Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

+10
FuFe
Jadalay
Sarasvati
Darkeld
Gathol
ElPater
Alendil
Schere
Urtoroth
Breeza
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Breeza Mar 02 Oct 2007, 16:45

Entrevista al equipo de diseño

World of Warcraft: Wrath of the Lich King añadirá una nueva opción a su lista de clases con la introducción de la primera clase héroe, el nigromántico caballero de la Muerte. Durante las guerras Segunda y Tercera, el pueblo de Azeroth aprendió a temer a estos guerreros despiadados y sacrílegos y a sus terrorífios poderes. Líderes de legiones de no-muertos durante las batallas de la Tercera Guerra, los caballeros de la Muerte del Rey Exánime demostraron tanto su fuerza como su astucia en numerosas ocasiones, lo que los convirtió en imprescindibles para el ejército de la Plaga.

En Wrath of the Lich King podrás hacerte con una espada rúnica, equiparte con armaduras de placas y provocar el caos, utilizando tanto facultades de lucha cuerpo a cuerpo como magia ofensiva. Para hacerte una idea de la filosofía que se esconde tras esta nueva clase, charlamos con el equipo de diseñadores de World of Warcraft sobre el papel que el caballero de la Muerte desempeñará tanto en la historia de la expansión como en el juego, y obtuvimos su opinión sobre objetivos e ideas para la nueva clase.

---

Una de las noticias más destacadas de la BlizzCon de este año fue el anuncio de la próxima expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, y la introducción en el juego de la primera clase héroe, el caballero de la Muerte. ¿Qué os impulsó a elegir esta clase en particular?

Una de las primeras cosas de las que estábamos seguros sobre la creación de Wrath of the Lich King era que queríamos añadir una clase completamente nueva a las ya existentes. De hecho, consideramos varias otras clases candidatas antes de decidirnos por el caballero de la Muerte, pero pensamos que éste encajaría perfectamente en la trama de la expansión por muchas razones.

Dado que la expansión tiene lugar en Rasganorte y que los jugadores se enfrentarán al Rey Exánime, tiene sentido añadir una clase que esté directamente relacionada con el conflicto que se avecina después. Los caballeros de la Muerte con los que se podrá jugar ya no son aliados del Rey Exánime, sino que han unido sus fuerzas a las de la Horda y la Alianza para luchar contra Arthas. Al jugar con un caballero de la Muerte, uno se mete de lleno en la historia de Wrath of the Lich King desde el principio, lo que hace que esta clase sea una elección lógica para la expansión desde un punto de vista de la trama. Y dado que estamos diseñando esta clase para desempeñar una función de tanque en grupo, los caballeros de la Muerte supondrán una alternativa viable e interesante, puesto que esta técnica es imprescindible para jugar en grupo.

Uno de nuestros principales objetivos para los caballeros de la Muerte es que se adapten bien al juego, tanto en lo que al contexto de la historia se refiere, como a su integración en las clases ya existentes, y hasta ahora estamos muy contentos con el progreso de esta nueva clase.

¿Cómo creéis que afectará la integración de una nueva clase tanque a las otras que ya cubren esta función en grupos y bandas?

En el momento de decidir qué tipo de clase añadiríamos a World of Warcraft, también prestamos atención al funcionamiento actual del juego. Las preguntas que nos hicimos fueron qué tipo de funciones se utilizan más, qué funciones de clase son las más deseadas en los grupos ahora mismo y qué podíamos hacer para satisfacer esta demanda. Los tanques desempeñan un papel esencial en cualquier grupo, de manera que, sin ellos, no hay grupo. Pensamos que añadir otra clase tanque facilitaría a los jugadores la formación de grupos para mazmorras y bandas, pero esto no afectará negativamente a los tanques ya existentes.

El equilibrio de diseño que pretendemos crear es aquel en el que todas las clases tanque sean, en general, igual de buenas, para que sea posible jugar en grupos de 5 usando cualquier tanque que esté disponible. Al mismo tiempo, queremos tanques con cualidades únicas, de manera que puedan destacar en distintos tipos de bandas. Nuestro objetivo, por tanto, es hacer del caballero de la Muerte un tanque factible y divertido que coexista con las clases tanque actuales sin reemplazarlas. También es importante recordar que aunque el caballero de la Muerte es una clase héroe, eso no significa que sea más poderoso que otras clases, sino que ofrecerá una experiencia de juego muy diferente.

