Dudas con el pala retri...
+3
Gaehrn
hyuuga_shi
reiju
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dudas con el pala retri...
Proteo escribió:^^ te refieres a poner a tope venenos inmundos??? hacer mas daño a costa de no aumentar la probabilidad de meter el veneno??? Lo siento pero no, de que te sirve potenciar el daño de los venenos si no llegas a meter las 5 stacks? esos 4 puntos van asi, 1 en venenos inmundos, 3/4 en venenos mejorados.
Te corto el quote porque no te has enterado. Digo que tenías razón. Y por cierto, no me he leído tus números. Apenas sí me leo los de warrior como pa pnerme con lso de rogue
Proteo escribió:Sigo sin verlo, si hablamos de dps mantenido, no hablamos de dps puntual, contra un boss que haga Aoes (que se puedan esquivar) si que valdria... pero para el resto de la raid... son dos puntos inutiles, prefiero meter esos dos puntos en venenos y aplicar un 16% mas el mortal y un 40% mas el instant.
Possssss qué quieres q te diga... no te estoy diciendo q muevas esos puntos de los venenos, pero quizá otros sí. Yo que sé. el rogue eres tu. No yo. Yo solo he llevao uno a 62 y me harté
ARghhh.... Perdoname Urto :-( a la proxima leere antes de contestar Pero bueno, asi me ha servido para hacer numeritos (que yo tambien tenia mis dudas ^^)
Como podemos llamar a esto... Offtopic constructivo??? quien dice que tenia dudas??? un pala???? Anda y que os permuten!!!!! Overuzos!
Como podemos llamar a esto... Offtopic constructivo??? quien dice que tenia dudas??? un pala???? Anda y que os permuten!!!!! Overuzos!
Proteo escribió:Anda y que os permuten!!!!! Overuzos!
Pura poesía
/snif
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Te va a curar tu tia la trolesa ¥_¥Proteo escribió:Anda y que os permuten!!!!! Overuzos!
Eso no me lo dices cuando te hago gemas brillantes, gemo-traficante $_$
ElPater escribió:Te va a curar tu tia la trolesa ¥_¥Proteo escribió:Anda y que os permuten a todos menos a Icarel!!!!! Overuzos!
Eso no me lo dices cuando te hago gemas brillantes, gemo-traficante $_$
Fixed
cabrones os estais desviando del tema... y a mi me interesa ayuda.
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Reiju escribió:cabrones os estais desviando del tema... y a mi me interesa ayuda.
Eso aqui se viene a hablar del retri!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Reiju escribió:cabrones os estais desviando del tema... y a mi me interesa ayuda.
vale, pues retriro lo dicho
Proteo escribió:Gaehrn escribió:Reiju escribió:cabrones os estais desviando del tema... y a mi me interesa ayuda.
AAaaaargh!!!!!
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Gaehrn escribió:Proteo escribió:Gaehrn escribió:Reiju escribió:cabrones os estais desviando del tema... y a mi me interesa ayuda.
AAaaaargh!!!!!
no espamees
Proteo escribió:Gaehrn escribió:Proteo escribió:Gaehrn escribió:Reiju escribió:cabrones os estais desviando del tema... y a mi me interesa ayuda.
AAaaaargh!!!!!
no espamees
reiju- Verdugo de Coruscant
- Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Página 2 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Tacticas
Página 2 de 2.