Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Campeón de Recios

+6
Ztromy
Sergestus
Thullborn
FuFe
Urtoroth
ElPater
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 01:28

Que no sirve de precedente pero /agree totalmente con la belfa de m***** de arriba xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 01:45

Kolgork escribió:Yo es que la única pega que le veo al evento es que el propio Takeshi participe, que es pala retry over Razz

Esa era la única motivación para montarlo :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 01:56

Bueno, volviendo al tema.

Si Heraldos u otra hermandad tb quiere participar, se puede:

o montar una seria de duelos en cada hermandad y que:

1. haya luego un duelo indivual entre los "campeones"
2. haya duelos en grupo (2 y/o 3)

o montamos una cosa abierta para todo aquel que quiera venir y se hace lo mismo pero con gente de fuera, dejando a un lado el tan temido título, que yase habia dado en el pasado, de campeón recio.
Lo suyo sería encontrar un marco RP apropiado para ello. Algo en plan, los Recios, como clan tope pacifista en la horda, quiere ver como los demas se parten los morros y se estrellan contra nuestro muro de contencion (conocido como Kolgork/Gaehrn y la pareja Shilvara/sergestus -esta última mortal...)
Es decir, a encontrar alicientes para ello.
Se podria decir que queremos buscar a un nuevo heroe de guerra para colmarle con un gran regalo en agradecimiento por su dedicacion con la horda (nada de montura épica voladora, algo símbolico), como el famosos bastón recio (objeto gris lvl 50 que cae a menudo por ahi XD).

Ahora que nos vamos acercando al tema, que ya he propuesto ambas cosas antes, es el momento de las críticas/ideas o proposiciones indecentes (esto último... bueno, shilvara abstenerse^^)

Valky/gäbst y demas "momentaneamente-no-pero-llegara-el-mometo-en-que-entreis-en-Recios".
Esta´s invitados, pero tengo que saber si vais a o podeis aportar algo, para darle un marco a la cosa. Si vais a venir, lo de campeón Recio lo dejamos, a menos que querais invitar a vuestras respectivas hermandades a participar tb (asi nos ahorramos el puesto de embajador, que aun no ha sido asignado Razz).

Ademas, asi todos contribuyen y no me como el marron solo gozo yo solo montando algo tan bonito^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 02:00

Otra propuesta, si quereis, sería si, p.ej. se límitase solo a Recios, hacer primero tandas dentro de cada escuadrón para decidir quien será el que reprsente al escuadrón Buitre, ladrillo o DK 'solitario'.

Luego, los respectivos campeones, lucharian para darle mayor renombre a su escuadrón dentro de Recios. Y no, la idea no es fomentar la competitividad, sino darle una excusa a la gente para partirse los morros.

Como idea tb sería algo a tener en cuenta, p.ej.

Bueno, más ideas o proposiciones (shil, no, aún no... ya llegará tu momento Razz)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Urtoroth Vie 28 Nov 2008, 09:21

Yo sí que voy a decir alguna cosina:

1.- Que el título de Campeón de Recios es algo que existió desde los inicios y me parece una idea cojonuda como pura excusa para un evento (como si las necesitáramos, pero bueno). Que fomenta un poco el PvP para aquellos a los que les gusta y a los que no, les da la oportunidad de zurrarse la badana y pillar un pelo de práctica y además sabiendo que lo estás haciendo con un tío q es de tu clan y con alta probabilidad buenrollísitica, lo cual excluye medimientos de pollas espadas.

2.- Que insisto en que me parece un poco injusto que el título esté reservado a la gente de max level.

3.- Que no, que Valky no puede ser Campeona de Recios no porque no sea de Recios (eso, además) sino porque me cae mal, es tonta y le huele el ojete (/cast Summon Kaoh).

4.- Que ademáss es algo q se puede juntar con la remuñón claner de este DOMINGO. Y así tenemos dos comidas: los panes de Gweoneshi (nerf pala retriiiiiiii) y EL TURRÓN del Pretor. xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 10:02

Se te ha olvidado decir que es manca xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Thullborn Vie 28 Nov 2008, 10:08

Urtoroth escribió:
4.- Que ademáss es algo q se puede juntar con la remuñón claner de este DOMINGO. ...

