Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El healer melee

Ir abajo

El healer melee Empty El healer melee

Mensaje  Darkwish Vie 19 Feb 2010, 17:10

Buenas!

Hago este aporte de miniguia despues de frikear por los foros y sacar algunas ideas. No es la verdad absoluta asi que tomadlo como un punto donde curiosear un poco para ver si algo os sirve. No he visto ningun sitio para colgar guias, asi que si no se puede dejar aqui, moved el post o borradlo.

El healer calzayoyas:

En Allods el healer a melee nos puede dar mas de una sorpresa ya que no es el tipico healer de algunos MMORPG's que llevan tela, pocos CC's y daño casi nulo. Este señor te mete un golpe en toda la cara como no reces el rosario como a el le gusta o porque digas que la iglesia de tu pueblo es mas bonita porque tiene campanario. Asi es el, un personaje con placas, armas a dos manos y muy independiente.

Equipo

Hasta nivel 10 lleva tela y se arremanga las faldas cuando se le complican las cosas, del 10 al 30 lleva cuero y a partir del 30 placas. Para arma yo aconsejo baston hasta nivel 20 (ya que hará mas daño que arma a una mano y escudo) y de ahi en adelante pillarte una (maza? espada? cual de las dos lleva?) a dos manos.

Stats Principales:

Inteligencia: Aumenta el daño que haces. Viene dada por el equipo. No merece la pena poner puntos aqui.
Perception: Aumenta tu probabilidad de golpear y disminuye la probabilidad de que el contrario pare o esquive tus ataques. Viene dada por el equipo. No merece la pena poner puntos aqui.
Luck: Parece ser que el equipo de placas para healer a alto nivel no va muy sobrado de Luck, asi que seria interesante poner puntos aqui. Aumenta tu probabilidad de meter un critico y disminuye tu probabilidad de meter un anticritico (daño normal reducido a la mitad)
Wisdom: Aumenta tu pool de mana, la regeneracion del mismo y la armadura que ignoras del contrario (como el armor penetration del wow). Yo estoy metiendo puntos aqui porque el healer melee chupa mucho mana y sobre todo para mitigar armadura. El equipo a alto nivel parece que no va muy sobrado de wisdom tampoco.
Faith: Cuando a veces nos pegan, nos meten un debuff parecido al mortal strike del wow (reduce el % de sanacion recibida). Este talento sirve para ignorar parte de ese debuff (a mayor faith, mas ignora).

Builds de talentos (rubis):

Nota: Mirad solo el apartado de "rubies". El apartado de "talents" creo que la build mas acertada en cuando a eso seria la de la build 1 que os dejo aqui tambien:

Build 1:





Maximizando los dots y los hots. Esta bien para crear fanatismo (disminuye el tiempo de casteo por cada stack acumulado) a traves del talento holy avenger (y asi tener curas
rapidas). A traves del talento Brilliant Faith tambien te curas a ti y a tu party cada vez que ganas un efecto de fanatismo (ganados por
holy avenger o por golpes con el ataque "fanatismo") . Esta build me parece la mas interesante.



http://allodsbase.com/en/talents#_2px1u3esulxy8e7hcb28nvy8a7h8f
Build 2:





Añadiendo supervivencia con la burbuja y perdiendo holy avenger para crear stacks de fanatismo. La burbuja mejorada (deep concentration) dice que extiende la duracion de la burbuja un 45% usando spells... asi que creo que para melee no vale mucho. Ademas no se si lo refresca con un 45% de probabilidad cada vez que usas un spell a su maxima duracion (cosa que seria una pasada). Creo que depender de un cooldown de minuto y medio (mas o menos es lo que quedaria la burbuja con el talento deep concentration) para tener 18 segundos de inmunidad... es un poco arriesgado, pero bueno, aqui queda. Habria que ver con que velocidad stackeamos fanatismo, si gastamos muy rapidos los stacks porque necesitemos muchas curas, etc.



http://allodsbase.com/en/talents#_2px1sjmtqqx1g82w6yc71cb28nvy8a7h8e
Build 3:
Un poco mezcla de las dos anteriores.Tenemos la burbuja mejorada y holy avenger para crear fanatismo. Perdemos potencia en los hots y en los dots al quitar rubis en el talento "bearer of light". Esta build la veo un poco hibrida... tienes supervivencia con la burbuja, ganas fanatismo para curarte, pero al perder daño de tu dot (cleasing flame), meterias algo menos. Habria que ver que tal va.





http://allodsbase.com/en/talents#_2px1sjmtqqx1g82w6y8e7gcb2onvy8718e


Finalmente un poco de debate que hay en los foros es con el talento Divine Instincst (para aumentar tu probabilidad de esquivar) frente al talento Unbending will (probabilidad de gastar menos stacks de fanatismo cuando lo uses para curarte, lanzar algun spell de daño o lo que sea)..
El talento Divine Instincst es interesante por lo que da pero para funcionar bien tenemos que tener en nuestro equipo "agilidad" y no se como estara enfocado el equipo a alto nivel. El talento Unbending will es interesante para poder tener mas casteos rapidos (cada vez que casteas, gastas todo el fanatismo, con este talento funcionaria el spell como si hubieses gastado todo el fanatismo (a esa velocidad) pero solo te quitaria dos stacks)). Bastante interesante, pero el máximo de stacks de fanatismo que podemos tener son 10, si ganas mas, no se acumulan, con lo cual, tiras fanatismo a la basura. Ademas, para builds basadas en crear fanatismo (con el talento holy avenger) esto seria fatal, ya que si no creamos fanatismo, no tenemos curas gratis (por el talento Brilliant Faith).



Total... que por lo que dicen los foros, ubending will + holy avenger no deben ir en la misma build.


En fin, que aqui queda esta rallada por si a alguien ha entendido algo y le vale.


Un saludo!


Darkwish
Darkwish
Cazajawas
Cazajawas

Antigüedad : 18/02/2010
Mensajes : 43
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

El healer melee Empty Re: El healer melee

Mensaje  Invitado Vie 19 Feb 2010, 17:30

yuppi!!
Nuestra primera guia del Allods.
La muevo a un nuevo subforo de tacticas ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El healer melee Empty Re: El healer melee

Mensaje  Invitado Lun 22 Feb 2010, 00:40

apotazo

edito:APORTAZO
xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El healer melee Empty Re: El healer melee

Mensaje  Invitado Sáb 22 Mayo 2010, 01:39

xD al final me estoy subiendo un healer melee siguiendo esta guia.
http://taugrim.com/2010/02/12/allods-online-melee-healer-spec/

..pero con el build cambiado un poquito, para tener curacion a nvel bajo y resucitacion(q si no me matais) xDDD

http://allodsbase.com/en/talents#_2ox1u7etslx0yc71cb28nvyc10838718f
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El healer melee Empty Re: El healer melee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.