Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

+4
hyuuga_shi
Ztromy
Gaehrn
reiju
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  reiju Sáb 16 Ene 2010, 21:42

Bueno... primeo un offtopicazo que no tendría que ir aquí. Recios...what else? hace 6 meses no heramos clan para nada colectivo... ni de heroicas podiamos ir a veces por falta de algún miembro... and now? Casi de 25 estamos ya por montar... y diariamente podríamos ir hacer el moñas 30min - 1h a Naxx o Onixya... eso prueba lo que hemos crecido, a nivel de grupo y a nivel personal/individual... y quiero entre el espirítu colectivo señal a una persona... Silfid... mariconazo, gracias. Y a todos los demás of course xD

Bueno y despues del breve offtopicazo y a sabiendas que jurto me tocara las narices... Grupo de raid, falta variedad... semos to much palas,magos... noto que falta algo de variedad así que creo que voy apartar al healer-focus, viendo que vamos bien dotado de healers para retomar al lock (Falta un maldito lock demon/apoyo raid ahi!!)... dejo abierto esto para reflexiones personales de la gente. Ya que también estaba pensando subirme otro personaje... y a voz de pronto mirando las raids que montamos creo que falta dk y hunter (ya que los ahí que les van más los culitos prietos y las placas XD)... nose, lo dejo aquí... esucho opiniones, críticas, números de cuentas bancarias y piropos varios.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Gaehrn Sáb 16 Ene 2010, 21:55

Que le vamos a hacer ^^ Recios "es asin" si queremos somos pros, si nos da por ahi raiders y si nos apetece pvperos o rolers Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] 391327

Recios es lo que le da la gana ser (dios mio esta viiiivooo!! ) XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Ztromy Dom 17 Ene 2010, 01:25

Hombre...cierto es que a este paso Silfid se come el zapato xD (Creo que moviendo unos hilos, pronto tendra que ponerse el babero xD)
Pero vamos, el tema es que podrias venir con el lock un dia que por ejemplo estuviese Icarel para sustituirte en curas y que no estuviese un dps, por ejemplo.

De todos modos no tengas prisa, todo se andara. Quien diria hace unos meses que sobraria gente en recios para ir de raid de 10? Yo no xD
Chst! Y tu espera que la maga nueva y Dairon suban, que ya veras tu (por poner un ejemplo) por no hablar de los sobornos de la gente que aun sigue en recios pero con la cuenta off o bien en otro reino (Gathol, Lyriel, Naia, Psilan...)

Que mira tu que idea...es un poco "tonto" quizas...pero, no estaria chulo que en el cumpleaños de Recios (a.k.a nosecuantos de Octubre) nos fuesemos todos los posibles por ahi de raid a pegar leches inclusive a una de las antiguas y hasta roleando? Seria precioso a que si? xD Pero soñar no cuesta dinero

PD: Que malo es beber chicos, que me emociono...malditos cocteles!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  hyuuga_shi Dom 17 Ene 2010, 08:23

Stromy escribió:Hombre...cierto es que a este paso Silfid se come el zapato xD
Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] 799130

Stromy escribió:
Que mira tu que idea...es un poco "tonto" quizas...pero, no estaria chulo que en el cumpleaños de Recios (a.k.a nosecuantos de Octubre) nos fuesemos todos los posibles por ahi de raid a pegar leches inclusive a una de las antiguas y hasta roleando? Seria precioso a que si? xD Pero soñar no cuesta dinero
Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] 58984

Stromy escribió: PD: Que malo es beber chicos, que me emociono...malditos cocteles!
Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] 853857
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Proteo Dom 17 Ene 2010, 14:19

un onixya 25 en octubre ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Gaehrn Mar 16 Feb 2010, 14:16

Aprovecho este post para poner esto por si quereis ver otro ranking del clan este va mas por kills que por logros parecido a Wow Heroes:

http://wow.guildprogress.com/EU/Shen%27dralar/Recios/Ulduar_Normal

Con nuestro ranking mundial y todo Yeah!! XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Feb 2010, 14:46

muy muy muy poquitos han tirado a yogg-saron, así que seguramente subiremos en ese rankin, y cuando vayamos a ICC...
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  reiju Mar 16 Feb 2010, 15:16

Deberiamos ir entre semana a farmear repu de icc....

