Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply] Soihouz

Ir abajo

[Apply] Soihouz Empty [Apply] Soihouz

Mensaje  Soihouz Jue 18 Feb 2010, 16:02

Hola a tod@s, no soy muy de contar historias asi que voy al grano XD.

Nombre del pj: Soihouz.
Clase: Healer.

Llevo casi 15 años en el mundo de los mmos, los he probado casi todos, en el que mas me he "desarrollado" ha sido en el Wow (4 años), estaba en una guild hardacore, 1ros del servidor, pero nos hartamos de tanta presion asi que hicimos disband, intente jugar un poco por mi cuenta pero me di cuenta que lo que me ataba al juego era la guild, no el juego en si, asi que despues de unas vacaciones de mmos quiero jugar a algo, pero rollo casual, probe este juego en cb2 y me gusto mucho, asi que le voy a dar una oportunidad, a ver si me engancha y quitan lo de fear of death que es un rollazo XD. Pues eso, si quereis saber algo mas pegarme un toque ^^.

Taluegos.
Soihouz
Soihouz
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 18/02/2010
Mensajes : 1
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Apply] Soihouz Empty Re: [Apply] Soihouz

Mensaje  Invitado Jue 18 Feb 2010, 16:37

Bienvenido a la jungla, Soihouz!!

Nosotros hemos probado alguna vez el intentar ser mas hardcore, pero o no duramos mucho o la vida real nos recuerda que tenemos otros compromisos Razz

Te he actualizado los privilegios para que puedas cotillear el foro y ver los datos de conexion del ventri, asi sera mas facil localizarnos dentro de juego, porque ahora mismo no se puede hacer ni un misero '/who recios'.
Si no, puedes buscar a Rocanegra o a mi mismo (Shun) dentro de juego y ya te pasamos un invite.

Lo dicho, bienvenido a los Recios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.