Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

+8
Jadalay
LupoMania
Gaehrn
Darkeld
Thullborn
Buck
Proteo
Schere
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 10:32

Andeeeeeeeeeeee vaz machote iberico!

Mucho musculo y poco cerebro! como siempre!

Pff, elfos raza de maricones?

Espera espera, que voy a reirme al balcon.

.....


Ya he vuelto. Decias?

👼
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 10:32

Wo!! tengo mi titulo favorito xDD

Soy Degollahumanos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2008, 10:36

Gabst escribió:
Soy Degollahumanos!

Ô.ô... el verbo es degollar, pero al conjugarlo no seria "degüellahumanos"?

Malditos hoygan... no puedo escribir nada ahora sin tener la duda de si lo estare haciendo bien o mal >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Buck Vie 22 Ago 2008, 11:31

Dorian, no se yo si es correcto...

Degollar: Verbo irregular y tíldico (p'al que no lo sepa los tíldicos son aquéllos que en algunas de sus formas no siguen la tónica normal y toman acento o diéresis)

CONJUGACIÓN:
-Yo degüello
-Tu degüellas
-Él muere

-Nosotros degollamos
-Vosotros degolláis
-¿Aún queda alguien?


El que degüella es un degollador, la víctima es el degollado... teóricamente quizá debería ser "degolla-XX" pero a mi me suena mejor tal y como está "degüella-XX"

Y en todo caso...yo no lo cambiaría y que cada cual opine lo que quiera.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  ElPater Vie 22 Ago 2008, 11:44

Buck escribió:El que degüella es un degollador, la víctima es el degollado... teóricamente quizá debería ser "degolla-XX" pero a mi me suena mejor tal y como está "degüella-XX"
Sí, sí Buck Laughing , es que lo he cambiado ya. He buscado la conjugación y efectivamente es Degüellahumanos. Antes ponía Degollahumanos. De ahí que a Dorian le sonara mal. Aunque, sinceramente, hemos tardado unos 6 meses en darnos cuenta 👼

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y despues de esta pausa gramatical, sigamos con el tema del post!! Razz

PD: Cada vez tengo más papeletas para pillar un Sacerdote rúnico con una venerable barba 👼
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Gaehrn Vie 22 Ago 2008, 13:42

ElPater escribió:
PD: Cada vez tengo más papeletas para pillar un Sacerdote rúnico con una venerable barba 👼

Viva Nouda en Gnollengrom!! :bom: ahi estare yo con mi hacha de 2 metros y mi amigo el leon albino.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Kaoh Sáb 23 Ago 2008, 14:22

Gabst escribió:Andeeeeeeeeeeee vaz machote iberico!

Mucho musculo y poco cerebro! como siempre!

Pff, elfos raza de maricones?

Espera espera, que voy a reirme al balcon.

.....


Ya he vuelto. Decias?

👼

He dicho, y te repito:

Raza de MARICONES, BUJARRONES, COMEFLORES, TRUCHAZAS, MUERDEALMOHADAS, CULOSROTOS, PIERDEACEITES, SO LILAS y MARIPOSONES de mierda!!

espero que te quede clarito, alegrate de que aun te llamo elfo para no crear malos rollos
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Gaehrn Sáb 23 Ago 2008, 14:31

Kaoh, llevas demasiado siendo orco ¬¬ .
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ago 2008, 14:48

Hueles mal , lavate los dientes

APESTOSO ORCO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Kaoh Sáb 23 Ago 2008, 15:21

Gabst escribió:Hueles mal , lavate los dientes

APESTOSO ORCO!

Bueno, lo mio al menos se me pasa si me lavo...

(bueno, y lo tuyo tambien mejoraria si te lavaras... al menos evitarias tener los pelos de las nalgas pegajosos al dia siguiente, pero eso son matices)

En fin, no quiero castigarte mas, que bastante tienes ya con lo que tienes... animalico...
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ago 2008, 17:46

Abre los ojos ORCO! Admitelo! soys mucho musculo y tontos como vosotros solos! solo servis para cargar peso!

Observa tu entorno y veras que todas las razas son superiores a la tuya!

Ah, olvidaba que no puedes observar, tienes dos colmillos que te tapan los ojos!

¬¬


Unos orcos invaden una ciudad y saquean el castillo capturando a la princesa. La cargan a hombros y entre gritos van subiendo a una torre... La vamos a violar... La vamos a violar... La vamos a violar...
Cuando llegan arriba la arrojan desde lo alto de la torre y se dicen entre ellos:

- Mira como viola.




