Carta a Recios
+4
Sergestus
Presea
ElPater
Thullborn
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Carta a Recios
Un dia cualquiera, en las afueras de Ventormenta, recolectando plantas, me asaltó un viejo vagabundo, gritando y suplicando.. me pidió que le entregara esta Carta a los Recios, que el sabia que yo tenia contacto con ellos, y que era el unico que le escucharía.. sin duda estaba loco.. pero aqui os dejo su carta:
Quisling, antiguo arquitecto de Ventormenta, ahora sin trabajo y vagabundo, sin familia...
Me dirijo a vosotros, Recios, pues sois mi ultima esperanza en este mundo cruel y lleno de poder corrupto.
Mi insignificante vida carece de valor, y por eso me comunico desesperadamente con la Horda, los supuestos enemigos de la Alianza... ja..
Si tan solo supierais la mitad de lo que yo se..
Hace ya incontables años, en mi juventud, era un aspirante a Arquitecto, y mi meta era diseñar el puerto de Ventormenta, el cual permitiría una mejor comunicación continental y global para la Alianza; pero nunca pude terminar mi proyecto, la guerra diezmo mis sueños.. y destruyó mi familia; en las agradables montañas de Crestragrana una invasión de malignos dragones negros atacó la villa del Lago, y casi lo destruyó por completo, es entonces cuando el alcalde pidió a los supervivientes que alguno partiera a Ventormenta a pedir ayuda.
Me ofrecí al instante, no sabia luchar ni combatir y no podía hacer nada por los heridos. Partí rápidamente con grandes esperanzas, pero al llegar al castillo, y pedir audiencia al rey, una mujer me detuvo, con mirada fría y oscura, me obligó a contarle los motivos de mi audiencia, antes de ver al rey...
Su nombre, Katrana Prestor, la consejera del joven príncipe, y la mujer mas despiadada que jamás he conocido.. ella es la que realmente manda, la que decide sobre el futuro de los ciudadanos de Ventormenta, de los humanos, y yo se porque.. sus malvados planes, su absoluta determinación a la hora de negar ayuda a los necesitados, su desprecio por las razas..
Yo conozco su secreto... y fui lo bastante tonto como para darme cuenta después de que me denegara la auditoría con el príncipe..
Nunca volví a mi pueblo, Crestagrana, ni volví a ver a mi familia, pues me encerró en la prisión de Ventormenta, y me tachó de loco...
Aproveche una huida de presos hace poco, y conseguí escapar, pero habia pasado demasiado tiempo, nada podía hacer por mi pueblo, ni mi familia, solo me queda pediros ayuda, ya que no puedo confiar en la corrompida alianza..
Os imploro Recios, asesinad a esa bruja.. destruid la verdadera amenaza de nuestro reino.. os lo suplico...
Luego me contó que si aceptabais su proposición, me lo dijerais, para que contactara con el..
Quisling, antiguo arquitecto de Ventormenta, ahora sin trabajo y vagabundo, sin familia...
Me dirijo a vosotros, Recios, pues sois mi ultima esperanza en este mundo cruel y lleno de poder corrupto.
Mi insignificante vida carece de valor, y por eso me comunico desesperadamente con la Horda, los supuestos enemigos de la Alianza... ja..
Si tan solo supierais la mitad de lo que yo se..
Hace ya incontables años, en mi juventud, era un aspirante a Arquitecto, y mi meta era diseñar el puerto de Ventormenta, el cual permitiría una mejor comunicación continental y global para la Alianza; pero nunca pude terminar mi proyecto, la guerra diezmo mis sueños.. y destruyó mi familia; en las agradables montañas de Crestragrana una invasión de malignos dragones negros atacó la villa del Lago, y casi lo destruyó por completo, es entonces cuando el alcalde pidió a los supervivientes que alguno partiera a Ventormenta a pedir ayuda.
Me ofrecí al instante, no sabia luchar ni combatir y no podía hacer nada por los heridos. Partí rápidamente con grandes esperanzas, pero al llegar al castillo, y pedir audiencia al rey, una mujer me detuvo, con mirada fría y oscura, me obligó a contarle los motivos de mi audiencia, antes de ver al rey...
Su nombre, Katrana Prestor, la consejera del joven príncipe, y la mujer mas despiadada que jamás he conocido.. ella es la que realmente manda, la que decide sobre el futuro de los ciudadanos de Ventormenta, de los humanos, y yo se porque.. sus malvados planes, su absoluta determinación a la hora de negar ayuda a los necesitados, su desprecio por las razas..
