Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes y Clases del WAR (Viejo)

+2
Schere
LupoMania
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Personajes y Clases del WAR (Viejo) - Página 2 Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 15:29

El problema con los emotes parecer que la traduccion como todos nos hemos dado cuenta es un churro, por ejemplo /reir no es asi es /re¡r (la i es signo de exclamacion) otros tienes que poner mayusculas o un punto al final para que funcionen, en opciones puedes ver los emoticonos del juego
Anonymous
Invitado
Invitado

Personajes y Clases del WAR (Viejo) - Página 2 Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 16:36

Chicos... <Recios> es, a dia de hoy, una realidad en el servidor Montañas Negras.

Apuntaros los nombres de los kekos y añadidlos a amigos para pedir entrada cuando veais a alguno de nosotros por ahi.
Los nombres estan al principio de la pagina, pero por si acaso os pongo los que estan en el clan por ahora aqui de neuvo.

Dolomina - Gweo
Frair - Lupo (Tatanga/Orkamunguz/Gronf/Bot/spanishfarmer)
Gertha - Scherezade
Hakken - Dorian
Orbein - Gathol
Shania - Naia

Hala apuntadlos bajo amigos ("O") y susurradnos cuando querais Razz

Tzar.. eres el unico que reniega de nosotros? De veras???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 16:38

Gweonar escribió:

Tzarkas se ha sacrificado por nosotros y esta preparando la llegada de los Recios en la faccion chunga de Bilbali ... mwahahahaha
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 16:41

Yo? PArafraseandote Gweo, "Veniros a la destrucción, ¡Tenemos galletas!"

Piensa en todas las veces que has intentado matarme, ahora tendras la "oportunidad" (siendo tanque lo tendras facil si tienes paciencia xDD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 16:42

PsiLAN escribió:
Gweonar escribió:

Tzarkas se ha sacrificado por nosotros y esta preparando la llegada de los Recios en la faccion chunga de Bilbali ... mwahahahaha

Lol? Ahora me entero xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 17:06

Jadalay escribió:
Darkcalbot escribió:Mi keko sellama Calbot, está en Montañas Negras y es un Ingeniero nivel 10. ^^
Y recibio un susurro de Glordrin preguntandole se era Darkcalbot de Recios en el wow, al que ignoró >_<
Jarl, pues no me di cuenta...

De todos modos, creo que hay problemas con los whisps, ya que mi experiencia me dice que la mayoria de la gente, por alguna razón, no los contesta. (Eso si, también hay que decir que el log rapidamente se llena de porqueria de los npcs).

E igual sucede con el comando gritar...

Bug? Conspiración? Bienvenidos a la nave del misterio....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 17:07

Charquitas, recuerda.
Core - Montañas Negras - Buenos.
Core - Bilbali - Malotes.

Y asi por lo menos tenemos alguna oportunidad de coincidir.

Yo me estoy haciendo alli mi Discipulo de Khaine y mi Fanatico, y alli es donde jugara mi hermano y sus amigos, con lo cual alguien mas habra a quien conozcamos (aunque estos son muy pvperos... espera, que esto en el WAR es una cosa buena XDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 22 Sep 2008, 17:17

Vaya yo que pensaba hacerme un enano en Bilbali..... xDDDDDDDDD Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 01:12

Tzarkas escribió:Yo? PArafraseandote Gweo, "Veniros a la destrucción, ¡Tenemos galletas!"

Piensa en todas las veces que has intentado matarme, ahora tendras la "oportunidad" (siendo tanque lo tendras facil si tienes paciencia xDD)

Hmmm.. no pienses mal de tu clase....De hecho, siendo tanque y melee en este juego llevas todas las de sobrevivir. Por lo menos a estos niveles. El Warhammer no es como el Wow donde la Magia arrasa con todo, no. En Warhammer lo que mas puede es la espada - si llega a tocar al maguito de tela... cosa no demasiado dificil teniendo en cuenta los casteos de entrwe 1,5s y 3s... mas el CD global de 1,5s entremedias... da mucho tiempo para correr al bichote de espada enorme hacia el enclenque mago :paliza:

Eso si, como me des la espalda te frio a hostias XD
Suelo quedar entre los primeros en daño, e incluso con Calbot hoy quede primero en golpes mortales y daño. Pero eso fue ande los pieles verdes y enanos. Los pieles verdes no sabian aun lo peligroso que era XD
En otro escenario, el primero fue un elegido del Kaos si no recuerdo mal... y me saco 4 muertes (quede segundo) y casi 6k de daño mas. Aunque hubo 2 magos chungos malosos (supongo que serian magos, no conozco aun el simbolo de cada clase en la lista de BG) que hicieron la friolera de 23k de daño (el elegido 18 y yo 13k)... :colocado:

