Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

+8
Jadalay
LupoMania
Gaehrn
Darkeld
Thullborn
Buck
Proteo
Schere
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago 2008, 13:50

LupoMania escribió:
no olemos mal, olemos a cerveza, y la cerveza es la bebida de lo machos... ah lo olvidaba, que no tenis machos... no hablamos mal, hablamos con contundencia, con fuerza, como los machos... vaya... no hacemos ruido, andamos con firmeza, y andar con firmeza al lado de un orejudo con el suelo embadurnado de aceite, pues es todo un reto... un reto, como le gusta a los machos... y la magia? quién necesita magie teniendo un martillo rúnico de 25 kilos? una bolita de fuego que vuele y desaparece... vaya cosa de goblins... mejor algo que perdura por siempre, como las runas... lástima que los orejitas sólo escriban con plumitas...

La cerveza no es un perfume, cuando la bebas en lugar de ducharte con ella me lo vuelves a contar.
Los elfos no tenemos machos, solo hombres y mujeres. Eso de los machos se aplica a los animales *mira hacia abajo...*
No hablas con contundencia, es que no sabes mas palabras.
No andas firme. Estar parado no es andar.

Y las runas... te refieres a esa forma infantil de controlar la magia para evitar que te chamusque la barba porque careces de la habilidad para usarla?
Nuestros aprendices las usan frecuentemente... y tu dices que es vuestro mayor exponente magico, no?... aha... si...

Francamente, un perro habria sido mejor compañia.
Mantiene el ritmo, muerde a mis enemigos en lugar a amenazarles, y aunque los dos ladreis igual el chucho por lo menos no se escurre la barba para terminar de beber cerveza, la misma barba que lleva decadas arrastrando por los suelos... el dia que descubrais el afeitado sera todo un logro para vuestro tosco pueblo.

- Y entre insultos y criticas el extraño grupo combatia contra las criaturas del caos -

XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  ElPater Lun 11 Ago 2008, 13:56

Lupo, aunque me pese (por la parte enanil que me toca), te ha hecho un owned en toda regla Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Lun 11 Ago 2008, 13:58

Sabeis lo que os digo?

Tuvieran vuesas mercedes el mismo fervor combatiendo que hablando, Voto a Dios que ya habriamos ganado la guerra!

Por el juicio de Dios y de su brazo ejecutor que si diabólicas palabras surgieran de vuesas bocas, os ajusticio de inmediato!

Y, señor Enano, me pase usted la cerveza en cuanto acabe, que si el estirado larguirucho no la bebe, ya dare yo buena cuenta de ella...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Gaehrn Lun 11 Ago 2008, 13:58

NO menciones barbas al lado de afeitados, Dorian o provocaras la 2ª guerra de la barba. Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 11 Ago 2008, 14:04

Gaehrn escribió:NO menciones barbas al lado de afeitados, Dorian o provocaras la 2ª guerra de la barba. Razz

Tu crees que ha sido un accidente? 👼
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Gaehrn Lun 11 Ago 2008, 14:33

PsiLAN escribió:
Gaehrn escribió:NO menciones barbas al lado de afeitados, Dorian o provocaras la 2ª guerra de la barba. Razz

Tu crees que ha sido un accidente? 👼

lol! yo diria que... :evil:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  ElPater Lun 11 Ago 2008, 15:23

Que guay, al final vamos a hacer una reunión de enanos cabreados, mosqueados y sudorosos y te vamos a patear tu trasero de elfo, brujillo!! :twisted: :twisted:

----
Ehm.... No debería decir estas cosas, verás tú como acaban pateandome a mí mi trasero de elfo... :evil:
Pero no podía resistirme xD xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Jadalay Lun 11 Ago 2008, 17:11

PsiLAN escribió:

Cazador de Brujas - melee DPS tipo asesino
Incursor - melee DPS
Fanatico - melee DPS debuffer suppor healer... otro que tal baila...

Has dicho algo mas? XD

Joder, esque por rol, de todas las razas del orden solo me van los enanos, y van y me la hacen la menos atractiva por clases...cojones, anda que no hacen pupa los enanos, y me los dejan con solo una clase de DPS meleé... T-T
El cazador de brujas me va por jugabilidad, pero e laspecto de fanático religioso/fascista me da tanto asco que veo muy improbable que lo considerara siquiera...si toca bando de la luz, me veo que acabaré siendo ingeniero enano, aunque no me guste ser ranged :(
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  ElPater Mar 12 Ago 2008, 12:26

Jadalay escribió:anda que no hacen pupa los enanos, y me los dejan con solo una clase de DPS meleé...
Ni si quiera eso Jada, han quitado a los enanos martilladores, que era lo que quería yo ¬¬

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 SST_0807_13s

Han dejado al enano tanque (Rompehierros), al enano healer (Sacerdote Rúnico) y al enano con la escopeta (Ingeniero).
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Mar 12 Ago 2008, 12:28

Otra razón más para pasarse al bando de los malos :D

Muhahahaha
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 12:31

Enanos (de mierda) martilladores?

