Proyecto "25 tios, un solo muñon"
+14
hyuuga_shi
Sergestus
Buck
Darkeld
Jadalay
Gaehrn
Proteo
Schere
Mimosín
Urtoroth
ElPater
kyrinna
reiju
Kaoh
18 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Proyecto "25 tios, un solo muñon"
como ya he dicho es mi opinión, y yo quiero hacer ulduar los demas hareis lo que os plazca que esto no es una dictadura
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Buaahh! Yo quieroo
A ver si coincide alguna de esas raids con mi horario absurdo, y me apunto, como DPS ^_^
Buena propuesta tocayo ^_^
A ver si coincide alguna de esas raids con mi horario absurdo, y me apunto, como DPS ^_^
Buena propuesta tocayo ^_^
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Por mi parte puedes contar con Jënna, mi maga manca.
Si hiciese falta un apaño con Ström no me importaria ir como healer o dps (aunque el equipo de healer para icc 25 iria un pelin justo...) pero tengo mas "soltura" con la maga (creo yo) por aquello de la antigüedad, ademas de que cuenta con igual media de equipo que strom de dps.
Si hiciese falta un apaño con Ström no me importaria ir como healer o dps (aunque el equipo de healer para icc 25 iria un pelin justo...) pero tengo mas "soltura" con la maga (creo yo) por aquello de la antigüedad, ademas de que cuenta con igual media de equipo que strom de dps.
Ztromy- Forjador de Holocrones
- Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Strom la manca eres tu no tu magaa xd jeajeaja A mi entre semana me vendria mejor pero dicen que tan con sus raids... asi que si fuera el domingo si... sino pos no. O si es un viernes o sabado por la tarde sobre las 5 o 6 tambien podria. Un saludo gente.
Eiz- Machacaorcos
Antigüedad : 24/07/2008
Bueno, bueno, bueno… vamos a echar cuentas…
Viernes a las 17h –>14 confirmados; 4 provisionales = 18 posibles raiders
Viernes a las 19h –>14 confirmados; 4 provisionales = 18 posibles raiders
Viernes a las 22h –>17 confirmados; 8 provisionales = 25 posibles raiders
Sábado a las 17h –>16 confirmados; 7 provisionales = 23 posibles raiders
Sábado a las 19h –>16 confirmados; 6 provisionales = 22 posibles raiders
Sábado a las 22h –>15 confirmados; 8 provisionales = 23 posibles raiders
Domingo a las 17h –>19 confirmados; 5 provisionales = 24 posibles raiders
Domingo a las 17h –>12 confirmados; 6 provisionales = 18 posibles raiders
Como podéis ver la cosa anda un poco justa, pero contando con la gente que no ha votado. Pero al final anda por ahí conectada y s‘apunta yo creo que si puede salir el tema.
Como veis el viernes a las 22h y el domingo a las 17h son las convocatorias preferidas de momento, seguidas de cualquiera de las del sábado, día en que los provisionales abundan en mayor porcentaje.
Aun así, hay un par de cosas que quería comentar: Yo preferiría no ir los viernes por la noche, es el día de raid oficial de Recios y no me gustaría interferir. Así mismo los viernes y/o sabados noche, son los días de rol en Lobos y si pusiera una convocatoria en uno de esos días seria pendiente de confirmación de Alhema y Karnak, lideres de lobos.
Vamos, resumiendo, que como vengo diciendo desde el principio, no quiero interferir en el “planning” de ninguna de las dos hermandades.
Dicho esto, creo, como le veo muy buena pinta al asunto, que voy a ir cerrando las votaciones. El MIERCOLES miro como ha quedado todo y pongo la primera fecha y asin vamos poniendo esto ya a rodar.
