Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Screen healer

+2
Ztromy
Urtoroth
6 participantes

Ir abajo

Screen healer Empty Screen healer

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct 2008, 20:21

Bueno, pues como me pidio el tito urto ayer que le molaria ver mi screen de como juego, os la pongo aqui y veis los addons y esas cosas que tengo Wink

Screen healer Screenwowpestesbe3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct 2008, 20:29

-Bueno como veis las barras de vida de la Party y de la Raid las tengo con un addon, el Xperl, con cientos de opciones y tal, que puedes colocar donde te apetezca Wink

-La modificacion de la interface de botones de Blizz la tengo cambiada por el Bongos2 asi se me colocan todas las cositas juntas, que aunque las tengo con teclas, siempre viene bien tenerlo juntos...

-Addon imprescindible, cuando vas de healer no tanto, pero de dps sep, Omen (abajo a la derecha)

-Los cuadraditos que estan debajo del minimapa son el decursive, un addon donde me sale toda la gente de mi raid/party y que vale para dispelear debuffos con un solo click, como es configurable, va bien para kitar (en mi caso) Magias con click principal (y no se te deselecciona la persona que tienes para curar) y boton secundario curar enfermedad

-Las barritas magikas... no solo con tenerle en la parte superior izquierda mi retrato y eso, me gusta mas tener Las dos barras en forma de Semicirculo con mi vida y con mi Mana ( tambien energia y demases, es un addon de druida normalmente, aunque nunca queda mal Wink)

Y esas son las cosas que tengo, si veis cuando estoy en raid no suelo llevar muy altos los Fps... pero es suficiente para poder moverte y tal a lo loco... que mi portatil no da mucho mas de si xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Urtoroth Dom 12 Oct 2008, 21:07

Hey, muchas gracias, Pestes.
Smile

Solo una pregunta: el addOn q te pone la vida y la barra de rabia/mana/energía en torno a tu char, ¿cuál era?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct 2008, 21:14

Que estress

yo no podria jugar asi -.-u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Urtoroth Dom 12 Oct 2008, 21:17

Vale, ArcHUD Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Ztromy Lun 13 Oct 2008, 01:06

MALDITOS JILERS! Yo no podria jugar asi >.< me volveria loca! (ya me pasa con mi pantalla...)

Si quereis, hasta sus la pongo...no tiene demasiado...pero es pantalla de dps Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Buck Lun 13 Oct 2008, 08:21

oO

Con lo simple que soy yo...

Pantalla estándar...

Barra estándar, sección 1 --> Conjuros de más uso (sólo curación en forma de chopo)
Barra inferior izquierda --> Más conjuros...los que menos uso.
Barra inferior derecha --> Vendas, pociones y figuras
Barra lateral derecha --> Objetos varios de uso (objetos de quest, minipets...)

Ni control de aggro, ni barritas extra, ni recolocar botones...

Yo prefiero ver lo que ocurre en el juego XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Proteo Lun 13 Oct 2008, 09:09

Pestes, y no utilizas el Healbot?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Darkeld Lun 13 Oct 2008, 09:25

Buck escribió:oO

Con lo simple que soy yo...

Pantalla estándar...

Barra estándar, sección 1 --> Conjuros de más uso (sólo curación en forma de chopo)
Barra inferior izquierda --> Más conjuros...los que menos uso.
Barra inferior derecha --> Vendas, pociones y figuras
Barra lateral derecha --> Objetos varios de uso (objetos de quest, minipets...)

Ni control de aggro, ni barritas extra, ni recolocar botones...

Yo prefiero ver lo que ocurre en el juego XD

Hombre es como todo.

Yo uso un numero muy limitado de addons y ninguno de ellos me afecta a la colocación de nada en la pantalla. Pero al ser picaro hay un monton de cosas que no tengo que hacer (y agradezco) como pudiera ser dispelear algun efecto (como pueda ser el caso de otro dps como un mago)

Pero entiendo que por ejemplo el tema de la colocacion de la barras de vida del xpearl de toda la raid ayude a controlar donde curar mejor que teniendo que sacarte las barras de los grupos.

