WotLK, rumores
+9
Buck
Schere
Proteo
Jadalay
Thullborn
FuFe
LupoMania
Gaehrn
ElPater
13 participantes
Recios :: General :: Salón Principal
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: WotLK, rumores
Pero será más fácil en 10, no? evidentementePsiLAN escribió:No es forma facil.
Es formato 25man o formato 10man.
Si escoges 10man tienes peor drop.
Re: WotLK, rumores
No, es mas dificil en 10... XDD pos claro men, como te van a poner un boss tan duro para tirar entre 25 personas para que lo tires entre 10 xDD
Ubber boys and girls
Ubber boys and girls
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Uy que feaPsiLAN escribió:Nuevo aspecto para Sylvanas
Casi preferia a la elfa nocturna de antes. Habrá que acostumbrarse ...
Re: WotLK, rumores
Sylvanas es una Qeldorei (elfa alta) que murió y Arthas convirtio en la primera banshee.
Despues encontro su cuerpo y por algun metodo truculento lo volvio a ocupar (posesion infernal ).
Cuando salio el WoW tenia un modelo de Keldorei (elfa nocturna) porque no habia otra cosa. Llamaba la atencion, pero era lo que habia.
Cuando salio la BC todo elmundo se pregunto porque no habian actualizado el modelo, ya que ahora si habia modelo de Qeldorei (Qeldorei y Sindorei comparten el mismo modelo, al fin y al cabo es la misma raza pero con diferentes costumbres sociales).
Se supone que era por no cambiar algo a lo que los jugadores ya estaban acostumbrados.
Y ahora lo cambian en WotlK... ¿?... mas vale tarde que nunca, cierto... pero ya podian haberlo hecho antes.
Despues encontro su cuerpo y por algun metodo truculento lo volvio a ocupar (posesion infernal ).
Cuando salio el WoW tenia un modelo de Keldorei (elfa nocturna) porque no habia otra cosa. Llamaba la atencion, pero era lo que habia.
Cuando salio la BC todo elmundo se pregunto porque no habian actualizado el modelo, ya que ahora si habia modelo de Qeldorei (Qeldorei y Sindorei comparten el mismo modelo, al fin y al cabo es la misma raza pero con diferentes costumbres sociales).
Se supone que era por no cambiar algo a lo que los jugadores ya estaban acostumbrados.
Y ahora lo cambian en WotlK... ¿?... mas vale tarde que nunca, cierto... pero ya podian haberlo hecho antes.
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Pues si ya podian haberlo hecho antes pero bueno, como bien dices mas vale tarde que nunca xD
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Pues ahora solo han conseguido que tenga ganas de matarla.. antes no me caia mal.. pero ahora con esos ojos de YONKI que le ponen.. puff.. casi nos agradecereis que os la matemos.. :evil:
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 38
Re: WotLK, rumores
Muajajaja, siento decirte... Ahi estaremos para defenderla... Muajajajajaja
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Thullborn escribió:Pues ahora solo han conseguido que tenga ganas de matarla.. antes no me caia mal.. pero ahora con esos ojos de YONKI que le ponen.. puff.. casi nos agradecereis que os la matemos.. :evil:
Nadie toca a la Dama Oscura elfo...
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Union Brujo Priest para el encontronazo con silvanas... si viene varimatras y os parte el culo con un palo XDD
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Pestes escribió:Union Brujo Priest para el encontronazo con silvanas... si viene varimatras y os parte el culo con un palo XDD
Sombras Powa!!!
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Lady Sylvanas siempre la consideraré mi señora, con cualquiera de mis pj's ya que para mi es la más carismática del resto de jefes de las facciones... ¡quien ose ponerle el dedo en sus ojos inyectados en sangre por la falta de droga lo lamentará eternamente! xDDDDD.Tzarkas, sucio fiambre, deja de manosear a tu súcubo y prepara las defensas para la Dama de Entrañas!!!.