NOOooooo! Este finde no por dios.. que esta saturado hasta las cejas! pliss yo quiero ir jo
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 10:13

Thullborn escribió:NOOooooo! Este finde no por dios.. que esta saturado hasta las cejas! pliss yo quiero ir jo

Thull, tu no empieces a buscar excusas, que tenemos un duelo tu y yo hombre a hombre... bueno, elfo a elfo... o elfo a pollo... o yo que se!!

PD.- o multitud de Recios vs pobre druida :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Darkeld Vie 28 Nov 2008, 10:21

¿Entonces puedo apuntarme para crujir rostros?

Que bieeeeen.

Shilvaraaaaa :disimula: zorrron berbenero no huyaass


Atentamente

Darkeld

P.D: Personalmentela competicion me parece un tanto "injusta". Las clases no están equilibradas y el equipo al que se tiene acceso tampoco. Y como ejemplo mi picaro actualmente tiene mas de 16 ks de vida sin buffos de ningun tipo. Pero la oportunidad de crujirle el rostro a alguno nunca esta de más.
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Proteo Vie 28 Nov 2008, 10:43

Pues yo si que lo veo justo, que somos Recios o gallinas???

Vamos Darkeld, atravete bonito venga... espera, espera... quien tiene el titulo de aniquilador??? a si Kolgork... Podeis venir los dos a por mi MUHAHAHAHAHAaaaaa...

Nenas, que sois unas nenas... TODAS!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 11:04

Bueno, supongo que me pasaré a mirar y de paso para echar unos dueletes a los asistentes, (ire en plan ninja sin decirselo a los de la guid) a ver q tal.

PONEDLE FECHAAAAA y que no sea el domingo q tengo Boda PvP XDDDD

Saludete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Sergestus Vie 28 Nov 2008, 12:23

Darkeld, si quieres que te humille (más) de lo que te he humillado hasta ahora sólo tienes que acudir a dicho evento y verás lo profundo que puede llegar el espadón que lleva mi Sergestus que, además teniendo en cuenta que tiene como hermana a Shilvara y ha aprendido cosas de ella, será en plan Ambush (por detrás, imagina una emboscada con un Mandoble brillante xDDDD)... vas a gozar de lo lindo xD.

Ohhh yeah, que quede claro que yo sólo participo por medírmela con el resto y la seguridad de ganar, nada de mariconadas de buen rollo ni leches xDDDDD... es broma =P, yo por tal de ver un montón de Recios juntos liándola que sea hasta lanzarse por un acantilado en plan Lemming xD.

Y si quereis ambientarlo en algo en plan RP, se puede mirar de darle un toquecillo rolero =), sólo es cuestión de decidir como va a estar orientado el evento de modo más o menos seguro y se habla con quienes se quieran implicar para escribir algo interesante =)~.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Darkeld Vie 28 Nov 2008, 12:56

Shilvara escribió:Darkeld, si quieres que te humille (más) de lo que te he humillado hasta ahora sólo tienes que acudir a dicho evento y verás lo profundo que puede llegar el espadón que lleva mi Sergestus que, además teniendo en cuenta que tiene como hermana a Shilvara y ha aprendido cosas de ella, será en plan Ambush (por detrás, imagina una emboscada con un Mandoble brillante xDDDD)... vas a gozar de lo lindo xD.

Oh si... mas de lo que crees, aunque el que va a disfrutar de lo lindo va a ser tu proctologo cuando vea que faena tiene entre manos para sacarte el espadon del recto. :twisted:

Shilvara escribió:
Ohhh yeah, que quede claro que yo sólo participo por medírmela con el resto y la seguridad de ganar, nada de mariconadas de buen rollo ni leches xDDDDD... es broma =P, yo por tal de ver un montón de Recios juntos liándola que sea hasta lanzarse por un acantilado en plan Lemming xD.

