Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WotLK, rumores

+9
Buck
Schere
Proteo
Jadalay
Thullborn
FuFe
LupoMania
Gaehrn
ElPater
13 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  ElPater Vie 18 Jul 2008, 10:19

Thullborn escribió:o Feral Instinct (Feral) no longer increases threat generated in Bear
form (15%) . (DRUIDA)

o Defensive Stance now increases threat by 45%.(WARRIOR)



No os parece que estan enfocando el tankeo mas hacia guerreros, y quitando el papel a los druidas? :suspect: :evil:
Hombree.... en la Burning es que habeis disfrutado de un gran protagonismo como tanques xD
Pero cuantos tanques druidas había a level 60?
Por juego, me parece una jodienda, porque quitará tanques. Por lógica, es normal. Que hace un oso de 1 tonelada esquivando ostiones sin escudo, ni armadura?

No deja de ser una perdida de recursos, desde luego. Algunos tanques menos. Y con la superpoblación de DK que habrá, esperate a que no quiten a los palas despues Razz

Diakonov escribió:Menudos cambios al Warlock Destro-Fuego....ahora el que va a ser infrautilizado es el de sombras...:S, como no sea combinado con affli....
Pues olé, porque me lo pasaré pipa con el firelock ^_^
Cuando salió la BC, las cadenas del priest se volvieron super-solicitadas.
Ahora se pedirá daño de fuego para acabar con todos esos elementales de hielo que ambientarán Rasganorte.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Schere Vie 18 Jul 2008, 10:36

Chere se lo va a pasar pipa incinerando gente....ahora que encima se sube el hit de destro por talentos, y con imp aun es mas gore...7/7/57 ftw!!! Lo que si probare es el 51 de demonologia, por ver la skin del brujo convertido, que tiene que ser chula chula...

Por lo que he visto encima el hit/crit/haste ahora afecta tanto a hechizos como a cuerpo a cuerpo...no ta mal no..
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Proteo Vie 18 Jul 2008, 11:48

TALENTOS:

http://www.mmo-champion.com/talent/
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 11:49

Thull, uno de los rumores de wrath era que el feral desaparecia como tanke... cosa que me parece un poco gore por un lado, y tremendamente necesaria por otro.

Me explico, el feral es uno de las pocas ramas que sin cambiar de talentos, solo por equipo, puede desempeñar pefectamente 2 papeles, tanke y DPS. Lo que hace que el druida tenga una rama de caster DPS, una de healer, y una de tanke/DPS.

El paladin y el chaman, los otros 2 hibridos, no hacen eso ni de coña, tienes que escoger entre ser tanke u otra cosa.

Ese es uno de los motivos por los que me parece que el druida necesita una revision seria... pero, por otro lado, teniendo en cuenta la cantidad de druidas tankes que hay, es impensable que desaparezcan como tankes.

Es como los gnomos warriors, por mucho que me fastidien hay demasiados como para que desaparezcan asi como asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Thullborn Vie 18 Jul 2008, 12:09

Eso es lo que pensais de los druidas?.. 😢
Somos animales muy monos, y bailamos muy bien.. :(
No nos abandoneis, nosotros no lo hariamos ... 👼

[Modo Cry Off]

Puede que desde ese punto de vista tengas cierta razón, pero he de decirte que ahora mas que nunca, y con los nuevos talentos (mira enlace de Damba) si investigas un poco te das cuenta de que si quieres tankear cojes X takentos de Feral y Y talentos de Resto, pero para Dps Feral no son los mismos, hay cierta distinción. No solo por ser 2 cosas con el mismo arbol, pero los tankes oso desempeñamos el papel del mejor Off Tank del juego, y muy buenos tankes en muchos bosses, debido a la gran mitigacion pasiva por ardamura y la piscina de vida tan amplia. Creo que es un error nerfear la habilidad de cojer aggro del oso, pues si se nota un 15% menos de aggro.. Juguemos en el mismo equipo, porque no puede haber 4 clases tanke.. si hay 4 clases healer?...
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Gaehrn Vie 18 Jul 2008, 12:38

Llevate un par de hunters que te redirigan el agro Thull Razz !!
pon u hunter en tu vida todo sera de color de rosa :flower:

Na en serio que me parece muy mal que los druidas dejasen de ser tankes, adoro la habilidad del feral de aumentar el critico a todo su grupo.

Quien quiere placas o escudo teniendo una bola de carne de 1 tonelada de furia salvaje repartiendo estopa delante tuyo.

muy mal Blizard No
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 13:12

Damba escribió:TALENTOS:

http://www.mmo-champion.com/talent/

Me he quedado tolili.... @Kolgork, para cuando salga ya estaré en lvl70 con suerte, ya hablaremos para ver como nos preparamos esto si es que sigues siendo Puntería Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 13:13

Thullborn escribió:Creo que es un error nerfear la habilidad de cojer aggro del oso, pues si se nota un 15% menos de aggro.. Juguemos en el mismo equipo, porque no puede haber 4 clases tanke.. si hay 4 clases healer?...

