Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios a EL TANQUE

+6
hyuuga_shi
reiju
Schere
Gaehrn
ElPater
Vako
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  ElPater Miér 27 Mayo 2009, 19:37

Como se que vais a spamear... pongo la discusión aparte de la guía, que aún me faltan cosas por poner xD

GUIA AQUI >> https://recios.foroes.org/wow-la-plaza-de-los-maestros-f13/el-tanque-aka-el-que-recibe-tonas-t2081.htm?sid=40b4890969d333b17cefc53620a7b147
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  hyuuga_shi Miér 10 Jun 2009, 20:24

Buf, ya me he leido toda la guia del tanke, y la primera hoja de este hilo, y mi cabeza no da más. Vamo a ver, el rollo caballero / cruzado / templario es el rol que más me gusta. Ya en el Age of empires 2 usaba teutones por los templars ^^

Al lio, tengo una poca experiencia en usar y jugar tankes, pero en esto del wow soy novato. En esencia por la guía veo que distribuir las formas de defensa es efectivo


La table de golpeo

Cuando
un enemigo te golpea, el servidor hace una simple “tirada para el
turno” para determinar que ocurre con el ataque, y todos tus datos y
estadísticas se aplican al mismo tiempo en la tirada. Por ejemplo, si
un tanque tiene 5% probabilidad de fallar, 5% probabilidad de esquivar,
5% probabilidad de parar y 5% probabilidad de bloquear, el servidor
construirá una tabla de golpeo de este estilo:


01 - 05: fallado (5%)
06 - 10: parado (5%)
11 - 15: esquivado (5%)
16 - 20: bloqueado (5%)
21 - 95: golpea (75%)
96 -100: critico (5%)

... y después un simple número aleatorio de 1 a 100 determina el resultado.

Si
un tanque tiene un 10% probabilidad de fallar, un 10% probabilidad de
esquivar, 10% probabilidad de parar, 10% probabilidad de bloqueo, y
tiene suficiente defensa para ser inmune a críticos, la tabla sería
como esta:


01 - 10: fallado (10%)
11 - 20: parado (10%)
21 - 30: esquivado (10%)
31 - 40: bloqueado (10%)
41 -100: golpea (60%)

Si
el tanque tiene Escudo Divino activo, la probabilidad de bloquear sube
al 40% y la probabilidad de que un golpe tenga existo en nosotros
desciende al 30%. Si el tanque además del Escudo Divino, está afectado
por Redoubt, la probabilidad de bloquear es de 70%, y es imposible ser
golpeado por ningún ataque sin que sea al menos bloqueado.


Lo
importante de todo esto que cuanta más y de más tipo de avoidance
tengas, más probabilidades tendrás de evitar el daño. Cada incremento
en tu probabilidad de parar, esquivar o bloquear se convierte
directamente en una probabilidad de evitar daño.
~

Lo cual cambia mi percepción del tanque hasta hoy, donde maximizar siempre ha sido la mejor opción. Una clase tanque, ya de por sí tiene defensa así que a nada que te esfuerces y pilles equipo te disparas, por tanto lo interesante era elegir esquiva o vida y potenciarlo, o obtener alguna manera de autosanarte en combate o drenar vida. Esto me lleva a mi duda ¿realmente es bueno tener de todo? normalmente quien mucho abarca poco aprieta y al final por hacer de todo no haces nada.

Otra duda es eso del cap después de 20min leyendo sigo saber que eso del cap, a ver si algún alma caritativa me explica en plan para bobos.

Finalmente, una vez más, casi todo se reduce al equipo. Desde que los stats se modifican solos con cada subida de nivel
no importa mejorar tal o cual stat. Veo por los objetos que hay en el juego que los escudos y armaduras ya de por sí suben el aguante (la vida por consiguiente) lo que en mi caso que juego paladín con una sentencia de luz y una imposición de manos de emerencia tampoco es un problema. La alternativa son pues los añadidos: Esta joya, este parche, este glifo, está reliquia. En base mi primera pregunta sobre mejorar fuerza agilidad bloqueo parry ¿qué recomendais? Y como ya digo me interesa a nivel palaca, lo cual por lo que leo, la fuerza pierde idem, ya que este tiene skills propias para subirse el aggro y quitarselo a los demás. Me consta que eso lo hace un poco más infierno de llevar pero desde luego a mi gusto lo convierte en una putada diversión, en comparación con un hunter y una simple rotación de head shots: arcane, aimed, viper, arcane, aimed, viper, explode, arcane, aimed.....
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 19:25

mmmm Cap es el indice establecido como Adecuado para conseguir un 100% de probabilidad de algo (siempre convertido en el juego en un 99%) con eso decimos que el cap de defensa esta en 540 puntos, osease, que teniendo 540 puntos no te comes ningun critico de un boss, el cap de Hit melee a 2 manos y mano principal, esta en un 8% que seria unos 280 de golpe... etc etc

