Dudas con el pala retri...
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Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
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Dudas con el pala retri...
Vaya forma de empezar la mia con un mele... un 80 retry puro y duro
Estoy algo bastante perdido... mi dps es pésimo (también puede se rporque le he cambiado el arma y le faltan 30puntos para llegar al cap de habilidad con armas de asta), pero el caso es que no me aclaro...
La mayoria de los ataques son sellos y sentencias... que a su vez se han de convinar con los ataques clasicos... cual es la mejor rotación??
Tengo el dps por debajo de 1k -_-'
Estoy algo bastante perdido... mi dps es pésimo (también puede se rporque le he cambiado el arma y le faltan 30puntos para llegar al cap de habilidad con armas de asta), pero el caso es que no me aclaro...
La mayoria de los ataques son sellos y sentencias... que a su vez se han de convinar con los ataques clasicos... cual es la mejor rotación??
Tengo el dps por debajo de 1k -_-'
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: Dudas con el pala retri...
Silfid tiene ya doble especialización, y aunque el holy siempre es muy necesitado he querido pillar retry. Me doy cuenta que me pasa algo similar, pegar pego mucho pero en un momento parece que pega un bajón y se atasca y como que no pega. Y luego la vida..... veo que funciona mucho a críticos, es decir, un critico activa la sabiduría de guerra (creo que se llama) que hace que pueda castear un destello de luz o un exorcismo como instantaneo; meter criticos tb activa una regeneración de mana, una cura crítica activa la vaina de luz que regenera un 60% extra de la vida curada durante 12s....
Mucho crítico, entonces ¿cómo gano críticos, qué estat tengo que subir? ¿Cómo subo críticos con hechizos (pa las curas)? Mé consta que un 10% de mi poder de ataque se aplica como bono a mi poder con hechizos por tanto aunque sea obvio ¿Debo subir mi AP?, o siendo más concreto ¿es bueno enfocarse en el AP?
Mucho crítico, entonces ¿cómo gano críticos, qué estat tengo que subir? ¿Cómo subo críticos con hechizos (pa las curas)? Mé consta que un 10% de mi poder de ataque se aplica como bono a mi poder con hechizos por tanto aunque sea obvio ¿Debo subir mi AP?, o siendo más concreto ¿es bueno enfocarse en el AP?
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Dudas con el pala retri...
El pala Retri genera criticos "gratis" teniendo el sello especial que se pude pillar por talentos activo y que el pj enemigo este estuneado cuando liberes el sello, aparte si tu contrario es un no muerto/demonio el exorcismo siempre sera critico, esto en pvp solo funciona con las pets de brujos y Dk o con los DK con la habilidad Exanime nato (o algo asi XP )
No subestimes el 3 sello del pala el que evita a tu enemigo correr mas que la velocidad normal de carrera, ni que decir tiene que los pj en monturas, druidas gatitos y picaruelos no se te escaparan nunca
Lo primordial para el retri es el AP que le genera ademas daño magico (no estoy seguro me parece que la proporcion es 3 pnt de AP = a 1 de SP) tambien tienes la suerte de poder curarte y moverte a la vez y que tus habilidades son instantaneas, es decir; no vas a pararte a castear nada salvo la cura tocha en caso de necesidad extrema.
Otra consejillo es de los talentos pues al pala retri le vienen de perlas. Son los primeros 10 puntos en prot que te aumentan la fuerza y las curas realizadas y recibidas, esto sirve incluso con las sentencias y cualquier cosa que te sane de origen magico (vendas y papeo no pero el sugus del brujo si creo).
Si se me ocurre algo mas te lo pongo.
No subestimes el 3 sello del pala el que evita a tu enemigo correr mas que la velocidad normal de carrera, ni que decir tiene que los pj en monturas, druidas gatitos y picaruelos no se te escaparan nunca
Lo primordial para el retri es el AP que le genera ademas daño magico (no estoy seguro me parece que la proporcion es 3 pnt de AP = a 1 de SP) tambien tienes la suerte de poder curarte y moverte a la vez y que tus habilidades son instantaneas, es decir; no vas a pararte a castear nada salvo la cura tocha en caso de necesidad extrema.
