[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Urtoroth escribió:l OTopicazo
Otopicazo??? eso que es???
Japones???
xdddd
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Del internético: OffTopicazo. sust. Dícese de una salida de tema.
xD
xD
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
ufff me mola lo de los Dk...
eso de ver si saltaba para poder atizar era un rollete... por que usaba dos botones, (uno para la macro con todos los ataques y otro para darle cada vez que se activaba el ataque) ahora con un solo boton me bastara!
eso de ver si saltaba para poder atizar era un rollete... por que usaba dos botones, (uno para la macro con todos los ataques y otro para darle cada vez que se activaba el ataque) ahora con un solo boton me bastara!
Última edición por Proteo el Vie 06 Feb 2009, 11:46, editado 1 vez
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Buck escribió:En cuanto al tema, lo de la diferencia de 1% quizá sea porque el fuego
feérico es un único hechizo que no se apila (hasta donde se, al menos)
y el Hender Armadura puede apilarse hasta 5 veces. Esa diferencia de 1%
al cabo de 5 "Hender Armadura" se transforma en un 5% (de un 20 a un
25%) y por ello quizá les ha parecido demasiado a las cabezas pensantes
de Blizz; puesto que ya no es una cantidad constante, sino que a más
armadura tenga el bicho, más le vas a quitar.
Si no he leido mal va a dejar de ser un stackeable y pasa a ser un debuff en el objetivo, es decir el druida quitaria 5% y el warro 4%. Tambien segun lo que dicen han toqueteado en los valores de armadura para que hagan practicamente el mismo efecto que ya venian haciendo hasta ahora.
Lo cual me hace dudar acerca de que haran con el exponer armadura de los picaros, porque quitabamos la misma armadura que los warriors con ese remate con 5 ptos de combo.
Ya se verá.
Atentamente
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
"ahora reduce la armadura en un 4% por aplicación"
vs
"ahora reducen la armadura en un 5%"
Si es por aplicación, entiendo que lo puedes aplicar más de una vez
vs
"ahora reducen la armadura en un 5%"
Si es por aplicación, entiendo que lo puedes aplicar más de una vez
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
No se, para mi blizzard esta dando palos de ciegos con lso tanques, sobre todo con los druidas y dks, para que la gente no tenga prejuicios... Las 4 clases tienen cosas buenas y malas de hecho me estoy subiendo muy poco a poco 3 de las 4 clases. PAra pillar agro a varios bichos me encanta el guerrero, el ir dandole a tab par pillarles el agro, no se... te exije mas... el druida me mola por la cantidad de vida que tiene todas las pijadas que pillas, su diversidad... El Dk, todo el AOE que tiene tb para el agroNo se, le estoy cogiendo el gusto a tanquear xP
PD: Subirse a un guerrero = a mucho dolor xD
PD: Subirse a un guerrero = a mucho dolor xD
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Tzarkas escribió:No se, para mi blizzard esta dando palos de ciegos con lso tanques, sobre todo con los druidas y dks, para que la gente no tenga prejuicios... Las 4 clases tienen cosas buenas y malas de hecho me estoy subiendo muy poco a poco 3 de las 4 clases. PAra pillar agro a varios bichos me encanta el guerrero, el ir dandole a tab par pillarles el agro, no se... te exije mas... el druida me mola por la cantidad de vida que tiene todas las pijadas que pillas, su diversidad... El Dk, todo el AOE que tiene tb para el agroNo se, le estoy cogiendo el gusto a tanquear xP
PD: Subirse a un guerrero = a mucho dolor xD
No se tio, no me termina de convencer el DK como MT.
Como off tank me patrece que lo puede hacer muy bien, pero cuando las cosas se ponen serias prefiero tener cobrando a un guerrero o un pala.