Las nueve clases existentes se pueden dividir en los que sanan, los tanques, los que infligen daño o una mezcla de todos, pero cada uno con un toque personal que los hace sentir únicos, y que los distingue a unos de otros. ¿Cómo pensáis que el caballero de la Muerte podrá sentirse diferente del resto de personajes con función de tanque?

Una diferencia interesante entre el caballero de la Muerte y otros tanques es que los primeros no utilizan escudos. Esto es también un buen ejemplo de cómo nuestro concepto de diseño para la clase se refleja en el juego actual. Al pensar en un caballero de la Muerte uno piensa en un guerrero terroríficamente poderoso, con armadura pesada, que lleva encima una enorme arma rúnica, muy del estilo de Arthas en Warcraft III. En realidad no se ven caballeros de la Muerte escondiéndose detrás de un escudo... no es su estilo. Nosotros tomamos esta idea y luego la incluimos en el juego de manera tanto divertida como adecuada para la clase.

Así que cuando uno ve a un caballero de la Muerte con función de tanque, seguramente ve muchas cosas que uno no vería con otra clase. Los caballeros de la Muerte "modernos" se parecen tanto a los que se veían en Warcraft III como a los de Warcraft II, por lo que combinan poderosos ataques cuerpo a cuerpo y ataques con hechizos rúnicos para arrasar cualquier cosa que se interponga en su camino. Esta mezcla de devastadoras facultades cuerpo a cuerpo y ataques mágicos será una de las tantas características que harán destacar al caballero de la Muerte de otros jugadores con función de tanque.

Pero aparte de hacerlos "diferentes", también intentamos asegurarnos de que los caballeros de la Muerte dispongan de las herramientas necesarias para cumplir con su función de tanque al participar en grupos (facultades que les permitan resistir agro y mitigar daño), pero que también presenten algunas distinciones, para asegurar que son únicos y valiosos colaboradores de grupo.

Aunque los caballeros de la Muerte son nuevos en World of Warcraft, ya están bien establecidos dentro del universo Warcraft. ¿Podrían los jugadores esperar el retorno de algunos de los hechizos y facultades clásicos?

Por supuesto. Algo muy emocionante sobre el personaje caballero de la Muerte es que ya tenemos un montón de material con el que trabajar. Tan solo fijándose en todas las veces que los caballeros de la Muerte han aparecido en la trama de Warcraft se obtienen muchas ideas para hechizos y facultades que harán que los jugadores se sientan familiarizados con la clase. Al mismo tiempo, la manera en la que hemos introducido esta clase nos da una oportunidad de añadir nuevos y maravillosos elementos a la lista de trucos del caballero de la Muerte "moderno".

Lo que queremos lograr con la nueva clase es que los jugadores ya familiarizados con la tradición Warcraft se sientan a gusto con el caballero de la Muerte y que también puedan crear un conjunto interesante y divertido de nuevos hechizos y facultades. Por ejemplo, los hechizos y facultades del caballero de la Muerte necesitarán un nuevo tipo de recurso para funcionar (el sistema rúnico), que será distinto del maná, la energía y la ira. Este funcionamiento rúnico es sumamente original y único de entre todas las demás clases de World of Warcraft, pero a la vez es muy consistente con la trama y las facultades esenciales de encarnaciones previas del caballero de la Muerte en juegos anteriores. Todavía es demasiado pronto para dar detalles, pero esperamos poder revelar más sobre el sistema de runas en un futuro no muy lejano.

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Urtoroth Mar 02 Oct 2007, 17:46

Me parece muy mal como están enfocando esta clase. Si el warrior que ya de por sí solo sirve para tankear (excepto en Recios, que por fortuna aún me llamáis para cositas xD) que hagan UNA clase MÁS específica de tanketo, a Urt lo mandan a la jubilación o a ser uno de estos. Y no creo que me pegue la historia de estos bichos con mi orco. Así se cargan la idea de Rp de algunos servers... Bien blizzard, bien. Vais a conseguir que me vaya a City of Heroes...
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Schere Mar 02 Oct 2007, 19:15

En principio el rol no lo cascan...ya que no te quitan la clase anterior sino que empiezas personaje nuevo (desde lvl 60), en teoria se podra seguir jugando con tu guerrero y subirte un caballerete de la muertete por otro lao..

