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WotLK, rumores

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Mensaje  ElPater Vie 22 Ago 2008, 12:21

PsiLAN escribió:No es forma facil.
Es formato 25man o formato 10man.
Si escoges 10man tienes peor drop.
Pero será más fácil en 10, no? Embarassed evidentemente
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Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 13:44

No, es mas dificil en 10... XDD pos claro men, como te van a poner un boss tan duro para tirar entre 25 personas para que lo tires entre 10 xDD

Ubber boys and girls XD
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Mensaje  Invitado Dom 24 Ago 2008, 22:57

Nuevo aspecto para Sylvanas
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Mensaje  ElPater Dom 24 Ago 2008, 23:11

PsiLAN escribió:Nuevo aspecto para Sylvanas
Uy que fea scratch
Casi preferia a la elfa nocturna de antes. Habrá que acostumbrarse ...
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Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 00:40

Sylvanas es una Qeldorei (elfa alta) que murió y Arthas convirtio en la primera banshee.
Despues encontro su cuerpo y por algun metodo truculento lo volvio a ocupar (posesion infernal scratch ).
Cuando salio el WoW tenia un modelo de Keldorei (elfa nocturna) porque no habia otra cosa. Llamaba la atencion, pero era lo que habia.
Cuando salio la BC todo elmundo se pregunto porque no habian actualizado el modelo, ya que ahora si habia modelo de Qeldorei (Qeldorei y Sindorei comparten el mismo modelo, al fin y al cabo es la misma raza pero con diferentes costumbres sociales).
Se supone que era por no cambiar algo a lo que los jugadores ya estaban acostumbrados.
Y ahora lo cambian en WotlK... ¿?... mas vale tarde que nunca, cierto... pero ya podian haberlo hecho antes.
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Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 07:35

Pues si ya podian haberlo hecho antes pero bueno, como bien dices mas vale tarde que nunca xD
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Mensaje  Thullborn Lun 25 Ago 2008, 08:55

Pues ahora solo han conseguido que tenga ganas de matarla.. antes no me caia mal.. pero ahora con esos ojos de YONKI que le ponen.. puff.. casi nos agradecereis que os la matemos.. :evil:
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Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 13:20

Muajajaja, siento decirte... Ahi estaremos para defenderla... Muajajajajaja
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Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 14:17

Thullborn escribió:Pues ahora solo han conseguido que tenga ganas de matarla.. antes no me caia mal.. pero ahora con esos ojos de YONKI que le ponen.. puff.. casi nos agradecereis que os la matemos.. :evil:

Nadie toca a la Dama Oscura elfo...
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Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 23:15

Union Brujo Priest para el encontronazo con silvanas... si viene varimatras y os parte el culo con un palo XDD
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Mensaje  Invitado Mar 26 Ago 2008, 00:08

Pestes escribió:Union Brujo Priest para el encontronazo con silvanas... si viene varimatras y os parte el culo con un palo XDD


Sombras Powa!!!
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Mensaje  Sergestus Mar 26 Ago 2008, 00:23

Lady Sylvanas siempre la consideraré mi señora, con cualquiera de mis pj's ya que para mi es la más carismática del resto de jefes de las facciones... ¡quien ose ponerle el dedo en sus ojos inyectados en sangre por la falta de droga lo lamentará eternamente! xDDDDD.Tzarkas, sucio fiambre, deja de manosear a tu súcubo y prepara las defensas para la Dama de Entrañas!!!.

P.D.: Snif snif, ya no me dices cositas, me siento sucia... =(, me voy de vacaciones y fijo que te has ido con la primera cadavérica que has encontrado en un cementerio de carretera, Nerf Dead-Clubs de alterne!!!... xDDD
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Mensaje  Invitado Mar 26 Ago 2008, 07:23

Shilvara escribió:Lady Sylvanas siempre la consideraré mi señora, con cualquiera de mis pj's ya que para mi es la más carismática del resto de jefes de las facciones... ¡quien ose ponerle el dedo en sus ojos inyectados en sangre por la falta de droga lo lamentará eternamente! xDDDDD.Tzarkas, sucio fiambre, deja de manosear a tu súcubo y prepara las defensas para la Dama de Entrañas!!!.

P.D.: Snif snif, ya no me dices cositas, me siento sucia... =(, me voy de vacaciones y fijo que te has ido con la primera cadavérica que has encontrado en un cementerio de carretera, Nerf Dead-Clubs de alterne!!!... xDDD

ÇHace mucho que no nos vemos y claro la distancia... ayer te insulte y no me respondistes... lo entendi como un adios tacito....
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Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 11:43

Cambios en las raciales.

Changes that
should be in the next beta push. Bear in mind that some of these may
change somewhat or entirely, and there may also be other changes coming
in subsequent pushes:

Orc

  • Hardiness now reduces the duration of stun effects by 15%


Troll

  • Racial Passive “The Voodoo Shuffle”: Reduces the duration of all movement impairing effects by 15%. Trolls be flippin’ out mon!
  • Berserking: no longer has an activation cost of energy/rage/etc


Draenei

  • Gift of the Naaru: now scales based on the higher of either the caster’s Attack Power or Spell Power
  • Shadow Resistance: reduces the chance to be hit by Shadow spells by 2%


Dwarf

  • Frost Resistance: reduces the chance to be hit by Frost spells by 2%
  • Racial Passive “Mace Specialization”: Expertise with Maces and Two-Handed Maces increased by 5.


