Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

+6
Proteo
Urtoroth
Cruksha
ElPater
Darkeld
Buck
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Gaehrn Lun 09 Feb 2009, 13:19

Buck escribió:
Cazador

* La munición consumible ha sido eliminada del juego. Las flechas y balas ya no se acumulan, pero tampoco se gastan. La bonificación de velocidad de ataque a distancia de carcajes y faltriqueras se mantendrá en un almacenamiento diferente.


/e gaehrn imita a Urto como el tonto del MM

Oooohhh su oooohhh si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :005:
Se acabo el desangro en Oro!!!
Un hueco de bolsa nuevoooooooo!!!!!!! podre llevar mas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esto es la pura verdad. :ejem:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Lun 09 Feb 2009, 13:24

Gaehrn escribió:
Buck escribió:
Cazador

* La munición consumible ha sido eliminada del juego. Las flechas y balas ya no se acumulan, pero tampoco se gastan. La bonificación de velocidad de ataque a distancia de carcajes y faltriqueras se mantendrá en un almacenamiento diferente.


/e gaehrn imita a Urto como el tonto del MM

Oooohhh su oooohhh si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :005:
Se acabo el desangro en Oro!!!
Un hueco de bolsa nuevoooooooo!!!!!!! podre llevar mas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esto es la pura verdad. :ejem:
Empezaron quitando los reagentes al rogue, los venenos, ahora las flechitas del hunter...

La verdad es que si un recurso es ilimitado (el vendor siempre tiene flechas) es un poco absurdo ponerlo como necesario para según qué habilidades. Veo bien que se quite, pero ya puestos, que quiten otros, como las velitas de los priest, las marcas de pala, etc...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Gaehrn Lun 09 Feb 2009, 13:28

Nou, no es lo mismo... un hunter sin flechas es como un Warro tank con armadura de tela, no considero las flechas reagentes como lo serian las velas o las marquitas del pala No

Un warrior o un Priest se compran los reagentes de 20 en 20 (al menos el pala) y es para generar los bufos de raid de 30 min. Las flechas o balas para el hunter son vitales (es un ranged!!! imaginate si los magos, priest y brujos tubieran que comprarse el mana para lanzar sus hechizos!!!)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Buck Lun 09 Feb 2009, 13:40

Tanto como ponerlas infinitas, no se...pero quizá fuera más entretenido meterle una habilidad propia para la fabricación.

Igual que el ingeniero hace balas, que el hunter haga flechas (solo que por habilidad, mejorables por nivel)

Ahora que lo pienso...si la munición es infinita...¿qué conio van a crear ahora los ingenieros? XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Gaehrn Lun 09 Feb 2009, 13:43

Buck escribió:Tanto como ponerlas infinitas, no se...pero quizá fuera más entretenido meterle una habilidad propia para la fabricación.

Igual que el ingeniero hace balas, que el hunter haga flechas (solo que por habilidad, mejorables por nivel)

Ahora que lo pienso...si la munición es infinita...¿qué conio van a crear ahora los ingenieros? XD

Ahi esta la madre del cordero Buck,,, los ingenieros.

Segun tengo entendido se convertitia en algo como las reliquias del pala, (o quizas sean como los totems segun el que equipes mas dps o menos y la vel de ataque tambien)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Buck Mar 10 Feb 2009, 10:28

Cambiado título para que no haya confusiones y quede más claro y añadido un detalle encontrado en otras webs.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 10:32

Buck escribió:Cambios en mecánica del juego:

Monturas terrestres
Las monturas terrestres no te desmontarán al entrar en agua y serán capaces de nadar.

Doble especialización de talentos
Los jugadores podrán cambiar entre dos especializaciones de talentos, así como baras de acción, glifos y barras de habilidades de mascota

Comorr!!! :affraid: De verdad viene esto? Cuando? Cuando? Es el parche de mañana? scratch

Mooola :babear:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Buck Mar 10 Feb 2009, 10:35

El 3.1 no se sabe cuándo sale (al menos yo no lo he visto), pero si...es un rumor bastante extendido y aceptado el que van a poner eso.

Según más rumores, el cambio de especialización de talentos sería gratis en ciudades y mientras esperas al inicio de PvP. En raids o fuera de ciudades, el cambio llevaría aparejado un coste en oros.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 10:39

Buck escribió:El 3.1 no se sabe cuándo sale (al menos yo no lo he visto), pero si...es un rumor bastante extendido y aceptado el que van a poner eso.