No se porque, igual porque juego orden y me tengo que quejar, pero o en destru son casi todos unos cracks, o hay un ciewrto desnivel entre algunas facciones.. XD
Los felfos me parecen bastante flojuchos. El Kaos es muy, muy duro, los chamanes goblins son la repera y el Amperio anda entremedias. Los felfos oscuros (brujas/magos) son chungos tb y sobre los enanos no sabria que decir...
El tanque verde no tiene ni punto de comparacion con el Kaos.. es un c a n t e o.
Todo esto basado en mis observaciones Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 01:39

Hombre yo como elegido no meto, no se a que nivel estas pero que quede primero un elegido lo unico que se me ocurre o que sea de nivel maximo para el escenario (11 o asi) y no muera nunca.
La verdad me esta encantando el elegido con la armadura que te vende el vendedor de reputacion y te puedes bajar 2 y 3 bichos de 1 nivel por encima tuyo o de tu nivel, pero yo por lo menos noto que no haces daño, he visto a alguna elfa bruja jugar y eso es obliterar a los npjs van a pedir que las nerfeen los mobs xDDD.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 10:55

YO ayer estuve puntito de entrar a un bg de esas pero al fina no me animé (tardaba mucho y e fui a mimir XD), pero con el nano tanque esas batallas tienen que ser una gozada...rutinariamente questeando me bajo solito a entre 6 y 8 ichos de i ib¡vel a dos niveles mas sin despeinarme....me parece una salvajada lo de la lata sopa dde enano esta XD mete daño decente (que tampoco brutal), y aganta lo que le eches...de hecho, si no te vienen como POCO cinco bichos a la vez, del 80% vida no te bajan...y encima los matas a un ritmo del 15-20% de vida por lechón. Aun teno que tantear las otras clases (en cuanto tena a este a 8 o asi y haya probado las bgs), pero de momento parece que he acertado a a primera con m clase en el war XD (el siguiente va a ser el hechicero brillante o el maestro de espadas, que me intriga)
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 11:06

Jadalay escribió:YO ayer estuve puntito de entrar a un bg de esas pero al fina no me animé (tardaba mucho y e fui a mimir XD), pero con el nano tanque esas batallas tienen que ser una gozada...rutinariamente questeando me bajo solito a entre 6 y 8 ichos de i ib¡vel a dos niveles mas sin despeinarme....me parece una salvajada lo de la lata sopa dde enano esta XD mete daño decente (que tampoco brutal), y aganta lo que le eches...de hecho, si no te vienen como POCO cinco bichos a la vez, del 80% vida no te bajan...y encima los matas a un ritmo del 15-20% de vida por lechón. Aun teno que tantear las otras clases (en cuanto tena a este a 8 o asi y haya probado las bgs), pero de momento parece que he acertado a a primera con m clase en el war XD

Parece que al menos en el primer tier, los que aguantan aguantan mucho, y los que cobran cobran mucho.

Con nuestro nivel, en PvP cortan el bacalao los melee.
Los ranged tb, pero en general tienen poco aguante, asi que en cuanto les pillan caen como chinches.

Los curanderos son como cagarrututillas... todo el mundo les pisa (salvo al sigmarita y al discipulo, pero es que al ser melees tienen mas armadura).

Eso si, con algo de cobertura, cualquier healer es la leche, y lso ranged se ceban, asi que el juego en equipo es mas importante que nunca.

Que ganas de volver a entrar en BGs con mas Recios ^_^

(el siguiente va a ser el hechicero brillante o el maestro de espadas, que me intriga)

El maestro de espadas es el tanke elfo. Su mecanica es diferente, pero sigue siendo un tanke.

El Hechicero brillante es un ranged DPS a lo bestia. Al igual que la Hechicera elfa oscura, es el maximo DPS del juego.
Tb es, por descontado, la clase que menos aguanta...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 11:11

Si, si el maestro de espadas la primera vez que oñi de el fue leyendome el manual del juego XD (ya sabes, a mi los elfos tampo...) y me llamó la etencion, pooorque lo que dicen en el manual, es casi que la definicion de esa clase/eslabon perdido entre el warrior y el pícaro por la que lloraria a los diseñadores de un MMO si me los cruzara XD. Eso de dos armas, movimientos precisos, veloces y certeros, aprovechar todo el esfuerzo y reventar al enemigo esquivándolo... nu se, me mola Razz