De todos modos, si antes los warriors estabamos algo despreciados porque solo nos querian para tankear...ahora va a ser aun mas triste tenerlo, ya que ni para eso nos querran ahora, teniendo otro animal enfundado en placas que tanquea igual pero encima hecha magias...no se, creo que deberian de reenfocar el warrior y permitirle un papel de dps puro en grupos, para abrirle alguna puerta y que no caiga en el olvido...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Breeza Miér 03 Oct 2007, 09:47

Hombre, yo creo que el camino que están intentando seguir es el de que un trabajo específico no lo tenga que hacer una sola clase (vease paladín holy, por ejemplo). Esto a los que estamos en un reino poco poblado como este no nos viene nada mal.

Respondiendo a Urt, creo que en particular nosotros nunca vamos a despreciar que haya más tanques o healers. Son clases muy apreciadas y por lo que se desprende de la entrevista no lo quieren hacer más poderoso que el guerrero. Simplemente diferente. Seguro que el Death Knight tiene ramas no tan orientadas al tankeo.

En cuanto a la idea RP siempre se puede apañar. Tenemos que intentar adaptarnos nosotros al transfondo del juego, siempre cambiante, y pensar cómo reaccionarían nuestros pj's a esos cambios. A lo mejor decidimos que los Recios no admiten caballeros de la Muerte y tenemos que crearnos una hermandad paralela que los aloje. Todo llegará en su momento
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Miér 03 Oct 2007, 09:52

A mi me da mucha pereza subirme un tanke desde 0, pero si me animo con el caballerete y con un poco de ayuda, me lo hare tanketa y asi dejamos que los que os gusta DPSear no tengais que haceros prot.

Por supuesto sera elfo... claro XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Alendil Miér 03 Oct 2007, 11:57

PsiLAN escribió:A mi me da mucha pereza subirme un tanke desde 0, pero si me animo con el caballerete y con un poco de ayuda, me lo hare tanketa y asi dejamos que los que os gusta DPSear no tengais que haceros prot.

Por supuesto sera elfo... claro XD

Ami me gustaria probar todas las clases del juego, asi que esta seria una mas; segun tengo entendido el Death Knight lo pondran a partir de lvl 60, o algo asi
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  ElPater Mar 16 Oct 2007, 11:39

Mucha es información redundante que se ha leído cien veces, pero incluyo algo de información sacada a Jeff Kaplan (diseñador jefe de World of Warcraft) en una entrevista realizada por 1up.com sobre cómo se maneja la nueva clase heróica.


CREACIÓN:

- El Caballero de la Muerte se desbloqueará con un personaje de nivel alto (se habla sobre que será a partir de nivel 55 más o menos, terminando una serie de quests de dificultad equiparable a la de la montura épica de warlock.

- Desbloquearlo significa poder crearse tantos como permita tu hoja de personajes en el reino en el que estés. No sustituirán a tu personaje actual, simplemente la nueva clase estará disponible para crear personajes desde que la desbloquees como si fuera cualquiera de las antiguas. Aún no se sabe si el "desbloqueo" será para toda la cuenta o sólo para cada reino, pero es más probable la segunda opción.

- El nuevo Caballero que crees nacerá con nivel alto, probablemente 55 ó 60. Es muy probable que nazca en un recinto instanciado (por razones obvias), supuestamente bajo el control del Rey Lich. Tras unas quests de toma de contacto con la nueva clase, nos liberaremos de su malvado control y podremos seguir subiendo como si fuera cualquier otro personaje.


MANEJO:


- El Caballero de la Muerte es una clase de tankeo y DPS. Usará equipo de plate (placas), y su daño será una combinación de daño físico y mágico.

- No tendrá barra de intelecto, de rabia ni de energía. En su lugar, bajo la barra de vida aparecerá una espada con 6 huecos para grabarles "runas". La clase dispone de 3 tipos de runas para engarzar en esas ranuras: Runas de Sangre (Blood Runes, enfocadas a hacer daño), Runas de Escarcha (Frost Runes, enfocadas al "crowd control" o control de multitudes) y Runas "Impías" (Unholy Runes, enfocadas a otras utilidades, y también a poner DoTs).

