Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda pala holly

+3
reiju
ElPater
Gaehrn
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Ayuda pala holly

Mensaje  Gaehrn Jue 16 Abr 2009, 16:34

Pues le he pillado la doble especializacion a Yen y al final me he decidido a hacerla holy.
En vista de mi nula habilidad con las curas pido ayuda a las mentes pensantes para poder llevarmejor a la pala holy; que mejores bendiciones y sellos y los glifos mas utiles.

A ver que me contais :perfect: cuento con vosotros.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  ElPater Jue 16 Abr 2009, 17:38

Bueno, tengo poca experiencia curando con el pala, pero algo puedo ir contándote, por lo que he leido y usado, y desde el punto de vista de ex-priest. Icarel tambien tiene holy de 2ª especialización, así que he estado estudiando, jejejejje

Bien, para empezar la forma de curar de unos y otros es distinta. El pala es el mejor healer para un tanque. Esto es impepinable. Su eficacia cura/gasto es la mejor, y su cura tocha (Holy Light) es un chute de vida muy gordo para lo que cuesta.
No puedes levantar a toda una party con 3 hechizos como hace un priest, ni podrás poner chorromil HoTs como el druida (de hecho, el pala no tiene HoTs).
Esta es la forma en que cura el pala: Cura tocha..... espero.... cura tocha.... espero.... cura pequeña, cura pequeña, cura pequeña.... vuelta a empezar.

La 2ª cosa básica para un pala holy es saber que stats buscar. Un priest va a buscar mucho el espíritu, ya que recupera mucho maná con ello, y su SpellPower sube con este stat. Como pala el espiritu == CACA.

Lo pondre otra vez, porque es importante xD Pala-Espiritu-para nada.

¿Pero entonces como recupera maná?
Por varios cauces. Primero, el mp5, o "mana per 5 secs". Es un stat que ya habrás visto. Te recupera maná, básicamente.
Segundo, y la verdadera forma de curar de un pala holy: los críticos...

ein??

Sí sí, los críticos. La rama holy tiene unos talentos que son del estilo: Si metes un crítico, la siguiente cura es gratis. O si metes un crítico, durante 15 segundos casteas más rápido, o si metes una cura crítica, un % de maná se te devuelve, etc...
Es decir, cuantas más curas críticas metas, más maná recuperas. Así que a buscar SpellPower (evidentemente, para curar más) y crítico. Y el mp5, recuerda Wink

Sellos:
Los sellos recuerda que tienen efecto si pegas. Eres Holy, no vas a pegar (a priori, ya verás luego unos truquillos como sentenciar desde lejos mientras sigues curando para que te aumente la celeridad Wink ).

Por lo general llevarás el Sello de sabíduría o el de luz. Sentencia de vez en cuando al boss para que los coleguitas se curen o recuperen maná con pegar ellos. La importancia en el sello esta en el Glifo que lleves realmente. Hay 2 glifos a tener en cuenta:
1.- Glifo del Sello de Sabiduría. Si llevas este sello activo, tus hechizos cuestan 5% maná menos.
2.- Glifo del Sello de Luz. Si llevas este sello activo, tus hechizos de sanación curan 5% más.

Evalúa qué te parece más interesante, o si tienes lo 2, ten en cuenta sus efectos.

Y en cuanto a las Bendiciones, lo normal es que tú te eches el de Sabiduría para recuperar maná (no hay nada peor que un healer sin maná 8) ). Y al resto échale Reyes, o Poderío, o más Sabiduría si son caster, esto ya lo sabes. Wink

Más apuntes:
- La imposición de manos no sólo es para casos extremos. Es una gran cura tocha cada pocos minutos. No escatimes. Úsala a menudo.

- Lleva siempre reagentes. Símbolos de reyes y los de Intervención divina. En caso de un wipe, puedes ahorrarte la reparación si te suicidas con este hechizo xD

- Ten cuidado de no llevar activada la Furia Recta (+90% aggro) . Esta es para tanques. No queremos que cojas aggro curando...

- Tienes escuditos de vez en cuando. Puedes hacer que el tanque reciba menos daño con la Protección Divina, o para casos extremos la Mano de Protección. A level 80 nos dan el Sacred Shield, que pone burbujitas al Target que absorven 500 de daño cada vez que le pegan durante 30 segs.