Un tanke lo que interesa subirte es la mayor parte de avoidance que tengas, siempre de forma equilibrada, lo mas chulo es llegar con todas ellas al máximo posible, y cuando tengas unos niveles en los que veas que el rendimiento decreciente no te mejorará mucho las stats, decantate por la stamina ^^ así, si te cuelan una hostia, al menos podrán subirte los healers/heal

tu piensa, en cuanto a lo de la tabla de golpeo, nunca podrás llegar al 100% en total con las stats de avoidance... (contando las de mitigación de daño, caso armor, si) y te interesa subirlas casi todas, asique si, en realidad teniendo el cap de defensa para no comerte criticos (a no ser que seas druida, que por talentos ya lo tienes hecho) el resto del equipo lo irás aumentando, habia por ahi una tabla de como conseguir ese Cap de defensa con ropa de mazmorras y de repu, para poder tankearse heroicas, pero no me preguntes donde XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Jue 11 Jun 2009, 21:00

Lo de buscar primero avoidance y después vida efectiva es discutible, pero en el resto bastante deacuerdo.

Unicamente añadir que estas stats suelen venir sólas con el equipo que da defensa, así que al principio tampoco te preocupes mucho de ellas y busca def para llegar al cap, después ya irás viendo tú mismo que stats son importantes y cuales no.




Por cierto, no se olviden de la pericia, que el otro día malygos me hizo 3 paradas seguidas después del aliento y wipe... y llevo 22 de pericia, que no es que la tenga a 0.


En ciertos bosses es importante, mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  hyuuga_shi Vie 12 Jun 2009, 14:16

O sea, que todo lo que ponga xxxx de defensa donde xxxx > mi actual equipo me lo pongo sin dudar, luego de eso busco cosas que me den agilidad o evasión directamente, y por último parada y cosillas varias ¿no?

Hala a repasar las tablas y a mirar por ahí

:ejem: :stress: :malrollo:

luego dicen que la vida del tanque es fácil
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Vie 12 Jun 2009, 17:09

tu no te preocupes... busca toda pieza de plate que tenga defensa, de ahi cuando llegues al cap 540 de indice de defensa... osease 140 (porque a nivel 80 está a 400 sin equipo) todas las piezas de defensa te darán esquiva, bloq o parada (o una mezcla de ambas) al principio para llegar al cap, tienes que meterte gemas amarillas de +16 indice de defensa ^^ (por lo menos, yo tuve que hacerlo) y luego sustituirlas todas por otras mas chulis ^^ el puto problema viene cuando cambias tu equipo de azules y algún epico para convertirlo en todo epico... me daba algo calculando stats XD


Pd. lo rojo está mal, es como unos 640 puntos en total de indice de defensa para llegar a los 540 de defensa... aunque como los DKs tenemos una runa que nos mete 25 puntacos asi por toa la cara... no se como se queda... pero bueno, de momento no te preocupes por eso ^^


Última edición por Suka el Sáb 13 Jun 2009, 13:18, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  ElPater Sáb 13 Jun 2009, 10:20

De todas formas, Silfid, hasta level 80 no debes preocuparte por todos estos números.

Estos números se necesitan porque los bosses contra los que se luchan son level 82 u 83 elites. Para ir subiendo no necesitas ni cap de defensa, ni indice de golpe, ni avoidance, ni nada de eso Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Sáb 13 Jun 2009, 13:16

si no eres 80, pieza que encuentres que ponga defensa, metela, si no metete stamina solo y si lleva algo de avoidance si...

Pd. Siempre escudo XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Gaehrn Sáb 13 Jun 2009, 13:32

ElPater escribió:De todas formas, Silfid, hasta level 80 no debes preocuparte por todos estos números.

