[Crafting] Habilidades y usos.
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Shkar
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[Crafting] Habilidades y usos.
Creo que no tenemos en ningún lado un listado a modo de resumen de las habilidades de artesanía que pueden ser usadas en el juego, así que me he ocupado de crearlo.
HABILIDADES DE RECOLECCIÓN
-Archaeology
utilizada para encontrar objetos como cristales de la Fuerza y artefactos antiguos. En el primer caso, se usa para minar nodos de cristales. Estas formaciones contienen cristales que un Artificer puede usar para construir modificaciones a los sables láser y a las armaduras Jedi/Sith.
En cuanto a los objetos, se trata de artefactos que contienen antiguas fórmulas o algoritmos que pueden ser posteriormente usados en Artifice y Synthweaving
-Bioanalysis.
Con bioanalysis se recoge material genético de criaturas y plantas. Indudablemente, esta habilidad es la combinación perfecta para la habilidad de artesanía Biochem.
Materiales genéticos incluyen fibras, células, bacterias, extractos tóxicos y fluidos medicinales.
-Scavenging
Con scavenging se recuperan materiales o partes útiles de tecnologías viejas o dañadas que puedes ir encontrando. Las habilidades de artesanía Armormech, Armstech y Cybertech dependen de los recursos encontrados con esta habilidad y es muy común en Cazarrecompensas y Soldados.
-Slicing.
Esta habilidad permite acceder a sistemas informáticos y cajas fuertes, obteniendo valiosos datos, objetos, materiales tecnológicos y planos exóticos. Básicamente, esto te permite conseguir "recetas" que luego pueden ser usadas por los artesanos para hacer, principalmente, armas y armaduras, aunque también pueden encontrarse planos o datos para objetos más especiales o incluso objetos que inicien una misión con la que obtener mayores recompensas.
Esto hace de esta habilidad una de las mejores para obtener dinero.
HABILIDADES DE ARTESANÍA
-Armormech
Permite construir todo tipo de armaduras personales. Es interesante aprovechar las flucutaciones de precios de compra-venta de los materiales necesarios para refinar el material en bruto a fin de asegurar una buena rentabilidad.
También permite aplicar la ingeniería inversa a armaduras ya creadas a fin de descubrir nuevos modos de mejorar la creación de armaduras.
Las habilidades de Scavenging y Slicing proprocionan los materiales en bruto para esta habilidad
-Armstech
Permite construir armas como cañones de asalto, pistolas y rifles blaster y fusiles de francotirador, así como las mejoras y modificaciones que poder aplicarles: Cargadores, Disparadores, Miras...
Al igual que con la habilidad de armas, conviene aprovechar las fluctuaciones de los precios para asegurar una rentabilidad y también permite aplicar ingeniería inversa a armas ya creadas para descubrir mejoras o nuevos métodos de creación de armas.
Los principales recursos para esta habilidad son conseguidos mediante Scavenging.
-Artifice
Se basa principalmente en la construcción de artefactos Jedi/sith y está especializada en crear modificaciones para objetos como los sables láser.
Entre otras, las categorías que pueden crearse se incluyen circuitería, cristales, lentes, emisores de la matriz del sable, tejidos externos e internos de armaduras...
Obviamente, su utilidad es máxima para los guerreros sith y caballeros jedi, que verán aumentadas las capacidades de su sable láser o de sus armaduras.
Al igual que en los casos anteriores, pueden aplicar la ingeniería inversa a objetos ya creados.
Archaeology es el productor de recursos para el uso de esta habilidad.
-Biochem
Permite la creación de sueros e implantes biológicos, así como unidades médicas que funcionan como medpacs de curación a distancia. Los bioquímicos usarán esos materiales para crear medpacs que restauren salud, estimulantes que provean de bonos a las habilidades físicas e implantes biológicos que mejoren las capacidades combativas por medio de la estimulación de las redes nurológicas y regulando las funciones cerebrales.
También tienen disponible la capacidad de aplicar ingeniería inversa a objetos ya creados y Bioanalýsis proporciona los recursos básicos para usar esta habilidad.
-Cybertech
Esta habilidad se usa, principalmente, para mejorar droides; pero es también útil para crear objetos como arneses, recubrimientos externos e internos de armaduras, circuitería, gadgets y generadores; así como granadas y muñequeras y botas tecnológicas.