Atentamente
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Bueno, creo que el Dk puede llegar a ser muy buen Tanque, de momento el profano controla muy bien los pulls, y el de hielo, aguanta como dios, aunque si que es cierto que le cuesta mas retener al grupo entero, el que tengo ganas de probar (cuando salga la dolbe spec) es el de sangre, ya tengo piezas y armas de tanqueo preparadas y un par de builds para probarlas...
Creo que el Sangre puede llegar a ser muy buen tanque, con un healer al lado, me he tanqueado bichos muy grandes en solitario (hay momentos que me curo 5000k yo solo, teniendo un healer no me baja la vida de 95% comprobado, con Buck me solee el titan de cementerio siendo yo nivel 77 y el titan 80 elite y no me bajo la vida en ningun momento de ese 95%)
ademas, entre el area normal, el pestilencia para envolver al pull y el golpe especial de la rama sangre que ahora afecta a varios objetivos creo que puedo controlar muy bien a un pull siendo sangre, ademas de las 3 magias que obligan a cualquiera que se te escape a que vuelva a ti, el rayo tractor (xd), el rabiar (que obliga a un enemigo a que te ataque) y el silencio (que si bien no obliga, genera un monton de agro sobre quien se lo lanzas)...
No se.. .tengo ganas de probarlo... pero promete.
Creo que el Sangre puede llegar a ser muy buen tanque, con un healer al lado, me he tanqueado bichos muy grandes en solitario (hay momentos que me curo 5000k yo solo, teniendo un healer no me baja la vida de 95% comprobado, con Buck me solee el titan de cementerio siendo yo nivel 77 y el titan 80 elite y no me bajo la vida en ningun momento de ese 95%)
ademas, entre el area normal, el pestilencia para envolver al pull y el golpe especial de la rama sangre que ahora afecta a varios objetivos creo que puedo controlar muy bien a un pull siendo sangre, ademas de las 3 magias que obligan a cualquiera que se te escape a que vuelva a ti, el rayo tractor (xd), el rabiar (que obliga a un enemigo a que te ataque) y el silencio (que si bien no obliga, genera un monton de agro sobre quien se lo lanzas)...
No se.. .tengo ganas de probarlo... pero promete.
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Como MT creo sinceramente que un osito da mucho de si ahora mismo, es decir, antes del parche del cual hablamos. También tienen su última carga y ese pool de vida y armadura les hace aguantar muuucho (ejemplo, enrage de maexxna). Por otro lado reciben menos ostias que un warro o un pala. De los Dks no opino porque con los que he ido... directamente eran malos.
Hoy por hoy yo me quedo con un druida de MT.
Luego, lo del 4 y 5 no es realmente un cry, simplemente me extrañaba, habia dado por sobreentendido que el de warro ya no se stakearia. Esa puede ser una respuesta, pero cómo ya he dicho, no han dejado nada aún claro.
El cry venía por dos motivos:
1.- Van a nerfear al warro tank por culpa del pvp. (esto es un presentimiento)
2.- Estan tocando el pve por culpa del pvp. (esto si que es lo que han puesto)
Y por cierto, ¿meter 5 sunders a un telas? ¿tamos de coña o qué? primero hay que preocuparse de quitarles los buffos de armor y demás con el embate y luego ya de meterles los sunders... si sigues vivo. No digo que sea imposible... pero si muuuy dificil.
Y estoy deacuerdo con tzarkas, estan dando un poco palos de ciego con los tanques, quieren quitar los prejuicios de druidas y dks.
Por cierto, el nuevo megatotem de enfermedades/venenos seguirá siendo sólo para party o también para raid?
Hoy por hoy yo me quedo con un druida de MT.
Luego, lo del 4 y 5 no es realmente un cry, simplemente me extrañaba, habia dado por sobreentendido que el de warro ya no se stakearia. Esa puede ser una respuesta, pero cómo ya he dicho, no han dejado nada aún claro.
