Carta a Recios
+4
Sergestus
Presea
ElPater
Thullborn
8 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Rol
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Carta a Recios
Joe, yo puedo ir, pero precisamente que vaya yo no tiene ninguna gracia >.<
Invitado- Invitado
Gueeeno.. pues tras esperar 20 minutos al tranquilo aire libre.. Quisling se retiró a su cabaña, a la espera de algún Recio...
<Proponed una fecha y moveos un poco >
<Proponed una fecha y moveos un poco >
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Debido a la imposibilidad del evento hoy en dia, puesto que ahora despues de 4 años se han dado cuenta de que Katrana era una traidora... Este evento no podría llevarse a cabo.
Pero, no queria decir sencillamente eso, y queria dejaros un regalito, una joya del Machinima que he visto..
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=97157&stream=1&h=ea086fe4558466e12eaa1bf15caed074
Es.. bueno, sin palabras...
Pero, no queria decir sencillamente eso, y queria dejaros un regalito, una joya del Machinima que he visto..
http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=97157&stream=1&h=ea086fe4558466e12eaa1bf15caed074
Guau :shock:Thullborn escribió:Debido a la imposibilidad del evento hoy en dia, puesto que ahora despues de 4 años se han dado cuenta de que Katrana era una traidora... Este evento no podría llevarse a cabo.
A-Lu-Cinante!
Es de los mejores videos de Machinima que he visto!! Os habeis fijado en lo naturales que resultan los movimientos? Y el 90% no son propios del juego, y deben llevar un trabajo por detrás enorme. El tio se lo ha currado todo con 3D Studio Max... cuanto tiempo libre
La pelea con el otro rogue del SI:6 (era SI:6? ) es realmente emocionante. Y las estocadas deslizándose por el muro me han hecho abrir la boca como un bobo :babear:
Estúpidos humanos... si es que, que tenga que ir una de nuestras rogues mazizas a abriros los ojos... La Alianza esta empaná... Come to the horde!! we have cookies!! xD
PD: Las iluminaciones y sombras que salen en el video son las que metieron con la expansión y estan en el juego así ahora? Dan un aspecto completamente nuevo al juego, no las había visto en movimiento. Mola.
La leche, que guapo el video.
Luces y sombras estan retocadas Nou, tranqui.
PD.- este video es la demostracion practica de que tener buen gusto para el montaje no implica necesariamente saber aplicar una musica correcta al tema. La musica esta chula (bueno, ira en funcion de gustos) pero no se aplica para nada a las imagenes... casi mejor verlo sin musica.
Luces y sombras estan retocadas Nou, tranqui.
PD.- este video es la demostracion practica de que tener buen gusto para el montaje no implica necesariamente saber aplicar una musica correcta al tema. La musica esta chula (bueno, ira en funcion de gustos) pero no se aplica para nada a las imagenes... casi mejor verlo sin musica.
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo, pero, puede que poniendo las sombas al máx del wow (nivel6) es posible reporducir eso, pero claro, necesitas un ordenador de la NASA, yo lo tengo al 1 y como max al 2, y le da un toque muy realistas al wow.
La peli es una pasada... osea que es el 3D studio max Pater? sure? tengo que probarlo... ^_^
La musica.. bueno, tiene su doble sentido "Hide and Seek" (juego de el escondite en inglés), son picaros al fin y al cabo, y según dice el autor:
About the song Hide & Seek, although I don't speak or understand Japanese I thought the song fitting and would help me tell the story. I don't really have to understand the lyrics of a song to like it. It's
more about the music and pacing and hopefully the song isn't about baking cakes when I'm showing fighting. If you're offended by foreign words then don't watch. There are some Spanish, German, and English songs that I'm considering for future episodes and even songs from previous fan videos you may have seen.
En fin, espero ver mas videos suyos, dice que tiene pensado hacer mas de otras clases, si a la gente le gusta este...
La peli es una pasada... osea que es el 3D studio max Pater? sure? tengo que probarlo... ^_^
La musica.. bueno, tiene su doble sentido "Hide and Seek" (juego de el escondite en inglés), son picaros al fin y al cabo, y según dice el autor:
About the song Hide & Seek, although I don't speak or understand Japanese I thought the song fitting and would help me tell the story. I don't really have to understand the lyrics of a song to like it. It's
more about the music and pacing and hopefully the song isn't about baking cakes when I'm showing fighting. If you're offended by foreign words then don't watch. There are some Spanish, German, and English songs that I'm considering for future episodes and even songs from previous fan videos you may have seen.
En fin, espero ver mas videos suyos, dice que tiene pensado hacer mas de otras clases, si a la gente le gusta este...
Thullborn escribió:
Server privado, 3d studio... y mogollon de horas de edicion
Precisamente el "music and pacing" es lo que no pega ni con cola, lo unico que cuadra es el titulo de la cancion
Quizas hacia el final, cuando ya estan en modo sobrada, ese tipo de musica cuadra bien, pero al principio, una secuencia con un timing muy marcado incluso en las propias tomas y te pone musica de circo ... :S
En fin, desde luego lo ha hecho mejor que yo, eso esta claro
Ademas, como no hay dialogos, con quitar la musica y poner la que tu quieras de fondo disfrutas del video, que es cojonudo como montaje.
Invitado- Invitado
Impresionante video...
a saber como puñetas se hacen esas cosas... y esas animaciones no-woweras deben llevar un currazo mortal.
a saber como puñetas se hacen esas cosas... y esas animaciones no-woweras deben llevar un currazo mortal.
Invitado- Invitado
No es que lo haya reconocido, yo no tengo ni papa de 3D studio, es que lo diceThullborn escribió:La peli es una pasada... osea que es el 3D studio max Pater? sure? tengo que probarlo... ^_^
En cuanto a la música, yo lo he escuchado en silencio, por estar en el curro . Pero viéndolo así le pega algo en plan tranquilito y que desconcierte... como aquella canción del anuncio de Gears of WAR :twisted:Many have been asking how the movie was created. I'm sure others have guessed that the models were exported and imported into a 3D application. The WoW model viewer has an option to export models and 3D Studio Max is the 3D app I used to create BLIND.
O lo q viene a ser "Mad World" de Tears for Fears, versionado de forma excelsa... pero no sé por quién. Pero la versión es muy buena, sí señor.
Recios atacando? O mas bien, Recios dandose de ostias en Vertormenta? Jamas creo q llegaria este dia
Invitado- Invitado
*coff,coff* Si, hay gente que se gana la vida con ello, o *coff, coff* se tira 4 años estudiando como hacerlo... Pero no, realmente lo que tiene ahi no lleva tanto curro; ya tiene los modelos creados, y set-upeados (con esqueleto y tal) con lo que es puramente trabajo de animacion...y eso es echarle horas, pero no es dificil per se.Kolgork escribió:Impresionante video...
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Página 2 de 2. • 1, 2