Otro objeto que pueden crear son los "earpieces"; mini-ordenadores externos que se colocan en la oreja del personaje y mejoran la capacidad combativa proporcionando información visual y auditiva procesada.
Puede usar la ingeniería inversa para encontrar mejoras a los objetos y obtiene los recursos básicos a partir de las habilidades de Scavenging y Slicing.
-Synthweaving
Permite la creación de armaduras hechas con tejidos ligeros, usadas principalmente por Inquisidores sith y Jedi Consulares. Necesita de vendedores especializados que provean de soluciones y compuestos que serán usados para la fabricación de las armaduras.
Como en el resto de casos, tienen disponible la capacidad de aplicar ingeniería inversa a objetos ya creados y los recursos principales podrán obtenerse a través de la habilidad Archaeology.
HABILIDADES DE MISIÓN
Aunque no son artesanía como tal, el enviar a los compañeros a realizar misiones puede dar como resultado la obtención de materiales especiales que pueden ser utilizados en la fabricación de mejoras, armas o armaduras.
-Diplomacy
Es el arte de conducir y administrar importantes negociaciones. Con ella se pueden obtener materiales para la creación de armaduras ligeras y 'regalos' para los companions con los que aumetar su lealtad. Además, el enviar a companions a estas misiones puede hacer que aumente tu rango de lado luminoso/oscuro
-Investigation
Es la habilidad de examinar pruebas y seguir pistas que lleven a descubrir valiosos secretos. Puede conceder planos esquemáticos de prototipos para todas las habilidades de artesanía, materaiales para la fabricación de armaduras y 'regalos' para los companions.
-Treasure Hunt
Una misión de cazatesoros permite localizar y recuperar objetos de valor mediante la investigación de una serie de pistas, obteniendo con ello piedras preciosas, cajas de seguridad y 'regalos' para companions
-Underworld Trading
La habilidad para comerciar con bienes o servicios de caracter ilegal. Puede proveer de materiales para armaduras, especia y 'regalos' para los companios.
*Mi único mérito en este post es su traducción. FUENTE
HABILIDADES DE RECOLECCIÓN
-Archaeology
utilizada para encontrar objetos como cristales de la Fuerza y artefactos antiguos. En el primer caso, se usa para minar nodos de cristales. Estas formaciones contienen cristales que un Artificer puede usar para construir modificaciones a los sables láser y a las armaduras Jedi/Sith.
En cuanto a los objetos, se trata de artefactos que contienen antiguas fórmulas o algoritmos que pueden ser posteriormente usados en Artifice y Synthweaving
-Bioanalysis.
Con bioanalysis se recoge material genético de criaturas y plantas. Indudablemente, esta habilidad es la combinación perfecta para la habilidad de artesanía Biochem.
Materiales genéticos incluyen fibras, células, bacterias, extractos tóxicos y fluidos medicinales.
-Scavenging
Con scavenging se recuperan materiales o partes útiles de tecnologías viejas o dañadas que puedes ir encontrando. Las habilidades de artesanía Armormech, Armstech y Cybertech dependen de los recursos encontrados con esta habilidad y es muy común en Cazarrecompensas y Soldados.
-Slicing.
Esta habilidad permite acceder a sistemas informáticos y cajas fuertes, obteniendo valiosos datos, objetos, materiales tecnológicos y planos exóticos. Básicamente, esto te permite conseguir "recetas" que luego pueden ser usadas por los artesanos para hacer, principalmente, armas y armaduras, aunque también pueden encontrarse planos o datos para objetos más especiales o incluso objetos que inicien una misión con la que obtener mayores recompensas.
Esto hace de esta habilidad una de las mejores para obtener dinero.
HABILIDADES DE ARTESANÍA
-Armormech
Permite construir todo tipo de armaduras personales. Es interesante aprovechar las flucutaciones de precios de compra-venta de los materiales necesarios para refinar el material en bruto a fin de asegurar una buena rentabilidad.
También permite aplicar la ingeniería inversa a armaduras ya creadas a fin de descubrir nuevos modos de mejorar la creación de armaduras.
Las habilidades de Scavenging y Slicing proprocionan los materiales en bruto para esta habilidad
-Armstech
Permite construir armas como cañones de asalto, pistolas y rifles blaster y fusiles de francotirador, así como las mejoras y modificaciones que poder aplicarles: Cargadores, Disparadores, Miras...
