Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el sistema LFG

+9
Proteo
Gaehrn
hyuuga_shi
Ztromy
Dairon
ElPater
Urtoroth
Sergestus
Phoenn
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Urtoroth Mar 12 Ene 2010, 12:05

carlos escribió:Eso no es cierto.

Y yo te digo q sí lo es. Lo que hagan en tu clan es algo en lo q no me meto. Pero el wow ahora es pa tontos. Mu tontos. Y te lo digo yo q lo sé de buena tinta.

carlos escribió:Apretando un botón puede que hagas un dps basto con casi cualquier clase... pero basto en ambos sentidos. Grande y sin sentido.
Conociendo tú clase, eligiendo piezas de equipo según la setup de la raid, tu función ese día o boss y sabiendo que habilidades usar en cada momento tu dps se refina, se hace más preciso y conciso.
Por ejemplo, de nada me sirve en colordehogar (por poner un ejemplo) el dps de un fury (dejo a tu criterio que busques el porqué), que incluso puede ser contraproducente, por mucho que parta el recount, mientras que el de un mejora me viene de lujo, aunque sea normalito.
-En mi caso hipotético mi fury me dice: "oye Beo, yo en el boss no hago ná, ponme con los adds que me los ventilo en un plis y deja al chami en el brazo que se explaye a gusto". Está siendo preciso con su dps, enfocandolo donde mejor conviene a la raid.
-Pongamos que mi fury es manquete, va y me suelta: "Oye Beo, que yo en el boss hago muuucho más dps que si me pones con los adds, que se los ventile el chami que tiene más areas". En ambos casos ambos aprietan el mismo botón (que en realidad son 5, o al menos la rotación que yo hago), pero mientras que el primero demuestra que conoce su clase, el segundo demuestra que no tiene ni idea de la mecanica del fury.

Y ya no entro en temas de itemización que me tachais de pro... lo malo es que querais o no en este juego los números de tu equipo son muuuy importantes, y eso del caballo grande ande o no ande no vale, que tanto hay caps por abajo cómo por arriba, cómo indices a partir de los cuales renta mas otra cosa, número aconsejados, etc...

La diferencia en dps entre dos dps de la misma clase e itemlevel medio se suele achacar a la habilidad de cada uno, pero esta suele ser en realidad por el cuidado que ha puesto uno de ellos en elegir las piezas de su equipo, así cómo enchants y gemas.

¿Que las rotaciones ahora son mas fáciles? y?

Las manos son un 90% de estudio y un 10% de habilidad.

Y no, no estoy de acuerdo en el "estudio". Primero: Estoy con Buck en que esto es un juego. Si me pongo a estudiar, vamos, que me paguen por tumbar bosses. Y eso hace q deje de ser un juego. Conocer tu clase es vera evolucionar desde lvl 1 hasta HE80. No estudiar numericos. ¿Qué te mola sumar, dividir y restar? Pues tu mismo. Yo con ver los mínimos me siento completo. Después me llega un tipo hiperpr0 diciendo q si tankeo esto y tankeo lo otro y tu lo haces mal... y mira, primer try a Auriaya, first kill. Y yo de tank, moviendo, cortando y quitándome fears. Eso NO son números.

Y segundo: estudia estudia, q si llevas un rogue y te has saltado la clase de "apretar UN botón para redirigir al tank" no vales ni pa mearte encima (en esos clanes raiderísimos). O si llevas un warrior fury y no te pones con los adds en vez de en el brazo.
xD

¿Hay gente que se preocupa porq es más eficiente en otro lao (en Kologarn com tu mencionas)? Pues ole sus cojones. Yo me leo la mecánica del boss, me planto ahí delante y hago lo que hago para q la raid progrese y se divierta. Se puede mejorar? Siempre. Pero si me dicen, DPS al brazo, yo DPS al brazo. DPS a los adds? DPS a los adds. No m preocupo por q en los adds haga más o menos daño o que en el brazo haga más o menos daño. Voy y pego. Punto pelota. ¿Si soy fury y le pego al brazo soy un menosmola? Oye, yo no he echo apply en Ensidia, citando a Buck. Soy GM de Recios y pegando al brazo echo un cable. Y lo q hagan los fury en Uldum, C'Thun y demás servers ME LA PEEEELA (léase en tono agudo ^^). Pero mucho. Y a las pruebas me remito: dos tries, dos downs sin wipes. No necesito saber si he hecho más daño q el chami en ese o si me la tocaba más q el tank mientras hacíamos Deconstructor.

