Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irilu - Apply

3 participantes

Ir abajo

Irilu - Apply Empty Irilu - Apply

Mensaje  Alur Miér 17 Feb 2010, 06:31

Hola a todos!
He decidido incorporarme al juego Allods, despues de estar tanto tiempo detrás de él desde que salio en Rusia, y por casualidad me he encontrado en el juego a esta comunidad, de la cual no tengo quejas ya que fui recibido muy amablemente in-game.

Me presento:
- Nombre del personaje dentro de juego.
Se llama Irilu, es la combinación entre dos nombres, Irina y Lilu, el primer nombre corresponde a una amiga de juegos MMO que por desgracia ya no esta, y el segundo nombre a mi pareja, ya que es su nombre en los juegos que ella juega.
El nombre completo de este personaje hubiese sido, y es en los juegos que he jugado, Irilu Dos Cielos.

- Nombre del jugador.
Mi nombre es Raül Benavent, como nick me gustaría que se me llamase "Alu" si no supone ningun problema Smile.

- De dónde eres?.
Soy de Cullera / Valencia, ciudad marítima y mayoritariamente residencial y turística.

Voy a incluir una breve descripción del personaje, historia debería pensarla detenidamente, cosa que me llevaría varios días, pero si no es problema, haria un update en el post para ello.
- Breve descripción del personaje.
De complexión pequeña, ojos pardos, con toques desgarrados verdes, siempre sonríe ante cualquier situación sea mala o difícil, ya que es pícara y al mismo tiempo misteriosa, con una personalidad fuerte y audaz, difícil de doblegar por cualquier arma existente en el mundo mágico de Allods.
Se caracteriza por ser escurridiza en cualquier situación, al mismo tiempo que cuida a sus aliados bajo todo tormento, fácil de identificar, siempre estara en la retaguardia tratando de extinguir cualquier daño que los enemigos quieran provocar.

Eso es todo, espero unirme a esta comunidad, saludos!

PD: Estoy en la ciudad principal de la liga, por si necesitais crear el clan, o algo similar, podeis darme un toque y os ayudo encantado, estare sobre las 12:15, un saludo, nos vemos en el juego.
Alur
Alur
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 17/02/2010
Mensajes : 2
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Irilu - Apply Empty Re: Irilu - Apply

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010, 09:23

Bienvenido Alu!!

Al final ayer fue imposible, con tanta gente, hacer nada util >_<
A ver si hoy podemos ya, de una vez, poner en marcha el clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Irilu - Apply Empty Re: Irilu - Apply

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010, 09:25

Voy actualizando permisos para que entre otras cosas podais ver los
datos de conexion al Ventrilo y sea mas facil el localizarnos,
especialmente ahora que todavia no tenemos ni el clan montado.

Post sobre el ventri: https://recios.foroes.org/temas-recios-f30/ventrilo-de-recios-configuracion-problemas-incidencias-t2474.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Irilu - Apply Empty Re: Irilu - Apply

Mensaje  Proteo Miér 17 Feb 2010, 09:44

Sip, Bienvenido, pasa y ponte comodo, pero cuidado con estos locos, tu solo hazme caso a mi, bueno a mi, y a ese dragon enorme que esta escondido detras del armario.... Somos los unicos cuerdos aqui Irilu - Apply 373933
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Irilu - Apply Empty Re: Irilu - Apply

Mensaje  Invitado Miér 17 Feb 2010, 09:44

Por cierto, aprovechando que eres de Valencia, quizas te interese darle un vistazo a este hilo: https://recios.foroes.org/punto-de-encuentro-f20/reciada-valenciana-20-21-de-febrero-t2921.htm

Es una de las cosas que mas nos unen en este clan, junto con el spameo continuo del foro XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Irilu - Apply Empty Re: Irilu - Apply

Mensaje  rocanegra Miér 17 Feb 2010, 10:41

Dobro pozhalovatʹ!
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Irilu - Apply Empty Re: Irilu - Apply

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.