Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

+8
Jadalay
LupoMania
Gaehrn
Darkeld
Thullborn
Buck
Proteo
Schere
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Miér 06 Ago 2008, 17:11

Según el boletín oficial que me acaban de enviar, se ha anunciado ya la fecha de salida oficial de WAR

Mythic Entertainment y GOA han declarado el jueves 18 de septiembre de
2008
como el Día del Juicio! Ese día los servidores de Norteamérica,
Europa y Oceanía entrarán oficialmente en funcionamiento y el ¡Waaagh! mundial
empezará

Con un coste mensual de:



  • Suscripción por un mes: 12.99 €
  • Suscripción por 3 meses: 35.97 € (11.99 € al mes)
  • Suscripción por 6 meses: 65.94 € (10.99 € al mes)

Pues eso....
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Huésped Miér 06 Ago 2008, 17:31

me conformo con una cuenta beta...
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 09:03

Ya tiene fecha oficial de salida: 18 de Septiembre.

Alguien mas tiene previsto probarlo?

A mi es que me llama la ambientacion y al fin y al cabo llevo 4 años en el WoW, asi que pillarlo y estar el mes de prueba es algo que se me antoja seguro.

Mis espectativas la verdad es que son bastante pobres, despues de haber visto el SdlAO que lo unico bueno que tiene es a nivel de fans de las novelas y poco mas, y el AoC que es un mortal kombat de graficos chulis que ha sacrificado toda jugabilidad... pues la verdad que si le unimos el hecho de que tuvieron que echar para atras la beta... queda un juego con unas perspectivas bastante pobres...

Sistema de tiers que te impide ir para atras ya no solo a gankear, si no siquiera a ayudar a tus compañeros o a interpretar.
Avance lineal de forma radical.
En fin... el mesecito de prueba para quitarme el gusanillo y poder decir por lo menos que lo probe. Ver un universo que me gusta bastante (W40k y starcraft me llaman mucho mas ^_^). Y quitarme un poco de WoW, que ya son muchos años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 09:17

Puse un post sobre el WAR un poco mas abajo xD

Yo, despues de salidas y entradas, cancelaciones de cuenta y demas, lo tengo clarisimo...

Ire donde vaya Recios, ni mas, ni menos....Si migrais todos al WAR, pues lo probare...si os quedais me quedo, asi de sencillo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 09:27

Jeje, como se nota que algunos estamos suscritos al boletin mensual XD.

A ver si puedo unir los 2 hilos sin destrozar nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 09:29

Si veis algo raro en el hilo es que he fusionado 2 temas que hablaban de lo mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Proteo Jue 07 Ago 2008, 09:57

PsiLAN escribió:Si veis algo raro en el hilo es que he fusionado 2 temas que hablaban de lo mismo.


Igor!!!!

Igor... Traeme mas pegamento en barra IMEDIO.... mira lo que he hecho....

juntando dos hilos de este foro....

Ves como se mueve???

no lo notas?????....

Esta Vivooo....

VIIIIVOOO!!!!!!!!

MUAHAHAHAHAHAHA...




// yo tambien jugare el mes de prueba.... todo sea por el que diran aunque bueno... si me dijerais que recios se va al UO... tambien volveria...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 09:58

Recios por ahora no se mueve del WoW. Como mucho algunos iremos a probar el WAR, y suponiendo que no sea la mierda que todos esperamos... se montaria alli otra delegacion del clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Buck Jue 07 Ago 2008, 10:00

Será cuestión de añadir otra factura a la cuenta....siempre y cuando el jueguecito de marras lo merezca

Aunque también preferiria un 40k o un UoS antes que otro "medieval"...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Thullborn Jue 07 Ago 2008, 10:27

Yo lo tengo clarisimo.. versión de prueba que sale, versión que pruebo al limite.. no pierdo ninguna oportunidad. Si cae versión de prueba de este me lanzo a probarlo (aun espero la del Conan, habrá que probarlo no?) pero .. como siga adelante el 40K ... http://www.gamespot.com/pc/rpg/warhammer40kmmo/index.html?tag=result;title;2

Ni prueba ni leches.. de cabeza..
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 10:31

Si sale W40K ya puede ser malo... pero malo malo malo, porque si no es que ni me veis por el foro XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 10:37

Aun tengo mis Guerreros de Hierro en la maleta esperando a que alguien me desafie ^^ y mis bichos por supuesto...