De nuevo muchas gracias por el interés demostrado y si alguien aun no voto, a que espera?? Mira que me vendría muy bien que me desempatarais, que esta todo demasiado igualadito. XDDDDD
P.D. Ruegos, dudas, sugerencias…. Ya sabéis ^^
Viernes a las 17h –>14 confirmados; 4 provisionales = 18 posibles raiders
Viernes a las 19h –>14 confirmados; 4 provisionales = 18 posibles raiders
Viernes a las 22h –>17 confirmados; 8 provisionales = 25 posibles raiders
Sábado a las 17h –>16 confirmados; 7 provisionales = 23 posibles raiders
Sábado a las 19h –>16 confirmados; 6 provisionales = 22 posibles raiders
Sábado a las 22h –>15 confirmados; 8 provisionales = 23 posibles raiders
Domingo a las 17h –>19 confirmados; 5 provisionales = 24 posibles raiders
Domingo a las 17h –>12 confirmados; 6 provisionales = 18 posibles raiders
Como podéis ver la cosa anda un poco justa, pero contando con la gente que no ha votado. Pero al final anda por ahí conectada y s‘apunta yo creo que si puede salir el tema.
Como veis el viernes a las 22h y el domingo a las 17h son las convocatorias preferidas de momento, seguidas de cualquiera de las del sábado, día en que los provisionales abundan en mayor porcentaje.
Aun así, hay un par de cosas que quería comentar: Yo preferiría no ir los viernes por la noche, es el día de raid oficial de Recios y no me gustaría interferir. Así mismo los viernes y/o sabados noche, son los días de rol en Lobos y si pusiera una convocatoria en uno de esos días seria pendiente de confirmación de Alhema y Karnak, lideres de lobos.
Vamos, resumiendo, que como vengo diciendo desde el principio, no quiero interferir en el “planning” de ninguna de las dos hermandades.
Dicho esto, creo, como le veo muy buena pinta al asunto, que voy a ir cerrando las votaciones. El MIERCOLES miro como ha quedado todo y pongo la primera fecha y asin vamos poniendo esto ya a rodar.
De nuevo muchas gracias por el interés demostrado y si alguien aun no voto, a que espera?? Mira que me vendría muy bien que me desempatarais, que esta todo demasiado igualadito. XDDDDD
Última edición por Kaoh el Lun 19 Abr 2010, 08:55, editado 1 vez
Kaoh- Machacaorcos
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Ahi va un Ruego:
"Podrias escribir con un tipo de letra mas grande???"
Ahora en serio, opino lo mismo, si es factible juntas 25 personas sin la intromision de sus "querhaseres" de hermandad, mejor que mejor ^^ (Sino, pues na, Al turron!)
XDDDDD
"Podrias escribir con un tipo de letra mas grande???"
Ahora en serio, opino lo mismo, si es factible juntas 25 personas sin la intromision de sus "querhaseres" de hermandad, mejor que mejor ^^ (Sino, pues na, Al turron!)
XDDDDD
Kaoh escribió:
Kaoh escribió:
Domingo a las 17h –>19 confirmados; 5
provisionales = 24 posibles raiders
xD
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
(Mensaje posteado tanto en el foro de Lobos como de Recios)
Buinaaaaaaas…
Bueno, pues como ya advertí en anteriores capítulos, a esto hay que ponerle fecha, asin que alla voy…
Tras mucho darle vueltas sobre que dia era el mas votado y tal y ver que personas se apuntaban a unas y otras raids de las propuestas he llegado a una conclusión:
Voy a poner dos convocatorias. Si, si, lo se, se que lo mas probable es que no salga nada mas que una de ellas adelante (que carajo, para ser sinceros me contento con que de verdad saliera una con los 25 allí, monísimos, en la puerta de Arthas ^^), pero he escogido dos fechas en las que hay mucha gente que varia de una a otra, así todos tenemos la oportunidad de intentarlo.
Se admiten insultos y amenazas en las respuestas.