P.D.: Snif snif, ya no me dices cositas, me siento sucia... =(, me voy de vacaciones y fijo que te has ido con la primera cadavérica que has encontrado en un cementerio de carretera, Nerf Dead-Clubs de alterne!!!... xDDD
P.D.: Snif snif, ya no me dices cositas, me siento sucia... =(, me voy de vacaciones y fijo que te has ido con la primera cadavérica que has encontrado en un cementerio de carretera, Nerf Dead-Clubs de alterne!!!... xDDD
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42
Re: WotLK, rumores
Shilvara escribió:Lady Sylvanas siempre la consideraré mi señora, con cualquiera de mis pj's ya que para mi es la más carismática del resto de jefes de las facciones... ¡quien ose ponerle el dedo en sus ojos inyectados en sangre por la falta de droga lo lamentará eternamente! xDDDDD.Tzarkas, sucio fiambre, deja de manosear a tu súcubo y prepara las defensas para la Dama de Entrañas!!!.
P.D.: Snif snif, ya no me dices cositas, me siento sucia... =(, me voy de vacaciones y fijo que te has ido con la primera cadavérica que has encontrado en un cementerio de carretera, Nerf Dead-Clubs de alterne!!!... xDDD
ÇHace mucho que no nos vemos y claro la distancia... ayer te insulte y no me respondistes... lo entendi como un adios tacito....
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Cambios en las raciales.
Changes that
should be in the next beta push. Bear in mind that some of these may
change somewhat or entirely, and there may also be other changes coming
in subsequent pushes:
Orc
Troll
Draenei
Dwarf
Undead
Night Elf
Tauren
Gnome
Blood Elf
Human
Changes that
should be in the next beta push. Bear in mind that some of these may
change somewhat or entirely, and there may also be other changes coming
in subsequent pushes:
Orc
- Hardiness now reduces the duration of stun effects by 15%
Troll
- Racial Passive “The Voodoo Shuffle”: Reduces the duration of all movement impairing effects by 15%. Trolls be flippin’ out mon!
- Berserking: no longer has an activation cost of energy/rage/etc
Draenei
- Gift of the Naaru: now scales based on the higher of either the caster’s Attack Power or Spell Power
- Shadow Resistance: reduces the chance to be hit by Shadow spells by 2%
Dwarf
- Frost Resistance: reduces the chance to be hit by Frost spells by 2%
- Racial Passive “Mace Specialization”: Expertise with Maces and Two-Handed Maces increased by 5.
Undead
- Shadow Resistance: reduces the chance to be hit by Shadow spells by 1% (yes, this is lower than the other resistance racials)
- Will of the Forsaken: removes any fear, sleep, or charm effect (no longer has a lasting immunity).
Night Elf
- Quickness: reduces the chance to be hit by melee or ranged attacks by 2%
- Nature Resistance: reduces the chance to be hit by Nature spells by 3%
Tauren
- Endurance: now scales based on base
health, to be tuned to approximately a 5% heath increase if the player
were wearing green quality gear - Nature Resistance: reduces the chance to be hit by Nature spells by 2%
Gnome
- Escape Artist: the freeing effect can no longer be resisted
- Arcane Resistance: reduces the chance to be hit by Arcane spells by 2%
Blood Elf
- Mana Tap: ability removed (partially integrated into Arcane Torrent)
- Arcane Torrent: restores 15 energy, 15 runic power, or 6% of mana to the Blood Elf (along with the current 2s silence effect)
- Magic Resistance: reduces the chance to be hit by spells by 2%
Human
- Perception: changed to a passive, now grants one character level of passive stealth detection
- Racial
“The Fall of Humanity”: Feign death which may trick enemies into
ignoring you. Any threat is restored versus enemies still in combat
upon cancellation of this effect. 5min cooldown - Racial
Passive “Human Supremacy”: The dominance of Humanity is evidenced by
having one more racial bonus than normal. Actually, make that two
counting this one. (just a tooltip, no actual functionality - The Human Spirit: spirit bonus lowered to 5%
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Vaya... nos quitan el pull gratuito que teniamos los belfos con el Transfusión de Maná....
Y el espiritu de los humanos bajado del 10 al 5%... que púa.
Lo que me parece heavy es que le den un Fingir muerte a los humanos!!! :shock: :shock:
Y el espiritu de los humanos bajado del 10 al 5%... que púa.
