Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas del SWTOR

+14
Jadalay
Space
Gathol
hyuuga_shi
Proteo
Urtoroth
Ztromy
Thullborn
Buck
RockmanX
Dairon
Gaehrn
Shkar
ElPater
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Buck Mar 04 Oct 2011, 09:57

hyuuga_shi escribió:yo digo

Exáctamente, dices. Pero no comprendes. La ignorancia nubla tu voz y tu mente.

los jedis usan la fuerza para traer la paz y el equilibrio al universo...

Los Jedis somos guardianes de la paz. La propia Fuerza se ocupa del equilibrio en el Universo.

"No hay caos; hay armonía". Todo evento tiene un propósito, aunque en nuestra limitada capacidad de comprensión no lo encontremos. Por eso los Jedi usamos la Fuerza para el conocimiento. Para comprender la voluntad de la Fuerza.

Sólo los sith son tan egocéntricos y exacerbadamente egomaníacos como para pensar que todo el universo depende de su acciones; o que con ellas podrán afectar a la voluntad de la Fuerza.

Su paz, ¿alguien le ha preguntado al resto de planetas sean o no de la república si tienen los mismos valores?

La paz no es un valor, es un derecho para todos aquéllos que quieren disfrutarla.

Y nadie puede arrebatar impunemente a otro ser ese derecho.

La unión civilizada de planetas a la República ha significado la compartición de unos valores comunes que son, precisamente, los que la Orden Jedi se esfuerza en mantener.

Cuando un planeta no ha querido ser parte de la República se le ha dejado tranquilo; pero también se ha evitado que sus acciones y sus libertades no coharten las de otros planetas o civilizaciones. Como buscáis hacer los sith.

Pero ellos imponen lo que creen que es justo

Son los gobiernos los que dictan la justicia en base a las creencias y valores de su sociedad que es quien los elige; no los Jedi.
Los Jedi únicamente acuden en caso de necesidad a defender esas creencias, esos valores o sus derechos; sean cuales sean.

Los Jedi no son gobernantes dictatoriales, como los sith, sino guardianes.

ergo no hay diferencia ente un sith y un jedi, lo mismo son; ambos usan la fuerza y se valen de ella para sus fines personales

Ergo tu ignorancia es un velo grueso que oculta tus ojos de la luz de la Fuerza.

Un Jedi no utiliza la Fuerza para obtener fines personales en tanto en cuanto su fin no es otro que cumplir con su deber para con la galaxia.

Lo de los fines personales también es terreno de los sith. Y por suerte llegáis a tales extremos egomaníacos que os acabáis matando entre vosotros. Ahí está otra diferencia real, por si quieres apuntarla.

Los Jedi trabajamos juntos por un futuro mejor para todos aquéllos que lo requieran. Los sith trabajáis únicamente por el vuestro; aunque sepáis que éste será tan efímero como el tiempo que tarden vuestros "retoños" en traicionaros; envenenándoos o apuñalándoos por la espalda.

La diferencia está en que un jedi siempre dirá que su alto concepto de la ética y la moral compartido por todo el consejo....

La Voluntad de la Fuerza es lo que se examina, la que buscamos comprender y es a lo que nos atenemos; y esa Fuerza es la que usamos en la defensa y el respeto por todas las formas de vida y por su derecho a vivir en paz y armonía con el universo.

Nos son altos conceptos morales. Son derechos inalienables.

Yo solo pretendo usar la fuerza para defender a los míos y mi planeta, como un jedi hace, aun a costa de la vida de mis enemigos si fuese necesario en la guerra, como un jedi hace pero no reconoce.

¿Los tuyos? ¿Tu planeta?
¿Y los que cayeron en Coruscant tras vuestra traición?. ¿Y los habitantes de todos los planetas que habéis arrasado o conquistado?

Porque esos no son tus planetas ni era tu gente a la que "defiendes".

Los sith habéis salido de nuevo de vuestros territorios buscando la guerra; buscando la conquista; imponer vuestra voluntad a cualquier precio. No os defendéis de nada, porque nada os ha atacado.

Argumenta tus ideas, pero no me tomes por tonto.

