Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas del SWTOR

+14
Jadalay
Space
Gathol
hyuuga_shi
Proteo
Urtoroth
Ztromy
Thullborn
Buck
RockmanX
Dairon
Gaehrn
Shkar
ElPater
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Shkar Miér 21 Sep 2011, 17:12

Se acaba de abrir la fase 2 de hermandades del SWtOR.
Estoy cotilleando.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 21 Sep 2011, 19:30

Al final jugaré solo por poner la firmita xD

Firmas del SWTOR - Página 2 524591a036d39889

lo siento, mariconadas jedis no, servidor sith, y porque no hay ewooks sith que si no conquistábamos el universo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Dairon Miér 21 Sep 2011, 19:49

hyuuga_shi escribió:Al final jugaré solo por poner la firmita xD

Firmas del SWTOR - Página 2 524591a036d39889

lo siento, mariconadas jedis no, servidor sith, y porque no hay ewooks sith que si no conquistábamos el universo

Uis pues si silfid juega en el bando contrario a recios le puedo pegar un tiro en la azotea? puedo puedo puedooooo... porfaaaaaa *_*
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 21 Sep 2011, 23:25

dairon escribió:
hyuuga_shi escribió:Al final jugaré solo por poner la firmita xD

Firmas del SWTOR - Página 2 524591a036d39889

lo siento, mariconadas jedis no, servidor sith, y porque no hay ewooks sith que si no conquistábamos el universo

Uis pues si silfid juega en el bando contrario a recios le puedo pegar un tiro en la azotea? puedo puedo puedooooo... porfaaaaaa *_*

Yo te dejo pero para ello debes ser capaz, a lo mejor te corto yo tu cabeza antes de que tu me pegues un tiro
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Urtoroth Jue 22 Sep 2011, 08:34

hyuuga_shi escribió:Yo te dejo pero para ello debes ser capaz, a lo mejor te corto yo tu cabeza antes de que tu me pegues un tiro

No si hay una armadura y un cañón blaster de por medio... escoria.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  ElPater Jue 22 Sep 2011, 08:55

Que guay!, Silfid va a ser un emo-shit (perdon, emo-sith) al que hacer focus!!! :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Sáb 24 Sep 2011, 02:40

no descarto jugar, pero no ahora, a lo mejor dentro de un par de años (hablo en serio)
Y ya veremos quien es el emo que muere...
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Gathol Sáb 24 Sep 2011, 11:09

Firmas del SWTOR - Página 2 3cebc981d4a06d0a
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Proteo Lun 26 Sep 2011, 09:49

amos a ver... retoco bastante mejor que un corta y pega... pero es para ver si alguno que yo me se.. se sonroja...... e Nouda???? Firmas del SWTOR - Página 2 373933 Firmas del SWTOR - Página 2 776349
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Space Lun 26 Sep 2011, 21:14

Vaya vaya... si va resultar que estos jedis y soldaduchos van a resultar útiles y todo...

Muy bueno el enlace! Me lo llevo robado para mis esbirros del COMPNOR :D .

Gracias Wink como pago de vuelta os pongo un enlace sobre un post en el que comento el tema de los precios de las cuotas, no sé si estaréis al tanto pero la diferencia de pagar en libras a pagar en euros es de casi 3 euros al mes, como mínimo los de la zona euro tendriamos que quejarnos de que nos hagan pagar más que a los americanos e ingleses, que para colmo nos tienen aun sin beta y sin subtitular el juego...grrr

Pero en fin, permitirán pagar por paypal y por tarjetas de prepago asín que tocará crear cuentas paypal en uk o bien comprar pre-pagos por g2play.

Precios

saludetes!
Space
Space
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 07/08/2011
Mensajes : 10
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Mar 27 Sep 2011, 00:05

¿Cuenta paypal en uk? ¿Y no es posible con mi cuenta paypal.es pagar en libras? ¿O es que aunque pague en libras el precio es el de 3€ más caro y voy a pagar una libra más?

(sí sí, ya sé que aún no voy a jugar hasta que me examine pero vamos que se me van a quitar las ganas antes de empezar)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Space Miér 28 Sep 2011, 03:35

pero tampoco hay que desmotivarse por estas cosas, hay que darles caña para que nos equiparen los precios y mientras tanto hacerles la jugarreta de pagar en libras...

El problema de si pagas con paypal en españa, tu cuenta normal, que ellos al ver la factura van a ver que estás en españa pero estás comprándoles la suscripción en libras y en UK como si fueras residente de UK (o incluso puede que paypal te impida realizar el pago por no cumplir la condición de ser residente en UK), seguramente cuando pongan las condiciones para pagar y jugar, digan algo al respecto de las restricciones territoriales de pago, oséa prohibirán tajántemente a los residentes de la zona euro pagar su suscripción fuera de su territorio, por que si no todo dios pagaría en libras. Por lo que podrían exigirte si te pillan que pagues la diferencia y con aviso de que no lo vuelvas hacer.

De ahí que lo más seguro es comprar las tarjetas de pre-pago en distribuidoras y que te envién el código por email, o bien usar una cuenta paypal en UK como si estuvieras viviendo allí para que vean en la factura que eres inglés y así no se den cuenta de la jugada. Yo al menos siempre he comprado tarjetas de pre-pago para el wow en UK para ahorrar dinero, lo de paypal lo dejaría de último recurso por ser un coñazo y siempre está la remota posibilidad de que se puedan dar cuenta por 3 euros al mes, ahí ya dependiendo de cada uno puede creer que merezca la pena o no.

Ahora, si no pusieran restricción territorial a la hora de pagar, se podría pagar tranquílamente con paypal, por ahora no han dicho nada de esto, a ver si me entero!
Space
Space
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 07/08/2011
Mensajes : 10
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 28 Sep 2011, 18:13

3€ al mes por, no sé ¿le ponemos 100.000 jugadores en toda Europa? Tirando a lo bajo.
Hostia, 300mil euros al mes de beneficios creo que ya les vale, que si ponen 30 céntimos más en lugar de 3 euros son 30mil euros (5 millones de las antiguas pesetas al mes) que tampoco está nada mal y todos tan contentos... PUTA AVARICIA
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Space Miér 28 Sep 2011, 20:22

pos sí, yo por eso estoy molesto y no pienso pagarles en euros!
Space
Space
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Antigüedad : 07/08/2011
Mensajes : 10
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 28 Sep 2011, 22:57

Gathol escribió:Firmas del SWTOR - Página 2 3cebc981d4a06d0a
+1
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Gathol Dom 02 Oct 2011, 11:34

Gracias shi, aunque sabes que soy de los tuyos. Estoy metido hasta las cachas en el lado oscuro Firmas del SWTOR - Página 2 510123 .
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Dom 02 Oct 2011, 13:53

Gathol escribió:Gracias shi, aunque sabes que soy de los tuyos. Estoy metido hasta las cachas en el lado oscuro Firmas del SWTOR - Página 2 510123 .

:jiji: :jiji:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Gaehrn Dom 02 Oct 2011, 15:37

hyuuga_shi escribió:
Gathol escribió:Gracias shi, aunque sabes que soy de los tuyos. Estoy metido hasta las cachas en el lado oscuro Firmas del SWTOR - Página 2 510123 .

Firmas del SWTOR - Página 2 686192 Firmas del SWTOR - Página 2 686192

Quien el maestro y quien el discipulo? Firmas del SWTOR - Página 2 284802
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Jadalay Lun 03 Oct 2011, 00:33

Gath es el maestro. Fijo
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Shkar Lun 03 Oct 2011, 09:14

De todos los universos de fantasia en los que se puede no estar en el bando de los buenos, star wars es de los peores. No porque los buenos no sean una panda de capullos, si no porque ser del otro bando en cuestiones de la Fuerza implica perder el libre albedrio, el autocontrol, y demas tonterias que pueden considerarse importante. Es lo que tiene que el lado oscuro este pensado como esta pensado ¬¬

Hay varias alternativas a la forma de ver la Fuerza de los Jedis en el universo de Star Wars, pero justo la Sith no suele ser la mas recomendable.

Como siempre lo mejor es consultar a los expertos, que para eso los tenemos, yo solo soy lector habitual...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Lun 03 Oct 2011, 18:39

Dorian Destine escribió:De todos los universos de fantasia en los que se puede no estar en el bando de los buenos, star wars es de los peores. No porque los buenos no sean una panda de capullos, si no porque ser del otro bando en cuestiones de la Fuerza implica perder el libre albedrio, el autocontrol, y demas tonterias que pueden considerarse importante. Es lo que tiene que el lado oscuro este pensado como esta pensado ¬¬

Hay varias alternativas a la forma de ver la Fuerza de los Jedis en el universo de Star Wars, pero justo la Sith no suele ser la mas recomendable.

Como siempre lo mejor es consultar a los expertos, que para eso los tenemos, yo solo soy lector habitual...

bla bla bla bla.... :bostezo: :bostezo:

yo digo que los jedis usan la fuerza para traer la paz y el equilibrio al universo...

Su paz, ¿alguien le ha preguntado al resto de planetas sean o no de la república si tienen los mismos valores? Pero ellos imponen lo que creen que es justo, ergo no hay diferencia ente un sith y un jedi, lo mismo son; ambos usan la fuerza y se valen de ella para sus fines personales. La diferencia está en que un jedi siempre dirá que su alto concepto de la ética y la moral compartido por todo el consejo.... Yo solo pretendo usar la fuerza para defender a los míos y mi planeta, como un jedi hace, aun a costa de la vida de mis enemigos si fuese necesario en la guerra, como un jedi hace pero no reconoce. El lado oscuro y los jedi son las dos caras de la misma moneda; usuarios de la fuerza que la usan para sus fines y que buscan alcanzar más conocimiento y poder para poder llegar más lejos en sus metas, alcanzar un entendimiento y armonía del universo que un jedi jamás obtendrá puesto que renuncia a una parte de la fuerza que no aceptan. Yo a eso lo llamo discriminación, el lado oscuro forma parte de la fuerza, y si no quieren abrazarlo me parece perfecto, son libres de no hacerlo, pero lo censuran lo perjuran se nos corta al mismo patrón poco menos que de criminales.

¿Y nosotros somos la escoria? Vosotros que prejuzgáis, ¿decís que somos el mal del universo? No soy más malo que tú, no robo, no asesino, no estafo, no evado impuestos. No soy mejor que tú, pero desde luego no eres quien para decir que eres mejor yo.

El lado oscuro, no es malo, solo tenéis que conocerlo, si estáis dispuestos a ello.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Shkar Lun 03 Oct 2011, 22:08

Erm... no estaba interpretando, estaba constatando un hecho. El lado oscuro en SW corrompe, te quita el libre albedrio, te hace mas violento, celoso, etc...
Sobre las politicas de actuacion personalmente estoy mas de acuerdo con el credo Sith que con el Jedi, de calle. Lo unico malo es que eso implica el lado oscuro de la Fuerza, que si no fuera por eso >.<
De hecho siempre le estoy dando la tabarra al pobre Buck buscando filosofias alternativas no-Jedis, o sendas Jedis alternativas como la Fuerza viva o la teoria unificada, a ver si encuentro alguna filosofia Jedi que trague... porque les tengo una tirria...

Otra cosa es que dentro de juego mi PJ vaya a decir eso XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Gaehrn Lun 03 Oct 2011, 22:22

hyuuga_shi escribió:

bla bla bla bla.... Firmas del SWTOR - Página 2 558705 Firmas del SWTOR - Página 2 558705

yo digo que los jedis usan la fuerza para traer la paz y el equilibrio al universo...

Su paz, ¿alguien le ha preguntado al resto de planetas sean o no de la república si tienen los mismos valores? Pero ellos imponen lo que creen que es justo, ergo no hay diferencia ente un sith y un jedi, lo mismo son; ambos usan la fuerza y se valen de ella para sus fines personales. La diferencia está en que un jedi siempre dirá que su alto concepto de la ética y la moral compartido por todo el consejo.... Yo solo pretendo usar la fuerza para defender a los míos y mi planeta, como un jedi hace, aun a costa de la vida de mis enemigos si fuese necesario en la guerra, como un jedi hace pero no reconoce. El lado oscuro y los jedi son las dos caras de la misma moneda; usuarios de la fuerza que la usan para sus fines y que buscan alcanzar más conocimiento y poder para poder llegar más lejos en sus metas, alcanzar un entendimiento y armonía del universo que un jedi jamás obtendrá puesto que renuncia a una parte de la fuerza que no aceptan. Yo a eso lo llamo discriminación, el lado oscuro forma parte de la fuerza, y si no quieren abrazarlo me parece perfecto, son libres de no hacerlo, pero lo censuran lo perjuran se nos corta al mismo patrón poco menos que de criminales.

¿Y nosotros somos la escoria? Vosotros que prejuzgáis, ¿decís que somos el mal del universo? No soy más malo que tú, no robo, no asesino, no estafo, no evado impuestos. No soy mejor que tú, pero desde luego no eres quien para decir que eres mejor yo.

El lado oscuro, no es malo, solo tenéis que conocerlo, si estáis dispuestos a ello.

Le has pedido a tito Lucas que te escriba eso? porque solo falta John Wiliams para que te ponga musica XD XD XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Mar 04 Oct 2011, 01:15

Gaehrn escribió:
Le has pedido a tito Lucas que te escriba eso? porque solo falta John Wiliams para que te ponga musica XD XD XD

Tío, tengo que argumentar. OOC vale decir que me mola el lado oscuro, pero IC hay que currárselo un poquito más. xD

Eh, ¿y lo chanchi piruli que m'a quedao qué? Estoy seguro que ahora le empieza a picar a más de uno el midicloriano ese con pinta de skin que todos llevamos dentro.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Oct 2011, 09:23

Erm... el problema de la base de tu argumentación JR es q parece q no sabes nada del universo SW. Así a grandes rasgos.
xD

¿Quién metió a la República en la guerra? El Lord Sith. Un tal Sidious, si recuerdas los últimos despropós... largometrajes. Palpatine, si te place, con La Trilogía.

Desde milenios antes de la República y el Imperio Galáctico y la Rebelión y tal q todos conocemos, desde que la Fuerza existe como culto, no como religión, desde la "protohistoria" si lo prefieres, el Sith o Reverso Tenebroso solo ha buscado hacer el mal por el mal. Nunca ha tenido buena base. Ni siquiera cuando Palpatine ofrece la curación de Padme a Anakin es el propósito del Lado Oscuro.

Por eso son los malos.

SW es de esas películas en las que el epítome del mal son los malos. Y abundo en la redundancia. No como Magneto Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 2 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.