La diferencia es q tu lo ves desde el punto de vista más pr0 (sí, aunque te moleste, es así) y nosotros desde el punto de vista de "vamos cuando podemos y nos divertimos sí o sí", o casual (q sé q ese término es despectivo para algunos).

Insisto: no necesito buscar el por qué un fury está mejor en los adds. Es q no me preocupa! Tego una botonera, dos manos (no siempre) y varios dedos. Con eso me llega!!!!
Smile

Y si tu me retas a ver la diferencia entre el fury y el chami en el boss ese, yo te reto a ver la diferencia entre tus posts y los nuestros.
Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Urtoroth Mar 12 Ene 2010, 12:06

Por cierto, estoy con Serg al 100%
(yo? con Sergestus? no me jodaaaaaas...)
xDDDDD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Proteo Mar 12 Ene 2010, 12:22

Urtoroth escribió:Por cierto, estoy con Serg al 100%
(yo? con Sergestus? no me jodaaaaaas...)
xDDDDD

Blasfemicum!!1!!!!!!!!1111oneoneoenoe
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Dairon Mar 12 Ene 2010, 12:32

Proteo escribió:
Urtoroth escribió:Por cierto, estoy con Serg al 100%
(yo? con Sergestus? no me jodaaaaaas...)
xDDDDD

Blasfemicum!!1!!!!!!!!1111oneoneoenoe

pufff ahora no habrá quien aguante a sergestus Sobre el sistema LFG - Página 3 148799
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Sergestus Mar 12 Ene 2010, 12:39

*Sergestus aspira aire hinchando su pecho de orgullo, mira al horizonte y una suave brisa hace que su largo cabello moreno baile con el viento mientras sonríe lleno de satisfacción personal*

-No os preocupeis mis aprendices, soy una persona muy modesta y generosa, os permitiré permanecer a mi lado... si mostrais el debido respeto en cuanto a mi noble posición.

---------------

xDDDDDDDD, hasta que no me lancen las mujeres (jóvenes y atractivas) bragas en plan concierto salvaje creo que mi ego no subirá lo suficiente xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Gaehrn Mar 12 Ene 2010, 12:42

Sergestus escribió:*Sergestus aspira aire hinchando su pecho de orgullo, mira al horizonte y una suave brisa hace que su largo cabello moreno baile con el viento mientras sonríe lleno de satisfacción personal*

-No os preocupeis mis aprendices, soy una persona muy modesta y generosa, os permitiré permanecer a mi lado... si mostrais el debido respeto en cuanto a mi noble posición. Sobre el sistema LFG - Página 3 894894 <- Sergestus (by Yen) XD

---------------

xDDDDDDDD, hasta que no me lancen las mujeres (jóvenes y atractivas) bragas en plan concierto salvaje creo que mi ego no subirá lo suficiente xD.

Sobre el sistema LFG - Página 3 221261 <- by Gae

La verdad es que que por mucho que se debata Blizzard va a seguir haciendo lo que se le antoje, seguira dando lo que pide la mayoria que pide Easy mode.

Yo lo que pienso es que el Wow esta ya como campo de pruebas para futuros proyectos y prueban aqui lo que implementaran en futuros juegos
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Dairon Mar 12 Ene 2010, 13:29

Sergestus escribió:*Sergestus aspira aire hinchando su pecho de
orgullo, mira al horizonte y una suave brisa hace que su largo cabello
moreno baile con el viento mientras sonríe lleno de satisfacción
personal*


-No os preocupeis mis aprendices, soy una persona muy modesta y generosa, os permitiré permanecer a mi lado... si mostrais el debido respeto en cuanto a mi noble posición.