El lado oscuro y los jedi son las dos caras de la misma moneda

No existe ninguna moneda. La Fuerza, simplemente, es. El uso que de ella hagamos es lo que nos convierte en una u otra cosa.

usuarios de la fuerza que la usan para sus fines y que buscan alcanzar más conocimiento y poder para poder llegar más lejos en sus metas

Es precisamente en el uso de ese conocimiento y en nuestras metas últimas en el que nos diferenciamos.

alcanzar un entendimiento y armonía del universo que un jedi jamás obtendrá puesto que renuncia a una parte de la fuerza que no aceptan

Te equivocas de nuevo, pero sólo porque desconoces las bases.

Los Jedi aceptamos la Fuerza tal cual es; pero decidimos la forma en que la usamos; orientándola a la defensa, el conocimiento y la protección.

Yo a eso lo llamo discriminación, el lado oscuro forma parte de la fuerza, y si no quieren abrazarlo me parece perfecto, son libres de no hacerlo, pero lo censuran lo perjuran se nos corta al mismo patrón poco menos que de criminales.

¿Y nosotros somos la escoria? Vosotros que prejuzgáis, ¿decís que somos el mal del universo? No soy más malo que tú, no robo, no asesino, no estafo, no evado impuestos. No soy mejor que tú, pero desde luego no eres quien para decir que eres mejor yo.

¿Mantienes y combates libremente por un imperio que busca conquistar otros planetas por medio del miedo y la guerra?

Eres escoria.

¿Impones tu voluntad frente a la de los ciudadanos de todo un planeta, sector o galaxia y asesinas a quien no esté de acuerdo sólo por pensar diferente?

Eres escoria.

¿Traicionas no sólo a los demás sino también a los tuyos por unas migajas de poder?

Eres escoria.

El lado oscuro, no es malo, solo tenéis que conocerlo, si estáis dispuestos a ello.

El lado oscuro es también parte de la Fuerza y lo aceptamos; pero no usamos la Fuerza en ese sentido; ahora bien si los que lo usáis venís buscando guerra protegeremos a la República de esa guerra y os devolveremos a patadas al agujero de la galaxia del que nunca debisteis salir.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  ElPater Mar 04 Oct 2011, 10:59

Como alguien que sólo ha visto las pelis (muchas veces, pero sólo las pelis), me quedo con el argumento de Urto:
No es como Magneto-Xavier, que cada uno tiene sus razones, y puedes decantarte por unos u otros... Aquí los Sith son malos malos. En esencia.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Shkar Mar 04 Oct 2011, 11:06

ElPater escribió:Como alguien que sólo ha visto las pelis (muchas veces, pero sólo las pelis), me quedo con el argumento de Urto:
No es como Magneto-Xavier, que cada uno tiene sus razones, y puedes decantarte por unos u otros... Aquí los Sith son malos malos. En esencia.

No es el argumento de nadie, es como funciona la Fuerza y el lado Oscuro en concreto.
Los que siguen la Fuerza pueden ser buenos o malos, de hecho los Jedis usan a veces la Fuerza para acciones muy cuestionables...
Pero si usas el lado Oscuro terminas corrupto hasta las trancas. Asi es como funciona en SW.

Ser Jedi no implica ser bueno. Ser Sith es lo mismo que ser malo, y ademas el estereotipo de malo cabron, retorcido y traicionero.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Gathol Mar 04 Oct 2011, 16:02

Entonces como de costumbre falta un culto intermedio que busque el equilibrio entre unas formas de accion y otras, algo mas neutral digo yo.



Aun asi, si los jedis pueden ser cualquier cosa y los sith son los malos por defecto, las jedis lo tienen jodido. Cualquier jedi cuestionable es susceptible de caer en el lado oscuro.



Seguramente este muy pez en como ha de interpretarse las vias de la fuerza y como son realmente.



Lo poquito que se es que el miedo lleva a ira la ira al odio y el odio al lado oscuro.



Un hombre que no siente odio, ni ira ni miedo no necesita llevar un arma, por que esta en paz consigo mismo y con el universo, asi que dañar a cualquier otro ser probocaria o bien el miedo a las consecuencias, o la ira que te llevó a ese acto, o el odio hacia uno mismo.



Con estas palabras en la palestra me surgen muchas preguntas: ¿ los jedis no sienten?, ¿justifican sus actos violentos con alguna otra terminologia?, ¿ creen que pensar en margaritas mientras parten a un sith en dos les libra del hecho de haber arrebatado una vida?.



