Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(apply) Roydak

Ir abajo

(apply) Roydak Empty (apply) Roydak

Mensaje  Roydak Vie 19 Feb 2010, 22:33

Buenas,Me gustaria entrar al clan aqui les dejo mi apply Smile
- Nombre del personaje dentrode juego. Roydak, de momento jugare con este nose si luego crearme otro o que, a es un paladin
- Nombre del jugador. Eloi- De dónde eres?. Lerida 

Un poco de presentacion Smile bueno tengo 20 años estudio diseño grafico me gusta mucho la informatica y los juegos de tiros y de rol MMORG me inicie al mundo de los mmorg via Runescape al qual llegue a ser lvl 130 siendo el max lvl 138 lo deje basicamento por los estudios y como casi no podia jugar al final lo deje :/,tambien juegue a guild wars con todas las expansiones completadas (esperando al GW2) luego jugue a runes of magic me canse de el enseguida no me llamo mucho la atencion :/ y ahora ara poco encontre este juego pude jugar un poco a la beta cerrada i me encanto, y hasta hoy Smile bueno eso es todo y que me gustaria mucho entrar en el guild ya que aun no e conocido casi nadie español en el juego i poderme enganchar ya que cuando estas en un guild con gente de tu pais pues se hace mas ameno jugar i lvlear ^^Gracias 
Roydak
Roydak
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 19/02/2010
Mensajes : 1
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

(apply) Roydak Empty Re: (apply) Roydak

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 22:36

Bienvenido a la jungla!!

Hablamos dentro de juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.