Espero que cuando el espadon te lleguen tan profundo no le de a tu botoncito de autodestruccion :D.

xD

Shilvara escribió:
Y si quereis ambientarlo en algo en plan RP, se puede mirar de darle un toquecillo rolero =), sólo es cuestión de decidir como va a estar orientado el evento de modo más o menos seguro y se habla con quienes se quieran implicar para escribir algo interesante =)~.

Eso ya a gusto de cada uno, yo para escribir ya tengo bastante, que estoy continuando la historia de Darkeld en las cavernas del tiempo (con sorpresa incluida).

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Sergestus Vie 28 Nov 2008, 13:02

[Momento Chat, pero así al menos se me quita un poco el mono de postear en el foro xD]
Buah, te entiendo, Sociópata (De mierda xD), yo llevo unas semanas sin tiempo apenas para leer a gusto y mucho menos escribir, en el curro me han puesto al lado una persona y no es plan pasarme el tiempo en el foro (que es competencia xD)... encima al llegar a casa "Ecco un capucccino..." lo que más me apetece es entrar a partir cráneos en el juego... definitivamente la conclusión está clara, te odio xD.

Y volviendo al tema principal... Up para el evento! =P
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 13:13

Por partes:

Viendo el título que se te ha otorgado Darkeld, no puedes participar. Simplemente no seria justo para con los demas.

Entonces ya tenemos 2 baneados, no? Valky y Dark.

A bueno, y Änia es pala retri, asique baneada tb, no quiero a gente con las mismas posibilidades o mas de ganar que yo... (por sergestus no me preocupo, basta con poner alguna felfa al lado y le tiemblan las piernas..)
Weno, 3 baneados.. alguien mas? ah si, tu thull por ali... ah no, tu tienes que venir, que te vamos a cruj.. esta esperando Dorian.

Ok, weno, al título de campoen de recios puede optar dualquiera. Eso si, pasatelo bien con graktak pegandote con kolgork.. ya me diras quien ganara.. XD
Aunque si sigue generando molestia, es algo que se puede cambiar, pero dad ideas, no pongais pegas...

Es facil decir, "tu idea me parece tonta porque esto es injusto". Pero en vez de decir eso, di "yo lo haria mas justo de esta forma." Entiendes? (no se si debieras responder a esa pregunta.. primero mira a ver si están arehte o Sergei detras tuyo)

Hmm... entonces abogaría por hacer el mismo evento dos veces en paralelo.
Una solo entre Recios para ver quien es el campeón, y otra con gente de otros clanes.
Con los lowbies se hacen tandas tb, y de faltar gente para los lowbies todos tenemos un monton de alters, asique apuntemoslos.

Eso si, pediría que solo se apuntase un pj por cada rango de "bg" (i.e. x0-x9) ya que si no vamos a tener un copón de 70-80s y llevar eso ordenadamente lo veo impracticable. Si viesemos que no hay tanta gente siempre se puede decidir en el momento admitir la entrada de mas gente.
No vamos a prohibir nada desde el principio... Salvo a valky porque el pretor le tiene miedo.. pero bueno, que cojones, como la idea que queria presentar para que algun tontolaba incauto la sacase adelante la voy a cabar montando yo.. Valky, te invito. Estarás bajo la protección deee..... Sergestus. Hale, pásalo bién Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 13:23

Gweo, en modo brainstorming.

Quiere venir gente de Recios, ergo torneo con toñas pa'tol mundo. Como el otro que se organizó.

Al que gane le nombramos el puto amo de los culos inquietos y ya ^_^

Sobre el tema de campeon creo que lo unico que puede molestar es que tiene cierta carga rolera y si se hace por evento de duelos se quita esa parte.
Yo creo que el campeon del clan sale por aclamacion popular (y no se si es imaginacion mia, pero Kolgork tiene todos los visos), asi que con separar el campeon del evento seria suficiente.

