Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuacion de "MI, no-historia"

Continuacion de "MI, no-historia" Empty Continuacion de "MI, no-historia"

Mensaje  Szar Sáb 12 Jul 2008, 21:40

Creo que sera mejor ponerla aqui, aun asi ya se sabe seguro que me decis algo, seguro que por confundirme de sitio 👼
Espero que os guste aunque por lo que veo a Sweet es la unica que la gusta, por lo menos ya es algo :face: , gracias fan mia!!!! me has llegado al corason!!!

Bueno sin mas priambulos la historia de mi vida en esta tierra putrida, desierta y caotica...

Aqui la primera parte de no-historia:

“Los años pasan, el silencio, la muerte, los pensamientos se quedan atrapados cual tumba debajo de la tierra, sigo soñando con esa mujer que sale en mis eternos sueños, sigo buscando la respuesta … ¿Solo la muerte podra darme la respuesta? No lo se he muerto y resucitado tantas veces como los años que han pasado, sigo intentado recordar que era antes, antes de la mayor catastrofe que siente mi putrido corazon, sigo cada dia adelante, sigo sin sentir sin pensar, solo sigo como el dia sigue a la noche, en que me desperte, un dia oscuro… frio… dias, meses, años recorro esta tierra a veces fertil a veces seca, veo en cada pueblo un sorbo de vida una vida que deje atrás, una vida que espero poder volver a encontrar… Pero que nunca hallare solo veo la no vida que hay en mi, mi silencio siempre es eterno, solo mis pensamientos van mas alla de todo lo normal, solo puedo esperar encontrar, encontrar la razon que me impulsa a seguir, a seguir luchando cada instante, un instante que se pasara en mis pensamientos, un instante que pasara en los sueños…”

Y aqui la segunda:

“Poco a poco ya añado mas memorias de no vida, de la muerte cual compañera siempre certera, me acompaña halla a donde voy, tocando y saboreando, sigo sin saber, sigo sin entender, como puede ser que siga a aquí, como puedo seguir a una elfa cual muerte es tan fría como la mía, a veces pienso que debería seguir muerto en lugar donde estaba donde creía hallarme, pero solo sé que estoy caminando, buscando el lugar que perdí las memorias que busco, un pasado que tengo tan presente que a veces olvido cual es mi sitio en este mundo, aunque poco a poco, se que terminare olvidando donde estoy para perderme en ese pasado, que tanto añoro…”
Szar
Szar
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007