Según más rumores, el cambio de especialización de talentos sería gratis en ciudades y mientras esperas al inicio de PvP. En raids o fuera de ciudades, el cambio llevaría aparejado un coste en oros.
Pues na, empezaré a buscarme las castañas para hacerme 2 sets Smile. Soy sastre lunar, así que tendré que apretar las tuercas a algún sastre de Tejido de Sombras (Tzarquitas??? 👼 ) para que me prepare las piezas de DPS, que ahora se pueden comerciar y no se ligan al PJ. Así hasta que vayamos consiguiendo piezas de las mazmorras.

Equiparse de PvP, esta vez lo veo jodío... aunque alguna piezita pillaré, que remedio.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Urtoroth Mar 10 Feb 2009, 11:18

Guay... Urto DPS/Tanketo y Námo Tanketo/Curata.
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  reiju Mar 10 Feb 2009, 11:26

Por la parte que me toca... menuda guarrada nos hace blizzard quitandonos el succionar vida... no me vale que me digan que me lo añaden a corrupcíon... también sumara el daño de las dos? no verdad... pues un hechizo de daño menos para el brujo... con dos cojones.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  reiju Mar 10 Feb 2009, 11:40

Buck escribió:


Caballero de la Muerte

* La Gárgola y Añublo profano han intercambiado sus posiciones en el árbol de talentos. El daño de la gárgola ha sido aumentado y el coste de poder rúnico por tiempo reducido.
* Pestilencia: este hechizo ya no causa daño, sólo extiende las enfermedades. El ataque de área general es Hervor de sangre, y ha sido modificado para poder lanzarse sobre objetivos que no tienen enfermedades activas, realizando daño adicional si hay enfermedades presentes.
* Armadura inquebrantable ahora absorbe una cantidad concreta de daño que aumenta a medida que lo hace tu armadura. Ya no aumenta la armadura.
* El árbol de talentos de escarcha ha sido modificado. Entre otras cosas, los talentos de JcJ tales como Invierno interminable están más cerca del tope del árbol donde los caballeros de la muerte de sangre y profano pueden alcanzarlos.
* Fatalidad súbita: este talento ahora produce una espiral de la muerte en lugar de tener que pulsar un botón adicional. Funciona de forma similar a la sobrecarga de relámpagos del chamán.
* Supresión mágica y Sangre del norte han sido reducidas a 3 rangos manteniendo el mismo beneficio.
* Atracarse de sangre ahora da penetración de armadura en lugar de pericia.

Fuente: Wow - Foros y Proteo y Tzarkas, que me lo ha chivado para que lo ponga ^^


Cambios en mecánica del juego:

Monturas terrestres
Las monturas terrestres no te desmontarán al entrar en agua y serán capaces de nadar.

Doble especialización de talentos
Los jugadores podrán cambiar entre dos especializaciones de talentos, así como baras de acción, glifos y barras de habilidades de mascota

(Traducido a grosso-modo de http://www.mmo-champion.com/)

Cambios en la regeneración de mana
Detalles, comentario y debate AQUI


DK de mis amores... no podia resistir comentar el OverKnight de los cojones (que manía le tengo al personaje por dios... juro que nunca me vereis con uno jaja)

De verdad que no entiendo porque siguen de forma tan descarada con el dk... lo único que se consigue es que el juego sea una monotematica de personaje... el único nerf es perdida de rango en un buffo (corregidme si me equivoco) y una modificación en el buffo de armadura... en fín. Supongo que lo hacen para promocionar aún más si cabe la expansión... que la gente la compre solo por el puñetero DK, sino no lo entiendo...


Porcierto que guapo de lo poder nada con la montura... la verdad es que era una tocada de narices pasar por un paso estrecho de rio y tener que volver a castear...