Al igual que con la habilidad de armas, conviene aprovechar las fluctuaciones de los precios para asegurar una rentabilidad y también permite aplicar ingeniería inversa a armas ya creadas para descubrir mejoras o nuevos métodos de creación de armas.
Los principales recursos para esta habilidad son conseguidos mediante Scavenging.
-Artifice
Se basa principalmente en la construcción de artefactos Jedi/sith y está especializada en crear modificaciones para objetos como los sables láser.
Entre otras, las categorías que pueden crearse se incluyen circuitería, cristales, lentes, emisores de la matriz del sable, tejidos externos e internos de armaduras...
Obviamente, su utilidad es máxima para los guerreros sith y caballeros jedi, que verán aumentadas las capacidades de su sable láser o de sus armaduras.
Al igual que en los casos anteriores, pueden aplicar la ingeniería inversa a objetos ya creados.
Archaeology es el productor de recursos para el uso de esta habilidad.
-Biochem
Permite la creación de sueros e implantes biológicos, así como unidades médicas que funcionan como medpacs de curación a distancia. Los bioquímicos usarán esos materiales para crear medpacs que restauren salud, estimulantes que provean de bonos a las habilidades físicas e implantes biológicos que mejoren las capacidades combativas por medio de la estimulación de las redes nurológicas y regulando las funciones cerebrales.
También tienen disponible la capacidad de aplicar ingeniería inversa a objetos ya creados y Bioanalýsis proporciona los recursos básicos para usar esta habilidad.
-Cybertech
Esta habilidad se usa, principalmente, para mejorar droides; pero es también útil para crear objetos como arneses, recubrimientos externos e internos de armaduras, circuitería, gadgets y generadores; así como granadas y muñequeras y botas tecnológicas.
Otro objeto que pueden crear son los "earpieces"; mini-ordenadores externos que se colocan en la oreja del personaje y mejoran la capacidad combativa proporcionando información visual y auditiva procesada.
Puede usar la ingeniería inversa para encontrar mejoras a los objetos y obtiene los recursos básicos a partir de las habilidades de Scavenging y Slicing.
-Synthweaving
Permite la creación de armaduras hechas con tejidos ligeros, usadas principalmente por Inquisidores sith y Jedi Consulares. Necesita de vendedores especializados que provean de soluciones y compuestos que serán usados para la fabricación de las armaduras.
Como en el resto de casos, tienen disponible la capacidad de aplicar ingeniería inversa a objetos ya creados y los recursos principales podrán obtenerse a través de la habilidad Archaeology.
HABILIDADES DE MISIÓN
Aunque no son artesanía como tal, el enviar a los compañeros a realizar misiones puede dar como resultado la obtención de materiales especiales que pueden ser utilizados en la fabricación de mejoras, armas o armaduras.
-Diplomacy
Es el arte de conducir y administrar importantes negociaciones. Con ella se pueden obtener materiales para la creación de armaduras ligeras y 'regalos' para los companions con los que aumetar su lealtad. Además, el enviar a companions a estas misiones puede hacer que aumente tu rango de lado luminoso/oscuro
-Investigation
Es la habilidad de examinar pruebas y seguir pistas que lleven a descubrir valiosos secretos. Puede conceder planos esquemáticos de prototipos para todas las habilidades de artesanía, materaiales para la fabricación de armaduras y 'regalos' para los companions.
-Treasure Hunt
Una misión de cazatesoros permite localizar y recuperar objetos de valor mediante la investigación de una serie de pistas, obteniendo con ello piedras preciosas, cajas de seguridad y 'regalos' para companions
-Underworld Trading
La habilidad para comerciar con bienes o servicios de caracter ilegal. Puede proveer de materiales para armaduras, especia y 'regalos' para los companios.
*Mi único mérito en este post es su traducción. FUENTE
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Diagrama de las habilidades y sus relaciones.
Clic para expandir.
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Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
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PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
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Edad : 40
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
OTROS DATOS
Los jugadores tendrán tres ranuras de Crew Skill para llenar con cualquier combinación de recolección, artesanía o misión. Sin embargo, un jugador no puede tener más de una habilidad artesanal.