---------------

xDDDDDDDD,
hasta que no me lancen las mujeres (jóvenes y atractivas) bragas en
plan concierto salvaje creo que mi ego no subirá lo suficiente
xD.

Por que lo hiciste urto... por que le diste la razon!!! que te hemos hecho nosotros para que nos castigues de esta manera... ORCO MALOOOOOOO Sobre el sistema LFG - Página 3 656575


Y sobre el tema del hilo yo sinceramente hablo con 3 años de desfase. Me explico deje el juego hace 3 años, recien salida la TBC bastante quemado de las mazmorras de no poder agrupar con gente por que estas descolgado de los "pros" de tu guild y por que para cuando llegas al lvl de una mazmorra no hay ni cristo por que todo el mundo esta en las mazmorras bestias y tu te mueres de asco. ¿Resultado? no puedes ir a las tochas por falta de lvl y/o equipo ni a las de tu nivel por falta de gente.

Sin embargo con este mismo sistema el otro dia pude hacer la cueva de los lamentos sin ningún problema. En el primer intento pues fue la parte mala de este sistema de LFG. Se monto grupo se wipeo una vez (healer y mago sin mana y tanque al que le dicen "tate quieto" coge va y carga... ¬¬) y a la que se mató al priemr boss ale medio grupo nos dejan tirado (con ninjeo incluido pro supuesto xD).

Sin embargo en el segundo intento se monto un grupete en el que se wipeo 2 veces pero al final se hizo la mazmorra y sinceramente nos lo pasamos genial. Vamos yo sinceramente estoy a favor de este sistema ya que te permite seguir avanzando indistintamente de que tu guild pueda hecharte un cable o no.
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Phoenn Mar 12 Ene 2010, 14:54

Sergestus escribió:

xDDDDDDDD, hasta que no me lancen las mujeres (jóvenes y atractivas) bragas en plan concierto salvaje creo que mi ego no subirá lo suficiente xD.

Huumm... ¿y cómo es "lo suficiente"?

*embute una braga en un arcabuz y le dispara, a cubierto tras una roca a varios metros*
Phoenn
Phoenn
Rajaewoks
Rajaewoks

Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm! Wink
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Ztromy Mar 12 Ene 2010, 15:29

Urtoroth escribió:
carlos escribió:Eso no es cierto.

Y yo te digo q sí lo es. Lo que hagan en tu clan es algo en lo q no me meto. Pero el wow ahora es pa tontos. Mu tontos. Y te lo digo yo q lo sé de buena tinta.
+1

Urtoroth escribió:Por cierto, estoy con Serg al 100%
(yo? con Sergestus? no me jodaaaaaas...)
xDDDDD

Uh...me recuerda a otro post donde alguien estaba de acuerdo con buck...debe ser del tiempo Razz

*Lanza una pedrada a Sergestus y otra a Urtoroth*
- A uno pa que no ze lo crea tanto, al otro pa que ezpabile, que ze ta volviendo zenil
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 15:36

Urto, parece que te lo estas tomando como algo personal.... ya van dos veces que personalizas lo que digo en tí y en recios, y no es así.

Así que lo siento mucho pero corto el debate aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Gaehrn Mar 12 Ene 2010, 15:54

Hombre una cosa es cierta, el wow en general es mas facil ahora, los grandes boses de raid siguen teniendo sus sistemas y tecnicas y fases que hay que respetar y un monton de vida pero a muchos de los que llegaron a 80 en la Wolk y raidean en Naxx, ulduar, coliseo, etc. pues si es complicado pero por que tiene que ser asi como coresponde a las grandes raids de ahora, pero me gustaria ver a muchos de ellos en El rey Maulgar con los adds del brujo, el mago frost tankeandose al suyo, los dps focus al healer, los brujos esclavizando a los perros... ains que recuerdos... tirar a Grull me dio mas satisfaccion que tirar a Keltu y eso que este por peso en el lore es muuucho mas importante.