Lo que me parece heavy es que le den un Fingir muerte a los humanos!!! :shock: :shock:
“The Fall of Humanity”: Feign death which may trick enemies into ignoring you. Any threat is restored versus enemies still in combat upon cancellation of this effect. 5min cooldown"
Re: WotLK, rumores
A mi me gusta especialmente la forma de poner las resistencias ahora. Es un negativo al hit ^_^
Curiosamente los elfos, al tener unas raciales flojillas ganan un 2% en todos los spells, mientras que las demas razas solo lo ganan para un elemento (y los renegados solo un 1%, pero es que el will of the forsaken es mucho will)
Curiosamente los elfos, al tener unas raciales flojillas ganan un 2% en todos los spells, mientras que las demas razas solo lo ganan para un elemento (y los renegados solo un 1%, pero es que el will of the forsaken es mucho will)
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Osea nerfeo a las raciales de los Renegados pues vaya :S nuestra voluntad ha sido quebrada...
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
PsiLAN escribió:Cambios en las raciales.
Changes that
should be in the next beta push. Bear in mind that some of these may
change somewhat or entirely, and there may also be other changes coming
in subsequent pushes:
Orc
- Hardiness now reduces the duration of stun effects by 15%
Troll
- Racial Passive “The Voodoo Shuffle”: Reduces the duration of all movement impairing effects by 15%. Trolls be flippin’ out mon!
- Berserking: no longer has an activation cost of energy/rage/etc
Draenei
- Gift of the Naaru: now scales based on the higher of either the caster’s Attack Power or Spell Power
- Shadow Resistance: reduces the chance to be hit by Shadow spells by 2%
Dwarf
- Frost Resistance: reduces the chance to be hit by Frost spells by 2%
- Racial Passive “Mace Specialization”: Expertise with Maces and Two-Handed Maces increased by 5.
Undead
- Shadow Resistance: reduces the chance to be hit by Shadow spells by 1% (yes, this is lower than the other resistance racials)
- Will of the Forsaken: removes any fear, sleep, or charm effect (no longer has a lasting immunity).
Night Elf
- Quickness: reduces the chance to be hit by melee or ranged attacks by 2%
- Nature Resistance: reduces the chance to be hit by Nature spells by 3%
Tauren
- Endurance: now scales based on base
health, to be tuned to approximately a 5% heath increase if the player
were wearing green quality gear- Nature Resistance: reduces the chance to be hit by Nature spells by 2%
Gnome
- Escape Artist: the freeing effect can no longer be resisted
- Arcane Resistance: reduces the chance to be hit by Arcane spells by 2%
Blood Elf
- Mana Tap: ability removed (partially integrated into Arcane Torrent)
- Arcane Torrent: restores 15 energy, 15 runic power, or 6% of mana to the Blood Elf (along with the current 2s silence effect)
- Magic Resistance: reduces the chance to be hit by spells by 2%
Human
- Perception: changed to a passive, now grants one character level of passive stealth detection
- Racial
“The Fall of Humanity”: Feign death which may trick enemies into
ignoring you. Any threat is restored versus enemies still in combat
upon cancellation of this effect. 5min cooldown- Racial
Passive “Human Supremacy”: The dominance of Humanity is evidenced by
having one more racial bonus than normal. Actually, make that two
counting this one. (just a tooltip, no actual functionality- The Human Spirit: spirit bonus lowered to 5%
Ya sabemos que todos en teoria tendriamos que saber ingles, pero hay algunos como yo que no tenemos idea, si fuera posible, ponlo en castellano!!
Szar- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 41
Re: WotLK, rumores
Argh.... ahi voy, traduccion rapida no especialmente fiable ni literal, ok?
Cambios que se tendran en la proxima beta. Tened en cuenta que algunos pueden cambiar en parte o por completo, y que otros cambios pueden ocurrir mas adelante.
Orcos
Enanos
Cambios que se tendran en la proxima beta. Tened en cuenta que algunos pueden cambiar en parte o por completo, y que otros cambios pueden ocurrir mas adelante.
