Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

+8
Jadalay
LupoMania
Gaehrn
Darkeld
Thullborn
Buck
Proteo
Schere
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Thullborn Jue 07 Ago 2008, 12:41

PsiLAN escribió:Tzeentch es casi tan poderoso como Khorne,

Muahahaha

Temblad insensatos, pues el poder de Khorne es temido hasta por sus propios seguidores.. ni la magia mas oscura te protegerá..
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 12:45

Pelearos pobres adoradores de Dioses, que sólo un Elegido del Caos Absoluto que porte las cuatro Marcas de los Dioses podrá comandar las legiones del Caos y llevar al mundo a su destino. Así las llevó Archaon, Elegido de los Dioses, en el mundo pasado, y asi las llevará Abaddon El Saqueador, en el mundo futuro.

Todos estais supeditados al límite de vuestra concepción, mas yo veo más allá, a una unidad superior a cuatro partes, donde el Caos es Uno y no tiene Limite.

Muhahahahahah
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 12:49

Ays... que paciencia hay que tener, encima que os lo pongo de un fragmento escrito por algun mortal que no sigue a Tzeentch (quien dice sutilidad?)

A ver si esto te aclara... Khornita.


Tzeentch es conocido por muchos nombres, El que transforma las cosas, El que cambia los caminos, Señor de la fortuna, Gran conspirador y Arquitecto del destino. Es el Gran Hechicero, el dios de la magia y el señor del mutable flujo del tiempo. Estos títulos reflejan su absoluta comprensión del destino, la historia, la intriga y las maquinaciones.

Quien quiere ser fuerte cuando la fuerza es algo tan temporal... total, siempre se puede evitar que hubieras nacido, o poner el pueblo en tu contra... o, mejor, usar tu fuerza para algo util XD


Tzeentch guía a los inconscientes mortales por aquellos caminos que le ayudarán a aumentar su poder, aunque estos nunca son conscientes de su función en este plan.

Si llegas a percibir alguna vez la oscura mano del señor del destino es solo porque él asi lo ha deseado. El resto del tiempo tambien estas trabajando para él, no lo dudes.


Es Tzeentch quien mantiene el Reino del Caos fuera del tiempo y el espacio, y es él quien intenta diseñar el destino del universo material. Sus conspiraciones son complicadas e interrelacionadas, y es el principal arquitecto de las alianzas secretas entre los Dioses Oscuros

Ays... es como el casero de esos mal llamados aspectos mayores del Caos.

Pero nada, Khornita, saca tu hacha y carga. Mata a los enemigos de tu dios, consigue gloria y alabanzas para tu trono de cositas chungas... y, sobretodo, ayuda al gran plan del señor de la intriga.

PD.- MWAHAHAHAHAHAHAHA!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Thullborn Jue 07 Ago 2008, 13:03

Dejad de quotead mi risa maligna de la muelte... :evil:
Con lo que molan los bárbaros estos con hachotes y espuma por la boca.. :twisted:

Y... una foto del susodicho

Khorne:
Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 0507_CA_06

Su perro de caza:
Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 85132299
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Darkeld Jue 07 Ago 2008, 13:32

Sinceramente...

Khorne era/es/seguira siendo un mierda.

Pero tiene una serie de seguidores (uno realmente) que le dan una vida espectacular.

Si tan seguidores de khorne sois espero que al menos os sepais la historia de Khârn el Traidor.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Huésped Jue 07 Ago 2008, 13:34

aun recuerdo como en un torneo, 15 de mis exterminadores se bajaron a un gañan de estos solo muriendo 3

que mala suerte tuvo el chaval, sacar ese bicho y que no dure ni 5 turnos ^^
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Jue 07 Ago 2008, 13:37

Yo prefiero que a su superbicho del averno le entretengan mis wardancers. Un grupo pequeño tiene inutilizado a un bichote que cuesta bastante mas que ellos... y el resto del ejercito a limpiar el terreno de adoradores del Caos sin el problema del bicho gordo ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Darkeld Jue 07 Ago 2008, 13:43

Por suerte o por desgracia yo iba con Eldars Oscuros, asi que ni dioses del coas, ni dioses de la humanidad, ni mente enjambre, ni fanatismos imperiales... solo matanzas 8).

Para esos bichos habia tratamiento especial, o se los bajaba el comandante (leccion de humildad acerca de lo que es el combate cuerpo a cuerpo) o con una unidad de halcones/transportes te lo bajabas a distancia.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 13:49

4 unidades de devastadores con armas pesadas...
4 unidades de infanteria con rafaga a media distancia + artilleria
1 unidad de exterminadores
1 Paladin a lo bestia

y añadidos varios, y si quiere alguien que se acerque...

