Solicitud de ingreso: Eotham & Vishaas
4 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Allods :: [Allods] Ingreso
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso: Eotham & Vishaas
Lo primero, hola a todos!
Vereis, hoy nos incorporamos al Allods Online un amigo (Vishaas dentro del juego, fue el quien os "descubrió" xD) y yo, por parte de la Liga, y estabamos buscando precisamente esto, un clan español al que poder unirnos...
Leímos los requisitos y demas en el post de "Reclutamiento", asi que cree este nuevo tema... no se si he hecho bien o mal... xD
Lo dicho, estamos muy interesados en unirnos al clan... si es recíproco estaremos dentro del juego por si quereis whipearnos (Eotham o Vishaas)...
Gracias!
Vereis, hoy nos incorporamos al Allods Online un amigo (Vishaas dentro del juego, fue el quien os "descubrió" xD) y yo, por parte de la Liga, y estabamos buscando precisamente esto, un clan español al que poder unirnos...
Leímos los requisitos y demas en el post de "Reclutamiento", asi que cree este nuevo tema... no se si he hecho bien o mal... xD
Lo dicho, estamos muy interesados en unirnos al clan... si es recíproco estaremos dentro del juego por si quereis whipearnos (Eotham o Vishaas)...
Gracias!
Eotham- Cansaliebres
- Antigüedad : 16/02/2010
Re: Solicitud de ingreso: Eotham & Vishaas
Perdón por el doble post, pero se me saltaron un par de cosas y creo que aun no se editar mis antiguos mensajes:
Nombres dentro del juego: Eotham / Vishaas
Nombre de los jugadores: Carlos / Jonathan
De donde somos: Ambos somos de Málaga
El resto creo que nos lo tomaremos con mas calma (yo al menos tengo pensado hacerlo, ambos somos jugadores de rol no solo en videojuegos) y lo subiremos en un futuro...
Gracias de nuevo!
Nombres dentro del juego: Eotham / Vishaas
Nombre de los jugadores: Carlos / Jonathan
De donde somos: Ambos somos de Málaga
El resto creo que nos lo tomaremos con mas calma (yo al menos tengo pensado hacerlo, ambos somos jugadores de rol no solo en videojuegos) y lo subiremos en un futuro...
Gracias de nuevo!
Eotham- Cansaliebres
- Antigüedad : 16/02/2010
Bievenidos ambos ^_^
Anoche coincidi con Vishaas brevemente.
A ver si podemos avanzar lo minimo para salir de las zonas que ahora estan petadas y poder crear el clan de una vez. Asi empezamos a mover esto mas en serio.
En cualquier caso, bienvenidos a los Recios
Anoche coincidi con Vishaas brevemente.
A ver si podemos avanzar lo minimo para salir de las zonas que ahora estan petadas y poder crear el clan de una vez. Asi empezamos a mover esto mas en serio.
En cualquier caso, bienvenidos a los Recios
Invitado- Invitado
Sip, Bienvenido a esta comuna hippy casa de locos Hermandad ^^
Bienvenido!!
ponte comodo, nos vemos por el juego
ponte comodo, nos vemos por el juego
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Voy actualizando permisos para que entre otras cosas podais ver los datos de conexion al Ventrilo y sea mas facil el localizarnos, especialmente ahora que todavia no tenemos ni el clan montado.
Post sobre el ventri: https://recios.foroes.org/temas-recios-f30/ventrilo-de-recios-configuracion-problemas-incidencias-t2474.htm
Post sobre el ventri: https://recios.foroes.org/temas-recios-f30/ventrilo-de-recios-configuracion-problemas-incidencias-t2474.htm
Invitado- Invitado
Dobro pozhalovatʹ!
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007