El cry venía por dos motivos:
1.- Van a nerfear al warro tank por culpa del pvp. (esto es un presentimiento)
2.- Estan tocando el pve por culpa del pvp. (esto si que es lo que han puesto)
Y por cierto, ¿meter 5 sunders a un telas? ¿tamos de coña o qué? primero hay que preocuparse de quitarles los buffos de armor y demás con el embate y luego ya de meterles los sunders... si sigues vivo. No digo que sea imposible... pero si muuuy dificil.
Y estoy deacuerdo con tzarkas, estan dando un poco palos de ciego con los tanques, quieren quitar los prejuicios de druidas y dks.
Por cierto, el nuevo megatotem de enfermedades/venenos seguirá siendo sólo para party o también para raid?
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Carlos escribió:El cry venía por dos motivos:
1.- Van a nerfear al warro tank por culpa del pvp. (esto es un presentimiento)
2.- Estan tocando el pve por culpa del pvp. (esto si que es lo que han puesto)
Estoy de acuerdo 100%. Si, como dice Oscar habitualmente, el PvP del WoW es tan limitado, ¿por qué andan tocando las narices con la mejora? También es cierto que a mi me gusta cero el PvP, pero es que actualmente, la mayoría de los jugadores q gustan del PvP deberían saber que para eso, WAR, que ese me atrae hasta a mi... pero sigue sin gustarme más que el PvE del WoW...
Y sí, Carlosbeo, tu /cry y yo /cry-a-tu-lado xD
Por cierto, hablando de los nuevos cambios:
Blizzard via WoW Insider escribió:
Blessing of Kings – this spell is now a base ability trainable by all paladins.
LOL! Chúpate esa, 5 puntos de talento gratis para ponerme en Holy!?¡?
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Carlos escribió:Como MT creo sinceramente que un osito da mucho de si ahora mismo, es decir, antes del parche del cual hablamos. También tienen su última carga y ese pool de vida y armadura les hace aguantar muuucho (ejemplo, enrage de maexxna). Por otro lado reciben menos ostias que un warro o un pala. De los Dks no opino porque con los que he ido... directamente eran malos.
Si nos ponemos técnicos vamos a ponernos en serio
Vamos a mirarlo desde el punto de vista que realmente cuenta, sin impresiones pero si con numeros.
Actualmente un guerrero protect puede hacer varias cosas cuando le atacan. Puede bloquear (escudo), parar (arma) y esquivar (esquiva) aparte de que por tener la defensa bastante por encima hay golpes que simplemente suponen fallo al resolverse. Las placas le permitiran llegar a unos niveles de absorcion muy altos y al menos los tanque warriors que conozco son con diferencia los que mas vida tienen
Y despues tienes a un druida que lo único que puede hacer es esquivar, tienen una buena mitigacion de daño por armadura y bastante vida.
Si hablamos del druida es posible que teniendo un buen equipo ande sobre un 30% de esquiva, un 70% de absorcion y unos 26-28 ks de vida (sin buffos)
Si hablamos del warrior es posible que teniendo un buen equipo ande sobre un 20% de block, un 20% de parry y un 20% de esquiva, una absorcion de un 60% y unos 28-30 ks de vida (siempre sin buffos).
Esos son los casos que conozco con numeros de las dos clases de las que hablabamos.
Eso sin contar con el tema de generación de agro por diferentes habilidades.
No se tu, pero entre un 305 de avoidance y un 60%... por mucho que cobre un poco menos...
Atentamente
Darkeld
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Urtoroth escribió:
LOL! Chúpate esa, 5 puntos de talento gratis para ponerme en Holy!?¡?
Me da que solo sera un punto.
Atentamente
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Urtoroth escribió:Blizzard via WoW Insider escribió:
Blessing of Kings – this spell is now a base ability trainable by all paladins.
LOL! Chúpate esa, 5 puntos de talento gratis para ponerme en Holy!?¡?
En todo caso 1, yo creo.