En el entierro de un orco de Orgrimmar, habla otro con la viuda:

- Señora, la acompaño en el sentimiento, sepa que su marido y yo éramos compañeros en el asedio a Ventormenta y sus últimas palabras fueron para mi.
La mujer, conmovida, le pregunta:
- ¿Y qué le dijo?
- Dijo: “Kaoh, deja de mover la escala que nos vamos a matar”.




Contemplad el ingenio de los elfos y humillad la estupidez de los orcos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Kaoh Sáb 23 Ago 2008, 18:56

Gabst escribió:Abre los ojos ORCO! Admitelo! soys mucho musculo y tontos como vosotros solos! solo servis para cargar peso!

Observa tu entorno y veras que todas las razas son superiores a la tuya!

Ah, olvidaba que no puedes observar, tienes dos colmillos que te tapan los ojos!

¬¬


Unos orcos invaden una ciudad y saquean el castillo capturando a la princesa. La cargan a hombros y entre gritos van subiendo a una torre... La vamos a violar... La vamos a violar... La vamos a violar...
Cuando llegan arriba la arrojan desde lo alto de la torre y se dicen entre ellos:

- Mira como viola.


En el entierro de un orco de Orgrimmar, habla otro con la viuda:

- Señora, la acompaño en el sentimiento, sepa que su marido y yo éramos compañeros en el asedio a Ventormenta y sus últimas palabras fueron para mi.
La mujer, conmovida, le pregunta:
- ¿Y qué le dijo?
- Dijo: “Kaoh, deja de mover la escala que nos vamos a matar”.




Contemplad el ingenio de los elfos y humillad la estupidez de los orcos!

Ostras, dos chistes de la calidad de los de Arevalo, perfectamente modificados para demostrarnos ciertas cosas:

1. La crisis escolar continua, miedo me da que mi hija llegue al colegio y al salir lo unico que pueda ofrecer al mundo sea una magra variacion de un chiste que ya contaba mi abuelo.

2. Es cierto, los elfos acabais de demostrar que sois superiores a los orcos: Sois MAS tontos, MAS creidos, MAS insulsos y, por supuesto, MAS BUJARROTES, pero bueno, no quiero repetirme.

3. A mi los colmillos no me dejaran ver, pero a ti la coleta te esta cortando el riego sanguineo cerebral... pero tranquilo, despues de las obras maestras del humor que te has marcado, esta claro que el cerebro no es una parte fundamental de tu ser.

No quisiera cerrar esta respuesta sin decirte yo tambien un chiste:

Van 2 elfos en una moto y se cae el de enmedio...

Te ha gustado?? he utilizado la misma formula que tu, quitar a la tribu de africanos, o a los albañiles y poner a mi objetivo para hacer risas, algo digno de grandes de las letras como tu o Gongora.

Bueno, esperando tu proxima punzada (humoristica, entiendeme, no anal, que se lo que os gusta golosillos...) me quedo tomandome un fresi-suisse

HALE MAJOS!! XDDD
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Gaehrn Sáb 23 Ago 2008, 19:01

Eres malo Kaoh no se vale gankear asi al pobre chico. Dejale restear al menos. :enfado:

Gabst 2 palabras: Vanish y Sprint. No te recomiendo medirte verbalmente a Kaoh

(te sujiero dejes ganar al Wookie) xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Sáb 23 Ago 2008, 20:06

*Gäbst hace un vanish y no se va sin antes hacerle un ZAP a Kaoh y spamearle que se rie de el y que le escupe en la cara*

- Ya nos volveremos a ver ya....

silbar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  FuFe Lun 25 Ago 2008, 12:14

No e podido leer todas las páginas de este hilo, pero solo decir una cosa....

" Si encontrais una beta o una prueba de 10 días que no vayais a gastar!!! pensar en un fufe muy vicioso que recibiría eso como un niño pequeño cuando llegan los reyes magos "

Si que es cierto que me gustaría probarlo, pero probarlo nada más salir el juego.... es bastante arriesgado (AoC).

Para no desvirtuar o desprestigiar el juego lo mejor sería probarlo a los 6 meses de su lanzamiento.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 12:51

Hay un problema muy gordo en probarlo 6 meses despues de su lanzamiento... pero muy gordo... WotLK.

Cuando estemos todos picados avanzando por terrallende, subiendo a 80, y probando el DK... no creo que haya muchos animos para probar otro juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 14:01

El WAR estara en castellano?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 14:04

Teoricamente si. Al menos asi lo han anunciado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Invitado Lun 25 Ago 2008, 14:07

Uff.. nose si ir preparando las maletas...

Sinceramente cada vez me entusiasma mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR - Página 5 Empty Re: Anunciada Fecha de Salida Oficial de WAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.