Yo conozco su secreto... y fui lo bastante tonto como para darme cuenta después de que me denegara la auditoría con el príncipe..
Nunca volví a mi pueblo, Crestagrana, ni volví a ver a mi familia, pues me encerró en la prisión de Ventormenta, y me tachó de loco...
Aproveche una huida de presos hace poco, y conseguí escapar, pero habia pasado demasiado tiempo, nada podía hacer por mi pueblo, ni mi familia, solo me queda pediros ayuda, ya que no puedo confiar en la corrompida alianza..
Os imploro Recios, asesinad a esa bruja.. destruid la verdadera amenaza de nuestro reino.. os lo suplico...
Luego me contó que si aceptabais su proposición, me lo dijerais, para que contactara con el..
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Re: Carta a Recios
:shock:
De quien ha sido esta idea?? Entrar a matar a esa perraca que os tiene engañados a todos, es genial. Contariamos con colaboración de algún alianza??
Es que Ventormenta no esta acostumbrada a recibir ataques. Seguro que cuando salte la primera alarma, todos esos locos del PvP vendrán cual perros guardianes rabiosos y furiosos.
Yo me apunto, que algo así puede ser épico. Y si se planea bien, puede ser aún mejor. Visteis como planificaron el ataque de Manawee este finde pasado?? Gente despistando por otro sitio (en la puerta de la instance de Ventormenta). Grupos de >5 pícaros sembrando muerte y destrucción. Curanderos curando, Dps depeseando... xD
PD: No se si es bueno que este tema lo pueda leer todo el mundo, quizá debamos pasar el debate al foro interno, y que Thull nos siga ahí
PD2: El machote que esta al lado de Katrina (Fronvalor? Frondragón??, no recuerdo) ese sí que reparte toñas.
De quien ha sido esta idea?? Entrar a matar a esa perraca que os tiene engañados a todos, es genial. Contariamos con colaboración de algún alianza??
Es que Ventormenta no esta acostumbrada a recibir ataques. Seguro que cuando salte la primera alarma, todos esos locos del PvP vendrán cual perros guardianes rabiosos y furiosos.
Yo me apunto, que algo así puede ser épico. Y si se planea bien, puede ser aún mejor. Visteis como planificaron el ataque de Manawee este finde pasado?? Gente despistando por otro sitio (en la puerta de la instance de Ventormenta). Grupos de >5 pícaros sembrando muerte y destrucción. Curanderos curando, Dps depeseando... xD
PD: No se si es bueno que este tema lo pueda leer todo el mundo, quizá debamos pasar el debate al foro interno, y que Thull nos siga ahí
PD2: El machote que esta al lado de Katrina (Fronvalor? Frondragón??, no recuerdo) ese sí que reparte toñas.
No creo que solo los Recios vayamos a poder presentarnos ante la majestuosa Ventormenta y poder enfrentarnos a un ejército como sus soldados, y de paso, a toda la Alianza. Comparados nosotros con toda esa "muchedumbre furiosita", me sentiría como los soldados de Gondor cuando se presentan ante la puerta Negra.. (no sé como no se hicieron caquita). Asi que, propongo que esto se lleve ante el Concilio, y aun así, no seremos suficientes.
Tendriamos que avisar a Clanes que fueran mas o menos de confianza y que acepten el reto.
Tendriamos que avisar a Clanes que fueran mas o menos de confianza y que acepten el reto.
[Mode Offtopic Rol]
¿Movilizar a todos los Recios para atacar simplemente la ciudad de Ventormenta?, creo que no es necesaria una acción tan crítica... si me dijerais que Arthas ha sido capaz de absorber el poder de Onyxia y lo ha combinado con el Illidian (You are not prepared! xD) para aniquilar la tierra de Azeroth... pues aún podríamos mandar algún grupo de 4 o 5 personas para equilibrar la cosa.
[/Mode Offtopic Rol]
[Mode Rol On]
Esta muestra de maldad me vuelve a confirmar mis dudas, ¡esos malditos humanos no merecen ni el aire que respiran!.
¡Por mi parte hermanos, alcemos el grito de guerra de nuestra honorable hermandad y hagamos sonar los tambores de batalla para anunciar nuestra marcha!.
¡Conocerán nuestro poder cuando tengamos la cabeza de esa bruja ensartada en una de nuestras picas!.