- Ah! y lo más importante, no sólo eres placas. Si cae una tela, o cuero, o mallas y te da mejores stats, cógela para ir de curandero. Total, eres healer, se supone que no te van a pegar Razz

Según se me ocurran más cosas, te iré contando Wink
A ver si subo un poquito al pala este finde y entrenas con él mientras le pegan mil bichos xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Gaehrn Jue 16 Abr 2009, 19:47

Me pongo a estudiar :096:

A ver si volvemos a alguna istance con los peques y pruevo.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Jue 16 Abr 2009, 22:14

auchidon...xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Gaehrn Jue 16 Abr 2009, 23:28

Reiju escribió:auchidon...xD

Eso que es, un adon o te refieres a las istances del bosque de terokar? :dudas:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Vie 17 Abr 2009, 11:39

Gaehrn escribió:
Reiju escribió:auchidon...xD

Eso que es, un adon o te refieres a las istances del bosque de terokar? :dudas:


esun grito de guerra xD (no son las 3 instance de terokkar)
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Jadalay Vie 17 Abr 2009, 13:41

Reiju escribió:
Gaehrn escribió:
Reiju escribió:auchidon...xD

Eso que es, un adon o te refieres a las istances del bosque de terokar? :dudas:


esun grito de guerra xD (no son las 3 instance de terokkar)
(Psssst...cuatro)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Invitado Dom 19 Abr 2009, 10:30

Un apunte, el escuo sacro ya solo se le puede poner a un solo objetivo... No se puede spamear mas, por lo visto...
En cuanto a lo que dijo Nouda ta todo mu bien ^^

Att.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Gaehrn Jue 23 Jul 2009, 15:39

Bueno pues Yen se va acercando al 80 y comienza a conseguir un equipillo respetable me gustaria saber cuales son los caps (los numeritos) con los que debe contar un pala holy para empezar a curar razonablemente en las istancias/heros/raids

a ver que me decis,

PD; Aah y alguna alaja me recomendais para empezar curando? me pille la de las cadenas de la avanzada argentea alguna mas? :perfect:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  ElPater Vie 24 Jul 2009, 02:29

Así haciendo memoria... lo primero que urge es subir a revered con El Reposo del dragón para pillar el enchant de casco y la maza de sanación.

Los Kaluka tambien tienen una buena pechera. Casi todas las facciones tienen algo bueno, ve buscandolo para poder empezar heroicas. Y eso sí, pilla to lo que puedas, sea tela, malla, cuero, o vendas de esas que llevas pa los pechos (so guarrilla). Eres healer, no te deben pegar*, así que te da igual la armadura que lleves.

En cuanto a números, empieza por subir el spellpower. Cuanto más tengas, más curas. También céntrate en crítico, ya que cuanto más tengas, más maná recuperas, y como tienes más maná, puedes lanzar más cosas que salgan crítico, y así recuperas más mana, y.... etc... . El Intelecto te da más barra de maná y crítico, así que es un stat muy bueno para el pala.

Así pues: spellpower, critico, intelecto. En ese orden. Luego ya te centrarás en Celeridad (que la mayoría de las piezas que pilles tendrán) o en MP5, y posiblemente, despues del parche 3.2, habrá que centrarse más en el MP5 que en el crítico. Ya veremos que sale de ahí.

El espíritu a un pala le vale lo mismo que un album de fotos a un mono Wink. Así que ni lo tengas en cuenta para comparar equipos.

PD: Esto es sólo para healers palas, otros healers buscan otros números Razz

(*) Las leyes de Murphy dicen que no hagas caso a esta regla.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Gaehrn Vie 24 Jul 2009, 13:10

Aja, tomo nota. Mas o menos es lo que sabia, tan solo era saber si tambien necesitan un numero minimo (como los tank en defensa y esas cosas) desde luego no voy a ir con gente que no conozca de healer no quiero chafar a 4 personas mas por mi incompetencia XP, prefiero hacer de healer con gente conocida antes. (remember el trauma de el Nexo No pale )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Proteo Vie 24 Jul 2009, 13:15

yo quiero hacer nexo normal con dambita, me puedes curar las veces que quieras ^^ y promise you ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Gaehrn Vie 24 Jul 2009, 13:22

Proteo escribió:yo quiero hacer nexo normal con dambita, me puedes curar las veces que quieras ^^ y promise you ^^

No te lo habia dicho? odio el nexo, al igual que al ultimo de ahn haket (o como leches se escriba) los malditos clones me zumban y solo con el set de pvp puedo aguantar para que me ayuden :paliza:

En cuanto a Nexo, hay cierto y nefasto dia que estubimos toda la tarde en grupo Jada y yo y no teniamos narices a acabarla (tambien estubo Tatanga hasta que tuvo que irse) y si no e spor que al final Beo salio de Naxx y nos ayudo... :malrollo: basicamente, si el pala se mueve, no cura si no cura el tank muere, si se para a curar, muere el :fiebre: ese dia la istancia fue una pesadilla.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  hyuuga_shi Vie 24 Jul 2009, 13:40

ElPater escribió:
Más apuntes:
- La imposición de manos no sólo es para casos extremos. Es una gran cura tocha cada pocos minutos. No escatimes. Úsala a menudo.