Cordinar a la raid para coger a los compañeros de Moroes o el satiro de Kz eso era complicado a su nivel, ahora de media las raid tardan bastante menos en tirar a los bosses que antes y esto pasa en todas las raids nuevas, por mucho tactica que necesiten.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Darkeld Mar 12 Ene 2010, 16:22

carlos escribió:
-En mi caso hipotético mi fury me dice: "oye Beo, yo en el boss no hago ná, ponme con los adds que me los ventilo en un plis y deja al chami en el brazo que se explaye a gusto". Está siendo preciso con su dps, enfocandolo donde mejor conviene a la raid.
-Pongamos que mi fury es manquete, va y me suelta: "Oye Beo, que yo en el boss hago muuucho más dps que si me pones con los adds, que se los ventile el chami que tiene más areas". En ambos casos ambos aprietan el mismo botón (que en realidad son 5, o al menos la rotación que yo hago), pero mientras que el primero demuestra que conoce su clase, el segundo demuestra que no tiene ni idea de la mecanica del fury.

Yo la verdad que no entiendo muy bien el ejemplo. Los adds tienen un AOE a melee que si estan todos ellos vivos tumban a un warrior fury en... 2 segundos? (a no ser que le caigan las curas como si fuera tanque)

"Cuando muere la mano derecha, la salud de Kologarn desciende en un 15% (aproximadamente unos 3,500,000 puntos) y aparecen 4 monstruos de escombros que hacen unos 4,000 puntos de daño cuerpo a cuerpo y lanzan un ataque de área. Los Escombros pueden ser aturdidos. La mano derecha aparece después de 15-30 segundos.

Cuando muere la mano izquierda, la salud de Kologarn desciende en un 15% (aproximadamente unos 3,500,000 puntos) y aparecen 4 monstruos de escombros que hacen unos 4,000 puntos de daño cuerpo a cuerpo y lanzan un ataque de área. Los Escombros pueden ser aturdidos. La mano derecha aparece después de 15-30 segundos."

Simplemente el fury no tiene que estar ahí, por mucho que implore/pida hacer dps.

No es que sea listo y quiera mejorar el dps de la raid, es que es tonto y no se ha mirado una guia.

carlos escribió:
Y ya no entro en temas de itemización que me tachais de pro... lo malo es que querais o no en este juego los números de tu equipo son muuuy importantes, y eso del caballo grande ande o no ande no vale, que tanto hay caps por abajo cómo por arriba, cómo indices a partir de los cuales renta mas otra cosa, número aconsejados, etc...

La diferencia en dps entre dos dps de la misma clase e itemlevel medio se suele achacar a la habilidad de cada uno, pero esta suele ser en realidad por el cuidado que ha puesto uno de ellos en elegir las piezas de su equipo, así cómo enchants y gemas.

¿Que las rotaciones ahora son mas fáciles? y?

Las manos son un 90% de estudio y un 10% de habilidad.

No estoy de acuerdo....

Yo mismo no me he dedicado un 90% al estudio ni estoy todos los días en elitist o en shadow panther mirandome las cosas. De hecho para mi la diferencia entre un buen jugador y un jugador con manos es simplemente de actitud.

No el que se haya mirado mas o menos guias.

Al fin y al cabo mucha de la comprensión de tu clase la haces simplemente jugando y haciendo cambios en ella para ver que le cunde más.

¿De que me sirve que en una guia me digan que ponerme la off lenta si yo ya he comprobado que es mentira con el estilo de juego que llevo?

Si tu haces lo que dices y te funciona, perfecto.

Perono tiene por que ser así para todo el mundo.