En cuanto a la regeneración de mana... a ver que nueva chapuza hacen (no se vostros pero yo tengo serios problemas con ella... tanto modo pasivo como activo por hechizo)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 12:17

Reiju escribió:DK de mis amores... no podia resistir comentar el OverKnight de los cojones (que manía le tengo al personaje por dios... juro que nunca me vereis con uno jaja)

De verdad que no entiendo porque siguen de forma tan descarada con el dk... lo único que se consigue es que el juego sea una monotematica de personaje... el único nerf es perdida de rango en un buffo (corregidme si me equivoco) y una modificación en el buffo de armadura... en fín. Supongo que lo hacen para promocionar aún más si cabe la expansión... que la gente la compre solo por el puñetero DK, sino no lo entiendo...
Sólo llevo 3 días, y tambien le estoy cogiendo algo de tirria a la clase xD Ojo, que como comprobé ayer, es una delicia llevarlos de tanque (pull.... plam! 9K de aggro y Nouda puede hacer el bruto regenerando maná, vida y metiendo toñas Razz)

Pero es que si una clase esta tan over, hace que sólo se vean DK... por todas partes.

Primera clase héroe... yujuu!! Hacían falta tanques en el juego?? Toma tanques... ¬¬ 1 millón de tanques.

Ahora entrarán en una dinámica peligrosa: Faltan healers?? Tomad, 2ª clase héroe, la enfermera psicópata, otra clase over, y la gente contenta otros 8 meses.
Ahora faltan DPS? Tomad, 3ª clase héroe, el Cazador de Demonios, todo cristo con elfos estilo Illidan, otra clase over...

Chamanes? Que era eso?. Guerreros? Pícaros? silbar bye bye...

Reiju escribió: En cuanto a la regeneración de mana... a ver que nueva chapuza hacen (no se vostros pero yo tengo serios problemas con ella... tanto modo pasivo como activo por hechizo)
A levels bajos las piezas no dan apenas MP5, y siendo warlock no encontrarás muchas piezas con espíritu, porque sólo lo usan desde la expansión. Antes los brujo nunca usaron el espíritu, así que sólo te encontrarás piezas de aguante/intelect.

De todas formas, no puedes quejarte sobre el maná. Eres warlock, tienes maná infinito xD xD. Transfusión de maná, drenas un poquito de vida, y a seguir matando xD

Y si sigues teniendo problemas, sube sube, que ya os lleno yo el maná a todos con el toque vampírico :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  reiju Mar 10 Feb 2009, 12:33

eeeh como que bajo? que ya soy 50 por dios! xDDD jaja si... a base de transfusiones voy... parezco un banco de sangre XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Darkeld Mar 10 Feb 2009, 13:05

ElPater escribió:Sólo llevo 3 días, y tambien le estoy cogiendo algo de tirria a la clase xD
Ojo, que como comprobé ayer, es una delicia llevarlos de tanque
(pull.... plam! 9K de aggro y Nouda puede hacer el bruto regenerando
maná, vida y metiendo toñas Razz)

Pues la verdad no es mucho, tu no sabes lo que es empezar un pull, que un picaro redirija y ver 5 segundos mas tarde al tanque con 64 ks de agro y al picaro con 14 ks de dps y sin nada de agro.

La verdad es que yo sigo diciendo que el que la redireccion de picaro ha pasado a ser una de las mejores habilidades del picaro pero con diferencia.

ElPater escribió:
Pero es que si una clase esta tan over, hace que sólo se vean DK... por todas partes.

Primera clase héroe... yujuu!! Hacían falta tanques en el juego?? Toma tanques... ¬¬ 1 millón de tanques.

No la considero para nada over. Con iriya ya me he llevado por delante a un DK de mi mismo nivel y con Darkeld me los estoy llevando por delante relativamente facil, de hecho retazos ha sido la persona con la que he estado haciendo las pruebas y considero que tiene bastantes manos.

Como off tanks y como tanques para pulls numerosos me parece magnificos, pero como MT aun le veo carencias en cuanto a lo que ya estoy acostumbrado.