Los otros cuatro para mejorar el % a la habilidad no los quitan; aunque internamente soy de los de tu opinión...capaces son de cargarse esos 5 puntos; aunque...¿qué le ponen a la primera linea de pala entonces? ¿Sólo la mejora a fuerza?
Buck- Wall of Recios
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Se te olvida que el block no es avoidance pura, sino mitigación, y que el warro tiene rendimiento decreciente por encima de ese 20%, es decir, que escala peor que el druida con el equipo.
Además, un druida a igualdad de equipo tiene mayor pool de vida que un warro (para compensar el block).
Esas es la "cagada" del ultimo parche, que a los druidas le han compensado el block por dos lados (armor y vida) con lo que ahora mismo, insisto, ahora mismo, estan muy bien.
Y oye, que por mi cojonudo, que iendo fufe y yo esa pequeña "cagada" nos ha venido muy bien en naxxramas
Es sólo que en un parche les meten más armadura y en el siguiente se la vuelven a quitar... y le meten algo similar al bloqueo de escudo... es decir, que van dando palos de ciego
PD: Yo tenia oido, y sobre ello baso mis valoraciones, que el druida tenía una esquiva alrededor del 40%, no del 30%, si es así me la envaino, que ese 10% hace mucho.
Además, un druida a igualdad de equipo tiene mayor pool de vida que un warro (para compensar el block).
Esas es la "cagada" del ultimo parche, que a los druidas le han compensado el block por dos lados (armor y vida) con lo que ahora mismo, insisto, ahora mismo, estan muy bien.
Y oye, que por mi cojonudo, que iendo fufe y yo esa pequeña "cagada" nos ha venido muy bien en naxxramas
Es sólo que en un parche les meten más armadura y en el siguiente se la vuelven a quitar... y le meten algo similar al bloqueo de escudo... es decir, que van dando palos de ciego
PD: Yo tenia oido, y sobre ello baso mis valoraciones, que el druida tenía una esquiva alrededor del 40%, no del 30%, si es así me la envaino, que ese 10% hace mucho.
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Lo mas facil seria quitar a los warriors de enmedio, visto lo visto.
En armas, totalmente nerfeados, con el golpe mortal que tarda 1 mes en recargarse y con el interceptar cada 30 segundos o asi.
En fury, cuando parece q lo mejoran, resulta que sigue sin valer para nada, ya que cuando se te activa el talento este de pegar mas rapido, ya estas muerto.
En tanque, ahora q lo ponen medio decente, piensan joderlo tambien.
Pues q nos borren a todos y nos den un pala xD
En armas, totalmente nerfeados, con el golpe mortal que tarda 1 mes en recargarse y con el interceptar cada 30 segundos o asi.
En fury, cuando parece q lo mejoran, resulta que sigue sin valer para nada, ya que cuando se te activa el talento este de pegar mas rapido, ya estas muerto.
En tanque, ahora q lo ponen medio decente, piensan joderlo tambien.
Pues q nos borren a todos y nos den un pala xD
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Quejicas.
Si estais en una conversacion de warriors no me la cambieis a un cry por lo malos que son los de blizzard.
Ahora por fin a mi clase le van a dar cosas (eso parece al menos) que le van a venir bien para aumentar el dps, y podreis decir lo que querais pero actualmente un picaro en un boss hace daño solo si tiene manos.
Y no me vereis quejandome por ello.
Simplemente cojo lo que tengo y le doy el mejor uso posible.
En cuanto a la esquiva, si no recuerdo mal era un 30%.
Es decir un 30% y menos daño por mas armadura, contra tu 40% mas la posibilidad de que te haga menos daño.
Y aun así si entramos en temas de agro, yo lo siento mucho pero en ese aspecto en el punto en el que estoy los druidas me sirven de poco.
Atentamente
Darkeld
[EDIT] Y por cierto como se nota que sois warriors protect, si fuerais DPS estariais encantados con vuestros quecos.