Otra consejillo es de los talentos pues al pala retri le vienen de perlas. Son los primeros 10 puntos en prot que te aumentan la fuerza y las curas realizadas y recibidas, esto sirve incluso con las sentencias y cualquier cosa que te sane de origen magico (vendas y papeo no pero el sugus del brujo si creo).
Si se me ocurre algo mas te lo pongo.
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Dudas con el pala retri...
Pregunta para los retris (ya que vuelvo a serlo )
El sello de orden o el sello de corrupción ?
Orden: http://es.wowhead.com/?spell=20375
Corrupción: http://es.wowhead.com/?spell=53739
Corrupción va poniendo dots, y al sentenciar hace bastante pupa (más si tienes los 5 talentos de holy)
El de orden reparte el daño en areas cuando sentencias, y se supone que es el "sello de retri".
Hay alguno que prefirais para pvp/pve? Cual?
El sello de orden o el sello de corrupción ?
Orden: http://es.wowhead.com/?spell=20375
Corrupción: http://es.wowhead.com/?spell=53739
Corrupción va poniendo dots, y al sentenciar hace bastante pupa (más si tienes los 5 talentos de holy)
El de orden reparte el daño en areas cuando sentencias, y se supone que es el "sello de retri".
Hay alguno que prefirais para pvp/pve? Cual?
Re: Dudas con el pala retri...
ElPater escribió:Pregunta para los retris (ya que vuelvo a serlo )
El sello de orden o el sello de corrupción ?
Orden: http://es.wowhead.com/?spell=20375
Corrupción: http://es.wowhead.com/?spell=53739
Corrupción va poniendo dots, y al sentenciar hace bastante pupa (más si tienes los 5 talentos de holy)
El de orden reparte el daño en areas cuando sentencias, y se supone que es el "sello de retri".
Hay alguno que prefirais para pvp/pve? Cual?
Por lo general ve con el de orden, hace mas daño de base y no te fastidia el arrepentimiento si un ali/Npc se escapa ademas (ahora mismo no se si sigue activo) siempre que sentencias a alguien aturdido con el de orden la sentencia es critica.
El sello de corrupcion yo lo suelo usar para bosses muy largos por el daño sostenido si no le pegas durante un rato (como podria pasar en deconstructor si vas a por los adds) en general el de corrupcion lo usan los tankes.
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Dudas con el pala retri...
Sencillo, mira el daño de las sentencias con cada sello... Orden de canteo siempre, corrupción no merece la pena porque aunque mete el DOT solo por la velocidad de ataque del retry (en comparaación con prot) y recordemos que con el de orden pegas más, y poniendote las sentencias mejoradas es decir reduciendo en 2s el tiempo para sentenciar el daño es muchísimo mayor aun en boses largos.
Luego rotación sencilla: consgrar; sentencia; golpe de cruzado; tormenta divina || según se vayan activando las vuelves a usar, si eres pr0 sabrás los tiempos y tu rotación será 1-2-3-4-1-2-1-2-3-1-2-4... || y cada vez que se active el saber de batalla exorcismo. Importante, suplica divina activa siempre que no veas como chupa maná el jodio retry
Luego rotación sencilla: consgrar; sentencia; golpe de cruzado; tormenta divina || según se vayan activando las vuelves a usar, si eres pr0 sabrás los tiempos y tu rotación será 1-2-3-4-1-2-1-2-3-1-2-4... || y cada vez que se active el saber de batalla exorcismo. Importante, suplica divina activa siempre que no veas como chupa maná el jodio retry
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Dudas con el pala retri...
Bueno, tras media hora desempolvando las cosas de retri del banco, y un cambio de talentos, puse lo que quería y me sobraban 11 puntos U_U. Al final acabé poniendo chorradas de PVP (devolver críticos, bajar el ap del que me pega, evitar hechizos a distancia...) porque no sabia donde ponerlos, y no había otra cosa que poner.