Ya se vera con el tiempo como van cambiando.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 13:22

Darkeld escribió:
ElPater escribió:Sólo llevo 3 días, y tambien le estoy cogiendo algo de tirria a la clase xD
Ojo, que como comprobé ayer, es una delicia llevarlos de tanque
(pull.... plam! 9K de aggro y Nouda puede hacer el bruto regenerando
maná, vida y metiendo toñas Razz)

Pues la verdad no es mucho, tu no sabes lo que es empezar un pull, que un picaro redirija y ver 5 segundos mas tarde al tanque con 64 ks de agro y al picaro con 14 ks de dps y sin nada de agro.
Hombre, te estoy hablando de un Nexo normal, hecho entre 4 personas (67,71,75 y 79), y que el tanque era el 75 xD. Que del primer golpe haya 9k de aggro me parece más que suficiente para que yo como Shadow Priest tenga un margen muuuuy amplio para empezar a hacer mi trabajo xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Gaehrn Mar 10 Feb 2009, 13:58

ElPater escribió: Que del primer golpe haya 9k de aggro me parece más que suficiente para que yo como Shadow Priest tenga un margen muuuuy amplio para empezar a hacer mi trabajo xD

Y asi te quedas sin la diversion de ver sudar al tanke para recuperar el agro no te has parado a pensar que se torna en sumamente facil las cosas xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 14:06

Gaehrn escribió:
ElPater escribió: Que del primer golpe haya 9k de aggro me parece más que suficiente para que yo como Shadow Priest tenga un margen muuuuy amplio para empezar a hacer mi trabajo xD

Y asi te quedas sin la diversion de ver sudar al tanke para recuperar el agro no te has parado a pensar que se torna en sumamente facil las cosas xD
Por eso mismo digo que deben bajar a los DK Wink

Que sea tan bruto es divertido al principio. Luego es un dios que arrasa todo y aburre.

Ya llegarán los /crys de los DK, ya... xD
DK!!
[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Nelson_haha
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Proteo Mar 10 Feb 2009, 14:15

Che... vamos a ver... que 1 dk te sacaba 5 niveles y el otro 9... es normal...

De todas formas, fijaros que las maquinas de generar agro para los tanques no son los dks, sino los cazadores y los picaros...

Con Darkeld, el otro dia antes de dar 3 golpes ya tenia 65k de agro para mi solito.... xddd

Por cierto, tengo ganas de ir en banda a una mazmorra, creo que el tanque Dk, sera un buen corta casteaos/controlador de descarriados(vamos los que se marchan para el sacerdote con cara de asesino)... tengo el "Atraction ray of death star XD", otra que obliga a que me ataquen a mi, un par de cadenas y dos silenciar, uno CaC y otro a distancia...

Aun asi, creo que no lo hago muy mal (llevando talentos dps puros)...

XDDD tengo unas ganas locas de que pongan otra clase heroe... Reroll Ragtorak to Enfermera Locaza!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Gaehrn Mar 10 Feb 2009, 14:41

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:
ElPater escribió: Que del primer golpe haya 9k de aggro me parece más que suficiente para que yo como Shadow Priest tenga un margen muuuuy amplio para empezar a hacer mi trabajo xD

Y asi te quedas sin la diversion de ver sudar al tanke para recuperar el agro no te has parado a pensar que se torna en sumamente facil las cosas xD
Por eso mismo digo que deben bajar a los DK Wink

Que sea tan bruto es divertido al principio. Luego es un dios que arrasa todo y aburre.

Ya llegarán los /crys de los DK, ya... xD
DK!!
[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Nelson_haha

POr eso me rio yo del brujo ahora, lleva desde el principio de los tiempos siendo el niño mimado de Bliz y ahora los han mandado al arroyo y yo bien contento por todo lo que los he sufrido.

:099: Postraos ante la era del Retri!!! mua hahahahahaha!!!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Ztromy Mar 10 Feb 2009, 14:58

ElPater escribió:
Que sea tan bruto es divertido al principio. Luego es un dios que arrasa todo y aburre.
Ya llegarán los /crys de los DK, ya... xD
DK!!
[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Nelson_haha
¬¬ Pues mira tu...yo no tendre cry, mientras me dejen dar hachazos a to dios yo soy feliz...ademas, tu calla que estas over xD
PD: Los dks molamos, por que? Porque nosotros lo valemos Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  ElPater Mar 10 Feb 2009, 15:00

Gaehrn escribió:POr eso me rio yo del brujo ahora, lleva desde el principio de los tiempos siendo el niño mimado de Bliz y ahora los han mandado al arroyo y yo bien contento por todo lo que los he sufrido.

