Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda pala holly

+3
reiju
ElPater
Gaehrn
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  ElPater Dom 10 Ene 2010, 13:24

Te escribo desde el Movil, así que no voy a poder extenderme lo que quisiera.

Estoy mirando tu perfil en la armería, y lo primero que veo es es spellpower, un pelin bajo. Andas por 1900 y pico, y yo ando por 2500 y en combate me pongo en 3200. Eso te hará curar mas con cada hechizo. Tiene remedio, y es que no llevas ningún enchant. Ni en brazales, guantes, hombreras, pantalones ni arma... Eso puede subirte el poder con hechizos bastante. Te toca dejarte pasta ^_^

Por otro lado lo que dice silfid: hay un talento en sagrado que si sentencias te aumenta la celeridad, así que sentencia siempre. Se llama "sentencias iluminadas" y no lo tienes. De hecho tienes los talentos puestos muy PVP. En pve no sirve nada de reducir daños a tu mismo ni la reducción de aturdimiento o fear, no te van a pegar. Si quieres curar en pve, tendrás que optimizar algunas cosas. Los talentos de prot que tienes a partir de la primera línea no sirven para nada. De esa rama solo te servirá lo de aumentar la sanacion. Eso que tienes que comparte el daño del grupo contigo es para offtanks. Si lo usas puede matarte de 1 ostia XD.
Te invito a curiosear mis talentos. No los copie de nadie, los puse por intuición, y me van muy bien. Seguramente no sean perfectos, pero cuando los mires preguntate por que los he puesto Wink (sobre todo los de retri)

No mencionas el "choque sagrado" (holy shock). Es una cura instantánea que a mi personalmente me cura unos 12k con critico, y cuesta un peo. La uso siempre que puedo.
La señal de luz tienes que usarla sabiamente, y acordarte de reponerla, ya que dura poco (hay un glifo que te aumenta su duración 30segs). Curar a 2 por el precio de 1 no tiene precio. Es lo mejor que tiene el pala. Repito, usala sabiamente.

Llevas poco critico. El critico te hace recuperar mana (he llegado a acabar algunos bosses de ulduar con 90% de mana y siendo el que mas curas efectivas ha hecho ^_^). Sobre esto tienes que tener en cuenta un par de cosas: hay palas que les gusta ir a por mucho critico, otros a por mucha celeridad, otros a por mucho spellpower, otros a por mucho intelecto y tienen mas de 32k de mana... Ninguno es un incorrecto, son formas distintas de jugar. Hay quien spamean mucho la cura larga y necesita mucho pool de mana, hay quien cura en bosses que necesita curas rápidas, etc. Encuentra tu lugar y la forma de curar que mas te guste.

Por ultimo, algo que ne dijo silfid que veía en mi y no en otros palas: se activo en el combate. No te quedes parado tirando curas como un maniquí. Eres el único healer de primera línea, cuerpo a cuerpo. Participa en el combate. Acercate, consagra, stunea, sententencia, pega (siempre por la espalda) a los bichos (su llevas la sentencia de mana recuperaras unos 1000 de mana pie cada golpe a melee). En definitiva, diviertete. Si no te aburrirás ^_^. Es el fallo de muchos palas, que se dedican exclusivamente a hacer lo de su rama sin preocuparse del beneficio común del grupo. Recuerda eso: healer de primera línea, un sacerdote guerrero al mas puro estilo Warhammer.

Terminando, voy a cambiar una de mis ramas, la de tanque (últimamente en heros me dedico a ver cuan bruto puedo ser, incluso llevando el Rabiar en el arma XD, y ya tenemos unos cuantos tankes en el clan, asique lo voy a aparcar una temporada). Lo cambiare por retri, que es lo único de lo que puedo pillar chapas, así que si coincidimos en alguna hero, me fijare en lo que haces a ver si puedo cver algo mal Wink

Animo y a curar! XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Dom 10 Ene 2010, 13:52

menos mal que no te ivas a extender... xDDDD

Tomo nota de todo ello, si el holy shock lo suelo usar cuando alguien del grupo me baja rápido de vida (un holy sock + un destello siempre suele sltar segundo destello instantaneo). En fin, acabare de farmear el tier 8,5 y me pondre con enchants


voy a ver tus talentos Razz
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  hyuuga_shi Dom 10 Ene 2010, 14:08

Reiju escribió:Tenia el glifo de 5% más de curación con sentencia de luz... pero es que no la uso nunca! siempre uso sentencia de sabiduria para el mana...
Pregunta antes
Por lo general yo dependo del mana, y como yo los hunter y alguna que otra clase, por tanto yo siempre sentencio maná. Otra cosa que tanquee urto, y aun así sergestus estaba en raid, que no es la primera vez que veo a dos palas holy sentenciar. Otra cosa son boses como por ejemplo remendejo, lord jarnaxus... Donde es mejor ayudar al healer y sentenciar luz para que me vaya curando yo tb y no cargarle de estres, pero volvemos a lo mismo, si el healer es pala y hay más en la raid pregunta, tu tienes el glifo y te interesa tener tu sentencia activa, por tanto otros palas sentenciarán sabiduría y si hay más lo que les dé la gana.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  ElPater Dom 10 Ene 2010, 14:15

Reiju escribió:En fin, acabare de farmear el tier 8,5 y me pondre con enchants
el 8.5? Querrás decir el 9 (el rojo con pinchos). Es el que venden por emblemas de triunfo al lado del torneo argenta.
Y si llegas a 30 de escarcha, pillate la reliquia que vendenen dalaran. Es muy muy bestia ^_^

Sobre enchants: para hombros el de los hijos de hodir (deberías tener esta reputación como la mas importante al llegar a 80) y para brazales y guantes hay de spellpower y son baratitos.