En cuanto al hechicero brillante, me mola esa mecanica de "te quemo, te quemo, te churrusco, te incinero, te achicharro, se acerca la supernova....huy, ardí yo por bestia" XD Tengo que explorarlo (seria el primer caster que me gustara, soy muy bestiajo yo para estar fuera de la accion....muuucho daño tiene que hacer para que renuncie a los salpicones de sangre cuerpo a cuerpo XDDD en plan pelotos de fuego de dos metros de diametro, y nukes instantáneos XD
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Mensaje  Schere Mar 23 Sep 2008, 11:14

Del cazador de Brujas poco puedo decir, salvo que es una clase "depredador", en toda regla...

Si te ven, te meriendan
Si te lanzas de cabeza contra cualquiera, te meriendan
Si vas solo, te ven, y te meriendan
Si te metes en el fregao, te meriendan varias veces

en resumen...una clase de las mas dificiles de usar, pero viable si se utiliza para lo que esta diseñada: cazar

El Cazador tiene uno de los "burst damage" (valgame el anglicismo) mas brutos del juego. Asi como una elfa bruja puede llegar, cortarte a cachitos y salir, el cazador tiene que esperar el momento preciso para descargar todo el arsenal y, o bien salir por patas, o cometer suicidio...

Viabilidades: Disparos que reducen estadisticas (tanques con 210 menos en fuerza, constitucion, armadura etc...), confesiones que reducen curacion (-50%), aturdimientos, ignoracion de armadura, y sobre todo, unos DoT bastante fuertes, que bien combinados pueden hacer que te vayas del fregao y tu oponente palme mientras te persigue...

Uso, puesss...frecuentando los margenes del grup oprincipal, esperando a ver a un cura empanado o un hechicero casteando a 20 o 30 m del grupo, lo suficiente, para sigilo+ataques+combos+salir por patas...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 11:15

En condiciones normales, sin aplicar especializaciones, tacticas, etc... el hechicero brillante hace el triple de daño que un tanke pegando.

Aunque, vamos, Gweo te puede contar sus experiencias con el Hechicero brillante.

PD.- por ahora tenemos 2 tankes (Frair y Glordrin) y 3 -posibles- healers (Shilvara, Orbein y Hakken), no? Bueno... no va demasiado mal.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Sergestus Mar 23 Sep 2008, 11:17

Sip, yo seguramente me especialice en curaciones, aunque me molaría subir con gente, que se puede levear bien a primeros niveles, pero creo que conforme me vaya especializando en algo de curar me va a costar horrores subir xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 11:20

Shilvara escribió:Sip, yo seguramente me especialice en curaciones, aunque me molaría subir con gente, que se puede levear bien a primeros niveles, pero creo que conforme me vaya especializando en algo de curar me va a costar horrores subir xD.

Shilvara, eso solo son los talentos.

Tu seguiras teniendo tus habilidades, y siempre puedes cambiar las tacticas.
Y un curandero con +25% al daño y +20% al daño recibido debe meter unas buenas toñas... aunque sea curandero.

Yo seguramente le lleve por la rama de support con buff a grupo y debuffing a enemigos. A ver si es viable esa opcion realmente.

En cualquier caso, si, ir en grupo mola mas. Y si no siempre puedes subir haciendo PvP o RvR ^_^

PD.- recomendaria que os hicieras personajes en la misma proporcion que clases tienen las razas, es decir, un DPS a distancia, un DPS de melee, un tanke y un support. Asi ademas de probar todo nos aseguramos de tener todas las clases ^_^. Pero solo es una recomendacion... claro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 11:21

PsiLAN escribió:Aunque, vamos, Gweo te puede contar sus experiencias con el Hechicero brillante.
Gweo! cuenta!
PsiLAN escribió:PD.- por ahora tenemos 2 tankes (Frair y Glordrin)
...jamas pensé que seria contado como tanque XD a ver cuando empieze a especializar que sale (porque me parece un lio infernal lo de la especializacion, alguien arroja un poco de luz?...hay una arra que sube, y iconitos por ahi tirados...y algun iconito en la barra...pero se pueden activar sin que la barra llegue hasta ellos...)
El caso esque o teneis a un enano que hace pupa seria y aguanta las hostias, o teneis a una piedra enormemente atractiva a los bichos. A ver que me va saliendo segun lo desarrolle XD (y despues de cruzarme con un matador en una quest de enano, QUIERO MATADOREEES T0T)