A mi no me mires, yo he dicho los rumores por un lado y lo que me parece incorrecto a mi por otro lado, pero me pareceria un gran error quitarle esa posibilidad a una clase.

Por otro lado, tienen que hacer algo con lo de retalentar y que todo el mundo pueda hacer de todo.
Un hibrido puede hacer 3 o 4 cosas con un simple cambio de talentos y de equipo, mientras que un DPS puro es un DPS y punto.
Si ponen 2 opciones de talentos por clase... quien quiere subir un mago (solo DPS) pudiendo subir un druida pollo (caster DPS) que ademas puede convertirse en otras cosas y el dia que se aburre puede tankear, hacer DPS melee o curar?

Se ha perdido un poco bastante el sentido de los hibridos, clases que podian hacer mas o menos de todo pero siempre peor que una clase pura.
El ejemplo mas claro es el pala, que era el hibrido defensivo, una clase que aguantaba y curaba, con una opcion nula de DPS. Normal, si curas y aguantas no querras hacer tb DPS?
Pues nada, ahora le haces retri o shockadin y repartes toñas como -casi- cualquier DPS de verdad, con la opcion adicional de curar, tankear... y todo en la misma clase O_O
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Gaehrn Vie 18 Jul 2008, 13:34

Ten encuenta, Dorian, la desventaja del pala respecto a otros que curan, si se quiere curar se tiene que parar y dejar de dar toñas, y el casteo es lento, y con la cura rapida te la bajan en 2 toñas en cuanto el que te pega es medianamente bueno. Si el pala ahora hace un buen dps siendo retri (no me lo comparen con el picaro ni de lejos), pero no lo puede hacer todo.
O pega o cura. Y en una bg el pala sigue siendo facilmente vencido cuando se juntan 2 tios contra el.
(el 1 a 1 no cuenta, los palas tienen 2 vidas Razz )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  ElPater Vie 18 Jul 2008, 13:47

No Gaehrn, de lo que habla Dorian es de la "dualidad" de talentos. Van a meter una mejora en la expansión que te permitirá intercambiar entre 2 ramas de talentos pre-grabadas. Es decir, yo me hago una build shadow, y la guardo. Me hago una build holy y me la guardo. Bien, con un simple botón, sin ir al entrenador ni pagar nada ni nada, puedo cambiar en cualquier momento de Priest Shadow a Priest Holy.

Ahora esta lo que comenta Dorian: Para que me voy a hacer un mago si puedo hacerme un druida que en cualquier momento puedo intercambiarlo entre pollo-árbol-tanque-rogue? El rollo de los hibridos es que "hacen muchas cosas pero no son los mejores en nada". Esto no se cumple desde la Burning.

Es decir:
- un druida puede ser gato dps, pero no llega a ser un rogue (una leche, menudos los gatitos)
- un druida puede ser oso tanque, pero no llega a ser un guerrero (otra leche, mira a Thullborn tanqueando a Gruul Razz )
- un druida puede ser pollo y lanzar hechizos, pero no llega a ser un mago (ejem, tendrias que ver algunos pollos las ostias que meten)
- un druida puede ser árbol y curar, pero no llega a ser un sacerdote (otra teoria rota, curan casi mejor)

Esto es a lo que nos referimos, los hibridos han perdido su esencia y son casi mejores que a lo que intentan "emular".
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Thullborn Vie 18 Jul 2008, 14:21

Nouda escribió:
un druida puede ser oso tanque, pero no llega a ser un guerrero (otra leche, mira a Thullborn tanqueando a Gruul Razz )

Ejem.. lo que no tienes en cuenta son las incontables horas de entrenamiento y meditación a la que me someto cada dia en el sueño esmeralda, y la cantidad de baños antipulgas que me doy a la semana; tu no sabes lo que es eso.. un guerrero.. bah.. solo tienen que abrillantar su armadura y afilar su espada.. yo tengo que tener la boca abierta permanentemente para que mi mal aliento aturda a mi objetivo..