Evidentemente la idea de un caballero noble que lucha por la paz, la justicia, y todas esas cosas que consideramos positivas esa algo precioso, pero el caballero en si debe saber que esta condenado por sus propios actos pues ha de recurrir a cosas que el mismo considera reprobables.



La idea de un destructor de vidas, brutal, salvaje y totalmente entregado a la violencia es desagradable, este ya esta condenado de base, ante los demas y ante si mismo.



Teniendo en cuenta que los dos extremos son dificiles de ver, ¿cual es la opcion correcta o cual la mas conveniente?, un hombre pacifico que usa la violencia en ocasiones o un hombre violento que vive la mayor parte del tiempo en paz?.



Todo es complicado y hay muchos tipos de seres humanos, los extremos blanco y negro son dificiles de ver asi que entre una gran gama de grises se mueve el mundo que nos rodea.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Oct 2011, 16:20

Dorian Destine escribió:No es el argumento de nadie, es como funciona la Fuerza y el lado Oscuro en concreto.
Los que siguen la Fuerza pueden ser buenos o malos, de hecho los Jedis usan a veces la Fuerza para acciones muy cuestionables...
Pero si usas el lado Oscuro terminas corrupto hasta las trancas. Asi es como funciona en SW.

Ser Jedi no implica ser bueno. Ser Sith es lo mismo que ser malo, y ademas el estereotipo de malo cabron, retorcido y traicionero.

Eh, eh! El argumento es mío!
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Dairon Mar 04 Oct 2011, 16:37

La fuerza es para superticiosos. Nada es comparable a un buen blaster! (Han Solo dixit ^^)
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Shkar Mar 04 Oct 2011, 16:39

dairon escribió:La fuerza es para superticiosos. Nada es comparable a un buen blaster! (Han Solo dixit ^^)

El mismo al que un tipo con armadura negra le quito el blaster de las manos solo con un gesto?, ese, no?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Dairon Mar 04 Oct 2011, 16:53

Si justamente un tio con brazos ortopedicos.... y si llevaba dentro del brazo un iman descomunal?
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Oct 2011, 17:11

Bueno, vale. Le quitó la pistola con un imán y le paró dos tiros con la palma de la mano.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Dairon Mar 04 Oct 2011, 17:13

Urt Oroth escribió:Bueno, vale. Le quitó la pistola con un imán y le paró dos tiros con la palma de la mano.

Claro, en una mano tenia un iman y en la otro un campo de energia...
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Oct 2011, 17:21

Bueno, para pillar a Han solo, un campo de energía y un imán. Pa pillarte a ti... un diccionario de la RAE y listos XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Shkar Mar 04 Oct 2011, 17:24

dairon escribió:Si justamente un tio con brazos ortopedicos.... y si llevaba dentro del brazo un iman descomunal?

... le habrian saltado hasta los empastes al bueno de Han (por no decir cinturones, las llaves del halcon, las armas de los tontontroopers, etc...)
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Dairon Mar 04 Oct 2011, 17:29

Dorian Destine escribió:
dairon escribió:Si justamente un tio con brazos ortopedicos.... y si llevaba dentro del brazo un iman descomunal?

... le habrian saltado hasta los empastes al bueno de Han (por no decir cinturones, las llaves del halcon, las armas de los tontontroopers, etc...)

Pero vamos a ver... todo lo demas lo puede tener amarrado en el chaleco, cinturon etc. La psitola que es lo que lleva en la mano no esta amarrado y por lo tanto sale volando hacia el iman.

Y por cierto el Halcon no tiene llaves! te recuerdo que funciona puñetazos! xDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Urtoroth Mar 04 Oct 2011, 17:55

dairon escribió:Pero vamos a ver... todo lo demas lo puede tener amarrado en el chaleco, cinturon etc. La psitola que es lo que lleva en la mano no esta amarrado y por lo tanto sale volando hacia el iman.

