Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darwish - Apply

4 participantes

Ir abajo

Darwish - Apply Empty Darwish - Apply

Mensaje  Darkwish Jue 18 Feb 2010, 14:05

Hola a todo el mundo!
Ayer pregunté por el zone del Allods si habia una guild española y rocanegra comentó que la estaba creando y dijo la direccion del foro donde presentarse... y aqui ando, a conoceros y a darme a conocer.

- Nombre del personaje dentro de juego.
Se llama Darkwish
- Nombre
del jugador/
De dónde eres?.
David, soy de Madrid y tengo 29 años. Trabajo en informatica, me gustan los juegos de rol (MMORPG sobre todo), aventuras graficas, plataformas y algunos de accion. En mi tiempo libre, aparte de jugar, voy al gimnasio, al cine, veo series, salgo por ahi (aunque en invierno no mucho porque odio salir de casa con frio), me gusta mucho los parques de atracciones, etc. Se que todo esto no lo preguntais pero es que decir "David de Madrid" quedaba un poco soso.

-
Breve descripción del personaje.
Pues es un elfo healer (futuro healer seguramente aunque por ahora voy a melee para subir un poco mas comodo). El nombre viene de mi personaje principal en el WoW (juego en Minahonda y antes en Uldum) que es otro elfo priest, shadow en sus comienzos, pero que al final ví que me gustaba mucho curar y lo converti a curandero.

Me gustaria entrar a recios porque segun he leido en los posts, sois gente que os divertis por encima de todo el tema de raids, pvp y demas... y la verdad es que eso es fundamental. Cuando jugaba en Uldum estaba en una guild de la que guardo muy buenos recuerdos precisamente por eso... conectarte cada dia eran risas aseguradas, cosas que hacer en grupo, etc. Ya cuando esto se convierte casi en un trabajo, deja de apetecer jugar y por lo que intuyo aqui todos tenemos obligaciones como para estar jugando 24/7 (aunque a veces te vicias y no paras). Asi que nada, espero vuestra respuesta y nos vemos por la tarde en el juego (justo despues del gimnasio).

Un saludo!
Darkwish
Darkwish
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 18/02/2010
Mensajes : 43
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Darwish - Apply Empty Re: Darwish - Apply

Mensaje  Invitado Jue 18 Feb 2010, 14:51

Bievenido a la jungla, Darkwish!!

Efectivamente, finalmente y pese al overbooking de las zonas iniciales que hacia casi imposible el questear, ya hemos creado la hermandad.
Por desgracia el interfaz de guild es por ahora bastante cutre, es mas, ni siquiera ves a la gente con el cartelito de hermandad bajo el nombre :(, entre eso y que no se puede hacer un '/who recios' hay que buscar a la gente a la antigua usanza.

Como ya tienes fichado a Rocanegra buscale cuando te conectes y el ya te podra invitar.
Mi personaje se llama Shun, aunque yo no suelo entrar hasta que las niñas estan dormidas, lo que viene siendo las 22h :S

En cualquier caso, te actualizo los privilegios y asi puedes cotillear el resto del foro, incluyendo el post del ventrilo. Si te conectas al ventrilo seguro que te sera mucho mas facil localizarnos ^_^

Bienvenido a los Recios!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darwish - Apply Empty Re: Darwish - Apply

Mensaje  Darkwish Jue 18 Feb 2010, 15:04

Buenas!

Pues esta tarde os susurro a alguno y me teneis por ahi dando guerra!

Un saludo!
Darkwish
Darkwish
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 18/02/2010
Mensajes : 43
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Darwish - Apply Empty Re: Darwish - Apply

Mensaje  bydaface Jue 18 Feb 2010, 15:11

Welcome amigo de inigualable nombre!
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Darwish - Apply Empty Re: Darwish - Apply

Mensaje  Urtoroth Jue 18 Feb 2010, 15:13

Darkwish escribió:Se que todo esto no lo preguntais pero es que decir "David de Madrid" quedaba un poco soso.

Que te los has creído tu q no lo preguntamos... Pincha ahí!

LINK!

xDDDD

Bienvenido!

Uno que se ha bajado el instalador del Allods y le salta el antivirus al ejecutarlo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Darwish - Apply Empty Re: Darwish - Apply

Mensaje  ElPater Jue 18 Feb 2010, 17:25

Urtoroth escribió:
Darkwish escribió:Se que todo esto no lo preguntais pero es que decir "David de Madrid" quedaba un poco soso.

Que te los has creído tu q no lo preguntamos... Pincha ahí!

LINK!
Eso me recuerda que tengo que actualizar mi post ahí XD

Bienvenido a Recios Darwish! A ver si dejáis una buena señal en ese mundillo de lo que Recios es Wink

Saludos desde el mundo de Blizzard.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Darwish - Apply Empty Re: Darwish - Apply

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.