Que poco sabeis de tankes Feral... silbar

Na.. es cierto que ahora si tenemos el equipo necesario, y los talentos, somos un 80% de lo que emulamos; y debe ser así.. nunca podemos hacer mas daño que un mago, o un picaro, y yo con casi el mismo equipo que huor , no hago mas del 70% de daño.. y no puedo tankear en area, ni tankear a mobs magicos.. solo soy un muro de carne y pelo, un gran puchin anti-estress...
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Proteo Vie 18 Jul 2008, 14:23

he visto ahora mismo como un chaman convertia a un lobo en rana, y luego como invocaba un lobo espectral O.O

https://www.youtube.com/watch?v=1YR4VxoDhhs
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 14:32

Sin embargo, por otro lado, los hibridos han perdido su esencia, hacer varias cosas a la vez, ser bueno en una, pero la esencia del hibrido es poder hacer varias a la vez.

Un druida feral puede ir de DPS y en un momento ponerse a offtankear, pero el resto de hibridos?

Un palatank no puedo ponerse a curar ni de coña.
Un chami resto lleva muy mal lo de pegar.

Si, claro, retalentando y cambiando equipo si... pero la idea es poder cubrir varios puestos en el momento. Ser bueno en uno, si, pero poder cubrir los demas, tb.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 15:21

Cinematica de comienzo del DK: http://deathknight.info/2008/07/death-knight-starting-cinematic/

Sistema de logros: http://www.todowow.com/actualizaciones/el-sistema-de-logros-de-world-of-warcraft/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Gaehrn Vie 18 Jul 2008, 15:52

Vale no habia leido bien lo de las dos build mis disculpas. Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 17:36

Yo queria subirme un druidilla para tanquear por que me gustaba ser un osito duro pero si ya no van a tanquear no se. ahora que tenia decidido cual seria mi tanque, vuelvo a mis dudas de ser warro, pala (elfos iiiiiks) o tal vez un dk q eso de subir solo de 55 mola xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Schere Vie 18 Jul 2008, 18:26

La verdad que no se como veo la expansion...muchos cambios para simplificar el juego...quizas demasiado simple.

Al menos se que toda la malla con daño de hechizo va para el chaman... 👼

Las clases, pues ya veremos, yo seguire con mis dos fichas...el chaman y la brujilla, ya veremos como se comportan..y un caballerete de la muerte en plan hielo o sangre que tienen buena pinta.

Lo que si que he notado es que parece que se vaya por la linea de potenciar la especializacion. Me explico, los destro fuego seguiran siendo full destro fuego y muy poco de otras ramas (7/7/57). Los chamanes elemental seguiran siendo full elemental con 10 o 12 puntos en resto. Las ramas totalmente hibridas estilo no se...30/41 o cosas asi no las veo muy favorecidas. Ya veremos. Lo bueno, que el windfury se convierte en un buff permanente ^^ mejor, que a mi siempre se me olvida renovarlo...con tanto totem me lio...

Edito: Mi configuracion para Schere...por si alguien le mola ^^

Build Destro Fuego


Última edición por Diakonov el Vie 18 Jul 2008, 18:54, editado 1 vez
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 18:53

Acabo de leer un poco mas sobre los talentos del brujo y ya pueden ser buenos los talentos altos del demonologo por que la fel armos ya no te cura un 20% mas y te da un 30% de tu espirito en daño pero lo peor de todo es que soul link pasa a ser un talento de 11 puntos (claro ahora dominas a tus demonios en 4 dias...) ya no haces el 5% mas de daño y del 20% pasas al 15% q se come tu bicho... con la reduccion que hubo del conocimiento demonologo en su dia pues que bien vamos ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Schere Vie 18 Jul 2008, 18:55

Es facil Tzar...Destruccion roolz! cheers cheers
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 19:02

Pues lo siento sche pero tendria que estar tan nerfeado la rama demon (que me gane un 50 Razz) para que cambie, yo/Tzarkas es demo por conviccion y asi seguira  pero amos que un brujito orco si me subire ^^ xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Schere Vie 18 Jul 2008, 19:04

Estos brujos de hoy en dia no saben lo que es bueno... ¬¬
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 21:25

hombre yo no he probado la rama destru mas mas alla de los 11 puntos que tengo pero ir a fuego me haria un mago no me parecen muy diferentes :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jul 2008, 01:16

Tzarkas escribió:hombre yo no he probado la rama destru mas mas alla de los 11 puntos que tengo pero ir a fuego me haria un mago no me parecen muy diferentes :S

Error comun:
Firelock = mago de fuego.

Respuesta estandar:
JA!

PD.- venga, un poco mas en detalle... ni parecido!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jul 2008, 08:32

¿En que se diferencias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jul 2008, 14:28

Tzarkas escribió:¿En que se diferencias?

En que se diferencian un hunter y un warlock?, los dos tienen pet y pegan a distancia.

Si te quedas en lo basico son iguales. Pegan con magia de fuego desde lejos.
Si miras su estilo de juego, no es ni parecido, en serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

WotLK, rumores - Página 5 Empty Re: WotLK, rumores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.