Para que quieres demonios teniendo marines del caos....tonteria...


En el caso de Fantasy digo lo mismo...para que quieres demonios teniendo caballeria pesada... 👼
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Gaehrn Jue 07 Ago 2008, 17:10

AAAAAAAARRRRRRGGGHHH!!!!!!!!!

soys todos unos herejes. luego decis que jugar con un hunter es el modo easy del wow, Caos prrrrr ¬¬ .

Habeis visto a los Leones Blancos de WAR?!!! :affraid:

-Un pricipe en dragon + 2 magos+
-20 lanceros mas 15 arqueros mas 16 Guardias del mar y un lanzavirotes
-16 leones blancos + 15 guardas del fenix + 15 maestros de la espada (demoledores)
- 6 sombrios y 2 carros (tiranoc y de leones blancos)
-5 Principes dragon
La anulacion de Vaul os dejara a 2 velas a tantos trastos caoticos

Y en el 40 K quien quiere traidores y demonios teniendo compañias de tanques, Leman Rush, Demolisers, Vanquisers y ahora el Baneblade.

Una compañia de adeptus astartes al asalto con sus Land Riders crusader y un monton de escuadras mas un par de Dreadnougts (1 venerable). y si os parece poco, Schere espera a ver el nuevo Codex de los MArines espaciales que sale el mes que viene, quizas haga que reniegues del caos :twisted: .

Herejes que soys unos herejes hombre ya :evil:

PD: si me hiciera del caos, Khorne es el que manda porque al menos tiene algo de honor. Y el devorador de Almas.
Kharn el Traidor de los devoradores de mundos es un malabestia que lo mismo mata a sus enemigos como a sus aliados, de hecho en el casco lleva un contador de bajas pale .
Como personaje del caos el que mas me gusta es Hariman de los MIl Hijos (a pesar de no seguir a Khorne) Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Jue 07 Ago 2008, 17:24

Una compañia de adeptus astartes al asalto con sus Land Riders crusader
y un monton de escuadras mas un par de Dreadnougts (1 venerable). y si
os parece poco, Schere espera a ver el nuevo Codex de los MArines
espaciales que sale el mes que viene, quizas haga que reniegues del
caos :twisted: .

He de decir en tu defensa, que en todas, y digo todas las partidas (no es cachondeo) que me he enfrentado a un Dreadnought Venerable no ha pasado del primer turno (si empezaba yo ni siquiera lo llego a mover). Es un focus de todas las unidades de armas pesadas hasta que palma, lo suficientemente lejos para que lo demás no haga daño.

Mode Anecdota de Abuelo on---

(La primera muerte de un venerable, cuando aún se llamaba Bjorn y era personaje especial, fue en la 2ª edicion de Warhammer 40k, cuando los orcos tenian un arma que lanzaba snotlings a través de la disformidad....el resultado fue que al primer lanzamiento aparecieron dentro del sarcófago, con el consiguiente despiece del tripulante y la armadura manejandose ella sola al azar...aquellas partidas si que eran cachondisimas....)

Mode Off---

Por lo demas, los ejercitos del imperio son una panda de desarrapados que adoran a un cadaver...no tienen ni idea de cuales son sus verdaderos Dioses (algunos si, y se pasan al Caos...ejem...Legiones Traidoras...ejem...cada dia hay mas capitulos...ejem...)

Respecto a tanques....no hacen ralmente falta...una legion de Servoarmaduras es mucho mejor que 4 tanques chatarreros mal construidos...Land Raider....eso si que era un tanque...
Lo que mas me jode es que en la 7ªEdicion la Guardia de Hierro ya no puede llevar una opcion de Apoyo Pesado adicional :( ... cheto total.. 4 unidades de Devastadores con 16 armas pesadas...ufff
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  LupoMania Vie 08 Ago 2008, 00:06

PsiLAN escribió:

Enanos (de mierda)


"·$%"3|@~¬@#~"·$&"·$%"·|@#~en tos los mengues.... barbilampiños de la miorda! :evil:

punto b
ni korne ni mariquitas de colores espaciales ni mariquitas oscuros espaciales ni na de eso... pulgosos espaciales rules!!! aunque bueno, me sigo quedando con una de las frases de Nouda cuando me vió sacar una unidad de 30 orkoz

- hala! tantos muñequitos sacas?
- uys, espera... si me faltan todavía 3 unidades como esta... mmm... me dejais los muñecos que os han sobrado? silbar

luego, sobre el WAR... probarlo lo probaré, e ilusión, tengo mucha puesta en el juego, casi casi tanta como la certeza del chasco que me voy a llevar cuando lo pruebe xD sobre el personaje, tengo serias dudas, si martillador o rompehierros, porque lo de Enano es si o si Wink es una lástima que al final quitaran a los matadores como clase jugable :'(

hala, ansioa!!