:099: Postraos ante la era del Retri!!! mua hahahahahaha!!!
Ejem... curiosamente, desde el principio de los tiempos, el pala era el otro niño mimado de Bliz :ejem:
Y qué cosas, ahora sigue igual o peor :calor:

Y como otra puntilla (ya me flajelalás luego xD, sabes que tailoviu xD) el brujo al principio no era un DPS. Era un buffer/debuffer, una clase support, vamos. Un puteador nato, con pet, etc...
Pero ¿qué pasaba? Que era una clase muy rara, sólo 3 o 4 tíos raros la llevaban. Llevaba un demonio raro, no hacía un gran daño, ni hacía gran cosa más que "joder al enemigo" quitándole un poco de vida, un poco de poder de ataque, silenciando, etc...

¿Que pasó? Que como era una clase tan pobre, la buffaron, le metieron daño... y claro xD, unido al fear y lo horroroso que resultaba en PvP, nació el mito del Warlock over.

Ahora es un Caster-DPS, igual -o mejor- que los magos. Pero debería ser lo que fué en un inicio, buffer/debuffer, pero hay demasiados warlocks por el mundo que quieren ver numeritos.

Ese es el problema del juego, que todos quieren ver numeritos enormes 👼 Así que para que todos estemos contentos, van rotando a quién le toca esta over durante los 6 próximos meses.

Me apuesto mil joros hamijos a que la siguiente clase over será el chaman. ¿Por que? Por que hay muy pocos... Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Proteo Mar 10 Feb 2009, 15:16

yo quiero un bardo para apoyar al grupo y joder al resto... y no me hacen caso.. BUAAAAABUAAAAAAAA

encima lo usan como inocentada... buaaaa buaaaaaa
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Gaehrn Mar 10 Feb 2009, 16:08

Proteo escribió:yo quiero un bardo para apoyar al grupo y joder al resto... y no me hacen caso.. BUAAAAABUAAAAAAAA

encima lo usan como inocentada... buaaaa buaaaaaa

Si en plan JAJAJAJAJA.... NO ¬¬
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Invitado Mar 10 Feb 2009, 17:48

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:POr eso me rio yo del brujo ahora, lleva desde el principio de los tiempos siendo el niño mimado de Bliz y ahora los han mandado al arroyo y yo bien contento por todo lo que los he sufrido.

:099: Postraos ante la era del Retri!!! mua hahahahahaha!!!
Ejem... curiosamente, desde el principio de los tiempos, el pala era el otro niño mimado de Bliz :ejem:
Y qué cosas, ahora sigue igual o peor :calor:

Y como otra puntilla (ya me flajelalás luego xD, sabes que tailoviu xD) el brujo al principio no era un DPS. Era un buffer/debuffer, una clase support, vamos. Un puteador nato, con pet, etc...
Pero ¿qué pasaba? Que era una clase muy rara, sólo 3 o 4 tíos raros la llevaban. Llevaba un demonio raro, no hacía un gran daño, ni hacía gran cosa más que "joder al enemigo" quitándole un poco de vida, un poco de poder de ataque, silenciando, etc...

¿Que pasó? Que como era una clase tan pobre, la buffaron, le metieron daño... y claro xD, unido al fear y lo horroroso que resultaba en PvP, nació el mito del Warlock over.

Ahora es un Caster-DPS, igual -o mejor- que los magos. Pero debería ser lo que fué en un inicio, buffer/debuffer, pero hay demasiados warlocks por el mundo que quieren ver numeritos.

Ese es el problema del juego, que todos quieren ver numeritos enormes 👼 Así que para que todos estemos contentos, van rotando a quién le toca esta over durante los 6 próximos meses.

Me apuesto mil joros hamijos a que la siguiente clase over será el chaman. ¿Por que? Por que hay muy pocos... Wink

No, YA lo es. Lo que pasa que cómo hay muy pocos no se nota.

Los healers son capaces de mantener a la raid e incluso tirarle alguna curilla a los tanques de rebote, sus totems son alucinantes, siempre lo han sido, pero ademas ahora mantienen al tanque igual, o mejor, que cualquier otra clase.

Los damage dealers son simplemente bestiales, llegan en raid 25 a 4500 de dps (si si, 4500, no me he equivocado y lo he visto con mis propios ojos) además de subir el dps de su compañeros con sus buffos de totems.

En pvp ya no me pronuncio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases - Página 3 Empty Re: [Rumor] WoW. Parche 3.1.0. Próximos cambios en clases

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.