Ains que tiempos...mogollon de miniaturas en el tablero tirando dados a tutiplen sin moverse del sitio xD

El caos era over over...Razz

Lo malo que seguro que no se podra elegir...T_T
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 10:41

Claro que se puede escoger Caos.

- Bando de los "buenos": Elfos Altos, Enanos (de mierda) e Imperio.
- Bando de la destrucción (que un poco malos si que son en este caso...): Elfos Oscuros, Caos y Pieles Verdes (Orcos & Goblins)

Cada bando tiene 4 clases disponibles:
Melee tank
Melee DPS
Ranged DPS
Support (healer + buffer/debuffer/DPS)

Las 24 clases estan ya anunciadas, aunque creo que en la beta por ahora solo se estan viendo 20.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 11:31

ME referia al War40k xD

En el WAR, si es que llegamos a jugar, ya tengo mis clases elegidas...Paladin del Caos y Elfa Bruja, no descarto la hechicera...pero en principio con 2 voy bien ya... :D
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 11:33

Piensate clases del otro bando... por si las moscas XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 11:41

Elfos mariquitas? Enanos (de mierda)? Imperiales con sus babuchas y colores chillones?

Mastodontes verdes, Elfas Asesinas y despiadadas con poca ropa, Tanques repletos de acero al servicio del caos...por dios no hay color...

Además, mis dioses del caos me convertirian en engendro si osara contradecir su mandato xD

No me hagais esto que os mato xD

Bando de la oscuridaaaaaaaaaaaaaaaad bando de la oscuridaaaaaaaaad haaaceeeed caso a la lllamaaaaada

¬¬

P.D.- en cualquier caso el cazador de brujas, pero no me termina el bando de los "buenos" ^^
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 11:46

Que me vas a contar, si ademas es mi dios (Tzeench) precisamente el representante del Caos...

Yo solo te comento para que te pienses que clases podrian gustarte si por alguna de estas casualidades de la vida el juego mola y nos vamos a jugar "en masse" y escogemos a los "chicos buenos".

Yo ya tengo claro que el cazador de brujas y el alto mago de los elfos no tienen tan mala pinta silbar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 11:57

No me hables de casualidades que siempre lo gafo....siempre sale elegido el bando contrario del que me gusta a mi Razz

No se la gente que le ve a los buenos...si es que son demasiado buenos..

En mi caso seria cazador de brujas y hechicero brillante, me plantearia un matador enano si los hubiera, pero me conformare con un rompehierros...siempre les tuve tirria a los Altos Elfos, no los soporto xD

Aun asi, no hay que pensar en eso....hay que ser optimistas y decir...vamos al maaaal vamos al caaaaos, hasta que te convenzas xD Al igual que hacer algun glifo de invocacion en el suelo, vestir de negro, usar velas negras y rituales oscuros....lo tipico vamos, ya sabeis.

P.D.- Nunca me centreé en ningún dios en particular ^^ Slaanesh como mucho, pero siempre fui devoto del Caos Absoluto :D
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 12:00

Diakonov escribió:
P.D.- Nunca me centreé en ningún dios en particular ^^ Slaanesh como mucho, pero siempre fui devoto del Caos Absoluto :D

Tzaaench es el Caos absoluto, alma descarriada.
El dios del cambio, el dios de la magia, el que todo lo transforma. El da poderes a los otros dioses y gracias a el existe la disformidad.
No hay mas Caos que Tzeench. Lo otro son dioses menores y aspectos del Caos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 12:16

No nos pasemos...Tzeentch sólamente es uno de los 4 aspectos mayores del Caos, pero existe la verdad profunda que sólo se alcanza no adorando a ninguno en particular, sino a todos y a ninguno, ahi es cuando ves la verdadera inmensidad del Caos en su esplendorosa majestuosidad..