PD: por cierto chere, los orkos volvemos a tener el cañón de ataque sokk.... y ahora es incluso más divertido.... jojojojo
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Vie 08 Ago 2008, 08:36

No jodas!! Solo por esa arma merece la pena hacerse un ejercito orko en 40k xDD
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Gaehrn Sáb 09 Ago 2008, 04:20

Diakonov escribió:No jodas!! Solo por esa arma merece la pena hacerse un ejercito orko en 40k xDD
Y la figura es realmente increible. la he visto en accion y vi como saltaba por los aires un monolito necron en plan Porteador lleno de escarabajos (en plan la Momia pero cambiando escarabajos por snotrings aberrados y babeantes)

Y si pifia el mekanico se puede teleportar el mismo XD lol! y alguna locura mas.
Para que quieres devastadores si lo que prima ahora son las tropas basicas, y cuantos mas puños de combate, mejor. Wink
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ago 2008, 11:36

Weno, volviendo al WAR,
yo me apunto a un bombardeo y cuando salga el juego lo probare con vosotros si o si.

La unica duda existencial que tengo es si Altos elfos o Caos, es lo unico.

Teniendo en cuenta que en WAR el "lado oscuro" puede que tenga mas tiron que la horda en WOW, no seria descabellado pensar que estara plagado de ninhos tb. Asique da igual el lado que escojamos.
En cuanto a amores, pues dado que siempre jugue Altos Elfos y Undead (y con ganas de empezar Caos) para mi solo hay 2 ejercitos a elegir.... AE o K

Eso del primer post de Dorian de "linear para evitar el volver atras a gankear o ayudar..."va por el WAR? gnomejodas!

En cuanto alo que lei ahi de los lenoes blancos... Tu pa que quieres Lanceros y Arqueros teniendo la guarida del mar de lothern.. por 2 puntos mas por miniatura tienes una que hace lo mismo que dos... y mas molona. 2 Regimientos de Guardias del Mar a 15 miniaturas.. de miedo :S

Asi que a elegir bando Recios^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ago 2008, 13:31

Gweonar escribió:Eso del primer post de Dorian de "linear para evitar el volver atras a gankear o ayudar..."va por el WAR? gnomejodas!

Resumido rapido que no estoy en casa.

4 zonas, supongamos 10 niveles por zona.
Una vez subes de nivel cambias de zona y si vuelves a una zona mas baja te conviertes, literalmente, en una gallina O_O

Cojonudo si quieres ir a saludar a los reclutas nuevos a la zona de inicio... cojonudo.

Sobra decir que la gente soltaba pestes de esto... :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago 2008, 09:42

Servidores:
abierto (sin zonas PvE)
normal (con zonas PvE y PvP, questeando en ambas)
rol

No se sabe si los servidores de rol seran con reglas de server abierto o normal, o ambas.
En el WoW al principio rol solo era PvE.

En principio el juego sale en Español con servidores en español.

En la release se han eliminado 4 clases, dejando solo elfos y Caos con los 4 tipos de clases.
Enanos pierden melee DPS.
Imperio pierde tanke.
Elfos Oscuros pierden tanke.
Pieles Verdes pierden melee DPS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Jadalay Lun 11 Ago 2008, 12:24

Y no podian hacer servior "cerrado"? (por aquello de abierto-PVP, normal-PvP+PvE...y si uno quiere hacer PvE sin llevarse hoxtias?) Mas que nada, porque en el lore de Warhammer, cada raza esta en su terreno, y en la frontera llueven hostias...osea, no te encuentras a adoradores de Khorne enla capital de los elfos, ni imperiales paseando por las ciudades enanas(amigos de losenanos aparte)...vamos, que en el juego empiezas ya en guerra? lvl1 en el campo de batalla? pos lo llevamos claro...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  LupoMania Lun 11 Ago 2008, 12:28

lets go dont fuck me!!!! pale
me quedao sin martillador enano.... bueno, no hay mal que por bien no venga, eso reduce mis posibilidades de elección a una, Rompehierros enano... y al quitar el orco dps, pos también se reduce la versión 'malosos' al orco negro...

una preguntilla, que la mitad +1 de los botones de la página no se me ven por el firewall del curro. Habría alguna posiblidad de abrir una encuesta en este post o en otro? simplemente para conocer, hasta el día que salga el juego, el bando (no la raza) que más de nosotros prefiere, y de acuerdo a ello, ir todos juntos en los primero pasitos...