Si estais en una conversacion de warriors no me la cambieis a un cry por lo malos que son los de blizzard.
Ahora por fin a mi clase le van a dar cosas (eso parece al menos) que le van a venir bien para aumentar el dps, y podreis decir lo que querais pero actualmente un picaro en un boss hace daño solo si tiene manos.
Y no me vereis quejandome por ello.
Simplemente cojo lo que tengo y le doy el mejor uso posible.
En cuanto a la esquiva, si no recuerdo mal era un 30%.
Es decir un 30% y menos daño por mas armadura, contra tu 40% mas la posibilidad de que te haga menos daño.
Y aun así si entramos en temas de agro, yo lo siento mucho pero en ese aspecto en el punto en el que estoy los druidas me sirven de poco.
Atentamente
Darkeld
[EDIT] Y por cierto como se nota que sois warriors protect, si fuerais DPS estariais encantados con vuestros quecos.
Última edición por Darkeld el Vie 06 Feb 2009, 13:22, editado 1 vez
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Valkyrie escribió:Pues q nos borren a todos y nos den un pala xD
Sabía que claudicarías!!!
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
lo que no entiendo, es que leches hace un druida recibiendo palazos como dios... joer... si lo suyo son las flores...
lo suyo es paz y amor... y el plus pal salon!
no entiendo por que todas las clases tiene que hacer de todo...
lo suyo es paz y amor... y el plus pal salon!
no entiendo por que todas las clases tiene que hacer de todo...
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Vosotros no habeis visto los warros fury no? SOn unas putas bestias en pve lo unico malo que les veo que no pueden reducir aggro como brujos, chamis, picaros...
Los arms los van a subir para pve lei por ahi...
Los osos Dark creo que estan por encima de eso (los equipadetes para nax normal)
No se exactamente.. a ver si encuentro valores, por que les volvieron a dar armadura todos los objetos (vuelven a tener la armadura de antes) pero con mas mitigacion que antes...
Los arms los van a subir para pve lei por ahi...
Los osos Dark creo que estan por encima de eso (los equipadetes para nax normal)
No se exactamente.. a ver si encuentro valores, por que les volvieron a dar armadura todos los objetos (vuelven a tener la armadura de antes) pero con mas mitigacion que antes...
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Hmmmm no habéis visto la rama prot del paladín, verdad, muchachos?
El BoK es un punto para tenerlo (no sirve ni para cagar) 5 para mejorarlo. Total = 5 puntos para cascar en otro sitio...
Como dice el tipo este lo lógico sería q te dieran la base por talentos (1 punto)y lo mejoraras comprándolo como habilidad en trainer... lo cual me sigue dando 4 puntos de talento para reubicar... porque en la otra dirección no tiene sentido alguno: pillo la habilidad y la mejoro con puntos de talento? ¿Y si me pongo los puntos sin pillar la habilidad? ¿Cabe esa estupidez? Vale, la respuesta es muy evidente en mi caso... pero, ¿realmente es lógico mejorar algo que puedes no tener?
WoW Insider escribió:
This is very, very awesome. It's a wonder this didn't happen earlier, actually. I think many of us expected this to happen back in the Wrath beta, but instead it was turned into a 5 point talent in the Protection tree. The unanswered question is whether or not we'll get the full 5 talent points baseline, or if we'll still need to spent talent points to improve it. Personally, I'm going to assume we'll get the 10% BoK baseline, it's the only way this would even remotely make sense.
El BoK es un punto para tenerlo (no sirve ni para cagar) 5 para mejorarlo. Total = 5 puntos para cascar en otro sitio...