- Lleva siempre reagentes. Símbolos de reyes y los de Intervención divina. En caso de un wipe, puedes ahorrarte la reparación si te suicidas con este hechizo xD

Dos cosas, 1º glifos menores para pala hay 6 creo a cada cual más malo, expcepto el de imposición de manos que reduce el cooldown en 5min esto es de 20 a 15, creo que hay un talento que lo rebaja en 3min más así pues al final 12min
Es una gran cura tocha cada pocos minutos.
no sé, yo no veo esos pocos minutos en 12 minutos ante un boss solo tiene un uso, en cualquier otro caso estoy de acuerdo en que la usas, pasan 12min la vuelves a usar... pero ante un boss es el botón de emergencia.

2º reagentes? lo quéééééé alguien me explica que es eso
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Urtoroth Vie 24 Jul 2009, 13:51

Mariquitas... ayer en Occulus teníais que haber estado.
xD xD XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  ElPater Vie 24 Jul 2009, 16:30

Hyuuga_Shi escribió:2º reagentes? lo quéééééé alguien me explica que es eso
A level 60 te enseñan a echar las bendiciones "por clase". Puedes echar el Poderio a un guerrero, y afecta a todos los guerreros de la raid, y dura 30 minutos. Puedes echar Sabiduria a un priest, y afecta a todos los priest de la raid, y dura 30 minutos. etc...
Ahí aprenderás a jugar con las bendiciones.

Para echar esto, necesitas unos componentes, Símbolos de reyes. Los vendendores de componentes te los venden de 20 en 20. Yo siempre llevo 100, y si voy a ir de raid, algo más, por si acaso :D

El símbolo de divinidad sirve para echar el hechizo de Intervención divina. Este hechizo se lo lanzas a un compañero, hace que tú mueras, pero el otro no recibe nada de daño y se queda inmune a los ataques. En caso de que vaya a haber un wipe en una mazmorra, se lo lanzas a alguien que pueda resucitar, y así cuando todos esteis muertos podrá resucitar al grupo y ahorrar la caminata de vuelta Razz

Este hechizo además hace que no gastes reparación en los objetos al morir.

Me sorprende ver mucha gente en nivel 80 que se sorprende cuando lo he usado Shocked

- HealerDeTurno: Ey! por que no puedo moverme?? Estoy dentro de una burbuja!!!
- Yo: Te he echado Divine Intertvention...
- HealerDeTurno: Lo que??? Que no puedo moverme!!!
- Yo: ...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  ElPater Vie 24 Jul 2009, 16:31

Gaehrn escribió:Aja, tomo nota. Mas o menos es lo que sabia, tan solo era saber si tambien necesitan un numero minimo (como los tank en defensa y esas cosas) desde luego no voy a ir con gente que no conozca de healer no quiero chafar a 4 personas mas por mi incompetencia XP, prefiero hacer de healer con gente conocida antes. (remember el trauma de el Nexo No pale )

Si quieres alcanzar unos números... creo recordar que son 1500 de spellpower para empezar heroicas, y 1700 para empezar raids. En cuanto al crítico, supongo que con un 20% ya puedes empezar...

Mis números ahora mismo son: 2050 de spellpower y 30% de crítico en curas ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  hyuuga_shi Lun 27 Jul 2009, 15:45

ElPater escribió:
Hyuuga_Shi escribió:2º reagentes? lo quéééééé alguien me explica que es eso
A level 60 te enseñan a echar las bendiciones "por clase". Puedes echar el Poderio a un guerrero, y afecta a todos los guerreros de la raid, y dura 30 minutos. Puedes echar Sabiduria a un priest, y afecta a todos los priest de la raid, y dura 30 minutos. etc...
Ahí aprenderás a jugar con las bendiciones.

Para echar esto, necesitas unos componentes, Símbolos de reyes. Los vendendores de componentes te los venden de 20 en 20. Yo siempre llevo 100, y si voy a ir de raid, algo más, por si acaso :D

El símbolo de divinidad sirve para echar el hechizo de Intervención divina. Este hechizo se lo lanzas a un compañero, hace que tú mueras, pero el otro no recibe nada de daño y se queda inmune a los ataques. En caso de que vaya a haber un wipe en una mazmorra, se lo lanzas a alguien que pueda resucitar, y así cuando todos esteis muertos podrá resucitar al grupo y ahorrar la caminata de vuelta Razz

Este hechizo además hace que no gastes reparación en los objetos al morir.