Los bonos de habilidad de los companions son muy bajos a fin de que los jugadores puedan hacer uso de ellos en el juego en vez de tenerlos siempre en la nave cumpliendo misiones.
Sólo los companions pueden utilizar las habilidades de artesanía.
Los companions de otros jugadores son invisibles para todos mientras realizan las misiones
Los desarrolladores están trabajando para hacer que la artesanía tenga un lugar en la economía del juego, especialmente en el End-Game y especialmente para los artesanos dedicados, de modo que algunos artesanos se vuelvan tan expertos que se conviertan en reconocidos en el servidor para la creación de ciertos objetos.
No son necesarios elementos externos como bancos de trabajo
El crafting se basa más en el tiempo invertido que en el nivel de experiencia. No se puede esperar convertirse en un Maestro Artesano en un sólo fin de semana
Algunas recetas estarán limitadas a nivel de servidor para que sean calificadas como raras
Las habilidades de recolección no están limitadas a los companions, pudiendo realizarse por el propio jugador.
Las misiones de elaboración pueden tardar entre 5 minutos a 24 horas
Todos los entrenadores de crew skills están disponibles en los mundos capital.
No hay limitaciones en la relación clase-artesanía. Cualquier clase puede llevar a cabo cualquier misión.
A la mayoría de las misiones de crew skill se accede desde un conjunto de misiones al azar, pero algunas misiones especiales se desbloquean al encontrar objetos raros que dan mejores recompensas.
Los companions no pueden morir en las misiones, pero pueden fallar. Si falla, se pierden los créditos que cuesta el envío de su compañero en la misión
Su equipo no tiene habilidades propias. Las crew skills se basan en las habilidades del personaje principal.
El número máximo de tripulantes que pueden llevar a cabo a la vez una misión es de 5.
Los jugadores tendrán tres ranuras de Crew Skill para llenar con cualquier combinación de recolección, artesanía o misión. Sin embargo, un jugador no puede tener más de una habilidad artesanal.
Los bonos de habilidad de los companions son muy bajos a fin de que los jugadores puedan hacer uso de ellos en el juego en vez de tenerlos siempre en la nave cumpliendo misiones.
Sólo los companions pueden utilizar las habilidades de artesanía.
Los companions de otros jugadores son invisibles para todos mientras realizan las misiones
Los desarrolladores están trabajando para hacer que la artesanía tenga un lugar en la economía del juego, especialmente en el End-Game y especialmente para los artesanos dedicados, de modo que algunos artesanos se vuelvan tan expertos que se conviertan en reconocidos en el servidor para la creación de ciertos objetos.
No son necesarios elementos externos como bancos de trabajo
El crafting se basa más en el tiempo invertido que en el nivel de experiencia. No se puede esperar convertirse en un Maestro Artesano en un sólo fin de semana
Algunas recetas estarán limitadas a nivel de servidor para que sean calificadas como raras
Las habilidades de recolección no están limitadas a los companions, pudiendo realizarse por el propio jugador.
Las misiones de elaboración pueden tardar entre 5 minutos a 24 horas
Todos los entrenadores de crew skills están disponibles en los mundos capital.
No hay limitaciones en la relación clase-artesanía. Cualquier clase puede llevar a cabo cualquier misión.
A la mayoría de las misiones de crew skill se accede desde un conjunto de misiones al azar, pero algunas misiones especiales se desbloquean al encontrar objetos raros que dan mejores recompensas.
Los companions no pueden morir en las misiones, pero pueden fallar. Si falla, se pierden los créditos que cuesta el envío de su compañero en la misión
Su equipo no tiene habilidades propias. Las crew skills se basan en las habilidades del personaje principal.
El número máximo de tripulantes que pueden llevar a cabo a la vez una misión es de 5.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
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Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Mecagüer. Ahora me han entrado ganas de hacerme un jedi solo para hacerle cosas con crafting!
:(
:(
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Sabes que te haras un Jedi.
Knight para mas señas.
Y arriesgandome apostaria por el DPS con un sable de luz.
Hala, ahi va mi apuesta
Knight para mas señas.
Y arriesgandome apostaria por el DPS con un sable de luz.
Hala, ahi va mi apuesta
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Dorian Destine escribió:
Sabes que te haras un Jedi.
Knight para mas señas.