Como dice el tipo este lo lógico sería q te dieran la base por talentos (1 punto)y lo mejoraras comprándolo como habilidad en trainer... lo cual me sigue dando 4 puntos de talento para reubicar... porque en la otra dirección no tiene sentido alguno: pillo la habilidad y la mejoro con puntos de talento? ¿Y si me pongo los puntos sin pillar la habilidad? ¿Cabe esa estupidez? Vale, la respuesta es muy evidente en mi caso... pero, ¿realmente es lógico mejorar algo que puedes no tener?
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Proteo escribió:lo que no entiendo, es que leches hace un druida recibiendo palazos como dios... joer... si lo suyo son las flores...
lo suyo es paz y amor... y el plus pal salon!
no entiendo por que todas las clases tiene que hacer de todo...
Por que no estan equilibradas, la ramas dps no deberian hacer el mismo daño que las dps puras por que al final, a no ser que te mole una clase en especifico (como ami el brujo) me hago una hibrida ya sea chami (dps y heal), druida (hago las 3 cosas), dk (dps, tankeo), Pala (las 3 cosas)... solo necesito cambio de talentos y equipo para 2 o 3 ramas (y con tiempo, se consigue) Pero weno...
Que mejoren al brujo ya!
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Blizzard escribió:Exorcism – this spell now causes damage to all types of enemy targets. However, it always critical strikes undead or demon targets. This change should make sure paladin damage doesn't drop when going from Naxxramas to later tiers of content.
Hoy es el día de los Paladines inocentes?
Blizzard escribió:Shield of the Templar now causes your Avenger's Shield and Shield of the Righteousness to silence targets for 3 sec. The old damage bonus of this talent has been folded into Holy Shield, Avenger's Shield, and Shield of the Righteousness.
No, en serio... esta gente quiere q Erunámo lleve un tabardo con una "S" enorme en el pecho!
Blizzard escribió:Guarded by the Light – no longer reduces the mana cost of shield spells, but now has a 50/100% chance to refresh Divine Plea duration.
Vale, vale... empiezo a sentirme como el del anuncio de MediaMarkt
*OUAAAHAAA OH OH OH DIOS MIOOOOO*
Blizzard escribió:Ardent Defender, Improved Hammer of Justice, One-Handed Weapon Specialization and more have had their ranks reduced.
Por algún lado tenían que compensar...
Blizzard escribió:Judgements of the Just – now also reduces the cooldown of Hammer of Justice by 10/20 seconds and increases the duration of the Seal of Justice stun effect by 0.5/1 second.
A la cargaaaaaa de nuevoooooo!!!
Cuando me limpie hago los comentarios serios...
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Pobres palas ya era hora que los mejoraran algo
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Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
Tzarkas escribió:Pobres palas ya era hora que los mejoraran algo
Y una polla! Mi parte warrior se siente ultrajada!!!
xD xD xD
Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases
No contesté en su momento porque la armeria no iba y no pude comprobar una cosa.
Vayamos por partes:
Esquiva de los druidas: Si, efectivavamente esta en un 30%... en forma normal. Por talentos se le suma directamente un 10% en oso.
Mitigación de daño por talentos actitudes: El druida mitiga un 10% por talentos, el guerrero otro tanto por su actitud defensiva, que además genera un 45% más de agro, sin embargo inflinge un 10% menos de daño. Es decir, empate.
Aggro: El guerrero genera un 45% más por la actitud defensiva, pero hace un 10% menos de daño (eso se traduce en menos aggro tambien). El druida no genera aggro extra pero hace bastante más dps. Con número sobre la mesa no sabría decirte quien genera mas o menos aggro. Y por experiencia en raid nunca he visto a fufe con problemas de agro y yo sólo los tuve con el chami ese too bestia de pande en archavon (ahora, que el tio se mantenía siempre a 1k de mi aggro, chapó). Vamos, que me faltan datos para pronunciarme en esto.