Aunque te recomiendo que si estas en fury y con equipo de DPS no te metas a melee con los adds de kologarn, creeme que es doloroso.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Sergestus Mar 12 Ene 2010, 16:27

Phoenn escribió:
Sergestus escribió:

xDDDDDDDD, hasta que no me lancen las mujeres (jóvenes y atractivas) bragas en plan concierto salvaje creo que mi ego no subirá lo suficiente xD.

Huumm... ¿y cómo es "lo suficiente"?

*embute una braga en un arcabuz y le dispara, a cubierto tras una roca a varios metros*

(Pobres infelices e inocentes)

[Modo Parodia Sergestus]
*Sergestus agarra al vuelo las bragas tras escuchar un sonido de explosión y verlas planear arriba de su cabeza, se queda parado unos segundos para intentar captar algún sonido cercano que delate el origen de las bragas y no escucha nada, luego comienza a olisquear la ropa interior, orienta su nariz al cielo y, tras unos segundos olfateando, aparece una sonrisa malévola en su rostro y dirige su paso hacia unas rocas cercanas, el origen del mismo olor de las bragas*
-(Tono mezcla de picardía y maldad) Sé donde estaaaaaaaás... veniiiid al tío Sergestus mi dama... él os sabrá cuidar como os merecei.. .Grñieeeeeeck!!!!... tomad mi mano y acompañadme en esta preciosa puesta de Sol...


xDDDDDDDDDD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Urtoroth Mar 12 Ene 2010, 16:39

carlos escribió:Urto, parece que te lo estas tomando como algo personal.... ya van dos veces que personalizas lo que digo en tí y en recios, y no es así.

Así que lo siento mucho pero corto el debate aquí.

Hmmm, me da que erraste el tiro. Yo hablo de lo que conozco, es decir, sobre todo, Recios y yo, como warrior (Fury, para más señas, cuando me dejan hacer... intentar hacer DPS/Daño jejejeje). El caso es que llevo años jugando a esto y, no solo no me considero buen jugador, si no que tampoco aspiro a serlo. Y en confianza (creo que la hay), creo que te equivocas. Cuando digo que la gente no sabe jugar es porque veo que la gente NO SABE jugar. El ejemplo lo he visto en Shendralar y en recientes informaciones acerca de otros servers.

Cuando un tipo no sabe qué puede hacer su clase, eso es NO saber jugar. Cuando un tipo sabe qué puede hacer su clase, lo usa adecuadamente pero no, insisto en tu ejemplo (porq lo has puesto tu, no yo, Carlos, eh? no me digas q personalizo, porq el ejemplo es tuyo!!! :D ), no se va con los adds siendo Fury y se queda pegando tortas en una mano enolme (y mezclo temas de CC con el caso particular del fury en Kologarn, lo sé), es un tipo q sabe jugar, pero no se preocupa de ser ahí lo más de lo más, sino de que lo que hace en ese momento sea lo mejor que sabe, sabiendo manejar su clase... aprendido durante 80 levels de apretar más de un botón (o dos, o tres q es a lo q tiende el WoW... Damba, pásame la macro para llevar el DK con un solo botón, anda xD ).

A eso lo llamo saber jugar, no a conocerse los porcentajes en "diminishing returns" que da la defensa a partir del cap...
Smile

Y, Beo, no te quemes, que personalizo porq el ejemplo que has puesto nos es muy cercano a ambos: tu por warrior y yo por Fury, no porque me sienta aludido y ofendido Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Urtoroth Mar 12 Ene 2010, 16:40

Oye, q a lo mejor la técnica de Kologarn es diferente en 25 q en 10... pero el daño en diez q esos adds me hacían a mi, me lo curaban Strom y sus totems xDD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  ElPater Mar 12 Ene 2010, 16:43

Joder sergay! Que con el Movil no encuentro el emoticono de potaaaaar! XD

además sabes que Icarel es infinitamente mas guapo (me lo dijo un troll ayer XD) pero no ensuciemos el debate...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Buck Mar 12 Ene 2010, 16:50

Urtoroth escribió:Oye, q a lo mejor la técnica de Kologarn es diferente en 25 q en 10... pero el daño en diez q esos adds me hacían a mi, me lo curaban Strom y sus totems xDD

Es un offtopic como una casa, pero permítame añadir un somero comentario.