Aunque de momento uno de los healers mas jodidamente brutos que he visto ha sido un paladin llamado gabymar y ese segun se comentaba no jugaba con addons.

Asi que por poder se puede hacer (aunque me da que ese con las barras de todos los jugadores si que no veia la pantalla)

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct 2008, 09:58

Darkeld escribió:
Aunque de momento uno de los healers mas jodidamente brutos que he visto ha sido un paladin llamado gabymar y ese segun se comentaba no jugaba con addons.

Y por la forma que tenia de curar yo te digo que o usaba addons o no pensaba a quien lanzaba las curas ^_^

Buck, lo de ver que hace el monstruo de turno esta bien cuando se tiene capacidad de rectificacion. Es decir, si te pasas con el aggro y el boss viene a por ti, puedes usar alguna habilidad que te baje el aggro, te llevas una toña mientras tanto, y le da tiempo al tanke a recuperar el aggro. Bien... eso esta bien cuando se puede.
Pero cuando si el healer se queda el aggro, aunque sea un momento, implica que mueran 10 tios de la raid... pues lo que pasa es directamente no te puedes quedar el aggro. Es decir, no puedes esperar a que te pegue el bicho de turno para saber que alguien anda mal.
Por suerte Blizz incluye un control de aggro por defecto en el juego en la expansion, asi que un problema menos que habra que solucionar con addons.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Buck Lun 13 Oct 2008, 10:06

PsiLAN escribió:Pero cuando si el healer se queda el aggro, aunque sea un momento, implica que mueran 10 tios de la raid... pues lo que pasa es directamente no te puedes quedar el aggro. Es decir, no puedes esperar a que te pegue el bicho de turno para saber que alguien anda mal...

Práctica, conocer tu clase y experiencia en hacer lo que hagas ayudan más que cualquier addon.

Es mi opinión actualmente. Cuando llegue a los niveles en que muchos os movéis podré cambiarla...o no.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Proteo Lun 13 Oct 2008, 10:08

Buck escribió:
PsiLAN escribió:Pero cuando si el healer se queda el aggro, aunque sea un momento, implica que mueran 10 tios de la raid... pues lo que pasa es directamente no te puedes quedar el aggro. Es decir, no puedes esperar a que te pegue el bicho de turno para saber que alguien anda mal...

Práctica, conocer tu clase y experiencia en hacer lo que hagas ayudan más que cualquier addon.

Es mi opinión actualmente. Cuando llegue a los niveles en que muchos os movéis podré cambiarla...o no.

de momento, para charlar alrededor del gran chopo buck, no hace falta ningun addon, pero tiempo al tiempo... el Decursive y el Healbot, son el pan de todo buen healer ^^

ese y las dos macros:

"/gritar NO TENGO MANAAAAAAAA"

"/gritar MALDITO TANQUE! QUE ME PEGAAAAAAAAAAAAN"
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct 2008, 10:20

Buck escribió:
Práctica, conocer tu clase y experiencia en hacer lo que hagas ayudan más que cualquier addon.

Si, siempre, sin duda, todas las anteriores.


Es mi opinión actualmente. Cuando llegue a los niveles en que muchos os movéis podré cambiarla...o no.

No.
El Addon solo hace que dispongas de mas datos en pantalla o de los mismos datos de forma mas accesible para tus necesidades. Punto pelota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct 2008, 13:57

Hombre yo os diria que las cosas que tengo para curar no hace falta ver la raid (a los personajes) cuando voy con mis char level bajitos no tengo tan saturada la pantalla, pero el omen, a level bajo se puede llevar tambien, es mas aconsejable y si no llevas un tanke en condiciones te llevarías el agroo a la de ya.

Cuando te dedicas a PVE He, te puedo asegurar que el healbot esta bien, pero no es imprescindible... no he visto la necesidad de usarlo, normalmente utilizo sanacion superior rango 1, con criticos de 4ks y cuando va jodido la rango 4... Cuando el tema es "Uy que cae esa persona" rango 7 y con cosas como crushings (ostias gordas de un mob /boss) le meto un par de relampagos en 2 secs...