Estos números se necesitan porque los bosses contra los que se luchan son level 82 u 83 elites. Para ir subiendo no necesitas ni cap de defensa, ni indice de golpe, ni avoidance, ni nada de eso Wink

Es mas yo que tu para subir me pondria en retribucion esmuy divertido y se sube mmuy rapido. :perfect:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Invitado Dom 14 Jun 2009, 14:02

Gaehrn escribió: Es mas yo que tu para subir me pondria en retribucion esmuy divertido y se sube mmuy rapido. :perfect:

Cierto :chulo: lo unico malo del retry es que no pega una barbarie... pero si estas subiendo con un tanke... te vas a morir... matarás a 40 bichos a la vez... pero en 2 horas XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  ElPater Dom 14 Jun 2009, 16:13

Suka escribió:
Gaehrn escribió: Es mas yo que tu para subir me pondria en retribucion esmuy divertido y se sube mmuy rapido. :perfect:

Cierto :chulo: lo unico malo del retry es que no pega una barbarie... pero si estas subiendo con un tanke... te vas a morir... matarás a 40 bichos a la vez... pero en 2 horas XD
En esto no estoy de acuerdo Wink

A Ica le he subido en prot. Puleaba los poblados enteros, y lo subí a 80 en 5 semanas. :perfect:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Gaehrn Dom 14 Jun 2009, 18:17

Nou tu eres un caso aparte, como Tatanga soys... un salto evolutivo como los X-men XD

Con respecto a subir en retri o en prot considero que se sube mas rapido en la rama Dps por el hecho de el daño aumentado y a que no necesitas agrear a mas de 3 mobs para regenerar mana, ademas de poder defenderte de los molestos alis (sobre todo a igualdad de nivel XP ). Y lo dice alguien que se subio su primer pj en prot hasta el nivel 66.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  hyuuga_shi Lun 15 Jun 2009, 11:59

Suka escribió:
Gaehrn escribió: Es mas yo que tu para subir me pondria en retribucion esmuy divertido y se sube mmuy rapido. :perfect:

Cierto :chulo: lo unico malo del retry es que no pega una barbarie... pero si estas subiendo con un tanke... te vas a morir... matarás a 40 bichos a la vez... pero en 2 horas XD

Lo sé, es lo que me mola del tanque, lento pero implacable, y en party se sube mejor ya que lo que tu no matas lo matan los demás y el tanque mantiene a la gente a salvo.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Gaehrn Lun 15 Jun 2009, 13:52

Eso es lo malo que jugando solo tardas mas en matar a los mobs por la falta de dps aunque es cierto que a niveles bajos vas a tener dificultades en encontrar equipo de tank concreto, a medida que subas tendras mas repertorio, yo te recomiendo que, ante la falta de Def centrarte en el aguante y la fuerza (luego a medida que subas pillaras equipo mejor, pero ten encuenta que mientras subas, el equipo va a ser algo secundario pues te puede durar un par de niveles encontrar algo mejor (salvo algun azul que te aguante muchos niveles que siempre ocurre XP )

PD: por cierto por tu avatar y el nick no seras tambien otaku? O_o Que mira que por el foro somos unos cuantos. :eppa:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Jadalay Lun 15 Jun 2009, 14:35

No solo es otaku, sino que el primer dia me interrogó sobre mis gustos en manga xDD

tu tranquilo por equipo: por algun motivo, en el mundo del wow original, placas = tank, no hay casi nada de dps, pero todas las misiones y una grna mayoria del loot aleatorio es de tank xD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Jun 2009, 02:42

Jadalay escribió:No solo es otaku, sino que el primer dia me interrogó sobre mis gustos en manga xDD

tu tranquilo por equipo: por algun motivo, en el mundo del wow original, placas = tank, no hay casi nada de dps, pero todas las misiones y una grna mayoria del loot aleatorio es de tank xD

joder ni que te sometiese al tercer grado, solo pregunte si te gustaba el manga por curiosidad, pa contarte lo del nombre de Silfid, como me dijiste que sí pues nos liamos a hablar. vaya Razz

Por cierto, a ver friki-otakus (tu no jada) premio para el primero que me diga de donde viene el nombre de mi pj (no sé si incluir a urto... bueno aunque pudo saberlo se le habra olvidado)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  hyuuga_shi Miér 17 Jun 2009, 14:08