Los-Cojones.

Hale ya; ya podéis seguir ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Proteo Mar 12 Ene 2010, 16:53

Buck escribió:
Urtoroth escribió:Oye, q a lo mejor la técnica de Kologarn es diferente en 25 q en 10... pero el daño en diez q esos adds me hacían a mi, me lo curaban Strom y sus totems xDD

Es un offtopic como una casa, pero permítame añadir un somero comentario.

Los-Cojones.

Hale ya; ya podéis seguir ^^

Juas y sin que le explote la vena ni na ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Urtoroth Mar 12 Ene 2010, 17:08

Buck escribió:
Urtoroth escribió:Oye, q a lo mejor la técnica de Kologarn es diferente en 25 q en 10... pero el daño en diez q esos adds me hacían a mi, me lo curaban Strom y sus totems xDD

Es un offtopic como una casa, pero permítame añadir un somero comentario.

Los-Cojones.

Hale ya; ya podéis seguir ^^

Bueno buenoooooo eh?
xDDDDD

Yo lo digo porque era la que me quedaba cerca de los adds xDDD

So-Perro.

Suficiente tengo con usar tres dedos y encima mirar el nombre q sale al lao de los numeros verdes.
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  ElPater Mar 12 Ene 2010, 17:20

Urtoroth escribió:Suficiente tengo con usar tres dedos y encima mirar el nombre q sale al lao de los numeros verdes.
xD
Es fácil: si son numerotes grandes... Soy yo :D
La culpa la tiene el druida y sus mil ticks por segundo que te dejan la pantalla verde de mini numeritos U_U
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  ElPater Mar 12 Ene 2010, 17:32

Mas facilidad para hacer heros-runs

http://www.guiaswow.com/azules/ajustes-velocidad-algunas-mazmorras-proximo-parche-3-3.html
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 18:27

Darkeld escribió:

Yo la verdad que no entiendo muy bien el ejemplo. Los adds tienen un AOE a melee que si estan todos ellos vivos tumban a un warrior fury en... 2 segundos? (a no ser que le caigan las curas como si fuera tanque)

"Cuando muere la mano derecha, la salud de Kologarn desciende en un 15% (aproximadamente unos 3,500,000 puntos) y aparecen 4 monstruos de escombros que hacen unos 4,000 puntos de daño cuerpo a cuerpo y lanzan un ataque de área. Los Escombros pueden ser aturdidos. La mano derecha aparece después de 15-30 segundos.

Cuando muere la mano izquierda, la salud de Kologarn desciende en un 15% (aproximadamente unos 3,500,000 puntos) y aparecen 4 monstruos de escombros que hacen unos 4,000 puntos de daño cuerpo a cuerpo y lanzan un ataque de área. Los Escombros pueden ser aturdidos. La mano derecha aparece después de 15-30 segundos."

Simplemente el fury no tiene que estar ahí, por mucho que implore/pida hacer dps.

No es que sea listo y quiera mejorar el dps de la raid, es que es tonto y no se ha mirado una guia.
Hace meses que no piso ulduar, no me acordaba del aoe... puse el ejemplo por el torbellino del fury, que acababa cargándose el otro brazo.



No estoy de acuerdo....

Yo mismo no me he dedicado un 90% al estudio ni estoy todos los días en elitist o en shadow panther mirandome las cosas. De hecho para mi la diferencia entre un buen jugador y un jugador con manos es simplemente de actitud.

No el que se haya mirado mas o menos guias.

Al fin y al cabo mucha de la comprensión de tu clase la haces simplemente jugando y haciendo cambios en ella para ver que le cunde más.

