Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes y Clases del WAR (Viejo)

+2
Schere
LupoMania
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Jue 18 Sep 2008, 12:16

Que tacaño eres Gweo xD ademas siempre tendras el messenger xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 01:59

Weno, reposteolo.

En el Servidor Montanhas Negras:

Orden:

Elfo:

Cuthalion - leon blanco
Aenelle - Guerrera sombria

Humanos:

Delaila - Sacerdotisa de Sigmar
Dolomina - Bruja piromana

Por ahora solo he subido al felfo (esta rozando el 7), asique si vais a subir a algun pj de 0, me apunto a subir con vosotros^^

Nas noches
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 02:20

Yo me voy a sobar ya, pero mañana haber si damos un poco de candela y de paso, me explicas como va todo, que la verdad sea dicha, mi experiencia ha sido absolutamente caótica. xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  LupoMania Vie 19 Sep 2008, 08:30

A ver, que al final ayer conseguí juebar 20 minutejos.

Frair, el enano Rompehierros. Servidor Montañas Negras.

Por cierto, Herr Álvaro, que ayer le mandé a su pierde acei... elfo un mensajito privado, un susurro de esos, y no me contestabas.... buaaaaaaaaa pale
Te metí en amigos... Los demás, id dejando nombres de personajes pa saber a quién hacer /hug y a quién /lástima_no_agonizas_eternamente

ansioa!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Schere Vie 19 Sep 2008, 08:47

Haced una lista con todos los que vayais, mas escueta, asi podremos saber el progreso de los Recios de WAR, y saber quien hay y quien no por si podemos probar el juego saber donde encontraros...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  LupoMania Vie 19 Sep 2008, 09:00

Hombre, como sugerencia, a ver si algún boss del foro me lee Wink se podría crear un post-it de esos fijos, en el que sólo y exclusivamente pudiera escribir una persona, y que lo fuese actualizando con los personajes de cada uno de nosotros y dónde encontrarlo (server). Si no os apetece, a mi no me importa encargarme de ello, eso sí, abridme el post y colocarlo, que no tengo ni papa de esas cosas tésnicas...

hala, ahí queda dicho Razz
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 09:13

Ahi teneis el post it y los nombres recopilados.

Los moderadores o el creador del post tendran que irlo editando para añadir los que se vayan creando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  LupoMania Vie 19 Sep 2008, 09:48

/kiss Dori
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 14:23

LupoMania escribió:Hombre, como sugerencia, a ver si algún boss del foro me lee Wink se podría crear un post-it de esos fijos, en el que sólo y exclusivamente pudiera escribir una persona, y que lo fuese actualizando con los personajes de cada uno de nosotros y dónde encontrarlo (server). Si no os apetece, a mi no me importa encargarme de ello, eso sí, abridme el post y colocarlo, que no tengo ni papa de esas cosas tésnicas...

hala, ahí queda dicho Razz

Es que estaria muy liado matando malos en la zona PvP...
Aparte de que no he descubierto aun donde meter amigos y tal.. yo iba a masacrar y hacer powerleveling XD

Que por cierto, no gane una sola batalla. Destru, o eran mas o simplemente estaban mucho mejor organizados :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 20:05

Dargothis Elegido del Caos

En ambos servidores (todavia no se con cual me voy a quedar -.-)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Jadalay Vie 19 Sep 2008, 20:30

Pos quedate en el de Vórtice, y en Montanñas negras hazte algo de orden y asi podemos jugar juntos y no partirnos la boca XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  ElPater Vie 19 Sep 2008, 20:32

Me dais envidia ¬¬
Cochina, y sucia, nada de sana ¬¬

Ahí os campeen bien :twisted:

PD: Mamones ¬¬

tongue
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 20:53

Jadalay escribió:Pos quedate en el de Vórtice, y en Montanñas negras hazte algo de orden y asi podemos jugar juntos y no partirnos la boca XD
mmmm no, orden paso. Jada dime como te llamas en montañas negras que quiero ir por ti a saco cuando salga de la zona de inicio xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Akaii Vie 19 Sep 2008, 20:57

Opino como el Pater...