ElPater escribió:Gracias por los aportes Beo Razz

Ayer me estrené de tanque de heroica en Utgarde, cayó una espadica muy chula de tanque en el primer boss, y gracias a ella llevo ya 534 de defensa.

estás de coña o yo no me entero, 534???
seguramente me estoy colando y estoy pensando donde no es porque yo pulso f9 (es que he cambio la config, *pulso p*) veo mi pj y sin aura de defensa y llevando mallas y no placas tengo cerca de 2000 si encima me pongo el aura pues ya me voy a parla
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Urtoroth Miér 17 Jun 2009, 15:11

Hyuuga_Shi escribió:estás de coña o yo no me entero, 534???
seguramente me estoy colando y estoy pensando donde no es porque yo pulso f9 (es que he cambio la config, *pulso p*) veo mi pj y sin aura de defensa y llevando mallas y no placas tengo cerca de 2000 si encima me pongo el aura pues ya me voy a parla

Como dijo alguien por ahí: MEEEEC. Debes estar mirando la armadura...

Saca la pantallica de personaje y en uno de los desplegables que hay bajo el sketch del bicho (en tu caso Bicha con B) pon "Defensas" y verás que hay una entrada q dice: "Defense Rating" o "Valor de Defensa" o algo así. También puede mirar tu habilidad de defensa (con la K creo recordar para ver las habilidades). Pero vamos... en lvl 20-30 tu defensa será... 40?

EDIT: Sí, definitivamente debes estar mirando la armadura, porque el aura q tu dices incrementa ese valor.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  hyuuga_shi Vie 19 Jun 2009, 13:21

venga va pista, es una serie que españa le cambiaron el nombre, va de magos y magas y un caballero. Y es una pj secundaria
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  ElPater Lun 17 Mayo 2010, 16:32

Hoy voy a retalentar la rama retri, y voy a volver a tank. Las razones (aparte de que me apetece XD) es que voy a dejar al rogue para melee, y así varío, y tengo algo en lo que usar las chapas. Lleva equipo de ulduar, con una mezcla de 226 y 232, y no me gusta nada de las chapas porque todo va a esquiva, y me gusta el tankeo de block.

Bien, aquí mi duda:
Cuando deje al tank (hará 6meses ya) tenía un 25%block, 22%parada y 17%esquiva.
Si lo meto en alguna ocasión en ICC, me baja la esquiva un 20%...
Bien, esto ne hace suponer que solo pierdo un 17% de avoidance total XD, asi que no pierdo mucho, mas pierden los que iban a esquiva por un tubo Razz

Que opináis? A ver si responden los otros tanks, desde Urto, Silfid y Vako a Lirieth, Ragto y Buck. Razz

Y como veríais un tanke así en ICC?

PD: Necesito 3 glifos nuevos, ya daré un toque a Barny o Eamon ^_^
PD2: seguiré teniendo Holy de segunda, que nadie se me asuste XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  reiju Lun 17 Mayo 2010, 16:53

ElPater escribió:Hoy voy a retalentar la rama retri, y voy a volver a tank. Las razones (aparte de que me apetece XD) es que voy a dejar al rogue para melee, y así varío, y tengo algo en lo que usar las chapas. Lleva equipo de ulduar, con una mezcla de 226 y 232, y no me gusta nada de las chapas porque todo va a esquiva, y me gusta el tankeo de block.

Bien, aquí mi duda:
Cuando deje al tank (hará 6meses ya) tenía un 25%block, 22%parada y 17%esquiva.
Si lo meto en alguna ocasión en ICC, me baja la esquiva un 20%...
Bien, esto ne hace suponer que solo pierdo un 17% de avoidance total XD, asi que no pierdo mucho, mas pierden los que iban a esquiva por un tubo Razz

Que opináis? A ver si responden los otros tanks, desde Urto, Silfid y Vako a Lirieth, Ragto y Buck. Razz

Y como veríais un tanke así en ICC?

PD: Necesito 3 glifos nuevos, ya daré un toque a Barny o Eamon ^_^
PD2: seguiré teniendo Holy de segunda, que nadie se me asuste XD

Soy fan del parry... además que aumenta mucho el daño del Pala tank.... Creo que deberias centrarte en aumentar el estat de parry y de block... en cunato a ICC teniendo el cuenta le buffo actual y demás... no te veo tan mal de equipo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Urtoroth Lun 17 Mayo 2010, 17:06

Pues teniendo en cuenta q el pala tiene las habilidades para meter daño con block y no con parry, q se absorbe más con block que con parry y q tienes baja la esquiva... blanco y en botella (leche).

