be Druida my friend
+5
Gaehrn
Presea
Thullborn
FuFe
ElPater
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: be Druida my friend
FuFe escribió:Bueno... pues ir haciendoos todos tankes. Yo creo que una guild de tankes oso es lo mejor xD
Druida Soleando Onyxia
Thullbiii te lo dedico xD espero poder hacer algún día (no muy lejano o no podré)
Yo creo que ya puedes de hecho
Yo quiero probar a ir con Take y un Brujo SL a meterle a Onyxia entre 2... Y pa mi que tu a 80 puedes seguro tb^^ (si no llevate a Kol o a Sergei que con alguno de ellos puedes fijo, fijo )
Invitado- Invitado
Yo desde aqui aprovecho para saludar a Thullbie, aunque ayer le mandase unos saluditos con la DK xD
PD: Que sesapil de morsa oyes xD
PD: Que sesapil de morsa oyes xD
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
yo he visto un palaca... (healer) solearse onyxia en 15 minutos... hasta que llega... es jodidamente dificil... pero despues estuvo un ratin y cayó
Invitado- Invitado
Pues ayer sin ir mas lejos, y antes de ver este post, Aixa quería matar a Onyxia para el casco del tier2 para su alt, y me dijo de ir.. y yo sin pensalro pues fui, le pedí a Huor que viniera, y fuimos, Huor, Aixa con su alt (picara lvl bajo) y yo... sin healer... yo tankeando... jajajaj fue todo un reto. Gracias a dios, los criticos que hacia, me curaban lo suficiente para no morir, y los 4 "Oh Shit!" buttons que tenia, me salvaron, pero fue muy divertido. Solo me tuve que curar un par de veces al recibir los bolazos, y bueno, era obvio que la pobre peke de aixa murió 2 veces... xDFuFe escribió:
Thullbiii te lo dedico xD espero poder hacer algún día (no muy lejano o no podré)
Te animo a que lo pruebes Bro, no es tan dificil ni requieres tantos epicos como el del video (mirame a mi )
Jeena escribió:Yo desde aqui aprovecho para saludar a Thullbie, aunque ayer le mandase unos saluditos con la DK
PD: Que sesapil de morsa oyes
Hola a ti tmb! y a Beo, y a Sergetsus, y a Akaii, y a Heathen... que majos ahi.. te gusta mi "baile focuno" eh?
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Bocetos de las formas...
/ironia
Mirad lo que he estado dibujando mientras hacía bocetos del Machinima..
Es algo así como una posible revisión de las formas de gato del druida, versión Tauren y Nelfo, decidme que os parecen...
Sin Color:
Gato Nelfo1
Gato Tauren 1
Con colores:
Gatos Nelfos 2
Gatos Tauren 2
Bueno pues ya me diréis =)
/ironia off
Mirad lo que he estado dibujando mientras hacía bocetos del Machinima..
Es algo así como una posible revisión de las formas de gato del druida, versión Tauren y Nelfo, decidme que os parecen...
Sin Color:
Gato Nelfo1
Gato Tauren 1
Con colores:
Gatos Nelfos 2
Gatos Tauren 2
Bueno pues ya me diréis =)
/ironia off
- Spoiler:
- Estos dibujos... no son mios(aunque me hubiera encantado). Son de una vieja amiga de mis tiempos de Stormreaver, que tienen una mano... que obras de arte.. Link Original
Jejeje, sin duda el 1º gato tauren y el segundo elfo...
Pd. si ves a tu amiga dila que acaba de conseguir un Fan ^^
Pd. si ves a tu amiga dila que acaba de conseguir un Fan ^^
Invitado- Invitado
Molan eh? ^_^Pestoso escribió:Jejeje, sin duda el 1º gato tauren y el segundo elfo...
Pero hombre, no seas tímido.. si se lo puedes decir tu y todo... pincha en el link, que va al foro donde lo tiene puestos los dibujos, y postea (con tu cuenta europea puedes logearte)...Apestao escribió:Pd. si ves a tu amiga dila que acaba de conseguir un Fan ^^
mmm... Ojala, pero no se si lleva el mismo sistema, pero en el europeo... estoy baneado xD
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4