El Caos Absoluto es mayor que la suma de sus mayores aspectos, es el padre y la madre de Tzeentch, Khorne, Nurgel y Slaanesh, es el destino del universo. Temblad aquellos que no lo adoréis porque seréis consumidos por él.

De todos es sabido que una Gran Cruzada del Caos se desencadena, los 4 dioses dejan sus nimias rencillas aparte y se unen a su Padre en una oleada de devastación sin parangón, y que así como ésta ha sido Tzeentch bendecido con el poder de dirigirla, otros Dioses y Campeones lo han sido a través de los siglos.

Sólo espero que tu Dios no fracase esta vez...

*Mode fanatico OFF*

Razz Adoro al caos...que pasa xDDD Es sublime xD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Thullborn Jue 07 Ago 2008, 12:21

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Warriors%20of%20Chaos_Khorne_gdesign_03
Khorne RULES!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 12:22

El padre de los aspectos mayores?, ja!.
Tzeench es el poder del caos en estado puro, es cambio y es magia.

Tzeench no puede fracasar, alma descarriada, ya que el conoce el presente, el pasado y el futuro.
Lo que a ojos mortales puede parecer una derrota solo es un paso mas en el plan maestro del señor de las intrigas.

PD.- scratch , joe, eso ultimo parece de villano de opereta "no he perdido, en realidad perder ahora es parte de mi plan maestro, mwahahaha, jajejijoju!", pero es que asi mismo te lo describen en todos los articulos de Tzeench ^_^
A ver si se nos anima algun hereje de Nurgle, Khorne o Slaanesh Razz
O cambiamos el chip y nos vamos al lado de los buenos a despotricar contra el Caos, que hay para todos oiga!! xD

edito: vaya, pos si que ha aparecido un fanatico de Khorne... ya tardaban... lo mas sorprendente es que un seguidor de Khorne haya podido linkear una imagen, la habra incrustado a hachazos en la web? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 12:27

Hombre....Nurgle no suele tener muchos adeptos xD y Slaanesh es el mas joven, aunque llevarlo en batalla es muy atractivo xD

(aun recuerdo aquellas cargas de caballeria elegida con estandarte inmunes a miedo e impactando a 3+ ....)

Ains...a alguien le hace una partidita? xDDD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Thullborn Jue 07 Ago 2008, 12:30

