Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto "25 tios, un solo muñon"

+14
hyuuga_shi
Sergestus
Buck
Darkeld
Jadalay
Gaehrn
Proteo
Schere
Mimosín
Urtoroth
ElPater
kyrinna
reiju
Kaoh
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Kaoh Mar 13 Abr 2010, 13:58

(Este mensaje ha sido posteado en el foro de Lobos de la Luna Roja y aqui)
***


Buenas a todos:



Me llena de orgullo y satisfacción mostraros a todos el proyecto “25 TIOS, UN SOLO MUÑON”.



¿En que consiste?



Pues tan simple y tan sencillo como montar una raid de 25 personas. Ni mas, ni menos. Tal y como esta el mundo pues tiene mas sentido ir a ICC25, pero si la cosa se anima se pueden intentar otras cosas.



¿Por qué?



Pues a modo personal, me gusta mucho raidear en 25 y lo echo de menos, me parece que las frikadas mas chulas siempre las ponen en 25 y la mecanica de algunos bosses los hacen realmente divertidos en esta version.



Por otra parte, tras probar muchos pick ups que son un quiero y no puedo pues se me paso por la cabeza proponeros a las dos hermandades intentar sacar una raid conjunta (no hace falta verlo como una union de hermandades, es mas bien tratar de unir a jugadores que, a mi modo de ver y conociendo a algunos como os conozco, creo que formarian un inmejorable ambiente).



¿Cuál es el objetivo?



Pues divertirnos, ¿Cuál si no? Es decir, no espero matar a Arthas en 25, no espero ni siquiera tirar un solo boss (aunque alguno caera seguro). Es simplemente un afan de pasar un buen rato y de paso tratar de dar a la Horda de Shen’dralar una raid de 25 mas, que anda algo falta.



¿Y cuando iriamos?



Pues mis horarios son complicados, lo siento. La idea es hacerlo los fines de semana, dias en los que me muevo con algo mas de libertad y en los que ademas la mayoria paramos de raids oficiales de la hermandad, para asi no interferir con vuestros calendarios. Para mi lo ideal serían los sabados o viernes noche, pero estoy abierto a sugerencias por el bien de que esto salga adelante.
***




Pues eso, decidme que os parece. En principio pongo evento en el calendar para el viernes a las 22h y os apuntare a mano. Si me olvido de alguien, dejadme un mensajito in-game.

MIL GRACIAS A TODOS
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  reiju Mar 13 Abr 2010, 14:05

PRimero de todo, first of all (que quiere decir ajo en catalán XD)

Me congratulaaaa a mi y a mis hermanos que hayais pensado en nostros... conzco varios miembros de la Luna y se que soys una hermandad seria y antigua ^^

A parte aqui el gusanillo del HE hace algún tiempo que calo hondo y como podrás ver ya andamos bién organizados en 10... aunque el estilo Recio es inevitable XD.

Por mi parte encantado de ayudaros y compartir risas, wipes y pulls con vostros. El horario de Raid que propones tendrmeos que cuadrarlo... pero en principio veo factible hacer raid viernes turnandola con la raid de 10 normal, además me atrae la idea de no estancarnos en icc25. Cuenta con mi voto y mi espada... no tendreis locks demon en lobos no? ¬¬ xDDD

Un placer leerte por aqui, ahora me paso por tu casa a ensucarios la alfombra de bienvenida Razz
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  kyrinna Mar 13 Abr 2010, 14:12

Ante todo, muuuuu buenas!!!!.

A mi me encanta la idea, creo que no conozco a nadie de vuesta guild, pero sabiendo ya que hay varios recios que os conocen y dicen cosas buenas me basta.
Mi situacion es un poco mas complicada, ojala pudiera ir con los mios, los recios, y tambien con vosotros a una raid de 25, pero es que ni un viernes ni un sabado voy a poder, Proyecto "25 tios, un solo muñon" 656575 .
Salgo de trabajar a las 10 de la noche, asi que dire lo mismo que digo por aki,que a mi dejarme siempre en reserva a partir de las 11 de la noche, contad conmigo SIEMRPE, a partir de esa hora.
Los domingo si podria a cualquier hora menos a las 21.00 que es cuando empieza nuestra raid.

En fin, ya os ireis poniendo de acuerdo, un saludooo de una maga despista!!.
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr 2010, 14:26

Anda, y esto... a ver ... a ver...