Y una vez más no me canso de decir RAID PENDIENTES DE LA BC....


Última edición por Reiju el Mar 16 Feb 2010, 15:20, editado 1 vez
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Sergestus Mar 16 Feb 2010, 15:19

Yo entre semana sí que me podría apuntar más frecuentemente =P, así que al menos un Healer/DPS habría =D.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Ztromy Mar 16 Feb 2010, 17:17

yo sigo diciendo que me tiro de un puente si cae yogg saron y recios sigue sin tirar onyxia, porque me parece de chiste XD
por otro lado, yo entre semana...tengo mis dudas que pudiese ir a algun lado (ya que uno de los motivos de dejar el clan donde estaba fue eso precisamente) que un dia prefijado no pasa nada, asi al margen de los viernes...pero todos ya no
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Proteo Mar 16 Feb 2010, 17:19

Onixya no cae, por que no vamos... sino fijo que cae ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Feb 2010, 17:20

sigo opinando que recios no es un clan pr0 y no debe serlo, lo de ir entre semana es libre, voluntario y depende en exclusiva de que la gente que haya se apunte.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Sergestus Mar 16 Feb 2010, 17:23

Desde mi parte a mí me da igual si tiramos a Yogg-Saron, Onyxia como al Papa, si lo importante es poder hacer cosas juntos (y sobre todo tener tiempo para coincidir y hacerlas), yo entre semana lo tengo más fácil que los findes, por eso me apunto a lo que sea entre semana xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Feb 2010, 17:30

Sergestus escribió:Desde mi parte a mí me da igual si tiramos a Yogg-Saron, Onyxia como al Papa

Próxima convocatoria Miérclunes 31 de Febrero, la raid centauro va a castigar al Papa, irse apuntando pero yo no tanqueo que me da miedo.
Os informo que los puls previos de curas y monjas son jodios de la muerte, y si nos matan nos excomulgan con lo que resucitar supone que irrebersiblemente volvemos como zombis.
El mapa del vaticano creo que está por alguna web, luego lo busco y lo subo.
Ah, os recuerdo que antes de acceder al papa debemos tirar al ovispo rouco varela y es muy duro aviso, es el que manda en la cope

1.Silifd DPS
....



Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] 622354
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Feb 2010, 17:32

Yo pienso q hacer raid u organizar raid entre semana no hará de Recios un clan pr0. Si hay gente cuya disponibilidad es mayor durante la semana y gente a la que le apetecería apuntarse un miércoles a una raid, ¿qué le impide hacer convocatoria fuera de un viernes?

Lo de limitar las raids a que "haya gente" o "salga de improviso" me parece sesgadísimo.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Invitado Mar 16 Feb 2010, 17:36

Las raids de BC eran precisamente entre semana porque el finde no habia forma de juntar a la gente.

Hacedlo cuando os venga bien. Mientras vayais agusto que mas dara el dia? ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Proteo Mar 16 Feb 2010, 17:37

Claro, invoquemos para el miercoles algo va!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Feb 2010, 17:43

si yo por mi encantado
y en principio salvo martes y jueves tengo más disponibilidad entre semana que los viernes

Si decidis montar soy el primero que se apunta, por mi parte sigo queriendo terminar el logro de los valientes de nax; hacerle trys a shartarion con un draco; tirar a malygos; ver todas esas raids de la burning que no he visto; CoT 3 que tmp la he visto.... ¿sigo? ^^U

Pues eso, nunca me he opuesto a raidear entre semana, ni a que se convoque, tampoco pienso que no ir a la del viernes excluya entre semana o viceversa, en efecto incluso se puede compaginar una con otra para que más gente vea más contenido, porque a fin de cuentas es por lo que empecé a montar los viernes (que era el día de mayor disponibilidad). Digo esto sobre todo para stöm, que nadie te va echar ni te va a mirar mal por no ir entre semana, faltaría más, ya es que sería lo último. Es más, me jode un montón que por horarios los viernes no se pueda contar con akaii, sergestus y kyrinna.