Han quedado así: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Shen%27dralar&cn=Icarel&gn=Recios
Me metí en un Ojo a desengrasarme, y a pesar de tener el equipo de hace 4 meses quedé primero en daño, sin morir y gané algunos "mini-duelos" interesantes (eso de que cada vez la gente juega mejor me lo creo menos cada día que pasa )
En fin, que vuelvo a pegar toñas, y quiero el hachote de la nueva hero!! Y muchas chapitas, que solo tengo 2 cosas para hacer pve ^_^
PD: gracias a Eamon por 2 glifos muy chulos
PD2: sigo teniendo holy de segunda, para cuando pueda ir a las raids
PD3: gracias por los comentarios a lo del sello, me evitar poner los 5 puntos de holy.
Han quedado así: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Shen%27dralar&cn=Icarel&gn=Recios
Me metí en un Ojo a desengrasarme, y a pesar de tener el equipo de hace 4 meses quedé primero en daño, sin morir y gané algunos "mini-duelos" interesantes (eso de que cada vez la gente juega mejor me lo creo menos cada día que pasa )
En fin, que vuelvo a pegar toñas, y quiero el hachote de la nueva hero!! Y muchas chapitas, que solo tengo 2 cosas para hacer pve ^_^
PD: gracias a Eamon por 2 glifos muy chulos
PD2: sigo teniendo holy de segunda, para cuando pueda ir a las raids
PD3: gracias por los comentarios a lo del sello, me evitar poner los 5 puntos de holy.
Re: Dudas con el pala retri...
Sentencias del sabio que gran talento, no se como puedes quedarte sin mana Silfid (en dps) si llevas este talento XP gracias a eso el pala, salvo que este consagrando todo el rato (de lo mas caro en mana) no se queda sin el.
Como consejo te diria que te pusieras el glifo menor que aumenta en 20 min el tiempo de poderio, parece una tonteria pero ayuda muchisimo el renovarlo solo 1/3 del tiempo normal (solo para ti) en raids puedes hechar una superior cualquiera y luego ponerte tu esta que es como la superior pero menor gasto en mana y sin gastar reagentes.
Tambien hay un glifo que reduce en 100% el coste de mana (gratis!!!) el martillazo de remate (el que se activa con el bicho al 20% no recuerdo el nombre) es un gasto que te ahorras y se nota (mas en ese boss que llega al 20% con 2 o 3 mill de vida )
si me acuerdo de algo mas te digo ^^
Edit. por cierto Pater que tu build de Holy me recuerda a los legendarios y ya extintos Shockadines
Como consejo te diria que te pusieras el glifo menor que aumenta en 20 min el tiempo de poderio, parece una tonteria pero ayuda muchisimo el renovarlo solo 1/3 del tiempo normal (solo para ti) en raids puedes hechar una superior cualquiera y luego ponerte tu esta que es como la superior pero menor gasto en mana y sin gastar reagentes.
Tambien hay un glifo que reduce en 100% el coste de mana (gratis!!!) el martillazo de remate (el que se activa con el bicho al 20% no recuerdo el nombre) es un gasto que te ahorras y se nota (mas en ese boss que llega al 20% con 2 o 3 mill de vida )
si me acuerdo de algo mas te digo ^^
Edit. por cierto Pater que tu build de Holy me recuerda a los legendarios y ya extintos Shockadines
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Dudas con el pala retri...
^_^ quizá por eso me planto en unos 900 en hero, siendo el healerGaehrn escribió:Sentencias del sabio que gran talento, no se como puedes quedarte sin mana Silfid (en dps) si llevas este talento XP gracias a eso el pala, salvo que este consagrando todo el rato (de lo mas caro en mana) no se queda sin el.
Como consejo te diria que te pusieras el glifo menor que aumenta en 20 min el tiempo de poderio, parece una tonteria pero ayuda muchisimo el renovarlo solo 1/3 del tiempo normal (solo para ti) en raids puedes hechar una superior cualquiera y luego ponerte tu esta que es como la superior pero menor gasto en mana y sin gastar reagentes.