¿De que me sirve que en una guia me digan que ponerme la off lenta si yo ya he comprobado que es mentira con el estilo de juego que llevo?

Si tu haces lo que dices y te funciona, perfecto.

Perono tiene por que ser así para todo el mundo.

Aunque te recomiendo que si estas en fury y con equipo de DPS no te metas a melee con los adds de kologarn, creeme que es doloroso.

Atentamente

Darkeld

Es decir, estudiando tu clase.

En ningún momento dije que haya que seguir las guías al pie de la letra, de hecho, quien me conoce sabe que recomiendo leerlas pero no seguirlas. En la guías aprendes las nociones básicas de mecánica del juego, que las guías te aconsejen una off lenta pa rogue no deja de ser una opinión del autor de la guía, pero que el cap de pericia por culero (pegando por la espalda) es 6.5% es impepinable, y esto lo sabes gracias a las guías también, además del porqué de ello.

Luego están los foros, donde compartes experiencias con otros jugadores que estan en tu misma situación, o directamente hablar con otro jugador de tu misma clase... con todo ello te formas una idea de cómo quieres llevar tu pj, y en base a ella pasas a experimentar...

Así que si quieres, donde pongo estudio, pon actitud proactiva. Pa mi es lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Phoenn Mar 12 Ene 2010, 18:39

Sergestus escribió:
Phoenn escribió:
Sergestus escribió:

xDDDDDDDD, hasta que no me lancen las mujeres (jóvenes y atractivas) bragas en plan concierto salvaje creo que mi ego no subirá lo suficiente xD.

Huumm... ¿y cómo es "lo suficiente"?

*embute una braga en un arcabuz y le dispara, a cubierto tras una roca a varios metros*

(Pobres infelices e inocentes)

[Modo Parodia Sergestus]
*Sergestus agarra al vuelo las bragas tras escuchar un sonido de explosión y verlas planear arriba de su cabeza, se queda parado unos segundos para intentar captar algún sonido cercano que delate el origen de las bragas y no escucha nada, luego comienza a olisquear la ropa interior, orienta su nariz al cielo y, tras unos segundos olfateando, aparece una sonrisa malévola en su rostro y dirige su paso hacia unas rocas cercanas, el origen del mismo olor de las bragas*
-(Tono mezcla de picardía y maldad) Sé donde estaaaaaaaás... veniiiid al tío Sergestus mi dama... él os sabrá cuidar como os merecei.. .Grñieeeeeeck!!!! <- ???? ¿Estará oxidado? :dudas: //... tomad mi mano y acompañadme en esta preciosa puesta de Sol...


xDDDDDDDDDD

Jajajajajaja XDDDD Qué peligro tienes!

*Fusión de sombras* *Rezo a Elune [Rango 6]* "Elune, nunca he sido muy devota, pero te juro que iré al templo los domingos si haces que el elfo loco se vaya" - "Ya, ya sé que es culpa mía por tauntearlo, pero... " :buaaa:


---


Volviendo al tema, aunque se haya vuelto a desvirtuar XD

Bueno, la verdad es que por cómo comentais vuestras experiencias de raids me dais un mono de jugar con vosotros que para qué. ¿Cómo os vendría un árbol/oso para dentro de unos meses? (actualmente estoy empapelada de exámenes y durmiendo entre apuntes u_u)