Proyecto "25 tios, un solo muñon" O7369k

/cast vanish

PD.- rebienvenido a tu casa Kaihto ^_^
Besitos a las niñas de mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  ElPater Mar 13 Abr 2010, 14:51

kyrinna escribió:creo que no conozco a nadie de vuesta guild, pero sabiendo ya que hay varios recios que os conocen y dicen cosas buenas me basta.
Kaoh fue oficial Matriz, y Sarasvati oficial Aguila ^_^. Aparte de algunos parentescos mas que os pueden sorprender Razz

Por mi parte, me encantaría, en serio, pero mis horarios se han vuelto muy peculiares: conecto un viernes noche por aquí, un martes por allá, un sábado toda la mañana, o apenas 1 hora entre diario. Seguiré de cerca todas las invitaciones que saquéis, y si puedo conectar ese día, me apuntaré (es lo que hago con las raud de recios, y así me va, que me pierdo 2 de cada 3 visitas XD)

Puedo aportar heal y dps variado ^_^. El tanqueo se lo dejo a los que pueden ser mas constantes con los horarios Razz

Por cierto, que alegría leerte por aquí orquito. Que sepas que Lupo te echa de menos ^_^ y te persigue con /lamer por Dalaran y no le haces caso XD
:happy:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  reiju Mar 13 Abr 2010, 14:58

ui... y algunos son mis vecinos xDDD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Urtoroth Mar 13 Abr 2010, 15:29

Como ya he mencionado en otro hilo, la propuesta me parece exacerbadamente buena (chinc chinc)... salvo que me coincida con "parienta-time" q viene a ser sabados y domingos (hasta las 2100) MINIMO xDDDD

Q se discutan los horarios. La alternancia de los viernes me parece buena opción.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Mimosín Mar 13 Abr 2010, 15:31

Yo digo que me ofrezco a ir, caso que se decida claramente cuando, podria decirse que tengo toda la semana libre por la tarde excepto excepciones XD Pero claro, sin datos, aun no voy a mandar a la mierda a otra raid a icc25 que tengo fija ya XD
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  reiju Mar 13 Abr 2010, 15:37

Urtoroth escribió:Como ya he mencionado en otro hilo, la propuesta me parece exacerbadamente buena (chinc chinc)... salvo que me coincida con "parienta-time" q viene a ser sabados y domingos (hasta las 2100) MINIMO xDDDD

Q se discutan los horarios. La alternancia de los viernes me parece buena opción.

para los de la LOGSE: hacer más fuerte un sentimiento, adverbio amplificiativo

P.D: me encanta esa palabra XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Schere Mar 13 Abr 2010, 16:10

Rebienvenido Kaoh Smile hace tiempo que no se te veia el pelo ^^

Respecto al tema a tratar, me uno al grupo "Urto", o sea, que como máximo viernes por la noche, si se alterna con la raid propia de recios.

Cuenta con un pequeño diablillo y su mascota Elfa de Sangre, o en su defecto un tanque DK mas manco que paquete Razz

Por cierto, dales recuerdos a Alhema y a Karnak, que ya no hablo con ellos desde hace mil, siguen en lobos?
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Kaoh Mar 13 Abr 2010, 16:14

Bueno a ver, que no cunda el panico:

Tanto Recios como Lobos somos dos hermandades de raid de 10 propias y estables. Asi mismo, todos tenemos una vida real(tm) con sus obligaciones y deberes, asi que vamos a tratar de organizar esto sin pisar eventos de nadie, posibles planes, raids oficiales etc... con la ayuda de nuestra vieja amiga la democracia.

Os propongo algo tan sencillo como: Voy a poner en el calendario del juego varias citas para la semana que viene (si, mejor dejar una semanita y asi nos damos un tiempo para empezar bien) y os voy a invitar a TODOS a mano... a las horas que podais ver, le dais a aceptar al evento y a las horas que os sea imposible lo rechazais.

Para dentro de un par de dias, vemos cual es la fecha con mas gente apuntada y vamos en esa, ¿os parece?

Una cosa mas. Recordad, esto es para pasar el rato, ni hace falta ir todas las semanas, ni es una obligación ir siempre si ya fuiste una vez, ni es obligatorio avanzar hasta X boss (eso si, si podeis saber como van, al menos los primeros por si acaso, esto sera mas fluido), ni ningun otro come tarros que no implique diversion pura y dura...

Que Thrall reparta suerte ^^
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  kyrinna Mar 13 Abr 2010, 16:22

A mi me parece una buena idea!!!, estaremos esperando.
Saludooooos!!
kyrinna
kyrinna
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 14/11/2009
Mensajes : 105
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  reiju Mar 13 Abr 2010, 16:26

Kaoh escribió:Bueno a ver, que no cunda el panico:

Tanto Recios como Lobos somos dos hermandades de raid de 10 propias y estables. Asi mismo, todos tenemos una vida real(tm) con sus obligaciones y deberes, asi que vamos a tratar de organizar esto sin pisar eventos de nadie, posibles planes, raids oficiales etc... con la ayuda de nuestra vieja amiga la democracia.

Os propongo algo tan sencillo como: Voy a poner en el calendario del juego varias citas para la semana que viene (si, mejor dejar una semanita y asi nos damos un tiempo para empezar bien) y os voy a invitar a TODOS a mano... a las horas que podais ver, le dais a aceptar al evento y a las horas que os sea imposible lo rechazais.

Para dentro de un par de dias, vemos cual es la fecha con mas gente apuntada y vamos en esa, ¿os parece?