Tambien hay un glifo que reduce en 100% el coste de mana (gratis!!!) el martillazo de remate (el que se activa con el bicho al 20% no recuerdo el nombre) es un gasto que te ahorras y se nota (mas en ese boss que llega al 20% con 2 o 3 mill de vida )
si me acuerdo de algo mas te digo ^^
Edit. por cierto Pater que tu build de Holy me recuerda a los legendarios y ya extintos Shockadines
Y en PVP te llegas a cargar a bastante gente que se confía creyendo que solo vas a curarte .
Ese glifo menor ya lo tenía, es junto al de detectar no muertos, de los pocos útiles.
Glifos mayores llevo: exorcismo (aumenta 20% el daño de exorcismo). Tormenta divina (aumenta 15% la sanacion de esto) y Sentencia (aumenta 10% el daño de cada sentencia)
Ese que mencionas de hacer gratis el remate del <20%, como bien te contradices en el primer párrafo, no deberías tener problemas de mana Por eso he preferido los otros 3
Por cierto, probé a matar unos cuantos bichos con el arma a 1 mano que tengo encantada con rabiar, y es súper curiosa la animación de un rogue-retri
Re: Dudas con el pala retri...
Urtoroth escribió:No es "retry", de reintentar. Es "retri" de Retribution.
Urtospeller
Re: Dudas con el pala retri...
Ya bueno pero para mi son de medie entre 3 y 8 k de daño gratis (imaginate esto en Yogg saron que anula la regen de mana Xp
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Dudas con el pala retri...
y yo que casi siempre uso el sello de sabiduria...
reiju- Verdugo de Coruscant
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Re: Dudas con el pala retri...
Para eso están las potis y el lay on hands ^_^Gaehrn escribió:Ya bueno pero para mi son de medie entre 3 y 8 k de daño gratis (imaginate esto en Yogg saron que anula la regen de mana Xp
No me convences . Para un spell que eso cada 15 segundos en el 20% de un boss, prefiero hacer un 10% con cada sentencia en el resto del juego
Re: Dudas con el pala retri...
ElPater escribió:Para eso están las potis y el lay on hands ^_^Gaehrn escribió:Ya bueno pero para mi son de medie entre 3 y 8 k de daño gratis (imaginate esto en Yogg saron que anula la regen de mana Xp
No me convences . Para un spell que eso cada 15 segundos en el 20% de un boss, prefiero hacer un 10% con cada sentencia en el resto del juego
Vale cosas de tener 2 retris a max. nivel Yen no tiene tal glifo el que tengo es el que reduce el coste del golpe de cruzado un 20% quien lo tiene es killand (que hace la hueva que no lo pillo)
Lo que me sorprende es que tenga dos glifos menores vacios,,, como he podido cometer tal despieste
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Re: Dudas con el pala retri...
Tomo nota Gae, tomo muy buena nota, me haré una revisión
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Dudas con el pala retri...
Bueno, pues no esta tan mal, 3600 sostenido en mazmorras . Quiero piques (sanos) a dps, ya sabéis lo que me gustan ^_^
A ver si pillo un hacha decente y equipo, que solo tengo las hombreras de tier, y el resto es todo de PVP U_U
En cuanto a las rotaciones, me encuentro con que solo puedo consagrar en bosses, los pulls de ayer caían demasiado rápido :(. Y que tengo que tirar el pala-enrage mas a menudo, que son solo 2 mins de CD.
Cuando mas adelante pille la reliquia nueva de 30 escarcha ya cambiaré la rotación, porque será mas importante hacer golpe de cruzado para acumular 85 de fuerza con cada toña
[wow]50455[/wow] Tratado sobre tres verdades
Por cierto, que siento el abandono de ayer en medio de Oculus. Llegó el coco y tuve que hacer alt-F4 como avisé :(
A ver si pillo un hacha decente y equipo, que solo tengo las hombreras de tier, y el resto es todo de PVP U_U
En cuanto a las rotaciones, me encuentro con que solo puedo consagrar en bosses, los pulls de ayer caían demasiado rápido :(. Y que tengo que tirar el pala-enrage mas a menudo, que son solo 2 mins de CD.