Al menos esa fue mi experiencia con el palatank. Con una habilidad reactiva generas un aggro de cuidao. Y el daño q lo hagan otros... si te pasa como a mi y le pones, por hacer la prueba, un Berserking a un arma en vez de Mangosta estás intentando morder un hueso q, no es q no puedas morder, es q no es tuyo.

El dodge es un arma de doble filo... cosa q esquivas, cosa q te pueden devolver, ojito.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  reiju Lun 17 Mayo 2010, 17:14

Urtoroth escribió:Pues teniendo en cuenta q el pala tiene las habilidades para meter daño con block y no con parry, q se absorbe más con block que con parry y q tienes baja la esquiva... blanco y en botella (leche).

Al menos esa fue mi experiencia con el palatank. Con una habilidad reactiva generas un aggro de cuidao. Y el daño q lo hagan otros... si te pasa como a mi y le pones, por hacer la prueba, un Berserking a un arma en vez de Mangosta estás intentando morder un hueso q, no es q no puedas morder, es q no es tuyo.

El dodge es un arma de doble filo... cosa q esquivas, cosa q te pueden devolver, ojito.

confundi el block con el parry... hace muchoq no tanqueo con el pala XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Schere Lun 17 Mayo 2010, 17:26

Benditos los que tienen block Razz

Creo más bien que los que deberian de opinar son los healers que hayan ido con Lirieth, o Buck, de tanques para saber si son viables o no, en ICC.

El DK, aparte del equipo de defensa, por clase lleva 2 (o 3 si es escarcha) CD's de mitigación. En mi caso, Sangre Vampírica (las sanaciones recibidas se ven aumentadas), y Entereza ligada al hielo (aumento de mitigacion). Si los temporizas correctamente en los picos de ostias, puedes echar muchas manos a los healers que se encargan de curarte. Aparte el DK convierte un 25% de su fuerza en parada, asi que por eso se salva.

La última, y única (Razz) vez que lirieth tanqueo ICC, como offtank de Urto, sufrí lo normal de una raid, sin vermelas puñeteras para sobrevivir. Pero los tanques solo podemos observar si generamos agro o no, porque el aguantar vivo no depende solo de nosotros, sino del cura que nos mantiene vivos. Mi visión es que se puede tanquear sin problemas, incluso con el debuff de esquiva, pero que opinen los curas que me tuvieron que aguantar Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  ElPater Lun 17 Mayo 2010, 18:20

Urtoroth escribió:Pues teniendo en cuenta q el pala tiene las habilidades para meter daño con block y no con parry, q se absorbe más con block que con parry y q tienes baja la esquiva... blanco y en botella (leche).
U horchata!!!!

Urtoroth escribió:Al menos esa fue mi experiencia con el palatank. Con una habilidad reactiva generas un aggro de cuidao. Y el daño q lo hagan otros... si te pasa como a mi y le pones, por hacer la prueba, un Berserking a un arma en vez de Mangosta estás intentando morder un hueso q, no es q no puedas morder, es q no es tuyo.
Entre tantas heros, tengo la espada de Pit of Saron (da esquiva) y el hacha de Halls of Reflection (da block). Había pensado ponerle el mangosta a esta ultima (ya podían ser alreves, me encanta la espada+escudo ^_^)
Creo que hay bastantes mats en el banco de la BC para ponerlo, no? Que tal va ese enchant para tanks viendo el truño que hay en wotlk? (hasta ahora había puesto siempre la cadena de titanio :()

Y sip, puse un Bersecking a una espada de rogue que me cayó (La Lengua del Mentiroso) pero era para hacer el bruto en heroicas mas que nada XD XD

Urtoroth escribió:El dodge es un arma de doble filo... cosa q esquivas, cosa q te pueden devolver, ojito.
Y ojo por ojo. Por el culo te la estrojo... XD

Papi Urto! Quieres tankear conmigo en dual cuando no estén las malapecoras de Silfid y Lirieth? Las otras opciones son el troll que lame y el oso de 800kg que esquiva, así que... XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a EL TANQUE - Página 3 Empty Re: Comentarios a EL TANQUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.