Nos ha pillao. Si tira de to eso, junto con la ropa y le deja en pelotas, creo q Vader habría pasao de hacer nada más xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Dairon Mar 04 Oct 2011, 18:07

ale ya estamos con el exibicionismo... que mania tienen algun de dejar a la gente en pelotas macho!
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Ztromy Mar 04 Oct 2011, 19:05

Urt Oroth escribió:Bueno, para pillar a Han solo, un campo de energía y un imán. Pa pillarte a ti... un diccionario de la RAE y listos XD
*_* *_* *_*
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 05 Oct 2011, 01:59

Urt Oroth escribió:Erm... el problema de la base de tu argumentación JR es q parece q no sabes nada del universo SW. Así a grandes rasgos.
xD

A ver, cojones, que tengo que justificar a los malos. Coño ya sé que es lo mismo que decir que los orcos de moria no son hordas de destrucción másiva sino un grupo de hippies ocupas incomprendidos. Pero si te cargas mi argumento desde fuera y bajo la premisa de que en efecto el sith es el mal, un mal real propio y evidente de la misma guisa que los malos de las pelis infantiles donde todo es blanco o negro... Pues no me dejas lugar para el gris y a tomar por culo la bicicleta.

xD

La contra-argumentación de buck me parece mejor encaminada a mi exposición de motivos Wink
Buck bueno, Urto malo

Dorian Destine escribió:Ser Sith es lo mismo que ser malo, y ademas el estereotipo de malo cabron, retorcido y traicionero.
:perfect:

"Sometimes is good to be bad"

(algún friki sabrá de donde es esta frase xD)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Urtoroth Miér 05 Oct 2011, 08:30

hyuuga_shi escribió:
Pues no me dejas lugar para el gris y a tomar por culo la bicicleta.

No, es que en tu caso precisamente, no hay gris. El gris será el caso de Dairon, q es un contrabandista, por ejemplo.

hyuuga_shi escribió:
Buck bueno, Urto malo

Que mi respuesta no sea RP no la hace menos válida, ni menos cierta.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Dairon Miér 05 Oct 2011, 09:28

hombre tanto como gris.... no se que decirte, yo me muevo dentro de la gama cromatica que tengan los billetes xD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Buck Miér 05 Oct 2011, 14:56

dairon escribió:hombre tanto como gris.... no se que decirte, yo me muevo dentro de la gama cromatica que tengan los billetes xD

Confórmate con conservar el pellejo y que no te metamos en una cárcel a pudrirte, por delincuente
:fumar:
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 05 Oct 2011, 19:35

Urt Oroth escribió:
Que mi respuesta no sea RP no la hace menos válida, ni menos cierta.

Tu respuesta es irrefutable, de hecho esa es mi queja, xD que no puedo contestar a eso
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  hyuuga_shi Miér 05 Oct 2011, 23:23

Yo solo digo que el del sable rojo les mea a todos xDD

hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  ElPater Jue 06 Oct 2011, 12:08

Buck escribió:
dairon escribió:hombre tanto como gris.... no se que decirte, yo me muevo dentro de la gama cromatica que tengan los billetes xD

Confórmate con conservar el pellejo y que no te metamos en una cárcel a pudrirte, por delincuente
:fumar:
Firmas del SWTOR - Página 3 Chuck-norris-he-approves-your-post_thumbnail_2011-06-11
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Buck Jue 06 Oct 2011, 14:03

ElPater escribió:
Buck escribió:
dairon escribió:hombre tanto como gris.... no se que decirte, yo me muevo dentro de la gama cromatica que tengan los billetes xD

Confórmate con conservar el pellejo y que no te metamos en una cárcel a pudrirte, por delincuente
:fumar:
Firmas del SWTOR - Página 3 Chuck-norris-he-approves-your-post_thumbnail_2011-06-11

Eh.. eh... cuidado. Acabo de darme cuenta.

No os metáis con Dairon que no es Viern... ¡¡bah qué coño!!

¡¡Criminal!!
¡¡Escoria callejera!!
¡¡Montaña de mierda estiércol de Bantha!!

:D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Dairon Jue 06 Oct 2011, 15:17

Buck escribió:

¡¡Criminal!!
¡¡Escoria callejera!!
¡¡Montaña de mierda estiércol de Bantha!!

Firmas del SWTOR - Página 3 373933


Ainsss que emocionado me siento, que bonito es que se acuerden de uno y le reconozcan los meritos ^^
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Firmas del SWTOR - Página 3 Empty Re: Firmas del SWTOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.