Cuando mas adelante pille la reliquia nueva de 30 escarcha ya cambiaré la rotación, porque será mas importante hacer golpe de cruzado para acumular 85 de fuerza con cada toña
[wow]50455[/wow] Tratado sobre tres verdades
Por cierto, que siento el abandono de ayer en medio de Oculus. Llegó el coco y tuve que hacer alt-F4 como avisé :(
Re: Dudas con el pala retri...
ElPater escribió:Bueno, pues no esta tan mal, 3600 sostenido en mazmorras ...ero piques (sanos) a dps, ya sabéis lo que me gustan ^_^
A ver si pillo un hacha decente y equipo, que solo tengo las hombreras de tier, y el resto es todo de PVP U_U
esto... 3600 con equipo de pvp??? ostia que manco soy.
en serio, como puede ser que yo haga en mazmorras 2800/2900 sostenidos (y gracias a que por fin me cambie las botas por unas 226) y unos 3400/3500 en bosses piñata de raids con el equipo que tengo y tu hagas 3600 con peor equipo y en mazmorras?
Dios me acabas de deprimir
Tengo los talentos bien... la rotacion basica la hago bien.... vale que engemo con agi en lugar de con AP, pero hasta tener mejor equipo me sigue rentando AGI....
Como puede ser que me saques 800 DPS con peor equipo, mas aun si se supone que los rogues estan over en dps!!!
Re: Dudas con el pala retri...
Mmm.. pues a ver, Damba.
-Vas especializado en Mazas y llevas equipadas maza y daga...
-No se qué rotacion llevas, pero yo quitaría los dos puntos de Salpicón de Sangre y los pondría, junto con un tercero en mejorar el Eviscerar.
-Y personalmente, quitaría los 5 puntos q tienes repartidos en lo de los venenos y los encajaría en Golpes Despiadados.
¿Razones?
Para lo primero...es obvio. O pillas dos mazas o dos dagas. Si no, estás perdiendo el bonus de talentos a una de las dos armas.
Para lo segundo es solamente una opinión, porque no se qué rotación usas.
Para lo tercero porque la ganancia de energía te puede permitir aumentar tu rotación; lo que puede traducirse en más DPS que simplemente por los venenos.
En la build dejo puestos los puntos de mazas... aunque por puro gusto yo iría con dagas:
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=4&tal=00532000514000000000000000002520510000355102231005012510000000000000000000000000000
-Vas especializado en Mazas y llevas equipadas maza y daga...
-No se qué rotacion llevas, pero yo quitaría los dos puntos de Salpicón de Sangre y los pondría, junto con un tercero en mejorar el Eviscerar.
-Y personalmente, quitaría los 5 puntos q tienes repartidos en lo de los venenos y los encajaría en Golpes Despiadados.
¿Razones?
Para lo primero...es obvio. O pillas dos mazas o dos dagas. Si no, estás perdiendo el bonus de talentos a una de las dos armas.
Para lo segundo es solamente una opinión, porque no se qué rotación usas.
Para lo tercero porque la ganancia de energía te puede permitir aumentar tu rotación; lo que puede traducirse en más DPS que simplemente por los venenos.
En la build dejo puestos los puntos de mazas... aunque por puro gusto yo iría con dagas:
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=4&tal=00532000514000000000000000002520510000355102231005012510000000000000000000000000000
Buck- Wall of Recios
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Re: Dudas con el pala retri...
Yo me quitaba la especialización en mazas y me sacaba un par de hachas o espadas como dios manda. Quitaba los puntos de venenso mejorados y meteria a tope los venenos inmundos. Y por supuesto metía puntos en la ventaja desleal sin duda alguna. Con la esquiva q lleva el rogue y la habilidad esa de subir la durante X... el overall de una raid (para todo mob no boss) subiría un pico. El vigor no es nada despreciable
Re: Dudas con el pala retri...
