Saludos de Quiro'Rasan
+8
Shkar
koriel
Dairon
ElPater
Lukar
hyuuga_shi
Atrok
Quiro_Rasan
12 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos de Quiro'Rasan
Saludos Recios
Mi nombre es Roberto (o Rob, o Modares, o... xD) y tras oír hablar de vosotros a Lukar y algún otro he venido a ofrecer los servicios de Quiro'Rasan (p... juego que no deja nombres compuestos... qué diría Obi Wan!), smuggler de pro y posiblemente futuro gunslinger.
Pues eso, que un saludo y nos vemos en el juego (si la lista de espera me deja, claro xD)
Mi nombre es Roberto (o Rob, o Modares, o... xD) y tras oír hablar de vosotros a Lukar y algún otro he venido a ofrecer los servicios de Quiro'Rasan (p... juego que no deja nombres compuestos... qué diría Obi Wan!), smuggler de pro y posiblemente futuro gunslinger.
Pues eso, que un saludo y nos vemos en el juego (si la lista de espera me deja, claro xD)
Quiro_Rasan- Rajaewoks
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Re: Saludos de Quiro'Rasan
Hombre Modares! Qué tal tío? A mi Lukar también me engañó para meterme aquí (y de momento no me arrepiento )
Atrok- Pisaenanos
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
buf, con tanto nuevo el día que me incorpore al juego no voy a conocer a nadie.
Bueno bienvenido <BLABLABLA> mira la sección de quienes somos del foro para conocernos mejor <BLABLABLABLA>
una panda de trolls cabrones simpáticos te saludarán en breve <BLABLABLABLA>...
Sí, qué pasa, me aburro mucho yo no voy a poder jugar hasta el año que viene
Bueno bienvenido <BLABLABLA> mira la sección de quienes somos del foro para conocernos mejor <BLABLABLABLA>
una panda de trolls
Sí, qué pasa, me aburro mucho yo no voy a poder jugar hasta el año que viene
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Buenas Modares!!
Mira que vi ayer por el caralibro que te pillabas el juego... pero no esperaba verte por aqui ^^
Bienvenido!
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Ya ves Lukar, yo no quería, me obligaron, blablabla xD Reconozco que no soy mucho de juegos multiplayer, pero ya que estamos qué menos que jugar en buena compañía
Quiro_Rasan- Rajaewoks
Buenas Quiro_Rasan!! Bienvenido al foro!. Te pongo en el grupo de foreros para que puedas curiosear más por el foro, y que sepas donde te metes
Estas advertido!!!
Bienvenido, y a ver si nos vemos por el juego y compartimos unos banquetes ewok o unos fuegos de cobertura.
AL TURRÓONN!!!
Estas advertido!!!
Bienvenido, y a ver si nos vemos por el juego y compartimos unos banquetes ewok o unos fuegos de cobertura.
AL TURRÓONN!!!
Ahi teneis el pato... con todo que eso conlleva... y bienvenido xD
Dairon- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Pues ya nos veremos. Soy Turain por cierto, que por mi nick creo que no me conoces. Un placer volverte a encontrar aunque sea en formato digital.
koriel- Cazajawas
PJ principal : Kensei
Antigüedad : 01/04/2010
Por cierto Koriel, me encanta tu avatar ^_^ eso son elfos y no las mariconas de ulthuan
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:Por cierto Koriel, me encanta tu avatar ^_^ eso son elfos y no las mariconas de ulthuan
Eso, los elfos que echaron a patadas de Ulthuan y no han conseguido volver (a Ulthuan, que al fin y al cabo es donde quieren estar) ni con la ayuda de los dioses del caos.
Seguidores de un dictador loco que adora a un dios que promueve la desconfianza y los sacrificios indiscriminados, y al cual le miente su propia madre que adora a un dios diferente.
Nada mejor que nacer en una sociedad donde en cualquier momento tus propios familiares te pueden traicionar.
Que grandes tipos los elfos oscuros
hyuuga_shi escribió:Por cierto Koriel, me encanta tu avatar ^_^ eso son elfos y no las mariconas de ulthuan
No me toques los bemoles que esto me enciende mas que los clasicos Madrid Farsa
No por nada tengo mas de 4000 puntos de altos elfos
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Dorian Destine escribió:
Eso, los elfos que echaron a patadas de Ulthuan y no han conseguido volver (a Ulthuan, que al fin y al cabo es donde quieren estar) ni con la ayuda de los dioses del caos.
Seguidores de un dictador loco que adora a un dios que promueve la desconfianza y los sacrificios indiscriminados, y al cual le miente su propia madre que adora a un dios diferente.
Nada mejor que nacer en una sociedad donde en cualquier momento tus propios familiares te pueden traicionar.