Me dais asquito de la envidia que os tengo...

¬¬ pero que mucho ascooo y odiooo.....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2008, 21:05

ElPater escribió:Me dais envidia ¬¬
Cochina, y sucia, nada de sana ¬¬

Ahí os campeen bien :twisted:

PD: Mamones ¬¬

tongue

No espera otra cosa del que abusa de su poder ¬¬ :moco:

Y tu te aguantas Akaii muhahahahahaha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Jadalay Vie 19 Sep 2008, 21:59

¬¬ a que no posteo en el foro mis personajes, sino que oy a susurros a cada uno pa que no sepas quien soy? XDDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Schere Sáb 20 Sep 2008, 09:43

Bueno,ya estoy dentro!!!! ole ole

Montañas Negras - Orden (de mierda) -
Gertha Von Ildeprag (main) - Cazador de Brujas
Azhed Susurro de Fuego - Hechicera Brillante
Arkhaz EscudoFirme - Rompehierro
Scherezade - Leon Blanco

Servidor Pvpv Pongaaquielnombrequenomeacuerdo - Caos
Scherezade ( main) - Elfa Bruja
Gurthag - Orco Negro
xxxx - Hechicera Oscura (se me ha ido el nombre...)

Ale a ver si nos vemos
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Dom 21 Sep 2008, 00:31

Tzarkas escribió:Dargothis Elegido del Caos

En ambos servidores (todavia no se con cual me voy a quedar -.-)

Si es que mira como eres.. Eres oficial y aun no sabes que en el Wow los buenos son la HORDA! XD
Lastima que no te vayamos a ver el pelo entonces por Montanhas. El cazador de brujos o una Hechicera brillante te habrian venido pal pelo...

Peeero.. alla los ñubs y su forma de percibir el mundo... Ten claro que como te vea por ahi te voy a crujir pero bien - y no como Dorian con Shadowbolts en forma de corazon o desde el cariño, no.

PvPero ñub! XD

/hug
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 12:22

Conversaciones de mudos...

(No se ve lo que escrivis, vuestros posts salen vacíos...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Jadalay Lun 22 Sep 2008, 13:05

si, curioso dialogo de besugos...sin una sola palabra (que estan, comunicándose por la mirada? XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 13:07

Ha ocurrido un fallo en el foro (en realidad en todos los foros de foroactivo.) y los msgs enviados durante cierto periodo aparecen en blanco, y lo peor es que no son ni editables.

Esperemos que la gente de Foroactivo pueda recuperar esos datos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 14:38

Mi keko sellama Calbot, está en Montañas Negras y es un Ingeniero nivel 10. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Jadalay Lun 22 Sep 2008, 15:17

Darkcalbot escribió:Mi keko sellama Calbot, está en Montañas Negras y es un Ingeniero nivel 10. ^^
Y recibio un susurro de Glordrin preguntandole se era Darkcalbot de Recios en el wow, al que ignoró >_<
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 15:20

Jadalay escribió:Y recibio un susurro de Glordrin preguntandole se era Darkcalbot de Recios en el wow, al que ignoró >_<

Creo que mas de uno hemos ignorado o sido ignorados estos dias Razz

Entre la excitacion de jugar un juego nuevo, el caos de jugar un juego nuevo y otra serie de factores... lo ultimo que miras es si entre esa maraña de letras que hay en el chat algo de todo eso resulta ser un whisper XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Jadalay Lun 22 Sep 2008, 15:23

ya XDDD De hecho, no me aclaro con el chat porque entre que la mitad (del chat, de las quests, de los que dicen los pnjs, de las voces de los pnjs y de los items) esta en ingles y la otra mitad en español, que todo sale del mismo color (combate, dialogo, etc), que no se siquiera si hay emotes, y si los hay no se parecen a los del wow porque no entiendo que no funcione un /bow...en fin, que es un caos XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.