Y arriesgandome apostaria por el DPS con un sable de luz.
Hala, ahi va mi apuesta
2 de 3, no está mal
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Pero en mi caso las has acertado todas...
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
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Re: [Crafting] Habilidades y usos.
No me entero de na
Entre la época de curro a basto... entre que desde aquí no veo las imágenes... entre que el foro está como una avalancha de post sobre el swtor,... y entre que no he jugado ni he querido ver imágenes...
Entre la época de curro a basto... entre que desde aquí no veo las imágenes... entre que el foro está como una avalancha de post sobre el swtor,... y entre que no he jugado ni he querido ver imágenes...
- Spoiler:
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Por confirmar sobre el tema Slycing, a mí me salen recetas de mejoras para las naves (sí, las naves!) cada 15-20 misiones, son recetas azules que incrementan los slots de bahías de torpedos, etc y son recetas de Cybertech.
También me han salido "misiones empaquetadas" de Arqueología y Biochem (entiendo que son aleatorias), que se pueden pasar a otros jugadores para que las hagan, está por ver qué premios dan por hacerlas.
Los famosos "mods" que te dan por hacer slycing son como gemas para meter en el equipo, lo curioso es que no puedo meter ninguna en mis piezas de equipo, será que no tengo el equipo adecuado, pero sí es cierto que sacas un montón, lo cual vale para sacar pelas o equipar a toda tu familia y amigos
Por último, los cofres que puedes sacar con slycing tienen pasta, bastante más de lo que cuesta enviar al companion a hacer las misiones, así que es una buena forma de recuperar pasta, si te ves mal, aunque algo lenta.
También me han salido "misiones empaquetadas" de Arqueología y Biochem (entiendo que son aleatorias), que se pueden pasar a otros jugadores para que las hagan, está por ver qué premios dan por hacerlas.
Los famosos "mods" que te dan por hacer slycing son como gemas para meter en el equipo, lo curioso es que no puedo meter ninguna en mis piezas de equipo, será que no tengo el equipo adecuado, pero sí es cierto que sacas un montón, lo cual vale para sacar pelas o equipar a toda tu familia y amigos
Por último, los cofres que puedes sacar con slycing tienen pasta, bastante más de lo que cuesta enviar al companion a hacer las misiones, así que es una buena forma de recuperar pasta, si te ves mal, aunque algo lenta.
rocanegra- Apaleaworgens
- Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
En los últimos días de beta yo probé a través del GTM y sí, las misiones son vendibles.
Fordo- Machacaorcos
- Antigüedad : 26/11/2011
Mensajes : 210
Edad : 47
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Pido una aclaración - comparación de profesiones, a ver si me empano de algo plis
Recolección:
Archeology es la mineria aqui
Biochem sería el despellejar/herbolisteria mezclados.
Scavenging lo de recolectar de los ingenieros.
y Slicing es algo raro xD
Crafting:
Artifice sería un armero de espadas...
Armstech sería de pistolitas, no?
Biochem un alquimista.
Synthweaving es sastre de jedis.
Armormech sería un herrero? para troopers y demás cosas que menos-molan :d
y Cybertech un ingeniero xD
Social:
Estas no tengo ni --- idea.
Recolección:
Archeology es la mineria aqui
Biochem sería el despellejar/herbolisteria mezclados.
Scavenging lo de recolectar de los ingenieros.
y Slicing es algo raro xD
Crafting:
Artifice sería un armero de espadas...
Armstech sería de pistolitas, no?
Biochem un alquimista.
Synthweaving es sastre de jedis.
Armormech sería un herrero? para troopers y demás cosas que menos-molan :d
y Cybertech un ingeniero xD
Social:
Estas no tengo ni --- idea.
Última edición por ElPater el Lun 19 Dic 2011, 12:17, editado 1 vez
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Las de crafteo son las mas sencillas.
Armstech: armas para gente que no usa la Fuerza (smuggler y troopers)
Armorstech: armaduras para gente que no usa la Fuerza.
Artifice: armas para gente que usa la Fuerza (Knights y Consulars)
Synthweaving: armaduras para gente que usa la Fuerza.
Biochem: consumibles tipo potis, estimulantes e implantes.
Cybertech: mejoras de androides, naves, y otras cosillas techies.
