Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso: Volcanica

Ir abajo

Solicitud de ingreso: Volcanica Empty Solicitud de ingreso: Volcanica

Mensaje  Volt Jue 25 Feb 2010, 23:06

- Nombre del personaje dentro de juego: Volcanica (soy hombre pero es 1 pj mujer xD)

- Nombre del jugador: Me conocen como Volt en todos los juegos.

- De dónde eres? Soy de Sudamerica - Venezuela
Bueno ya he jugado cientos de MMORPG es decir que ya se como va esto jeje Smile

______________________

Mi personaje es una healer. Nivel 8 por ahora :D! (llevo solo 2 dias jugando, soy nuevo...) pues bueno, Volcanica es una chica que cura a todo el que le valla faltando vida por ahi con la intencion de ayudar xD. Mi meta es ser un gran healer y bueno matar a todos los del IMPERIO
:ejem:
Estem bueno ella tiene el cabello blanco y unas cositas azules en la frente LOL Smile y bueno es delgada de tamaño mediano.!!

Y bueno eso es todo amigos
SALUDOS :thebest:
Volt
Volt
Cansaliebres
Cansaliebres

Antigüedad : 25/02/2010
Mensajes : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso: Volcanica Empty Re: Solicitud de ingreso: Volcanica

Mensaje  Invitado Vie 26 Feb 2010, 09:29

Bienvenido a los Recios, Volt!!

Espero que no tengas problemas para jugar con la version EU del juego y mas especialmente que pese a las diferencias geograficas (y por lo tanto de horario) podamos coincidir de forma regular en el juego.
Como habras visto la mayoria de miembros actualmente son de la zona EU, aunque ya hay algun compañero como Horusys que tiene una zona horaria mas parecida a la tuya.

Por otro lado, y como pudiste comprobar ayer, somos mas de estar en el Ventrilo. Eso nos permite estar de charleta mientras questeamos. Ademas de que para temas como instancias o pvp es practicamente un imperativo.
No obstante, si no te sientes comodo con el ventrilo o no te apetece usarlo no es obligatorio y como viste aunque no chateemos normalmente si que leemos el canal de guild y ahi estaremos si necesitas cualquier cosilla ^_^

Nos vemos en el Astral!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.