El caso, esta tarde pondré en el calendario los eventos definitivos que serán, a saber:
SABADO 24 ABRIL: 22:00h
[OJO!!: esta fecha aun no es definitiva 100%, falta hablar con los gefos de Lobos para ver si quieren cogerlo para sus jornadas de rol. (Ya se avisara con lo que sea, pero amos, por si colara, iros apuntando )]
DOMINGO 25 ABRIL: 17:00h
(Si, si, ya se que eran los dos horarios que propuse en un principio, pero coñe, mirad el calendar, son las dos mas votadas ;P)
Pues eso, valor y al Lord tuétano!
Buinaaaaaaas…
Bueno, pues como ya advertí en anteriores capítulos, a esto hay que ponerle fecha, asin que alla voy…
Tras mucho darle vueltas sobre que dia era el mas votado y tal y ver que personas se apuntaban a unas y otras raids de las propuestas he llegado a una conclusión:
Voy a poner dos convocatorias. Si, si, lo se, se que lo mas probable es que no salga nada mas que una de ellas adelante (que carajo, para ser sinceros me contento con que de verdad saliera una con los 25 allí, monísimos, en la puerta de Arthas ^^), pero he escogido dos fechas en las que hay mucha gente que varia de una a otra, así todos tenemos la oportunidad de intentarlo.
Se admiten insultos y amenazas en las respuestas.
El caso, esta tarde pondré en el calendario los eventos definitivos que serán, a saber:
SABADO 24 ABRIL: 22:00h
[OJO!!: esta fecha aun no es definitiva 100%, falta hablar con los gefos de Lobos para ver si quieren cogerlo para sus jornadas de rol. (Ya se avisara con lo que sea, pero amos, por si colara, iros apuntando )]
DOMINGO 25 ABRIL: 17:00h
(Si, si, ya se que eran los dos horarios que propuse en un principio, pero coñe, mirad el calendar, son las dos mas votadas ;P)
Pues eso, valor y al Lord tuétano!
Kaoh- Machacaorcos
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
El sábado juego de noche yujuuuu. A ver si se monta y coincidimos Kaoh
El sábado a esa hora andaré borrachísimo por Madrid en un cumpleaños, así que chungo para mi, pero el Domingo creo que mi resaca y yo podremos asistir (ella mueve al keko, yo aporreo botones).
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Cuenta con mi arco....
Y con mi hacha!!!
digo.... Si ^^ Yo tambien me apuntare, supongo que tendras que volver a lanzar las convocatorias y eso no???
Y con mi hacha!!!
digo.... Si ^^ Yo tambien me apuntare, supongo que tendras que volver a lanzar las convocatorias y eso no???
Lastima que no podras gritar "Por el Tercio, por Kaz modaaan!!"
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Pues el domingo 25 podreis contar con una maga despistada, jajajaja.
Alli estaremos.
Alli estaremos.
kyrinna- Machacaorcos
Antigüedad : 14/11/2009
Domingo por mi tambien =D
Mimosín- Destripatrolls
- Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios del Este (h)
PJ principal : Keith Mefata
Antigüedad : 26/09/2009
Sábado a las 22:00 sería preferible para mí, así podría estar más rato que el Domingo (A las 7:30 - 8:00 como mucho debería pirarme).
*Sergestus saca su espada y con un suave paño rojo de terciopelo empieza a sacarle brillo con suma delicadeza*
-Está claro que para esta aventura necesitarán de mi ayuda y mis encantos, estarían condenados al fracaso sin mi. Con suerte habrá también alguna dama afligida que necesite de mis cuidados y atenciones... aunque tendré que llevar algo para evitar ese apestoso hedor que desprende el orco conocido como Kaoh. Que gran placer el poseer de estos dones que me convierten en un caballero envidiable.
*Sergestus saca su espada y con un suave paño rojo de terciopelo empieza a sacarle brillo con suma delicadeza*
-Está claro que para esta aventura necesitarán de mi ayuda y mis encantos, estarían condenados al fracaso sin mi. Con suerte habrá también alguna dama afligida que necesite de mis cuidados y atenciones... aunque tendré que llevar algo para evitar ese apestoso hedor que desprende el orco conocido como Kaoh. Que gran placer el poseer de estos dones que me convierten en un caballero envidiable.