Edito: Si, yo me he creado clases varias, y me liaré a proar...tengo el enano, mas otro ingeniero (aunque lo de las torretas fijas...no se yo), mas el hechicero brillante, un leon blanco, un maestro de espadas y un cazador de brujas que dudo que estrene siquiera (fascistas fanáticos religiosos claramente catolicistas que encima tienen un aspecto gráfico francamente horrendo? *arcada*) Healers, suport y tal no me van, yo necesito estar en el meollo del asunto. Luego en el otro server, con el caos, veremos que tal.
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Mensaje  Schere Mar 23 Sep 2008, 11:28

Yo de momento llevo dps cuerpo a cuerpo (cazador), tanque, un leon blanco que todavia no se bien que hace, y el hechicero brillante. El unico cura que me gusta es el Sacerdote de Sigmar, pero odio repetir zona de inicio, asi que no se si lo creare.

Se puede subir un sigmarita en el tier 1 de los elfos por ejemplo? (me refiero a si puede hacer las misiones en solitario, a parte de las publicas y rvr claro...)

P.D.- A ver, el tema de los "talentos" funcionad e esta manera: tiene s25 puntos a distribuir en ampliar las ramas (subiendo la barrita roja) o adquirir las habilidades especiales de la misma. Adquirir las habilidades cuesta 1 punto adicional.

Por ejemplo: mi construccion de talentos del Cazador de Brujas lleva 13 puntos en inquisicion y 9 en confesion, eso hace 22 puntos. Donde estan los 3 que faltan? en adquirir 3 habilidades de las ramas que he subido. a un punto cada una hacen los 25.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Mensaje  Sergestus Mar 23 Sep 2008, 11:31

Diakonov escribió:
Por ejemplo: mi construccion de talentos del Cazador de Brujas lleva 13 puntos en inquisicion y 9 en confesion, eso hace 22 puntos. Donde estan los 3 que faltan? en adquirir 3 habilidades de las ramas que he subido. a un punto cada una hacen los 25.

Eso es un simple ejemplo o me estás diciendo que ya tienes un pj a nivel chorrocientos? xD, ¡no me asustes coñe!.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 11:32

y se pueden empezar a poner desde lvl 1? porque yo no he podido, o no he encontrado como...imaginaa que seria a partir de nivel 10.
Si lo he entendido bien, tienes talentos, y una barra de potenciacion de los mismos, y o aprendes un talento nuevo (1 puntito) o subes un puntito la barra de mejora de talentos y habilidades de esa rama. Lo he entendido bien? scratch
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Mensaje  Schere Mar 23 Sep 2008, 11:34

Es un ejemplo con el constructor de talentos...no soy tan farmer....

P.D.- Correcto...puedes o potenciar la rama, o aprender nuevas habilidades que se incluyen en la misma. Claro está que para aprender las habilidades de la rama tienes que potenciarla lo suficiente como para llegar al rango donde estan...no pueds aprender habilidades de zonas no potenciadas.

Se empieza a aprender a nivel 10
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 11:36

aaah, vaale. Esque en el constructor de builds ese que linkearon, se podian seleccionar habilidades aunqeu la barrra no llegara a ellas...lo cual me desmontaba todas las teorias XD
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 11:37

Diakonov escribió:
Se puede subir un sigmarita en el tier 1 de los elfos por ejemplo? (me refiero a si puede hacer las misiones en solitario, a parte de las publicas y rvr claro...)

Si, solo tienes que llegar al campamento de RvR de tu zona y volar hasta la zona que quieras ver.
Aunque siguen siendo solo 3 zonas... Razz

P.D.- A ver, el tema de los "talentos" funcionad e esta manera: tiene s25 puntos a distribuir en ampliar las ramas (subiendo la barrita roja) o adquirir las habilidades especiales de la misma. Adquirir las habilidades cuesta 1 punto adicional.

Casi. Se te han olvidado las tacticas.

Subir una rama te potencia los conjuros especificos de esa rama (5 o 6).
Ademas, llegando a determinados niveles te permite conseguir tacticas (que hasta lvl 10 no puedes usar), y habilidades. Pero no te las dan automaticamente, tienes que comprarlas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Jadalay Mar 23 Sep 2008, 11:40

OK.
Dos tipos de talentos: Por barra (progresivos, se van consiguiendo acumulativamente, subes la barra punto a punto y cuando llegasa un talento gastas un punto en pillarlas), y de compra (tipo habilidades, pero independientemente de las mismas, parecen ser "estancias" que alteran la forma de juego), ademas de las habilidades de trainers (que a nivel 5 empiezan a ser ya de una u otra rama, segun mi experiencia).
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente