Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SARASVATI:"La herencia"

SARASVATI:"La herencia" Empty SARASVATI:"La herencia"

Mensaje  Sarasvati Vie 21 Dic 2007, 20:52

Aquella noche no me encontraba especialmente bien. Se me habia puesto un dolor de cabeza terrible mientras curaba a los cientos de guerreros que llegaban al refugio donde me alojaba desde que mi padre marchara a luchar contra la plaga. Decidi mirar en el libro de anotaciones de mi madre, aquel que me habia servido como maestro en mi aprendizaje como sanadora y alquimista, a ver si encontraba algun remedio para quitarme ese espantoso malestar, cuando encontre algo que cambio mi vida para siempre.

La pagina estaba escrita con especial cuidado, como si las palabras que contenía fuesen de tal importancia que no podian ser escritas a la ligera. Empece a leer, intrigada y me di cuenta del terrible sufrimiento que sentia mi madre cuando las escribio, el texto decia asi:

"Ya ha empezado y es insoportable. No se si sere capaz de controlarlo, aunque por mi bien, mas vale que lo haga. Ahora me doy cuenta de que todo esto es verdad y lo unico que puedo hacer es aceptar esta maldicion como mi destino y, lo que es peor, como el destino de mi pequeña Svati. A ella van dirigidas estas palabras, para que no se encuentre perdida el dia en que empiece para ella lo que ya me esta ocurriendo a mi.

Estoy maldita, como lo estuvo mi madre y mi abuela y el resto de las mujeres de mi familia y lo peor de todo, como lo estara mi pequeña el dia que siga mis pasos.

Mi tarea en este mundo, es aliviar el dolor, sea cual sea su naturaleza. Mi sino, saber que todo el sufrimiento que alivie, formara parte de mi hasta el fin de mis dias. Esa es mi maldicion: absorver el dolor ajeno. Lo mas dificil, es aprender a controlarlo, si no lo hago, las consecuencias seran terribles para mi.

Mientras escribo, recuerdo las palabras que mi madre me dijo el dia que me hablo de este terrible secreto:-Hija mia, cuando todo esto empiece para ti, recuerda que el secreto esta en no dejar que todo el dolor que absorves se apodere de ti, es complicado, pero sabras hacerlo. Requiere un esfuerzo de concentracion extra, que a veces, incluso, hara que te caigas redonda al suelo, sin fuerzas para seguir, pero mejor eso, que dejar que te domine, no lo permitas, si lo haces, perderas la cabeza y seras capaz de hacer cualquier cosa para hacer que desaparezca, incluso de poner en peligro tu propia vida-. Ahora soy yo la que ha de decirselo a mi pequeña y lo que mas me cuesta es tener que advertirle que cualquier daño que le hagan a ella, será alimentar mas esta pesada carga que nos ha tocado llevar. Solo el amor mas sincero podra ayudarla a aliviar su sufrimiento pero hasta que lo encuentre, sera presa de sus emociones. Solo espero que no la hagan daño, su corazon es tan puro que ni siquiera estoy segura de que pueda soportar tanto dolor, pero a pesar de mi miedo, se que es fuerte y confio en que lo conseguira. La clave esta en saber controlarlo, en hacerlo a la primera señal y sobre todo, en ser feliz a pesar de las circunstancias.

Este es mi destino, es mi legado y con gran pesar en mi corazon, ha llegado el momento de pasarselo a la jovencita que duerme en estos momentos placidamente. ¿como decirle que para ella la felicidad es una obligacion que no puede dejar de lado?"

Cuando termine de leer no me lo creia. Mi madre habia escrito las palabras que tenia que decirme como si un mal presentimiento le rondara la cabeza.A la mañana siguiente de escribir esto, mama moria ante mis ojos, victima de todo el dolor que Arthas Menethil habia provocado a las pobres gentes de la aldea aquella misma noche.

Cerre el libro, respire hondo un par de veces y el dolor de cabeza desaparecio. Esa era la señal inequivoca de que tenia que empezar a controlarme. Para mi ya ha empezado y se que sera insoportable.
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007