¡¡¡¡¡¡AL TURROOOOOOOOOOOOOÓN!!!!!!
[/Mode Rol On]
¿Movilizar a todos los Recios para atacar simplemente la ciudad de Ventormenta?, creo que no es necesaria una acción tan crítica... si me dijerais que Arthas ha sido capaz de absorber el poder de Onyxia y lo ha combinado con el Illidian (You are not prepared! xD) para aniquilar la tierra de Azeroth... pues aún podríamos mandar algún grupo de 4 o 5 personas para equilibrar la cosa.
[/Mode Offtopic Rol]
[Mode Rol On]
Esta muestra de maldad me vuelve a confirmar mis dudas, ¡esos malditos humanos no merecen ni el aire que respiran!.
¡Por mi parte hermanos, alcemos el grito de guerra de nuestra honorable hermandad y hagamos sonar los tambores de batalla para anunciar nuestra marcha!.
¡Conocerán nuestro poder cuando tengamos la cabeza de esa bruja ensartada en una de nuestras picas!.
¡¡¡¡¡¡AL TURROOOOOOOOOOOOOÓN!!!!!!
[/Mode Rol On]
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Le he pedido a Thull que nos ayude con esta trama para que quede mas realista.
Dejad de preocuparos por los detalles y preocupemonos por el rol.
El asunto es claro, se ha recibido esa carta. Ahora es cuando nos movemos y nos ponemos en accion. Y tranquilos, que la primera accion no es atacar a la desesperada.
Os recuerdo que tenemos una reunion el Jueves, ahi hablaremos un poco mas.
Tengo mas o menos claro cuales seran los pasos a seguir y que todos tengamos algo que hacer, asi que relajaos y tratemos de hacer algo parecido a rol. El PvP y las mecanicas ya las discutiremos cuando toque.
A dia de hoy lo que se sabe dentro de Recios es: "parece que algun oficial ha recibido una carta de un miembro de la Alianza que quiere hacer un trato con los Recios, pero no es un tratado de paz..."
Fuera del clan en estos momentos no se sabe nada.
El Jueves lo seguimos moviendo, aparte de lo que querais escribir por aqui, pero no os animeis demasiado que entonces nos comemos el terreno unos a otros, es decir, no empeceis ya a hacer planes de ataque ni cosas de esas.
Dejad de preocuparos por los detalles y preocupemonos por el rol.
El asunto es claro, se ha recibido esa carta. Ahora es cuando nos movemos y nos ponemos en accion. Y tranquilos, que la primera accion no es atacar a la desesperada.
Os recuerdo que tenemos una reunion el Jueves, ahi hablaremos un poco mas.
Tengo mas o menos claro cuales seran los pasos a seguir y que todos tengamos algo que hacer, asi que relajaos y tratemos de hacer algo parecido a rol. El PvP y las mecanicas ya las discutiremos cuando toque.
A dia de hoy lo que se sabe dentro de Recios es: "parece que algun oficial ha recibido una carta de un miembro de la Alianza que quiere hacer un trato con los Recios, pero no es un tratado de paz..."
Fuera del clan en estos momentos no se sabe nada.
El Jueves lo seguimos moviendo, aparte de lo que querais escribir por aqui, pero no os animeis demasiado que entonces nos comemos el terreno unos a otros, es decir, no empeceis ya a hacer planes de ataque ni cosas de esas.
Invitado- Invitado
Presea escribió: Comparados nosotros con toda esa "muchedumbre furiosita", me sentiría como los soldados de Gondor cuando se presentan ante la puerta Negra.. (no sé como no se hicieron caquita).
Tu misma lo has dicho: eran SOLDADOS DE GONDOR
Nota mental:
Mi Tolkiendependencia ha vuelto mas fuerte que nunca... :twisted:
alguien tiene Athelas??
tengo frio...
Kaoh- Machacaorcos
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Bueno, Urto ha informado a los Recios, asi que empieza el movimiento.
Lo siguiente que se hara:
Un grupo de Recios se va a reunir con el humano de marras para asegurarse de lo que dice.
Dependemos de Thullborn para ver cuando puede hacer ese encuentro.
Si Presea sigue teniendo 2 cuentas nos ayudara a poder hablar con el humano.
La idea es encontrarnos al Sur de GoldShire, villadorada. El encuentro lo van a acordar unos contactos que tiene Svati en la Alianza, si no entendi mal ayer.