PD: como haya tanto AE, a ver cómo os las apañais pa secuestrar un enano y hacerle pensar que sois sus amigos y que se pegue junto a vosotros en vez de a vosotros... Razz
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago 2008, 12:33

Jadalay escribió:Y no podian hacer servior "cerrado"? (por aquello de abierto-PVP, normal-PvP+PvE...y si uno quiere hacer PvE sin llevarse hoxtias?) Mas que nada, porque en el lore de Warhammer, cada raza esta en su terreno, y en la frontera llueven hostias...osea, no te encuentras a adoradores de Khorne enla capital de los elfos, ni imperiales paseando por las ciudades enanas(amigos de losenanos aparte)...vamos, que en el juego empiezas ya en guerra? lvl1 en el campo de batalla? pos lo llevamos claro...

A lo primero.
El juego incentiva el PvP, aunque puedes subir haciendo PvE y evitando el PvP, se supone que cada vez se hace mas complicado evitar el contacto con enemigos.

Ademas, se supone, que el juego esta orientado al RvR (reino contra reino), de forma que los objetivos finales son raidear contra las ciudades enemigas.
Eso se hace acumulando objetivos PvE, quests PvE en zonas PvP, mantando enemigos en PvP outdoor, ganando BGs, y, finalmente asaltando las ciudades.

Esa es la teoria y eso es lo que venden... de ahi a lo que termine siendo verdad...

En cuanto a lo segundo.
Si, te encuentras adoradores de Khorne (Khaine en realidad) en la ciudad de los elfos.
Las alcantarillas de la capital imperial son un hervidero de cultistas del caos y Skaven, por no mentar los cultistas en superficie.
Y aunque la linea del frente este en un punto... las incursiones llegan a todas partes.

Uno de los slogans del juego es "war is everywhere", un bonito juego de palabras por cierto ^_^

La linea del frente avanza en funcion de la acumulacion de objetivos, y si llega a la ciudad... cagada.

Y un lvl 1 se supone que es un recien ascendido pinpin que acaba de entrar en un regimiento de elite. Es decir, no eres un tio sin entrenamiento... eres un soldado del carajo, que es un mindundi de elite.
Si no recuerdo mal, por ejemplo los elfos comienzan en una zona de conflicto de Ulthuan donde han desembarcado los elfos Oscuros.

Hay muchas buenas ideas, y han vendido muy bien muchos conceptos... lo que no esta muy claro es que tal los habran implementado y hasta que punto van a caer, como el Conan, en sacar el juego antes de tiempo y vender una Beta.
La sombra del WoW es larga...

PD.- aunque todos somos fanaticos de alguna faccion por un lado, y todos podemos apañarnos en cualquier bando contal de estar juntos... deberiamos pensar en que bando escoger. Mi recomendacion es intentar averiguar donde estaran los crios y coger el contrario XD. Y si tengo que apostar, apostaria por que los crios iran al bando maloso, aunque haya elfos en los buenos, hay elfos malos en el otro bando, hay orcos, y hay CAOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago 2008, 12:37

LupoMania escribió:
una preguntilla, que la mitad +1 de los botones de la página no se me ven por el firewall del curro. Habría alguna posiblidad de abrir una encuesta en este post o en otro? simplemente para conocer, hasta el día que salga el juego, el bando (no la raza) que más de nosotros prefiere, y de acuerdo a ello, ir todos juntos en los primero pasitos...

Ahora creo una encuesta para ver como estan los animos.

Aunque creo que la opinion general es "prefiero X, pero no me importaria ser Y si asi estamos todos juntos".


PD: como haya tanto AE, a ver cómo os las apañais pa secuestrar un enano y hacerle pensar que sois sus amigos y que se pegue junto a vosotros en vez de a vosotros... Razz

"A ti te lo han ordenado tus jefes, enano (de mierda), y a mi me lo han ordenado mis jefes.
No me gustas, hueles mal, hablas peor, andas despacio, haces ruido, no tienes ni puñetera idea de magia...
Pero seguire las ordenes... por ahora."