Me sorprende ver mucha gente en nivel 80 que se sorprende cuando lo he usado Shocked

- HealerDeTurno: Ey! por que no puedo moverme?? Estoy dentro de una burbuja!!!
- Yo: Te he echado Divine Intertvention...
- HealerDeTurno: Lo que??? Que no puedo moverme!!!
- Yo: ...

Ahhhh, vale vale. Sí, ya tengo las bendiciones esas. Y respecto al sacrifico por la cuasa ya decía yo que porque no podía usarlo, buscaré símbolos de divinidad.
Es que eso de reagentes no lo había oído nunca.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Gaehrn Lun 27 Jul 2009, 16:19

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:Aja, tomo nota. Mas o menos es lo que sabia, tan solo era saber si tambien necesitan un numero minimo (como los tank en defensa y esas cosas) desde luego no voy a ir con gente que no conozca de healer no quiero chafar a 4 personas mas por mi incompetencia XP, prefiero hacer de healer con gente conocida antes. (remember el trauma de el Nexo No pale )

Si quieres alcanzar unos números... creo recordar que son 1500 de spellpower para empezar heroicas, y 1700 para empezar raids. En cuanto al crítico, supongo que con un 20% ya puedes empezar...

Mis números ahora mismo son: 2050 de spellpower y 30% de crítico en curas ^_^

Vale no voy mal encaminado en eso, ando pasando los 1500 de SP y wl crit creo que andaba por 24% supongo que dentro de 2 niveles podre llegar con pocos problemas. :059:

Ahora donde estan esos pekes para hacer istancias? :002: mimad y achuchad a Yen :101:
no espera, achuchar no :112:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Vie 21 Ago 2009, 12:39

otro holy que se une a la causa ^^
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Gaehrn Vie 21 Ago 2009, 14:08

Reiju escribió:otro holy que se une a la causa ^^

Y otro que podria dejarla en pos del tanqueo, esque no me siento nada comodo curando :fiebre:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Sáb 09 Ene 2010, 21:54

refloto el hilo... para no ensuciar otro.

Pues va exclusivamente dirigio a Mr.Pater y el loco del amor... (que nombre más gay coño XD)

Ayer de raid me di cuenta que teniendo bastante más equipo que Serge curaba bastante menos... y el tema de rompeacero... dijimos que eran las horas, si estaba cansado... pero no pare de curar ni un solo momento a Urto y las dos veces se loc omierón que daba gusto (tampoco hubo heal-rencor hacía el urtógrafo XD).

Asi que soy manco... no tiene más , ya que por la noche entre en wowpopular a curiosear talentos de holy, y vi que más o menos todos los tenia parecidos.

Básicamente spameo destellzo de luz en conjunción con escudo sacro, por el HOT y la probablidad de crítico cada vez que se activa el escudo... el holy shock siempre lo uso para casos de emergencia o ir curando a la raid.

La luz sagrada la uso cuando hay varios melees juntos, por el glifo que cura al objetivo y los de alrededor % que suelen ser unos 2ks de sanación para todos... pero claro me tarda 2,1seg en entrar esa cura de 11ks... aunque quizá abuso de ella lo que me hace bajar mi cps (cura por segundo xDD)

La señal de la luz normalmente la tengo en mi... a no ser que aparezca algun melee que pille mucho o un OT.

Suelo tirar de protección divina y sacrificio divino (si, parece ser que soy el único heal que lo hace xD).

Ahora mismo a parte de eso... poco más, asi que no se si es que soy tan manco o hay algún detalle que no aprovecho. :S
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Sáb 09 Ene 2010, 21:58

Este es mi keko...

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Lordarchaon
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  hyuuga_shi Dom 10 Ene 2010, 01:15

aunque elPater te dirá más y mejor que yo, y nunca he llevado holy si te puedo decir:

sentencia siempre, hay algo no sé si una habilidad o un glifo que te da una mejora mientras tu sentencia está activa

no es cuestión de spamear, al menos es cosa de hacerlo bien, no sirve de nada echar curas como un loco si no suben la vida. si quieres hacemos una cosa, me pongo mi set mendigo un dia de estos y te vienes de healer xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Dom 10 Ene 2010, 13:13

Tenia el glifo de 5% más de curación con sentencia de luz... pero es que no la uso nunca! siempre uso sentencia de sabiduria para el mana...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.