu estado torete, hace únicamente un dps de 100. Si según los cálculos que meta blizzard, al transformarte en oso o gato tu ap se incrementa en un 30% del daño del arma, obtendrías, al transformarte, un ataque con un dps base de 100 y además un incremento de 30 en tu ap
Por así decir, debido a la transformación y por ende el no poder utilizar el arma como tal, tu poder de ataque se aumenta proporcionalmente al daño que hace el arma.
Lo que yo me pregunto, es si ocurrirá con TODAS las armas o será únicamente algunas específicas...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Como que no hay armas Feral?
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/wotlk/items/beta/items_9061_880.jpg
http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/wotlk/items/beta/items_9061_880.jpg