Undead

  • Shadow Resistance: reduces the chance to be hit by Shadow spells by 1% (yes, this is lower than the other resistance racials)
  • Will of the Forsaken: removes any fear, sleep, or charm effect (no longer has a lasting immunity).


Night Elf

  • Quickness: reduces the chance to be hit by melee or ranged attacks by 2%
  • Nature Resistance: reduces the chance to be hit by Nature spells by 3%


Tauren

  • Endurance: now scales based on base
    health, to be tuned to approximately a 5% heath increase if the player
    were wearing green quality gear
  • Nature Resistance: reduces the chance to be hit by Nature spells by 2%


Gnome

  • Escape Artist: the freeing effect can no longer be resisted
  • Arcane Resistance: reduces the chance to be hit by Arcane spells by 2%


Blood Elf

  • Mana Tap: ability removed (partially integrated into Arcane Torrent)
  • Arcane Torrent: restores 15 energy, 15 runic power, or 6% of mana to the Blood Elf (along with the current 2s silence effect)
  • Magic Resistance: reduces the chance to be hit by spells by 2%


Human

  • Perception: changed to a passive, now grants one character level of passive stealth detection
  • Racial
    “The Fall of Humanity”: Feign death which may trick enemies into
    ignoring you. Any threat is restored versus enemies still in combat
    upon cancellation of this effect. 5min cooldown
  • Racial
    Passive “Human Supremacy”: The dominance of Humanity is evidenced by
    having one more racial bonus than normal. Actually, make that two
    counting this one. (just a tooltip, no actual functionality
  • The Human Spirit: spirit bonus lowered to 5%
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Mensaje  ElPater Lun 08 Sep 2008, 12:02

Vaya... nos quitan el pull gratuito que teniamos los belfos con el Transfusión de Maná....

Y el espiritu de los humanos bajado del 10 al 5%... que púa.

Lo que me parece heavy es que le den un Fingir muerte a los humanos!!! :shock: :shock:
“The Fall of Humanity”: Feign death which may trick enemies into ignoring you. Any threat is restored versus enemies still in combat upon cancellation of this effect. 5min cooldown"
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Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 12:06

A mi me gusta especialmente la forma de poner las resistencias ahora. Es un negativo al hit ^_^

Curiosamente los elfos, al tener unas raciales flojillas ganan un 2% en todos los spells, mientras que las demas razas solo lo ganan para un elemento (y los renegados solo un 1%, pero es que el will of the forsaken es mucho will)
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Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 14:39

Osea nerfeo a las raciales de los Renegados pues vaya :S nuestra voluntad ha sido quebrada...
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Mensaje  Szar Lun 08 Sep 2008, 16:01

PsiLAN escribió:Cambios en las raciales.

Changes that
should be in the next beta push. Bear in mind that some of these may
change somewhat or entirely, and there may also be other changes coming
in subsequent pushes:

Orc

  • Hardiness now reduces the duration of stun effects by 15%


Troll

  • Racial Passive “The Voodoo Shuffle”: Reduces the duration of all movement impairing effects by 15%. Trolls be flippin’ out mon!
  • Berserking: no longer has an activation cost of energy/rage/etc


Draenei

  • Gift of the Naaru: now scales based on the higher of either the caster’s Attack Power or Spell Power
  • Shadow Resistance: reduces the chance to be hit by Shadow spells by 2%


Dwarf

  • Frost Resistance: reduces the chance to be hit by Frost spells by 2%
  • Racial Passive “Mace Specialization”: Expertise with Maces and Two-Handed Maces increased by 5.


Undead

  • Shadow Resistance: reduces the chance to be hit by Shadow spells by 1% (yes, this is lower than the other resistance racials)
  • Will of the Forsaken: removes any fear, sleep, or charm effect (no longer has a lasting immunity).


Night Elf

  • Quickness: reduces the chance to be hit by melee or ranged attacks by 2%
  • Nature Resistance: reduces the chance to be hit by Nature spells by 3%


Tauren

  • Endurance: now scales based on base
    health, to be tuned to approximately a 5% heath increase if the player
    were wearing green quality gear
  • Nature Resistance: reduces the chance to be hit by Nature spells by 2%


Gnome

  • Escape Artist: the freeing effect can no longer be resisted
  • Arcane Resistance: reduces the chance to be hit by Arcane spells by 2%


Blood Elf

  • Mana Tap: ability removed (partially integrated into Arcane Torrent)
  • Arcane Torrent: restores 15 energy, 15 runic power, or 6% of mana to the Blood Elf (along with the current 2s silence effect)
  • Magic Resistance: reduces the chance to be hit by spells by 2%