Que grandes tipos los elfos oscuros
Gaehrn escribió:No por nada tengo mas de 4000 puntos de altos elfos
Y lo reconoce en público, así como si nada... eso es valor.
Atrok- Pisaenanos
Atrok escribió:Gaehrn escribió:No por nada tengo mas de 4000 puntos de altos elfos
Porsupuesto Ninguna raza ha sufrido mas y ha peleado mas que ellos y aun siguen al pie del cañon, y tienen leones y dragones entre sus filas!!
Y en el 40k llevo a la sufrida G.I. for the Emperor!
En 40k yo tb llevo GI (y Caos ). Pero en Fantasy los no muertos (en casi todas sus formas) siempre me han tirado más. Pero eso no quita para que los altos elfos sean un tanto amanerados frente a sus primos oscuros.
Atrok- Pisaenanos
Atrok escribió:Gaehrn escribió:No por nada tengo mas de 4000 puntos de altos elfos
Ahi, dando donde duele
Por cierto, Quiro'Rasan ya está en Recios, asi que le podeis pasar a azulon cuando querais ^^
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Eso de amanerados diselo a las fauces de un dragon estelar, o a los Leones Blancos o a los Maestros de la espada de Hoet (dicho sea de paso son los Jedi de Warhammer) o a los impávidos guardias del Fenix
Eso es un respaldo o para los momentos de relax?? La mini mola un cacho, por cierto. Y el trasfondo de los elfos no está del todo mal, y he de admitir que para Blood Bowl son uno de mis equipos favoritos.
Atrok- Pisaenanos
A todo esto no le di la bienvenida al nuevo recluta
*Comunicado Imperial, este post ha sido secuestrado por nuestras tropas de élite, espere nuestro próximo mensaje para conocer nuestras demandas*
atentamente, el Imperio.
pd. elfos sucks
atentamente, el Imperio.
pd. elfos sucks
Quiro_Rasan- Rajaewoks
Quiro_Rasan escribió:
pd. elfos sucks
Urto... a este... Wc no... kakas de bantha! y a destatascar los contenedores de basura de los cargueros espaciales!!
Acabo de terminar la trilogía Von Carstein, y que hacen los felfos maricones cuando Manfred está a punto de acabar con la humanidad? Esconderse en Ulthuan, y que se las apañen los humanos solos. Si no llega a ser por los enanos todavía estarían los vampiros campando a sus anchas por el viejo mundo.Gaehrn escribió:Atrok escribió:Gaehrn escribió:No por nada tengo mas de 4000 puntos de altos elfos
Porsupuesto Ninguna raza ha sufrido mas y ha peleado mas que ellos y aun siguen al pie del cañon, y tienen leones y dragones entre sus filas!!
Y en el 40k llevo a la sufrida G.I. for the Emperor!
Y en respuesta a Dorian, mira los elfos oscuros son seguidores de Khaine, no lo ocultan. De todos modos que no aceptes la forma de vida de otra raza no la hace peor. Cuando dominemos el mundo tu sangre servirá en los sacrificios rituales de las brujas.
PD: He jugado a 40k muy poco, pero empecé un ejército tiránido
hyuuga_shi- Tio cansino
hyuuga_shi escribió:
Acabo de terminar la trilogía Von Carstein, y que hacen los felfos maricones cuando Manfred está a punto de acabar con la humanidad? Esconderse en Ulthuan, y que se las apañen los humanos solos. Si no llega a ser por los enanos todavía estarían los vampiros campando a sus anchas por el viejo mundo.
Y en respuesta a Dorian, mira los elfos oscuros son seguidores de Khaine, no lo ocultan. De todos modos que no aceptes la forma de vida de otra raza no la hace peor. Cuando dominemos el mundo tu sangre servirá en los sacrificios rituales de las brujas.
PD: He jugado a 40k muy poco, pero empecé un ejército tiránido
Si no fuera por los monolitos creados por Caledor, y su sacrificio eterno en el vortice de la Isla no existiria mundo ni para hombres, ni para enanos, ni para vampiros.
Y sabes de quien aprendio la nicromancia Nagash creador de tooodos los no muertos? aja!
PD: Nerf tiranidos Ya!
Gaehrn escribió:Si no fuera por
BLA bla bla bla bla
PD: Nerf tiranidos Ya!
más blablabla
como siempre, a más mejor es algo más envidia genera, y más detractores encuentra (ej: los usa, españa en el S.XVI, la grulla en L5R, los palas en el wow, android, el real madrid, los tiránidos y los dark elves en warhammer...)
hyuuga_shi- Tio cansino
Página 1 de 2. • 1, 2
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 2.