Esto nos lleva a la siguiente comparación:
40% de esquiva vs 40% de parada/esquiva en avoidance
67*% mitigación vs 60% + block. Siendo el block un 20% de mitigar unos 900** el golpe. Es decir, en un boss de raid que pegue 2ks a placas bloqueado se queda en 1.100. En este caso la cosa se queda compensada, pero cuanto más pegue el boss a melee más se decanta la balanza a favor del druida ya que el guarro sigue mitigando lo mismo sea la ostia lo grande que sea.
En vida un oso en igualda de equipo tiene unos 2ks o 3ks mas que un warro... en teoria para compensar lo del block.. ¿otra vez?
Donde si tenemos ventaja los warros respecto a los druidas en los bosses a daño mágico, ya que por talentos nos comemos un 6% menos de daño, además de poder interrumpir a algunos (ejemplo kel'thuzad 10).
*La armadura de los druidas no llega a 70% de mitigación.
**Yo aún no estoy equipado de naxx10 entero, pero me falta poco y ando por los 750, así que a ojo pongo 900.
Por otro lado, a pesar de considerar el warro el peor tanque actualmente no me quejo, cómo he dicho en los primeros posts, la diferencia es mínima.
Pero como tanque creo que debo conocer tanto mis puntos débiles y fuertes cómo los de mis compañeros de profesión para optimizar el trabajo en equipo durante la raid. En la mía los tanques sómos 3 warros y un druida, si hubiera algún dk o pala ya me hubiera puesto las pilas con esas clases también y no estariamos hablando sólo de guerreros y ositos.
Vayamos por partes:
Esquiva de los druidas: Si, efectivavamente esta en un 30%... en forma normal. Por talentos se le suma directamente un 10% en oso.
Mitigación de daño por talentos actitudes: El druida mitiga un 10% por talentos, el guerrero otro tanto por su actitud defensiva, que además genera un 45% más de agro, sin embargo inflinge un 10% menos de daño. Es decir, empate.
Aggro: El guerrero genera un 45% más por la actitud defensiva, pero hace un 10% menos de daño (eso se traduce en menos aggro tambien). El druida no genera aggro extra pero hace bastante más dps. Con número sobre la mesa no sabría decirte quien genera mas o menos aggro. Y por experiencia en raid nunca he visto a fufe con problemas de agro y yo sólo los tuve con el chami ese too bestia de pande en archavon (ahora, que el tio se mantenía siempre a 1k de mi aggro, chapó). Vamos, que me faltan datos para pronunciarme en esto.
Esto nos lleva a la siguiente comparación:
40% de esquiva vs 40% de parada/esquiva en avoidance
67*% mitigación vs 60% + block. Siendo el block un 20% de mitigar unos 900** el golpe. Es decir, en un boss de raid que pegue 2ks a placas bloqueado se queda en 1.100. En este caso la cosa se queda compensada, pero cuanto más pegue el boss a melee más se decanta la balanza a favor del druida ya que el guarro sigue mitigando lo mismo sea la ostia lo grande que sea.
En vida un oso en igualda de equipo tiene unos 2ks o 3ks mas que un warro... en teoria para compensar lo del block.. ¿otra vez?
Donde si tenemos ventaja los warros respecto a los druidas en los bosses a daño mágico, ya que por talentos nos comemos un 6% menos de daño, además de poder interrumpir a algunos (ejemplo kel'thuzad 10).
*La armadura de los druidas no llega a 70% de mitigación.
**Yo aún no estoy equipado de naxx10 entero, pero me falta poco y ando por los 750, así que a ojo pongo 900.
Por otro lado, a pesar de considerar el warro el peor tanque actualmente no me quejo, cómo he dicho en los primeros posts, la diferencia es mínima.
Pero como tanque creo que debo conocer tanto mis puntos débiles y fuertes cómo los de mis compañeros de profesión para optimizar el trabajo en equipo durante la raid. En la mía los tanques sómos 3 warros y un druida, si hubiera algún dk o pala ya me hubiera puesto las pilas con esas clases también y no estariamos hablando sólo de guerreros y ositos.
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