Orcos
- Dureza reduce la duracion de los aturdimientos un 15%
- Pasiva racial “The Voodoo Shuffle”: Reduce la duracion de los efectos que te impidan moverte en un 15%. Nena los trolls se mueven, si nena siiii!
- Berserker: no costara energia/rabia/etc..
- Don de los Naaru: escala en funcion del poder de ataque o el poder magico del lanzador, lo que sea mayor.
- Resistencia a las sombras: reduce la posibilidad de que te impacten los conjuros de sombra en un 2%
Enanos
- Resistencia a sombras: reduce la posibilidad de que te impacten los conjuros de escarcha en un 2%
- Pasiva racial “Especializacion en mazas”: Pericia con Mazas y Mazas a dos manos incrementada en 5.
- Resistencia a sombras: reduce la posibilidad de que te impacten los conjuros de sombras en un 1%(si, es menor que las otras resistencias raciales)
- Voluntad de los renegados: elimina un efecto de miedo, sueño o hechizo/encantamiento (no tendra una inmunidad en el tiempo como hasta ahora, solo elimina lo que tengas en ese momento).
- Rapidez: reduce la posibilidad de que te impacten los ataques de melee y a distancia en un 2% (esto no lo pone pero lo digo yo, pedazo habilidad tocha que te cagas!!!!)
- Resistencia a la naturaleza: reduce la posibilidad de que te impacten conjuros de tipo naturaleza en un 3%
- Resistencia: ahora se incrementa en funcion de su salud base, lo que equivaldra aproximadamente con equipo verde a un 5% de salud adicional
- Resistencia a la naturaleza: reduce la posibilidad de que te impacten conjuros de tipo naturaleza en un 2% </li>
- Escapismo: esta habilidad no puede ser resistida
- Resistencia arcana: reduce la posibilidad de que te impacten conjuros de tipo arcano en un 2% </li>
- Drenaje de mana: esta habilidad desaparece (parcialmente incluida en Torrente Arcano)
- Torrente arcano: recupera 15 puntos de energia, 15 de poder runico, o un 6% del mana al elfo de sangre (ademas del actual efecto de silencio de 2 segundos)
- Resistencia magica: reduce la posibilidad de ser alcanzado por hechizos en un 2%
- Percepcion: cambiada a pasiva, ahora da al jugador un nivel pasivo de deteccion de sigilo
- Racial “La caida de la Humanidad”: Fingir muerte que puede engañar a los enemigos haciendoles que te ignoren. Toda la amenaza es restaurada contra los enemigos todavia en combate una vez que este efecto termina. 5min enfriamiento
- Racial pasiva “Supremacia de la Humanidad”: La dominacion de la Humanidad se evidencia al tener un bonus racial mas de lo habitual. (simplemente es un texto sin funcionalidad por el momento)
- El espiritu humano: bonus a espiritu reducido al 5%
Última edición por PsiLAN el Lun 08 Sep 2008, 16:20, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Me vale, para hacerme una idea, gracias!
Szar- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 41
Re: WotLK, rumores
Como que te vale? Quejate como Renegado que eres no sientes los colores (negro y como verdosillo de la piel) XDDD
Invitado- Invitado
Re: WotLK, rumores
Tzarkas escribió:Como que te vale? Quejate como Renegado que eres no sientes los colores (negro y como verdosillo de la piel) XDDD
Pues si me vale, no le voy a pedir un piso en gran via, echo a mano por el menos de una hora, no, con eso vale de momento, ya se vera mas adelante, si se le puede esclavizar mas , ves como tengo vision de futuro lider, no como tu, aiisss
Szar- Machacaorcos
- Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 41
Re: WotLK, rumores
Si si vision de futuro ey dejemos que nos nerfeen que luego nos vovleran over... eso paso con los chamis mejora y mira como estan se comen los mocos en pvp eso si en pve cualquiera de las 3 ramas chamis dios...
Invitado- Invitado
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Son rumores, son rumores...
» Aclarando rumores y apagando fuegos
» WOTLK Bg
» Brujos WotLK
» Raizs de WotLK
» Aclarando rumores y apagando fuegos
» WOTLK Bg
» Brujos WotLK
» Raizs de WotLK
Recios :: General :: Salón Principal
Página 9 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.