Mi experiencia... soy un healer y un dps y como dps no cargo tanto la pantalla, y el omen... imprescindible, suelo estar arriba en agroo, el Xperl hace maravillas aunque os parezca que esta muy saturado toda la raid... cuando ves que a un healer le pegan una hostia... dejo de hacer dps para ponerle un escudete y esas cosas y seleccionar sin el xperl... malo

tema de healer... eso es imprescindible, se pueden sacar las barras de vida con el interfaz normal, pero... Te mueres XD xq tienes 25 ventanitas... y como cambie alguien de la raid... otras tantas XD

Tema de bongos... super accesible tener todos los botones cerca para clickar si necesitas, mejor eso que no tener que llevarte por la pantalla el ratón... a mi parecer, aunque normalmente no te convence, cuando lo pruebas... te engancha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Ztromy Lun 13 Oct 2008, 21:06

Bueno, este mediodia iba a subir la foto de mi screen, pero por ciencia infusamente informatica o internetil el firefox peto...y me cabreo lo suficiente como para hacerlo ahora xD

Aqui veis mi interfaz tal y como la llevo de raid, con su omen, su x perl, el titan panel, el atlas loot, el wim (addon de organizacion de susurros tipo msn) y creo que nada mas.

Es decir, me ajuste lo mas posible a comodidad en raid con cualquier personaje que me tocase utilizar (al margen de mi main) para poder bufar, curar un minimo, tener controlada la raid, los susurrillos...

Ahi estaba comoda...pero creo que deberia reorganizarlo...no me queda demasiada pantalla entre el chat y demas. (la unica modificacion a dia de hoy es que en lugar de piedra del hogar[abajo a la derecha] tengo dos abalorios ahi puestos)

Screen healer Screeninterfaz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Sarasvati Mar 14 Oct 2008, 10:49

Yo no soy muy amiga de addons, pero evidentemente, siempre acabas poniendote alguno. A parte del Omen, que lo llevo aunque en mi pantalla no aparece, llevo el tan nombrado Healbot y creerme, a mi me funciona en raid de maravilla y eso que no llevo configurados todos los botones posibles. Lo que me gusta de este Addon es que a parte de ver a quien le baja la vida a lo bestia (el nombre de esa persona comienza a ponerse de un color rojo chillon que es como para no verlo), puedes dispelear igual de rapido que con el decursive ( a mi las magias me aparecen en un rosa cantoso que te deja ciego) y te muestra quien tiene el agro continuamente( el color de la barra se vuelve mas fuerte en los miembros de la raid que lo tienen).
En cuanto a las curas, las tengo programadas en el raton, junto con los dispels, en total, 8 botones y el central, para el huevo...
El resto de addons son chuminadas como el RPhelper, el dragoncito plateado en mi foto, el alphamap y el atlas loot...Vamos, que tengo la pantalla despejadita para ver el careto del boss de turno, que me motiva mas XDDD
Mis barras de accion, por cierto, son las que vienen en la interfaz del juego y no las cambio por nada, lo tengo todo colocadito y a mano ^^
Ya os pondre una foto de mi pantalla.
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Invitado Mar 14 Oct 2008, 11:11

si el poder de las sombras te corrompe, hazme caso que no tendras que cambiar la interfaz, pero jugando, con mis chars es mucho mas facil como está ahora... aunqe las otras no estan mal tampoco, nunca dije eso xDD

Pd. Healbot no lo tengo xq como tenga el xperl y el heal... van a ser un millon de addons configurables sobre las personas de la raid/party a mi en xperl me sale la gente que esta siendo focuseada con un cuadro en rojo... hay veces que son mas de 5, aunque todo esto es siempre desde que el boss/mob le mira, por tanto siempre puedes anticiparle un escudo o un mending...

Lo probé hace tiempo pero no acabó de convencerme... no se, como tampoco me dedico a curar siempre... XDD

y, otra cosa que se me olvida... (si, se me ha olvidao, luego si refresco os comento Wink)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Screen healer Empty Re: Screen healer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.