Sobre gemas, tu consigue pedrolos y te las hacemos Wink
Roja: spellpower
amarilla: intelecto o critico
azul: una mixta de spellpower con algo, o intelecto con algo, o critico con algo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  hyuuga_shi Dom 10 Ene 2010, 14:22

ElPater escribió:Por ultimo, algo que me dijo silfid que veía en mi y no en otros palas: se activo en el combate. No te quedes parado tirando curas como un maniquí. Eres el único healer de primera línea, cuerpo a cuerpo. Participa en el combate. Acercate, consagra, stunea, sententencia, pega (siempre por la espalda) a los bichos (su llevas la sentencia de mana recuperaras unos 1000 de mana pie cada golpe a melee). En definitiva, diviertete. Si no te aburrirás ^_^.

Joder, es que de repente veo una consagración en el suelo y digo "y estoooooo" xD y claro ya me fije y ves a icarel curando y pegando; y luego se pone el recount y sorpresa el healer ha hecho 600-800 DPS xD que joder pa ser un healer ya está bien oiga. Otra: Sergestus Icarel y yo solos ante Heigan el impuro con su bailecito... pues nos ves a los tres palas corriendo y lanzando martillos de colera porque estaba por debajo del 20% de vida xD que putada que no cayese al final. Tienes una ventaja muy grande, toooooodo tu repertorio es instantáneo.
Ah otra cosa, lo del martir ese es una mierda, pura basura, como bien dice ica te puedes caer de una toba, yo lo desaconsejo hasta para of tanks ni que decir para main, si ya de por si tu vida tiene que estár arriba encima come más daño... como tanque si tengo al boss nadie debería comer otro daño que el estrictamente necesario por tanto ya he protegido la raid, como holy si tu mueres el tanque muere, como retry si ya poca vida tienen y encima son melees por lo que alguna toba pueden llevarse... pues mira mejor no que dps muerto recount=0
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Gaehrn Dom 10 Ene 2010, 16:26

En ese Heigan estaba yo tambien XD

En cuanto a enchants o gemas si me ves por el juego yo te puedo ayudar ^^ (mas con las gemas que con los enchants)

PD: Silfid tenemos que hablar de negocios XD (referente a una vara para enchanting)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  hyuuga_shi Dom 10 Ene 2010, 20:14

dime lo q necesitas y si eso te lo mando por correo por si no te pillo por el juego
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Miér 20 Ene 2010, 11:14

ElPater escribió:
Reiju escribió:En fin, acabare de farmear el tier 8,5 y me pondre con enchants
el 8.5? Querrás decir el 9 (el rojo con pinchos). Es el que venden por emblemas de triunfo al lado del torneo argenta.
Y si llegas a 30 de escarcha, pillate la reliquia que vendenen dalaran. Es muy muy bestia ^_^

Sobre enchants: para hombros el de los hijos de hodir (deberías tener esta reputación como la mas importante al llegar a 80) y para brazales y guantes hay de spellpower y son baratitos.

Sobre gemas, tu consigue pedrolos y te las hacemos Wink
Roja: spellpower
amarilla: intelecto o critico
azul: una mixta de spellpower con algo, o intelecto con algo, o critico con algo.

Bueno te quoteo casi que como recordatorio para mi, me falta subir con hijos de hodir y conseguir las gemas.... de equipo creo que ya voy bién (por fín) ahora solo me faltan las manos XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Urtoroth Miér 20 Ene 2010, 11:32

holly
a n acebo m
b cpd
holly berry n baya f de acebo
holly tree n acebo m

holy (holier compar) (holiest superl )a adj
[place, book]
sagrado, santo
[church, shrine]
sagrado
[person]
santo
[day]
de precepto
the holiest day in the Jewish calendar el principal día de precepto or la principal fiesta de guardar del calendario judío
IDIOMS holy cow or mackerel or smoke! * ¡(por) Dios bendito! *
IDIOMS holy shit! ** ¡mierda! **
IDIOMS to be a holy terror
[child]
ser (más malo que) un demonio

Seguro que nos referimos al mismo tipo de paladín? Porque yo no he visto Paladines del Acebo más allá de un aditivo a "Los Paladines del Horóscopo"...
xDDD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Miér 20 Ene 2010, 14:50

ya esta dando por culo otra vez... xD te voy a regalar una bonita ascensión a moderador de mediavida para qu estes tooooooooooooooooooooooooodo el día entretenido XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  ElPater Lun 25 Ene 2010, 18:30

No cuenta nada sorprendente, pero por si a alguien le vale:

http://www.guiaswow.com/paladines/paladin-sagrado-guia-sanar-adecuadamente.html
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  reiju Lun 25 Ene 2010, 19:36

voy a echarle un ojo...
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ayuda pala holly - Página 2 Empty Re: Ayuda pala holly

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.