Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes y Clases del WAR (Viejo)

+2
Schere
LupoMania
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) - Página 3 Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Schere Mar 23 Sep 2008, 11:45

Realmente, Dorian, es que las tacticas que hay en los arboles de talentos valen lo mismo que las habilidades, o sea, 1 punto de talento, al igual que las reliquias. Si no gastas puntos de talento en la tactica no puedes adquirirla, aunque potencies la rama para llegar a ella.

Otra cosa son las tcticas "abiertas o publicas" que esas se aprenden en el entrenador, pero no tienen nada que ver con el arbol de talentos que estabamos comentando.

En resumen:

Barra de potencia.- 1 nivel por talento gastado. Potencia habilidades de clase relacionadas con dicha rama
Habilidad de talento.- Habilidad adquirible segun potencias la rama. Cuesta 1 punto conseguirla
Tacticas de talento.- Idem de arriba pero compras la tactica, o la mejora a la tactica.

Estas son aparte de las Tacticas y habilidades "por clase" que puedes comprar con dinero en el entrenador de clase
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) - Página 3 Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Mar 23 Sep 2008, 11:46

Te voy a complicar la vida.

Supongamos el interfaz basico del juego.

Las habilidades de clase son las que usas todo el rato y las que colocas en la/s barra/s central/es.
Puedes conseguir mas habilidades con los ptos de talento y mejorar algunas especializandote en una rama. Ambas cosas a partir de lvl 10 que es cuando te empiezan a dar ptos de talento.

Abajo a la derecha esta la barra de moral.
Esta se rellena en combate y tiene 4 tiers.
Ahi puedes poner habilidades de moral (la primera la recibi en lvl 8).
Usar una habilidad de moral gasta toda la barra.

Tacticas. Abajo a la izda.
Son de 3 tipos y puedes tener varias configuraciones que se pueden cambiar rapidamente entre combate y combate.
Creo que se consiguen a partir de lvl 10 y puedes conseguir algunas especiales por ptos de talento.

Mejoras de RvR.
Segun subes de renombre, la barra morada arriba a la izda bajo los px, vas ganando rangos de renombre. Algo asi como tu nivel de PvP.
Eso te da ptos para gastarte en un entrenador especifico.
En general son habilidades pasivas que mejoran tus atributos.

Vamos, que por personalizacion no nos podemos quejar... y seguro qeu se me olvida alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) - Página 3 Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Schere Mar 23 Sep 2008, 12:11

Me estaba centrando solo en las ramas de talentos, contestando a Jada...pero si, es correcto...

El rango de RvR, diferente al nivel del personaje, permite adquirir diferentes bufos al personaje (ahora mismo con rango rvr 5 tengo +9 a fuerza y +3 a habilidad de armas), en otra plantilla parecida al sistema de talentos del wow...solo que el primer punto te cuesta 1, el segundo 3, el tercero 10 y progesivos.

Las habilidades de moral se llenan segun combates, es algo dificil llegar a rango 4 si no estas en medio del fregao (i.e tanques)....yo me centro en las habilidades de 1 y 2º nivel
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) - Página 3 Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Invitado Miér 24 Sep 2008, 02:22

Diakonov escribió:

Se puede subir un sigmarita en el tier 1 de los elfos por ejemplo? (me refiero a si puede hacer las misiones en solitario, a parte de las publicas y rvr claro...)
.

Si pero creo, no lo se, creo, que solo puedes adquirir los talentos nuevos por rango en un entrenador de tu misma raza. Yo al menos con la hechicera ande los felfos solo me ofrecian gastar los puntos de reputacion pa subir. Nada de aprender habilidades nuevas por lvl. Pero solo creo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) - Página 3 Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Schere Miér 24 Sep 2008, 08:42

ya lo he probado y no hay ningun problema ^^ estoy subiendo mi sigmarita al ladico de elfos bujarras....la verdad que no pega ni con cola una baturra con un martillaco del quince al lado de rubios altos y esbeltos Razz

Cuando pruebe algo mas al sigmarita os digo que tal anda...(hechiceros ya hay demasiados...no me gusta repetirme xD)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) - Página 3 Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Schere Miér 24 Sep 2008, 10:50

DEjamos el hilo de la chincheta para la lista exclusiva de nombres y personajes, para cualquier comentario, añadir alters y demas parafernalias, usemos este hilo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Personajes y Clases del WAR (Viejo) - Página 3 Empty Re: Personajes y Clases del WAR (Viejo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.