Lo único que tengo que decir negativo de raidear entre semana es: que no me veo organizando viernes y entre semana; pero si alguien se anima a montar por supuesto puede contar con mi apoyo precisamente para evitar solapamientos de saves de gente y demás.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Sergestus Mar 16 Feb 2010, 17:43

Y cuidado que al minuto 6 (perdón 7, que ese número es satánico) entra en Enrage... eso sí, salen Adds para ayudarnos (mujeres que se lanzan en plancha contra el Boss xDDDD).

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Imagenes-agresion-a-papa-benedicto-noticiasmatutinas

Mira el Set que suelta

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Shadowpriestcosplay
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  reiju Mar 16 Feb 2010, 17:44

PsiLAN escribió:Las raids de BC eran precisamente entre semana porque el finde no habia forma de juntar a la gente.

Hacedlo cuando os venga bien. Mientras vayais agusto que mas dara el dia? ^_^

un sábado solo nos juntaremos pa un... BOTE PA PUTAS!!!! XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  ElPater Mar 16 Feb 2010, 17:47

Reiju escribió:Deberiamos ir entre semana a farmear repu de icc........
Yo ya lo dije en una ocasión, pero lo vuelvo a repetir: la idea de ir a ICC a matar bichos sin ton ni son para subir una reputación que me vende un anillo no me llama nada de nada.

El día que vaya a ICC es para ir bien, con la idea de matar un boss más cada vez Wink
Mañana? Pues mañana, pero para ir bien, no con la idea de matar pulls, resetear, matar pulls, resetear...

De esta semana juego por las tardes. A las 22 caput. A ver que sale Wink.
El domingo estaré de noche, también podemos montar algo ^_^
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Feb 2010, 17:48

Reiju escribió:un sábado solo nos juntaremos pa un... BOTE PA PUTAS!!!! XD

mirando cuenta del banco...

:_( mierda este mes me viene mu mal, no hay manera de follar gratis?
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  ElPater Mar 16 Feb 2010, 17:49

Es mas, voy a poner una convocatoria para el domingo: Onyxia. Yo me encargo y explico, y si alguien colabora y ayuda, mejor que mejor ^_^. Ahora creo el post.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Proteo Mar 16 Feb 2010, 17:50

ElPater escribió:Es mas, voy a poner una convocatoria para el domingo: Onyxia. Yo me encargo y explico, y si alguien colabora y ayuda, mejor que mejor ^_^. Ahora creo el post.

y puede ser a partir de las 18:30 el domingo???? es que misa a las 20:30 tengo que hacer raid off... creo... :_(
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  hyuuga_shi Mar 16 Feb 2010, 17:50

ElPater escribió:
Reiju escribió:Deberiamos ir entre semana a farmear repu de icc........
Yo ya lo dije en una ocasión, pero lo vuelvo a repetir: la idea de ir a ICC a matar bichos sin ton ni son para subir una reputación que me vende un anillo no me llama nada de nada.

El día que vaya a ICC es para ir bien, con la idea de matar un boss más cada vez Wink
Mañana? Pues mañana, pero para ir bien, no con la idea de matar pulls, resetear, matar pulls, resetear...

De esta semana juego por las tardes. A las 22 caput. A ver que sale Wink.
El domingo estaré de noche, también podemos montar algo ^_^

Ir sistemáticamente a farmear repu no, pero si estamos 10 y surge, se puede ir, además así la gente ve la dureza de ICC porque sencillo es, pero ese debuf de -25% esquiva y las hostias que arrean...
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta] Empty Re: Recios... clan de raideo... reflexiones en voz baja [alta]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.