PD.- si "El Puto Amo de los Culos Inquietos" no os parece interesante siempre se le puede poner otro nombre, que tb sea chulo, pero con menos componente rolero pero que tb sea chulo... Jefe de Guerra?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Darkeld Vie 28 Nov 2008, 13:34

PsiLAN escribió:
PD.- si "El Puto Amo de los Culos Inquietos" no os parece interesante
siempre se le puede poner otro nombre, que tb sea chulo, pero con menos
componente rolero pero que tb sea chulo... Jefe de Guerra?

Ese nombre tenia otras connotaciones anteriormente dentro de Recios, yo al menos preferiría que no se hiciera uso de él.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Thullborn Vie 28 Nov 2008, 13:35

Teníais un "El Puto Amo de los Culos Inquietos" en Recios? y no me lo habeis presentado? :evil:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 13:40

Darkeld escribió:
Ese nombre tenia otras connotaciones anteriormente dentro de Recios, yo al menos preferiría que no se hiciera uso de él.

Mmm... cherto.
A ver... porque Pretor y Centurion estan pillados ya... Decurion no mola... Khan?, Shogun?... cambiando un poco de tematica ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Proteo Vie 28 Nov 2008, 13:44

nada.... todos contra todos.... hacemos un circulo (thull en medio) y a la de 3 a darnos toñas (entre nosotros a la de dos ^^) y el que quede vivo pues superchampiñon de la muerte!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 13:57

Despues de leer 7 paginas de comentarios inutiles constructivos sobre el evento en si, saco varias conclusiones...

1. Me odiais profundamente, pero no podeis vivir sin mi (debe ser pq soy la unica guerrera no muerta y quereis conservar la especie).
2. Urtoroth me tiene un miedo de cojones y no se atreve a duelarme.
3. Gweonar aun no me ha perdonado que le vacilara en aquel encuentro rolero que tuvimos cuando entre en Recios, donde nos pasamos mas de 1 hora roleando en Brill.
4. Jamas me perdonareis que dejase recios xD.

Y despues de estas cosas ya sabidas, si quereis se lo puedo proponer a los Heraldos, pero hasta el lunes no tengo conexion al Wow gracias a Jazztel.

PD. Yo tambien os quiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 13:59

PsiLAN escribió:
Quiere venir gente de Recios, ergo torneo con toñas pa'tol mundo. Como el otro que se organizó.


:twisted: Eso quiere decir q puedo apuntarme? :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 14:00

Proteo escribió:nada.... todos contra todos.... hacemos un circulo (thull en medio) y a la de 3 a darnos toñas (entre nosotros a la de dos ^^) y el que quede vivo pues superchampiñon de la muerte!

pssss.. no lo digas en alto, que dejas entrever nuestra táctica...

Si thull, el amo de los culos inquietos. En su dia lo fue Darkeld, hasta que shilvara se 'la' arrebató (no dire el que, salvo que es algo muy personal y que se encuentra por detras).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Proteo Vie 28 Nov 2008, 14:02


1. Me odiais profundamente, pero no podeis vivir sin mi (debe ser pq soy la unica guerrera no muerta y quereis conservar la especie).

Si

2. Urtoroth me tiene un miedo de cojones y no se atreve a duelarme.

Seguro

3. Gweonar aun no me ha perdonado que le vacilara en aquel encuentro rolero que tuvimos cuando entre en Recios, donde nos pasamos mas de 1 hora roleando en Brill.

Fijo

4. Jamas me perdonareis que dejase recios El Campeón de Recios - Página 3 685823.

Por descontado

Y despues de estas cosas ya sabidas, si quereis se lo puedo proponer a los Heraldos, pero hasta el lunes no tengo conexion al Wow gracias a Jazztel.

Escusas???

PD. Yo tambien os quiero.

y nosotros ^^


Y he aqui, como gracias al botoncito de quote magico que tenemos en el foro (y no me habia dado cuenta) podemos hacer del Spam... un arte... Thull mira ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Urtoroth Vie 28 Nov 2008, 14:10

Aquí cualquiera ladra cualquier cosa y se queda más acho que largo. Mierda de jipis. Os teníais que haber extinguido después de Woodstock, cabrones!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

El Campeón de Recios - Página 3 Empty Re: El Campeón de Recios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.