Quien ha dicho que nos tenemos que llevar bien?
Solo que tenemos que ir juntos XD

En mi ficha lo pone bien claro: odio racial - Enanos (de mierda)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Jadalay Lun 11 Ago 2008, 12:52

/ target Dorian
/nod
/nod

Vale, asi, si. Me ha gustado lo de reino contra reino (porque me estaba planteando como leches se vaa montar en este juego un ejercito de 1500 puntos a base de jugadores). Lo que me referia es que no veras a un caballero del caos paseando a su mastin de KHorne por las plazas de la capital elfa (cuyo nombre soy incapaz de recordar...culpa de Kaoh y su "villamarica"). Si la mecanica de juego esta integramente pensada para el PVP, puede que ahi si me guste (gran parte de mi reticencia al PVP en el wow es que esta pensado para todo, y el PVP como que "estorba" a las otras funciones..o haces una cosa uotra, pero si intentas ir a todo, no eres tan bueno). Si tengo las pelas necesarias, le dare un tiento al asunto. (Ahora a ver si me toca enano o Caos...eso de que no haya enanos DPS meleé me suena a sacrilegio...que un enano con un hachote a dos manos que es? caster? alguien me sabe decir mejor las clases y tal sin tener que rebuscar por wes y blogs?XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago 2008, 13:04

Clases:

ORDEN

* Enanos
Rompehierro - Tanke blindado
Ingeniero - ranged DPS
Sacerdote runico - support buffer y healer

* Altos Elfos
Maestro de la espada - Tanke con espadas a base de esquivas y cosas de esas
Sombrio - ranged DPS (sniper), un arquero
Leon blanco - melee DPS con pet
Alto mago - caster support, DPS + healer

* Imperio
Hechicero brillante - caster DPS
Sacerdote guerrero - melee DPS support healer
Cazador de Brujas - melee DPS tipo asesino

DESTRUCCION

* Elfos Oscuros
Bruja - melee DPS tipo asesino (solo elfAs)
Acolito de Khaine - melee DPS support debuffer healer ... si, que pasa?
Hechicera - caster DPS

* Caos
Elegido - tanke de aguante melee DPS
Incursor - melee DPS
Magus - caster DPS
Fanatico - melee DPS debuffer suppor healer... otro que tal baila...

* Pieles Verdes (solo tios, no puede escogerse sexo)
Orco negro - tanke a base de putear al enemigo y melee DPS
Goblin chaman - caster support, DPS + healer
Goblin pastor de garrapatos - ranged DPS + pet (hunter de WoW)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  ElPater Lun 11 Ago 2008, 13:15

Joderr.... de esa lista sólo NO me gustan 3 ¬¬ ¬¬
Mal vamos... tendré que ser multi-char? 😢

Han quitado los martilladores.... cagon los mengues!
Así que tengo puesta especial atención a los Fanaticos, los Acólitos, Leones blancos y Cazador de Brujas (aka Vanhelsing). Vamos, warlocks y rogues, por qué será... silbar

Como veis, el bando me es indiferente. No conozco demasiado del mundillo como para lanzar pestes como haceis vosotros xD xD. Mientras tenga buenas coñas por el chat de voz, me es igual el bando.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  LupoMania Lun 11 Ago 2008, 13:31

PsiLAN escribió:
No me gustas, hueles mal, hablas peor, andas despacio, haces ruido, no tienes ni puñetera idea de magia...

no olemos mal, olemos a cerveza, y la cerveza es la bebida de lo machos... ah lo olvidaba, que no tenis machos... no hablamos mal, hablamos con contundencia, con fuerza, como los machos... vaya... no hacemos ruido, andamos con firmeza, y andar con firmeza al lado de un orejudo con el suelo embadurnado de aceite, pues es todo un reto... un reto, como le gusta a los machos... y la magia? quién necesita magie teniendo un martillo rúnico de 25 kilos? una bolita de fuego que vuele y desaparece... vaya cosa de goblins... mejor algo que perdura por siempre, como las runas... lástima que los orejitas sólo escriban con plumitas...

en fin, que las cosas lilas, pa los elfos lilas, y que dejen los importantes y duras a quien de verdad las soportan... que si los miles de elfos se ponen a llorar porque los demás hacen más cositas, seguro que algún cataclismo lila nos cae, y es un coñazo tener que arreglarlo... órdenes de los señores de clan: dejádles que se crean guays, y matad todo lo demás, que si no verás tu la que lían....
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 2 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.