Sobre el nuevo tema de tener manos/estudiarse el asunto. Para mí, una persona con manos es alguien que reacciona ante las circunstancias de la mejor manera posible. Luego, alguien que juega adecuadamente es el que sabe de las cifras que le incumben (que esto se proyecta en el dps que hace y el equipo que elige al lootear, que ya lo tiene controlado), y que sabe ponerlo en práctica de forma normal. Alguien con manos, sin embargo, creo que es aquel que además de tener estas cosas controladas, aprende con bastante soltura los encuentros y no provoca wipes - aprende a un buen ritmo las estrategias y no ocasiona percances en la raid porque está por encima de esos fallos menores (aunque a veces le pueda pasar a cualquiera). Alguien con manos es un raider fiable que entiende los encuentros, los asimila a un ritmo adecuado y juega lo mejor posible. Por otro lado están los pros, que no he conocido más que unos pocos pocos. Ésos son los que se saben todo al milímetro, cuando no es una cuestión de vida o muerte realmente (el boss caerá igual aunque no tengas esos 10 puntos menos en pericia invertidos en algo mejor), y que, además o en su defecto, sabe jugar tan bien que parece que haya nacido con ratón y teclado en vez de los periféricos habituales (manos). De ésos que han nacido para jugar al WoW te encuentras unos cuantos en rating alto de arenas, y tú decides aparcar tu histeria natural y dejar las arenas para alguien más tranquilo y con menos mala leche XD
Phoenn
Phoenn
Rajaewoks
Rajaewoks

Clan : Hmm... Recios en cuanto llegue Cataclysm! Wink
PJ principal : Phoenn
Antigüedad : 28/12/2009
Mensajes : 68
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 18:43

Eso es una ventaja adicional. Algo por encima de unos mínimos. Algo que
te permita hacer mejor tu labor; pero no lo veo algo estrictamente
necesario.

Salvedad: a menos que el boss de turno te lo exija por la razón que sea.

¿Qué quiero decir con eso?

Que
no necesitas para nada conocerte al dedillo y hasta el último número tu
clase. No necesitas saber que con la pieza de equipo A en vez de con la
B vas a hacer 1,727 más de DPS y que, tomando de nuevo tu ejemplo,
carlos, no necesitas pensarte y darle vueltas a qué pieza de equipo
pillarme por chapas.

Tomo esto cómo resumen del post.

Buck, esque me estas mezclando churros con medinas.

Cómo tú dices los números para poder raidear basta conocerlos en un nivel básico, mas allá son solamente "Algo que
te permita hacer mejor tu labor". Es decir, actitud proactiva, estudio, conocimiento, manos. No, desde luego no son imprescindibles.


Última edición por carlos el Mar 12 Ene 2010, 18:57, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Invitado Mar 12 Ene 2010, 18:51


¿Hay gente que se preocupa porq es más eficiente en otro lao (en
Kologarn com tu mencionas)? Pues ole sus cojones. Yo me leo la mecánica
del boss, me planto ahí delante y hago lo que hago para q la raid
progrese y se divierta. Se puede mejorar? Siempre. Pero si me dicen,
DPS al brazo, yo DPS al brazo. DPS a los adds? DPS a los adds. No m
preocupo por q en los adds haga más o menos daño o que en el brazo haga
más o menos daño. Voy y pego. Punto pelota. ¿Si soy fury y le pego al
brazo soy un menosmola? Oye, yo no he echo apply en Ensidia, citando a
Buck. Soy GM de Recios y pegando al brazo echo un cable. Y lo q hagan
los fury en Uldum, C'Thun y demás servers ME LA PEEEELA (léase en tono
agudo ^^). Pero mucho. Y a las pruebas me remito: dos tries, dos downs
sin wipes. No necesito saber si he hecho más daño q el chami en ese o
si me la tocaba más q el tank mientras hacíamos Deconstructor.

La
diferencia es q tu lo ves desde el punto de vista más pr0 (sí, aunque
te moleste, es así) y nosotros desde el punto de vista de "vamos cuando
podemos y nos divertimos sí o sí", o casual (q sé q ese término es
despectivo para algunos).

Insisto: no necesito buscar el por qué
un fury está mejor en los adds. Es q no me preocupa! Tego una botonera,
dos manos (no siempre) y varios dedos. Con eso me llega!!!!
Smile

Y
si tu me retas a ver la diferencia entre el fury y el chami en el boss
ese, yo te reto a ver la diferencia entre tus posts y los nuestros.

Perdona, pero releete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el sistema LFG - Página 3 Empty Re: Sobre el sistema LFG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.