Por otro lado alguien podria querer confirmar la informacion que se tiene de esa mujer.
Si es asi, lo mejor es ir hablar con algun antiguo habitante de Ventormenta que actualmente este en la Horda.
Si alguien quiere seguir este curso de accion que me lo comunique y le dare las informaciones necesarias para seguir la trama por ahi.
Como os podeis dar cuenta, no se requiere nivel para investigar, y un nivel minimo para la visita a Villadorada, asi que animaos ^_^
Seguire informando de los avances de esta trama.
Lo siguiente que se hara:
Un grupo de Recios se va a reunir con el humano de marras para asegurarse de lo que dice.
Dependemos de Thullborn para ver cuando puede hacer ese encuentro.
Si Presea sigue teniendo 2 cuentas nos ayudara a poder hablar con el humano.
La idea es encontrarnos al Sur de GoldShire, villadorada. El encuentro lo van a acordar unos contactos que tiene Svati en la Alianza, si no entendi mal ayer.
Por otro lado alguien podria querer confirmar la informacion que se tiene de esa mujer.
Si es asi, lo mejor es ir hablar con algun antiguo habitante de Ventormenta que actualmente este en la Horda.
Si alguien quiere seguir este curso de accion que me lo comunique y le dare las informaciones necesarias para seguir la trama por ahi.
Como os podeis dar cuenta, no se requiere nivel para investigar, y un nivel minimo para la visita a Villadorada, asi que animaos ^_^
Seguire informando de los avances de esta trama.
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Si Presea sigue teniendo 2 cuentas nos ayudara a poder hablar con el humano.
Sigo teniendo las dos cuentas. Pero depende de qué horas no la puedo usar si llega mi marido del curro.
Presea escribió:
Sigo teniendo las dos cuentas. Pero depende de qué horas no la puedo usar si llega mi marido del curro.
Veamos a que hora y dia nos propone Thull la reunion, ya que es de quien dependemos principalmente, y a partir de ahi movemos el resto de hilos.
Si no puede ser con tu cuenta ya buscaremos una cuenta de prueba, gtalk, skype, ts o lo que sea.
Invitado- Invitado
Se lo he comentado a PsiLAN* (que para eso lo tengo sentado al lado) pero lo dejo aquí para conocimiento de todos. El novio de mi cuñada es de la Alianza aquí en Shen'dralar... este sábado como con él, así que puedo acordar una entrevista en algún sitio seguro y que me cuente todo lo que sepa de la tiparraca esa. Seguro que no tendrá ningún inconveniente en echarnos una mano...
Me muero de ganas por echar una mano con estas cosas, ya que todavía no estoy en condiciones de zurrarle a nadie
(*) Modificado... menudo lio de nombres
Me muero de ganas por echar una mano con estas cosas, ya que todavía no estoy en condiciones de zurrarle a nadie
(*) Modificado... menudo lio de nombres
Última edición por Jaker el Vie 30 Mayo 2008, 11:27, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Por cierto, muevo el tema al foro de rol.
Si alguien quiere seguir alguna de las ideas propuestas que me lo comunique por aqui o por privado.
Y si teneis alguna otra idea, pues tb.
Erm... por si no ha quedado claro, el que esta haciendo de master para esta trama soy yo ^_^, asi que vereis poco a Dorian, si acaso como recurso, gancho o similar.
Si alguien quiere seguir alguna de las ideas propuestas que me lo comunique por aqui o por privado.
Y si teneis alguna otra idea, pues tb.
Erm... por si no ha quedado claro, el que esta haciendo de master para esta trama soy yo ^_^, asi que vereis poco a Dorian, si acaso como recurso, gancho o similar.
Invitado- Invitado
Bueno, a desvelar el secreto....El contacto de Svati en la Alianza es Morrigän (la mayoria de vosotros conoceis a mi PJ ali ^^). Si, esta de nuevo en este server, aunque sus nivel a bajado considerablemente(en lugar de migrarla, la he creado desde 0)
Asi que, en cuanto Thull nos de un dia, me ire con mi Morri y con el que quiera apuntarse a hablar con él. Lo unico que me falta es llevarla hasta Crestagrana, pero no creo que me resulte complicado XDDD
Asi que, en cuanto Thull nos de un dia, me ire con mi Morri y con el que quiera apuntarse a hablar con él. Lo unico que me falta es llevarla hasta Crestagrana, pero no creo que me resulte complicado XDDD
Sarasvati- CambiaPañales
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Sarasvati escribió:Bueno, a desvelar el secreto....El contacto de Svati en la Alianza es Morrigän (la mayoria de vosotros conoceis a mi PJ ali ^^). Si, esta de nuevo en este server, aunque sus nivel a bajado considerablemente(en lugar de migrarla, la he creado desde 0)
Cuantas cuentas tienes? Ô.ô
Crestagrana?, nono, quedaremos al lado de Villadorada, que un lvl 1 lo tiene chungo para ir mas lejos XD
En cuanto a los interpretes.