Menuda chufla!!, ya podian haber metido matadores que era lo que cualquier enano (de mierda) que se precie querria llevar.

Y para los que no saben de que hablamos...



PD.- a los malosos les quitaron el tanke de los elfos oscuros (la guardia negra de Naggaroth, hijosdeputaaaaaaaaaaaaa!!), y el melee DPS de los Pieles Verdes (mada huevos que le quiten el melee DPS a los orcos... >.<)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Mar 12 Ago 2008, 12:35

Si implementaran los matadores igual hasta me planteaba ser Enano , mira por donde...

Lastima que se abandonara la clase, daria muchisimo juego a la raza....es el regimiento mas caracteristico de los enanos...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 12:38

En lugar de eso les dejan un ranged (el ingeniero), ya podian darle el matador y darle el ranged a los imperiales (un fusilero), quitando el witchhunter que es el que sale mas de orden y no es tan tipico (aunque si es extremadamente llamativo, creo que junto con los elfos en general, lo mas llamativo del bando del Orden a nivel de estetica y chavaleria en general)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Schere Mar 12 Ago 2008, 12:43

Pues hombre como me quiten el cazador de brujas ya si que me matan...

El WitchHunter si lo sabes intepretar correctamente tiene muchisima miga...(como por ejemplo un soldado de los Tercios Españoles, mezclandolo con un inquisidor al estilo Torquemada...tiene su cosilla si)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 12:52

A mi no me mires, sacandome de los elfos, en el bando del Orden es lo que mas me llama la atencion.

Pero me da que tiene mas peso especifico a nivel de juego dentro del warhammer un enano (de mierda) matador, que un cazador de brujas.

Bueno, a nivel de minis, porque a nivel de rol los matadores son una rareza y los cazadores de brujas una constante en cualquier parte del imperio... :S

Pues no se que quitaria para meter el matador... supongo que mejor no quitar nada, y que en algun parche vuelvan a poner 24 clases, y en lugar del insulso martillador pongan a los matadores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  LupoMania Mar 12 Ago 2008, 13:38

"$%&"¬|#€¬@#~1!"·$ en todos los orejudos....

punto a) los martilladores no son para nada insulsos o sosos, son la guardia personal del mismísimo Rey enano (de la caña). Segñun el trasfondo y las propias reglas del juego, si el Rey enano (de la caña) está entre ellos, se convierten en tozudos, lo que viene a ser los más parecido a una pared de placas que cuando te acercas te arrea muy fuerte. Muchísimas veces la caballería del caos de un amigo, famosa por ser de las caballerías más brutas del juego, ha rebotado literalmente tras cargar a mis martilladores con Rey enano (de la caña). Ójala los metiesen como PJs para poder ver rolear lo que es realmente la figura de un guardaespaldas.

punto b) no me gustaría que metiesen a los matadores como una clase jugable propiamente dicha, sino como una especialización o clase de prestigio, a la que acceder por una serie de misiones y trasfondo. Daos cuenta, que matador puede ser cualquier enano (molón), sólo necesita haberse quedado sin honor y querer que esa mancha no salpique a su clan demasiado. De hecho, uno de los matadores más curiosos de los libros de Gotrek y Félix es Malakai Makkaisson (o algo asín) que era un ingeniero-matador, que para buscar la muerte en combate utilizaba los inventos más mortíferos que podía imaginar, los cuales también eran siempre los más peligrosos para el que los maneja. Sólo se me antoja una duda respecto al papel del matador en el juego... en un juego donde morir está bastante más penalizado que en el wow, ¿cómo encajarían un personaje que lo que precisamente busca es morir matando? scratch

Por Grugni!!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 13:51

Es que eso que describes es una especie de tanke :S, y lo que necesitaban los enanos es un DPS de melee.

Yo los matadores los veo mucho mas reconocibles y carismaticos. Me parecen un punto de inflexion de los enanos (de mierda) en esta ambientacion, algo muy llamativo que por ejemplo los elfos altos no tienen. Lo mas parecido son los Leones de Cracia... y no es que sea muy espectacular.
Un equivalente serian las elfas brujas de los Elfos Oscuros, otra unidad clasica de warhammer.
O los hechiceros de Tzeentch sobre su disco volador.

Por cierto, que penalizaciones tiene palmar en el WAR?