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Sergestus escribió:Sábado a las 22:00 sería preferible para mí, así podría estar más rato que el Domingo (A las 7:30 - 8:00 como mucho debería pirarme).
cagonlaputaserabujjarrón
Voy a mandar un ticket a Blizzard para que hagan una edición limitada del t10 en rosa solo para ti xDDDDD
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Pues cuenta conmigo tambien ^^
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Reiju escribió:Sergestus escribió:Sábado a las 22:00 sería preferible para mí, así podría estar más rato que el Domingo (A las 7:30 - 8:00 como mucho debería pirarme).
cagonlaputaserabujjarrón
Voy a mandar un ticket a Blizzard para que hagan una edición limitada del t10 en rosa solo para ti xDDDDD
Se te ha olvidado poner con olor a pachuli tambien, xDDDDDDD.
...... "sera creio el elfo este"...... Pues me se de una maga que seria mas imprescindible que tu Sergay.........
kyrinna- Machacaorcos
Antigüedad : 14/11/2009
kyrinna escribió:
Se te ha olvidado poner con olor a pachuli tambien, xDDDDDDD.
...... "sera creio el elfo este"...... Pues me se de una maga que seria mas imprescindible que tu Sergay.........
-Mi fragancia natural recuerda a los mismo ángeles, un toque suave y embriagador que hace las delicicias de cualquiera que guste de buenos olores... no como la pestilente presencia de una Renegada que se regocija con cualquier cosa podrida...
Además es cierto, yo no soy considerado imprescindible... directamente es impensable realizar cualquier cosa sin mi ayuda, tened en cuenta que mi valor en la batalla es como la misma sangre que corre por las venas o el aire que se respira, sin ellos no se podría seguir existiendo. Claro que, una criatura sin encanto alguno como vos, es normal que desee empañar, en vano por supuesto, el aura de gloria que me rodea por donde pase, la envidia suele provocar tales actos.
*Tras su declaración, Sergestus hace girar su capa con un movimiento elegante y cargado de estilo y da la espalda a la Renegada, fustigándola con el látigo de su indiferencia*
----------------------------
xDDDD, no sabes donde te metes Kyrinna, ¡huye insensata!, y da gracias que sea Sergestus (Modo Experto) que te responda, si fuera Shilvara (Modo Heróico) ya te estaría pateando y haciendo que mordieras el polvo... Muhahahahaha.
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
El punto debil de sergestus es este Kyrinna:
No hay mejor solucion
No hay mejor solucion
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Pos na. Ni pa una ni pa otra. En esas horas/días no puedo nunca. Suerte.
Urtoroth escribió:Pos na. Ni pa una ni pa otra. En esas horas/días no puedo nunca. Suerte.
mandamos a tu novia y la mia de compras un sabado?
reiju- Verdugo de Coruscant
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Reiju escribió:Urtoroth escribió:Pos na. Ni pa una ni pa otra. En esas horas/días no puedo nunca. Suerte.
mandamos a tu novia y la mia de compras un sabado?
Si por mi fuera...
xDDDDD
Puesssss lamentablemente el sabado 24 es el dia de los truenos en alcoy, o sea....alcohol....alcohol.....y mas alcohol...ah si! y un poquito de polvora...
Asi que ni sabado ni domingo, ya que el domingo estare vegetando y haciendo la fotosintesis asi como que hasta las.....8 o las 9 de la noche xD
suerte, a ver si para proximas convocatorias puedo apuntarme ^^
Asi que ni sabado ni domingo, ya que el domingo estare vegetando y haciendo la fotosintesis asi como que hasta las.....8 o las 9 de la noche xD
suerte, a ver si para proximas convocatorias puedo apuntarme ^^
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Creo que tanto para el sabado como para el domingo estare disponible en esos horarios. De todos modos, echo un ojo al calendar. En principio me apunto con Jënna, mi maga, que esta mejor equipada
Ztromy- Forjador de Holocrones
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4