El equipo de PVP da mucho AP (y con 4 piezas +150 de regalo) Bien engemado hace pupa.Proteo escribió:ElPater escribió:Bueno, pues no esta tan mal, 3600 sostenido en mazmorras ...ero piques (sanos) a dps, ya sabéis lo que me gustan ^_^
A ver si pillo un hacha decente y equipo, que solo tengo las hombreras de tier, y el resto es todo de PVP U_U
esto... 3600 con equipo de pvp??? ostia que manco soy.
en serio, como puede ser que yo haga en mazmorras 2800/2900 sostenidos (y gracias a que por fin me cambie las botas por unas 226) y unos 3400/3500 en bosses piñata de raids con el equipo que tengo y tu hagas 3600 con peor equipo y en mazmorras?
Dios me acabas de deprimir
Tengo los talentos bien... la rotacion basica la hago bien.... vale que engemo con agi en lugar de con AP, pero hasta tener mejor equipo me sigue rentando AGI....
Como puede ser que me saques 800 DPS con peor equipo, mas aun si se supone que los rogues estan over en dps!!!
También te digo que no llego ni de lejos al CAP de indice de golpe, por lo que en los bosses es cierto que me baja bastante el daño (a 3000 mas o menos)
También tengo un 30% de crit, que ayuda, y venia un mago que me echo nosequemierda de critico con hechizos.
Y considerando que el pala esta over... No te rayes señor Jadeazul ^_^. Ya veremos esos piques y a ver si averiguamos el fallo.
(quiero jugaaaaaaar!! :( que llevo 10 días sin tocar el wow mas que media hora ayer y antes de ayer :( )
Re: Dudas con el pala retri...
Buck escribió:Mmm.. pues a ver, Damba.
-Vas especializado en Mazas y llevas equipadas maza y daga...
Para lo primero...es obvio. O pillas dos mazas o dos dagas. Si no, estás perdiendo el bonus de talentos a una de las dos armas.
Si claro, esa es la idea, pero cuando no tienes dos armas iguales, tienes que especializarte en la de la main hand, eso es asi ^^, en cuanto lleve dos iguales (hachasy y espadas o dagas y puños) me pondre los talentos en sus correspondientes, de momento, es asi como tengo que llevarlos.
Buck escribió:
-No
se qué rotacion llevas, pero yo quitaría los dos puntos de Salpicón de
Sangre y los pondría, junto con un tercero en mejorar el Eviscerar.
Para lo segundo es solamente una opinión, porque no se qué rotación usas.
Eviscerar??? Sip, esa era mi idea antes de pillarme dos piezas de tier, pero si sumas el aumento de daño que me da a ruptura con Salpicon de Sangre, mas el proceso de dos piezas de Tier que llevo, que me da una posibilidad de que cada tic de mi ruptura me de una probabilidad de que la siguiente habilidad me cueste 40 puntos menos de energia, ves que es preferible mantener siempre ruptura activo, y meter eviscerar solo renta si llegas a 5 puntos de combo, por norma si mantienes ruptura, no metes tantos eviscerar, asi que no, de momento, y hasta que saque ruptura de la rotacion, no es valido esos puntos por que el 30% mas de daño de ruptura me sube mas el dps sostenido que el 20% de Eviscerar.
Buck escribió:
-Y personalmente, quitaría los 5 puntos q tienes repartidos en lo de los venenos y los encajaría en Golpes Despiadados.
Para
lo tercero porque la ganancia de energía te puede permitir aumentar tu
rotación; lo que puede traducirse en más DPS que simplemente por los
venenos.