Khorne es el Dios de la Sangre; el dios del Caos de la violencia y
el asesinato, el dios guerrero cuyos aullidos de rabia insaciable
retumban a través del tiempo y del espacio. Su gran trono de cobre está
situado sobre una montaña de cráneos, en medio de un mar de huesos
partidos y lagos de sangre: los restos de sus seguidores muertos en
batalla y aquellos ejecutados en su nombre. Khorne es el Poder del Caos
que personaliza la violencia absoluta e insensata, destruyéndolo todo y
todos los que se pongan a su alcance, matando tanto amigos como
enemigos.
Los seguidores de Khorne, son siempre feroces guerreros, ya que
el Dios de la Sangre aborrece la magia: los hechiceros son
especialmente valorados como sacrificios a su insaciable sed de sangre.
Los seguidores de Khorne consideran que pueden justificar su vida de
asesinatos de numerosas formas con el honor, la bravura y el orgullo
marcial. Sin embargo, los adoradores más fanáticos de Khorne saben que
el Dios de la Sangre sólo desea ver matanzas salvajes en su nombre, y
que todo lo demás son justificaciones y parafernalia.
Khorne es representado como un gigantesco guerrero equipado con
una decorada armadura de metal negro del Caos y cobre, que empuña una
gigantesca arma que resplandece con un feroz fuego interior. Su cuerpo
es robusto y musculoso; su rostro es temible y observa con expresión
bestial desde debajo de su pesado casco. La runa de Khorne representa
los rasgos estilizados de un cráneo, el símbolo de la muerte, y sus
seguidores tienen preferencia por las armaduras y los estandartes de
color rojo sangre. El número ocho también está asociado con Khorne,
esto se representa en la organización de sus legiones demoniacas y
seguidores. También repercute en materias más pequeñas, como el número
de silabas en el nombre de un demonio o el número potencial de
mutaciones que podría tener.
Las matanzas y la violencia saturan la galaxia, por lo que
Khorne es el más poderoso de los Dioses del Caos. Tiene a sus ordenes
incontables ejércitos de demonios y legiones de seguidores mortales. Su
principal rival es Tzeentch, el Gran Hechicero. Tzeentch
es el protector de los hechiceros de la misma forma que Khorne lo es de
los guerreros. Naturalmente, esta rivalidad no impide a Khorne unir
fuerzas con Tzeentch,
si ello hace posible un gran derramamiento de sangre. Combinados, lo
dos dioses disponen de más poder que cualquiera de los otros. De todos
sus dioses hermanos, al que más desprecia Khorne es a Slaanesh,
por causa del indulgente carácter sensual del Príncipe del Caos, que es
una auténtica afrenta a Khorne. Sin embargo, Khorne está dispuesto a
unir fuerzas con Slaanesh si es necesario hacerlo, por mucho que le irrite hacerlo.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 12:34

Tzeentch es conocido por muchos nombres, El que transforma las cosas, El que cambia los caminos, Señor de la fortuna, Gran conspirador y Arquitecto del destino. Es el Gran Hechicero, el dios de la magia y el señor del mutable flujo del tiempo. Estos títulos reflejan su absoluta comprensión del destino, la historia, la intriga y las maquinaciones. En su mente escucha los planes y esperanzas de cada hombre o nación. Con su ojo infinito contempla como estos planes se convierten en historia. Tzeentch no se contenta simplemente con observar el cumplimiento o fracaso que trae el mero paso del tiempo.

Tiene sus propios planes: patrones que son tan complejos y están tan fuertemente tejidos que afectan a las existencias de todo ser viviente, tanto si lo saben como si no. Tzeentch guía a los inconscientes mortales por aquellos caminos que le ayudarán a aumentar su poder, aunque estos nunca son conscientes de su función en este plan. Muestra predilección por aquellos que traman y conspiran, especialmente los hechiceros y los políticos. Prefiere la astucia a la fuerza, la manipulación a lo directo, el que utiliza el subterfugio sobre el que habla con claridad, y al mentiroso sobre el que dice la verdad.

En el Imperio existen muchos Cultos del Caos adoradores de Tzeentch, a pesar de los continuos intentos de la Inquisición por erradicarlos. Muchos de estos cultos se formaron específicamente para practicar la hechicería, para llevar a cabo experimentos psíquicos, o para extender la influencia de las fuerzas arcanas de alguna otra forma. Los adoradores de Tzeentch, inspirados por el propio Maestro de la Manipulación, son muy difíciles de descubrir, mientras que los sofisticados y retorcidos planes que traman son diabólicamente astutos, sumamente insidiosos y completamente malignos.

Tzeentch posee el aspecto más extravagante e inquietante de todos los Dioses del Caos. Su piel está en continua ebullición mostrando cientos de caras, las cuales miran de soslayo y se burlan de aquellos que les miran. Cuando Tzeentch habla, estas caras repiten sus palabras, normalmente con sutiles pero importantes diferencias de significado. Tzeentch es casi tan poderoso como Khorne, pero su poder adopta una forma muy diferente. Tzeentch es el señor de la magia y la sutilidad. Es Tzeentch quien mantiene el Reino del Caos fuera del tiempo y el espacio, y es él quien intenta diseñar el destino del universo material. Sus conspiraciones son complicadas e interrelacionadas, y es el principal arquitecto de las alianzas secretas entre los Dioses Oscuros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.