Podeis meterles en la trama o simplemente dejarles como interpretes (con lo cual hariamos como que no estan durante las escenas)
Si los meteis en la trama... bueno, hay varias opciones, claro. Desde ayudar al traidor a intentar detenerlo, pasando por un monton de opciones intermedias ^_^
Invitado- Invitado
Oido cocina.Tengo un problema con la zona de los humanos, siempre confundo las ciudades y aldeas XDDDD.
En cuanto a las cuentas....Bueno, unos tienen la cuenta del WOW y el AOC, otros la del WOW y LOTRO...Yo tengo dos del WOW. ^^
En cuanto a las cuentas....Bueno, unos tienen la cuenta del WOW y el AOC, otros la del WOW y LOTRO...Yo tengo dos del WOW. ^^
Sarasvati- CambiaPañales
Hmmm veamos, que os parece el sabado 31 por la mañana? antes de comer? o el viernes 6 de jun?
(si os parece mejor otro dia, decidme
(si os parece mejor otro dia, decidme
A mi el 31 me viene bien, aunque eso es mañana y a lo mejor es precipitado para el resto.
La hora...no se..las 13h o antes?
La hora...no se..las 13h o antes?
Sarasvati- CambiaPañales
Yo me apunto tambien a lo que sea (aunque tenga que estar saltando de ordena a ordena, me da igual XD) por mi mañana me viene bien
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
6 de Junio pues? a la hora que querais, tengo ese dia libre enterito para vosotros, me decis una hora y ahi estará Quisling.
(PD: jo.. no se ve un carajo mi avatar.. es el Baston de Guerra Recio.. pero no se vee :( )
(PD: jo.. no se ve un carajo mi avatar.. es el Baston de Guerra Recio.. pero no se vee :( )
Si se ve... si xD xDThullborn escribió:(PD: jo.. no se ve un carajo mi avatar.. es el Baston de Guerra Recio.. pero no se vee :( )
Que si lo conocemos dice... creo que todos tenemos uno de esos en el banco xD xD
Por favor, los interesados en acercarse en modo comando a "hablar" "pacificamente" con el humano (no me caben mas comillas ), que lo vayan comentando a ver cuando se puede hacer.
En principio propuesto para este Viernes, comentar horarios.
PD.- el resto de tramas seguiran en segundo plano si nadie las hace caso :(, pero bueno, ya las ire metiendo de otro modo :twisted: :twisted:
En principio propuesto para este Viernes, comentar horarios.
PD.- el resto de tramas seguiran en segundo plano si nadie las hace caso :(, pero bueno, ya las ire metiendo de otro modo :twisted: :twisted:
Invitado- Invitado
PsiLAN escribió:Por favor, los interesados en acercarse en modo comando a "hablar" "pacificamente" con el humano...
Hostias, pues a Gweo eso de "hablar" con los humanos siempre se la ha dado de puta madre.... Un "cacho de carne putrefacta" con dos grandes pinchos en las manos... Una imagen para los dioses...
Bueno, ya he ido afilando los caninos para hincarle el diente. Cuando, donde y a quien hay que cepillarse?
Era eso alo que te referias, verdad?
P.D. si, he leido los posts anteriores... pero es que no podia evitar el imaginarme a gweo, de los Recios uno de los mas belicosos y propenses a "la mano dura" con la alianza...
Invitado- Invitado
a mi el viernes me ha salido un curro, asi que chungo lo veo :S (porcierto, alguien va a un concierto en leganés este finde? estaré en la consigna XD)
Pero dese luego, todo lo que sea rol, por mi encantado ^^
Pero dese luego, todo lo que sea rol, por mi encantado ^^
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Hoy, cercanas las 20:00 de la tarde... Quisling se dará su paseo por el lago (el de detras de la posada) para tomar el aire..
Ahi os lo dejo..
Ahi os lo dejo..
Página 1 de 2. • 1, 2