Human

  • Perception: changed to a passive, now grants one character level of passive stealth detection
  • Racial
    “The Fall of Humanity”: Feign death which may trick enemies into
    ignoring you. Any threat is restored versus enemies still in combat
    upon cancellation of this effect. 5min cooldown
  • Racial
    Passive “Human Supremacy”: The dominance of Humanity is evidenced by
    having one more racial bonus than normal. Actually, make that two
    counting this one. (just a tooltip, no actual functionality
  • The Human Spirit: spirit bonus lowered to 5%

Ya sabemos que todos en teoria tendriamos que saber ingles, pero hay algunos como yo que no tenemos idea, si fuera posible, ponlo en castellano!!
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Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 16:06

Argh.... ahi voy, traduccion rapida no especialmente fiable ni literal, ok?

Cambios que se tendran en la proxima beta. Tened en cuenta que algunos pueden cambiar en parte o por completo, y que otros cambios pueden ocurrir mas adelante.

Orcos


  • Dureza reduce la duracion de los aturdimientos un 15%
Troll

  • Pasiva racial “The Voodoo Shuffle”: Reduce la duracion de los efectos que te impidan moverte en un 15%. Nena los trolls se mueven, si nena siiii!
  • Berserker: no costara energia/rabia/etc..
Draenei

  • Don de los Naaru: escala en funcion del poder de ataque o el poder magico del lanzador, lo que sea mayor.
  • Resistencia a las sombras: reduce la posibilidad de que te impacten los conjuros de sombra en un 2%

Enanos


  • Resistencia a sombras: reduce la posibilidad de que te impacten los conjuros de escarcha en un 2%
  • Pasiva racial “Especializacion en mazas”: Pericia con Mazas y Mazas a dos manos incrementada en 5.
Renegados

  • Resistencia a sombras: reduce la posibilidad de que te impacten los conjuros de sombras en un 1%(si, es menor que las otras resistencias raciales)
  • Voluntad de los renegados: elimina un efecto de miedo, sueño o hechizo/encantamiento (no tendra una inmunidad en el tiempo como hasta ahora, solo elimina lo que tengas en ese momento).
Elfos nocturnos


  • Rapidez: reduce la posibilidad de que te impacten los ataques de melee y a distancia en un 2% (esto no lo pone pero lo digo yo, pedazo habilidad tocha que te cagas!!!!)
  • Resistencia a la naturaleza: reduce la posibilidad de que te impacten conjuros de tipo naturaleza en un 3%
Tauren


  • Resistencia: ahora se incrementa en funcion de su salud base, lo que equivaldra aproximadamente con equipo verde a un 5% de salud adicional

  • Resistencia a la naturaleza: reduce la posibilidad de que te impacten conjuros de tipo naturaleza en un 2%</li>
Gnomos

  • Escapismo: esta habilidad no puede ser resistida

  • Resistencia arcana: reduce la posibilidad de que te impacten conjuros de tipo arcano en un 2%</li>
Elfos de sangre


  • Drenaje de mana: esta habilidad desaparece (parcialmente incluida en Torrente Arcano)
  • Torrente arcano: recupera 15 puntos de energia, 15 de poder runico, o un 6% del mana al elfo de sangre (ademas del actual efecto de silencio de 2 segundos)
  • Resistencia magica: reduce la posibilidad de ser alcanzado por hechizos en un 2%
Humanos

  • Percepcion: cambiada a pasiva, ahora da al jugador un nivel pasivo de deteccion de sigilo
  • Racial “La caida de la Humanidad”: Fingir muerte que puede engañar a los enemigos haciendoles que te ignoren. Toda la amenaza es restaurada contra los enemigos todavia en combate una vez que este efecto termina. 5min enfriamiento
  • Racial pasiva “Supremacia de la Humanidad”: La dominacion de la Humanidad se evidencia al tener un bonus racial mas de lo habitual. (simplemente es un texto sin funcionalidad por el momento)
  • El espiritu humano: bonus a espiritu reducido al 5%


Última edición por PsiLAN el Lun 08 Sep 2008, 16:20, editado 1 vez
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Mensaje  Szar Lun 08 Sep 2008, 16:12

Me vale, para hacerme una idea, gracias!
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Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 16:33

Como que te vale? Quejate como Renegado que eres no sientes los colores (negro y como verdosillo de la piel) XDDD
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Mensaje  Szar Lun 08 Sep 2008, 19:48

Tzarkas escribió:
Como que te vale? Quejate como Renegado que eres no sientes los colores (negro y como verdosillo de la piel) XDDD

Pues si me vale, no le voy a pedir un piso en gran via, echo a mano por el menos de una hora, no, con eso vale de momento, ya se vera mas adelante, si se le puede esclavizar mas :muhaha: , ves como tengo vision de futuro lider, no como tu, aiisss :jaja: :jaja:
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Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 20:19

Si si vision de futuro ey dejemos que nos nerfeen que luego nos vovleran over... eso paso con los chamis mejora y mira como estan se comen los mocos en pvp eso si en pve cualquiera de las 3 ramas chamis dios...
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