Armstech: armas para gente que no usa la Fuerza (smuggler y troopers)
Armorstech: armaduras para gente que no usa la Fuerza.
Artifice: armas para gente que usa la Fuerza (Knights y Consulars)
Synthweaving: armaduras para gente que usa la Fuerza.
Biochem: consumibles tipo potis, estimulantes e implantes.
Cybertech: mejoras de androides, naves, y otras cosillas techies.
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
No es ArmorMech? Como los mechas? ^_^
Es q me mola hasta el nombre!
Es q me mola hasta el nombre!
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Urt Oroth escribió:No es ArmorMech? Como los mechas? ^_^
Es q me mola hasta el nombre!
Miralo, contentico esta!!!
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Proteo escribió:Miralo, contentico esta!!!
Con el juego? Muchísimo.
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Autocitándome:
Doy fe que da pasta. En menos de 30 puntos de habilidad he podido sacar del orden de 7000cr a base de abrir cajas fuertes que encontraba por el mundo o las que el companion me traía de misión.
Además, me ha dado unas cuantas mejoras de armas y armaduras bastante interesantes, aunque no se si son mejores o no de las que puedan hacer los crafters especializados.
En cuanto a lo de las recetas, ya Urto se ha llevado una "de free" aunque no se si era realmente algo útil o no.
Buck escribió:-Slicing.
Esta habilidad permite acceder a sistemas informáticos y cajas fuertes, obteniendo valiosos datos, objetos, materiales tecnológicos y planos exóticos. Básicamente, esto te permite conseguir "recetas" que luego pueden ser usadas por los artesanos para hacer, principalmente, armas y armaduras, aunque también pueden encontrarse planos o datos para objetos más especiales o incluso objetos que inicien una misión con la que obtener mayores recompensas.
Esto hace de esta habilidad una de las mejores para obtener dinero.
Doy fe que da pasta. En menos de 30 puntos de habilidad he podido sacar del orden de 7000cr a base de abrir cajas fuertes que encontraba por el mundo o las que el companion me traía de misión.
Además, me ha dado unas cuantas mejoras de armas y armaduras bastante interesantes, aunque no se si son mejores o no de las que puedan hacer los crafters especializados.
En cuanto a lo de las recetas, ya Urto se ha llevado una "de free" aunque no se si era realmente algo útil o no.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
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Edad : 40
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Buck escribió:En cuanto a lo de las recetas, ya Urto se ha llevado una "de free" aunque no se si era realmente algo útil o no.
Yo te la pago. Era de nivel más bajo de lo q hago actualmente, pero por completar la profesión, como Pokemon: hazte con todas!
Y gracias a saco, EpiXXBlaXX!
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
Slicing ha dado un cambio brutal.
De ganar un 300% con las lockbox de forma gratuita, ahora la ganancia es de apenas un 20% en media. Es decir, para ganar menos de 500 creditos no te merece ni logarte con el alter.
No obstante, el negocio de las lockbox son las misiones que te da de vez en cuando, y aparte estan los augments, que es la unica forma de conseguirlos que no sea por drop.
Lo bueno, es que ninguna de estas dos cosas es dinero automatico, como pasaba con las lockbox, pero currandotelo un poco en la ah si dan sus buenas pelillas.
A diferencia de la situacion ridicula que se vivia con las lockbox antiguas esto si me parece equilibrado, ya que el dinero hay que currarselo un poquillo, y la profesion en si no pierde sentido.
De ganar un 300% con las lockbox de forma gratuita, ahora la ganancia es de apenas un 20% en media. Es decir, para ganar menos de 500 creditos no te merece ni logarte con el alter.
No obstante, el negocio de las lockbox son las misiones que te da de vez en cuando, y aparte estan los augments, que es la unica forma de conseguirlos que no sea por drop.
Lo bueno, es que ninguna de estas dos cosas es dinero automatico, como pasaba con las lockbox, pero currandotelo un poco en la ah si dan sus buenas pelillas.
A diferencia de la situacion ridicula que se vivia con las lockbox antiguas esto si me parece equilibrado, ya que el dinero hay que currarselo un poquillo, y la profesion en si no pierde sentido.
Re: [Crafting] Habilidades y usos.
He encontrado este otro gráfico, muy visual, y donde se ve rápidamente qué viene bien a cada clase.
Espero que os ayude
Espero que os ayude
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