PD.- Lupo, picao!!, para un post que no posteo como elfo... voy a tener que empezar a postear como enano (de mierda) Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  LupoMania Mar 12 Ago 2008, 14:04

PsiLAN escribió:
PD.- Lupo, picao!!, para un post que no posteo como elfo... voy a tener que empezar a postear como enano (de mierda) Razz

no me pico... esque si no digo ná, me tendría que rapar la cabeza dejándome cresta, teñirme los restos de naranja e ir en pelotas, y creo (ojo! sólo creo...) que en el curro me dirían algo... Laughing

Tanques? esque acaso no tienen todos los enanos complejo de tanque? con lo de rebotar no me refería a que no se les haga daño... los martilladores reciben ostias, y muchas, y resisten los justito... pero esque jamás de los jamases huyen, igual que los matadores (aunque estos porque están zumbaos), y pegan unos martillazos de cojones, de ahí el nombre (qué acertado xD)... con diferencia, dentro del ejército enano, los más 'depeseros' son los martilladores y los matadores...

sobre las penalizaciones, si no recuerdo mal era algo así como que según vas luchando vas ganando mil mierdas en plan 'puntos de <inserte nombre friki>'.. con esos puntos, se te van activando cada vez habilidades más potentes, hasta que la palmas, que empiezas de nuevo a 0... mientras que en el wow, te matan, y vuelves a resucitar con el 100% del maná... excepto con el guerrero, que el espíritu ese cobra maná del rojo pa resucitarle... :S
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 14:14

LupoMania escribió:

sobre las penalizaciones, si no recuerdo mal era algo así como que según vas luchando vas ganando mil mierdas en plan 'puntos de '.. con esos puntos, se te van activando cada vez habilidades más potentes, hasta que la palmas, que empiezas de nuevo a 0... mientras que en el wow, te matan, y vuelves a resucitar con el 100% del maná... excepto con el guerrero, que el espíritu ese cobra maná del rojo pa resucitarle... :S

Dios, pues no se que pensar... Igual me tengo que dedicar a gankear a gente de nivel *0-*1 cuando yo este en *9... solo para subir esos puntitos <insert nombre friki> y evitar que me los quiten siendo el mas pvpero y elfo (tope molon). Aunque si no puedo coger elfos del bando de los buenorros, igual cojo un enano priest (de mierda), pero es que eso de llevar barba no me mola.... Y lo que se dice muy habilidosos con las armas, los enanos no creo que sean... Coo vas a blandir un hacha igual de grande que to y que pesa casi lo mismo que tu cabeza? No se la verdad... Pero priest.. poque me da que es la clase de clerigo con placas guapo, que si no nanai....

Aunque pensandolmelo bien, prefiero seguir con los eflos..(o mago, o warro).. O en su defecto un caballero del Kaos... Muahahaha!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 14:21

Gweo, has mirado el sacerdote guerrero de Sigmar?

Un sacerdote blindado (el del video, el calvorota).
Gana energia estando en mitad del combate, y la usa como un paladin, para hacer pupa o curar. Pero no la gana estandose quietecito lejos del combate, tiene que estar en medio de la refriega Razz

El sacerdote runico es mas un buffer-healer, que un healer blindado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  LupoMania Mar 12 Ago 2008, 14:30

Gweonar escribió:
... enano priest (de mierda)...
...muy habilidosos con las armas, los enanos no creo que sean...

aaaaaaaaahhhhh!!!! $%"&|@€~¬|@#~€/&!· :evil: :evil: :evil:


no hagais más reciadas o sembraré muerte y destrucción.... silbar
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 14:31

Cierto, se me olvido.... Lo que pasa es que el imperio me da alergia, pero el sacerdote de sigmar si tiene buena pinta (salvo cuando el campeon del Kaos le revienta el craneo con la maza a dos manos...Hmm sera El heraldo de la tormenta? :S)

Pues hale, ya tengo varias clases que probar del bando de los buenos Razz

Aunque igual me haria hasta un piel verde tb, solo por ver como son... bueno, ya se vera todo...

sabeis si sera como el WOW en el que puedo eleigr el pais del reino en el que quiero jugar? porque como no sea asin, tendre que pedirlo por correo o yo que se que.... :affraid:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 14:33

LupoMania escribió:
Gweonar escribió:
... enano priest (de mierda)...
...muy habilidosos con las armas, los enanos no creo que sean...

aaaaaaaaahhhhh!!!! $%"&|@€~¬|@#~€/&!· :evil: :evil: :evil:


no hagais más reciadas o sembraré muerte y destrucción.... silbar

Es que acaso no sabes que todos somos felfos? De hecho la foto de los comienzos de Recios (antes de shen) son todo felfos.. y encima alis.. XD

Los enanos molan, para reirse de ellos, pero no llegan a ser tan chachimolones como los elfos.. (aunque cada vez me llaman mas, pero es que eso de ser tan incultos y poco habilidosos... no se, me tira patras XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Mar 12 Ago 2008, 14:37

LupoMania escribió:
no hagais más reciadas o sembraré muerte y destrucción.... silbar

Amenazas... amenazas...


sabeis si sera como el WOW en el que puedo eleigr el pais del reino en el que quiero jugar? porque como no sea asin, tendre que pedirlo por correo o yo que se que.... affraid

Ni puñetera idea... seria cojonudo enterarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  LupoMania Mar 12 Ago 2008, 14:54

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Explosion
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 3 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.