Asi lo tenia y lo he tenido siempre, pero ahora, cuando llegas a meter 5 tics de veneno mortal, (que se pone con la offhand, que es la rapida, convierte cada tic extra que metes en instantaneo, lo que significa que en bosses, el daño que haces con los talentos de veneno que llevo, me renta mas uqe los 5 puntos en Golpes Despiadados ^^
Buck escribió:
En la build dejo puestos los puntos de mazas... aunque por puro gusto yo iría con dagas:
http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=4&tal=00532000514000000000000000002520510000355102231005012510000000000000000000000000000
Has linkeado mi build ^^
Urtoroth escribió:Yo me quitaba la especialización en mazas y me sacaba
un par de hachas o espadas como dios manda.
Y yo, de eso no hay duda, pe de momento, esa es la especializacion que tengo que llevar.
Urtoroth escribió:Quitaba los puntos de
venenso mejorados y meteria a tope los venenos inmundos.
Para nada, se trata de meter todos los venenos posibles para que el mortal pase a ser instantaneo como ya he explicado a buck, entodo caso seria al reves, poner a tope venenos mejorados para que los 5 tics lleguen cuanto antes, aunque si no pongo un punto en venenos inmundos, no hacen tanto daño, y entonces no compensa meterse ningun punto en estas dos.
Urtoroth escribió:Y por supuesto
metía puntos en la ventaja desleal sin duda alguna.
Con la esquiva q
lleva el rogue y la habilidad esa de subir la durante X... el overall
de una raid (para todo mob no boss) subiría un pico.
Para nada, eso no me sirve si el tanque juega como toca (y el picaro no se pasa en agro), ningun mob o boss me ataca, por lo que no puedo esquivarlo, eso solo sirve para questear, Jada por ejemplo tiene ese talento, si quereis y me podeis hacer el favor, despues de ulduar, me decis con el recount cuanto dps ha hecho con ese talento especifico.
Supongo que te referiras a Robustez ^^, pues no, no es nada malo, minimo un punto, "is a must"Urtoroth escribió:El vigor no es
nada despreciable
ElPater escribió:
El equipo de PVP da mucho AP (y con 4 piezas +150 de regalo) Bien engemado hace pupa.
También te digo que no llego ni de lejos al CAP de indice de golpe, por lo que en los bosses es cierto que me baja bastante el daño (a 3000 mas o menos)
También tengo un 30% de crit, que ayuda, y venia un mago que me echo nosequemierda de critico con hechizos.
Y considerando que el pala esta over... No te rayes señor Jadeazul ^_^. Ya veremos esos piques y a ver si averiguamos el fallo.
(quiero jugaaaaaaar!! :( que llevo 10 días sin tocar el wow mas que media hora ayer y antes de ayer :( )
Aun asi solo me sacas 200 de ap, y 47 DPS en las stats...
Bueno, gracias por intentar ayudarme chicos ^^ pero que se me olvide ponerme venenos no significa que no haya repensado muy mucho sobre mi pj ^^ aunque ahora vendra algun rogue de verdad y me desmantelara toda la teoria.... (Ojala ^^)
Re: Dudas con el pala retri...
el que tiene problemas de verdad soy yo... des de que me meti con el healer, no paso de 2300 y sostenidos no llego ni a 2k, des de que me recoloque los botones y me los puse en el pad númerico. Y encima si uso sello de corrupción tengo problemas de mana cada 2x3.
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Re: Dudas con el pala retri...
Proteo escribió:Para nada, se trata de meter todos los venenos posibles para que el mortal pase a ser instantaneo como ya he explicado a buck, entodo caso seria al reves, poner a tope venenos mejorados para que los 5 tics lleguen cuanto antes, aunque si no pongo un punto en venenos inmundos, no hacen tanto daño, y entonces no compensa meterse ningun punto en estas dos.
Lo he discutido con Darkeld hace 20 minutos y si es razonable para combat. No offense
Proteo escribió:Para nada, eso no me sirve si el tanque juega como toca (y el picaro no se pasa en agro), ningun mob o boss me ataca, por lo que no puedo esquivarlo, eso solo sirve para questear, Jada por ejemplo tiene ese talento, si quereis y me podeis hacer el favor, despues de ulduar, me decis con el recount cuanto dps ha hecho con ese talento especifico.