Una cosa mas. Recordad, esto es para pasar el rato, ni hace falta ir todas las semanas, ni es una obligación ir siempre si ya fuiste una vez, ni es obligatorio avanzar hasta X boss (eso si, si podeis saber como van, al menos los primeros por si acaso, esto sera mas fluido), ni ningun otro come tarros que no implique diversion pura y dura...

Que Thrall reparta suerte ^^

Exacto, has dado en el clavo c ompañero, no nos impongamos traba... vamos avanzado poco a poco y sacando con consenso democratico las primeras idas y venidas... poco a poco tomará cada vez más forma y al final acabaremos tirando a tartas.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Proteo Mar 13 Abr 2010, 16:32

Envia el invite a Damba y a Lorelaida, un dps y una healer ^^

pa lo que gustes.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Gaehrn Mar 13 Abr 2010, 16:33

Pues si vamos a ir el viernes me apuntare ^^

Wenas por cierto maese enano que no decaiga Proyecto "25 tios, un solo muñon" 498404
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Schere Mar 13 Abr 2010, 16:39

Por mi parte el invite a Scherezade xP
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Jadalay Mar 13 Abr 2010, 16:48

Yo! Yo! Eligeme! *da saltitos*
El orco ha vuelto!
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Kaoh Mar 13 Abr 2010, 16:49

Schere, lo siento, tengo que decirtelo....

TU AVATAR ME PONE CACHONDO!!! AY OMA QUE RICAAAAAAA! GÑE!!!

Hala ya esta. Ahora por favor, o cambias de avatar o vete haciendo a la idea de que me hare pajas cada vez que postees....
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Darkeld Mar 13 Abr 2010, 17:02

Buinass,

Pues hombre por mi depende de cuando quieras organizarlo, si es viernes o sabado sin problema, el resto de días los tengo ya pillados :(.

De momento puedo ofrecer un muñon de DK y un montón de experiencia Razz

(por cierto el otro dia me acorde de cuando sacaste el logro de un bocata de nudillos, pedazo de cabrón)

Avisa con lo que sea.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Buck Mar 13 Abr 2010, 17:07

Proyecto "25 tios, un solo muñon" 986550

Lo 1º, muchas gracias por el genial ofrecimiento. Y lo 2º que por aquí hay otro con el que podréis contar, en función de mis horas disponibles, claro.

(Y si, yo también me acuerdo de cuando sacaste el logro ese, también... hay cosas que marcan una vida)

Me alegro de verte de nuevo por aquí Kaoh Wink
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Mimosín Mar 13 Abr 2010, 17:14

Lanzame a mi tambien los invites ya que estas (in-game soy Barngarth)
Mimosín
Mimosín
Destripatrolls
Destripatrolls

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Mensajes : 793
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Sergestus Mar 13 Abr 2010, 18:02

Maese Kaoh, creo haber leído por ahí que de principio esas raids serían para los Viernes y Sábados así que seguramente tanto Akaii como yo (Sergestus, ¡para que no te hagas el sueco!, ¡sí, me conoces! grrrr) podríamos apuntarnos también, lo que podríamos ofrecer, a cambio de una compañía inigualable xD sería:

Akaii Bruja DPS
Raoden Brujo DPS
Sergestus Paladín DPS / Healer

Un placer veros por aquí de nuevo Orco Menosmolón =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  ElPater Mar 13 Abr 2010, 18:52

Buck escribió:(Y si, yo también me acuerdo de cuando sacaste el logro ese, también... hay cosas que marcan una vida)
Más épico que conseguirlo en Fosa de saron Hero siendo el HEALER??!! XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  hyuuga_shi Mar 13 Abr 2010, 22:31

Me parece estupendo pero lo de los viernes a las 22.00......

Mecachis, no me parece tan bueno y menos cuando estamos intentanto acabar ulduar, sé que mola hacer icc en 25 pero pisarnos una convocatoria ya practicamente cerrada.

Lo dicho, sabados ok, domingos a las 17 ok, viernes alternados ok pero no esta semana ni al menos las 2 siguientes.

Esa es mi opinión que como el agujero del culo, todos tenemos uno propio y es una mierda xD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  reiju Mar 13 Abr 2010, 22:33

Hyuuga_Shi escribió:Me parece estupendo pero lo de los viernes a las 22.00......

Mecachis, no me parece tan bueno y menos cuando estamos intentanto acabar ulduar, sé que mola hacer icc en 25 pero pisarnos una convocatoria ya practicamente cerrada.

Lo dicho, sabados ok, domingos a las 17 ok, viernes alternados ok pero no esta semana ni al menos las 2 siguientes.

Esa es mi opinión que como el agujero del culo, todos tenemos uno propio y es una mierda xD

No estoy contigo... ya que ulduar podemos ir tirando bosses aleatoriamente no hace falta que sea el viernes mismo... y podemos descansar un viernes de raid10 para haer 25 que interesa... no todos podemos raidear los fines de semana y si el único día que podemos guardarnos es el viernes entonces no pasamos del raideo en 10? no estoy deacuerdo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Proyecto "25 tios, un solo muñon" Empty Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.