Te sirve y mucho: si el boss hace AoE (por ejemplo), se puede esquivar y el tank no tiene nada q ver. Si esquivas, se come una hostia en blanco por el morro. No hay duda, esos dos puntos son un must-have. Si el bicho pega aleatoriamente, el golpe se puede esquivar, hostia en blanco: must-have. El aporte del rogue en daño blanco es tremendo. Insisto: me parece un must-have.
Vigila el cap de hit para, una vez lo superes, quitarte los puntos de Precisón y aprovecharlso en otro lao.
Re: Dudas con el pala retri...
Urtoroth escribió:Proteo escribió:Para nada, se trata de meter todos los venenos posibles para que el mortal pase a ser instantaneo como ya he explicado a buck, entodo caso seria al reves, poner a tope venenos mejorados para que los 5 tics lleguen cuanto antes, aunque si no pongo un punto en venenos inmundos, no hacen tanto daño, y entonces no compensa meterse ningun punto en estas dos.
Lo he discutido con Darkeld hace 20 minutos y si es razonable para combat. No offense
^^ te refieres a poner a tope venenos inmundos??? hacer mas daño a costa de no aumentar la probabilidad de meter el veneno??? Lo siento pero no, de que te sirve potenciar el daño de los venenos si no llegas a meter las 5 stacks? esos 4 puntos van asi, 1 en venenos inmundos, 3/4 en venenos mejorados.
Voy a explicar un poquillo mas lo venenos, segun estamos ahora los rogues, yo tengo el veneno instantaneo en main, y el veneno mortal en la off, cuando yo meto 5 cargas de veneno mortal (que es un veneno DoT), el resto de cargas que meto de mortal, se consideran (y hacen daño de) veneno instantaneo.
Segun tu, prefieres aumentarle un 20% el daño a los venenos, vamos a simplificar:
en un combate doy 100 golpes, durante los 20 primero golpes, se me acumula el veneno mortal (pongamos que con 5 cargas, hace 100 de daño) durante esos 20 golpes he metido 2 de instant (pongamos 40 de daño) a partir de aqui, y durante los 80 golpes siguientes, estare metiendo instants a razon de 7 instant cada 20 golpes (2+5), con un total de: 700 puntos de daño, si le metemos un 20% mas de daño por venenos inmundos nos da 840 de daño.
Usemos los mismos datos pero en lugar de 20% de daño, vamos a aplicar el 1/4 que digo yo:
tenemos 1 punto en venenos inmundos, = 7% de daño
un 16% de probabilidad aumentada de mortal y un 40% de instantaneo
Durante el combate anterior se han dado 25 de mortal (20 de ellos comodaño instant) y 10 instant,
con mis bonificadores serian: 29 de mortal (de ellos 24 de daño instant) y 14 instant lo que da 860 de daño, mas el 7% del punto en venenos inmundos 920.
Como ves, meterse todo en venenos inmundos no renta, los numeros son inventados, pero las reglas de tres no ^^.
Urtoroth escribió:
Te sirve y mucho: si el boss hace AoE (por ejemplo), se puede esquivar y el tank no tiene nada q ver. Si esquivas, se come una hostia en blanco por el morro. No hay duda, esos dos puntos son un must-have. Si el bicho pega aleatoriamente, el golpe se puede esquivar, hostia en blanco: must-have. El aporte del rogue en daño blanco es tremendo. Insisto: me parece un must-have.
Sigo sin verlo, si hablamos de dps mantenido, no hablamos de dps puntual, contra un boss que haga Aoes (que se puedan esquivar) si que valdria... pero para el resto de la raid... son dos puntos inutiles, prefiero meter esos dos puntos en venenos y aplicar un 16% mas el mortal y un 40% mas el instant.
En lo que estoy de acuerdo, es que llevar la maza es lo peor, pero no tengo otra cosa.
http://www.wowwiki.com/Rogue_builds
pd.:Dios me has hecho poner numeros.... Odiote, que lo sepas
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