- Estando fuera de combate, el Caballero de la Muerte deberá engarzar la combinación runas más apropiada para la función que vaya a ejercer en combate. La mayoría de los hechizos tiene un requisito de runas. Por ejemplo, si un hechizo de daño te pide una runa de sangre, no podrás utilizarlo si fuera de combate sólo engarzaste runas de escarcha o impías. Si tienes, por ejemplo, 3 runas de sangre engarzadas, al usar éste hechizo gastarás una de ellas, que aparecerá "apagada" como en cooldown durante un tiempo. Si quieres volver a usar un hechizo que gaste runas de sangre, gastarás las siguientes o tendrás que esperar a que acabe el cooldown de las que tienes.

- Blizzard pretende que haya variedad y habilidad en el uso de runas, de manera que un Caballero de la Muerte en una raid que tenga función de DPS no le bastará con engarzarse 6 runas de sangre, sino que tendrá que combinarlas con cabeza para sacar el máximo partido. También habrá disponibles habilidades secundarias para recuperar runas que estén en cooldown.

- Este sistema hará que aunque haya hechizos que puedan parecer muy poderosos a primera vista, la clase quede equilibrada al sólo poder utilizarse en determinadas condiciones. También, el hecho de que una de sus funciones sea la de tank, sumado a que sólo se podrá engarzar runas estando fuera de combate, orientan más al Caballero de la Muerte hacia el PvE que hacia el PvP (aunque se podrá usar en ambos, claro está).


OTRAS NOTAS:


- Todas las razas podrán desbloquear un Caballero de la Muerte. Si nada cambia, también el Caballero que creemos podrá ser de cualquier raza que escojamos (ciñéndose a la normas de los servidores PvP, por lo que obviamente no podrás crear un Caballero humano si tienes sólo personajes Horda en ese servidor).

- Es bastante probable que el Caballero de la Muerte utilice un equipamiento propio, al no sacar provecho del intelecto de paladín, ni haber "spell damage" en el equipamiento de warrior.

------------------------------------------------------------------------------------------

No veo yo mucho a un tauren o un orco como un DK ¬¬

Lo del sistema de combates por runas es clavao a como funcionará el Warhammer... como se nota que la competencia está a la vuelta de la esquina Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Mar 16 Oct 2007, 11:46

Nouda escribió:
- El Caballero de la Muerte se desbloqueará con un personaje de nivel alto (se habla sobre que será a partir de nivel 55 más o menos, terminando una serie de quests de dificultad equiparable a la de la montura épica de warlock.

Lo ultimo que sabia es que seria un slot especial aparte de los ya disponibles.

Animo, cuando salgan los DK me hare un tanke para que Urto pueda ir de DPS.

Supongo que quedaremos para hacer las quest y para subir todo un escuadron de DK a la vez, no?
Seguro que se puede hacer algo bonito con eso ^_^

Yo tankeo, os dejo el DPS a los demas Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Schere Mar 16 Oct 2007, 11:54

Mapunto! pero mi Dk va a ser dps y CC...que pa tanke ya sufri mi warrior hasta el 70...

Yo creo que formando un grupo dará mas ambiente que subirlo cada uno por su parte, como dice Dorian...tiene que ser interesante ver un grupo de DK a piñon repartiendo piños...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Mar 16 Oct 2007, 12:02

Diakonov escribió:
Yo creo que formando un grupo dará mas ambiente que subirlo cada uno por su parte, como dice Dorian...tiene que ser interesante ver un grupo de DK a piñon repartiendo piños...

Pues nada, vamos montando la historia ya mismo si quereis.

Mmmm... Sin'Dorei, por supuesto... y creo que toca que sea mujer esta vez... ire pensando nombre y porque se unio a Arthas.

:twisted: maquinando :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  ElPater Mar 16 Oct 2007, 12:07

PsiLAN escribió:Animo, cuando salgan los DK me hare un tanke para que Urto pueda ir de DPS.

Supongo que quedaremos para hacer las quest y para subir todo un escuadron de DK a la vez, no?
Seguro que se puede hacer algo bonito con eso ^_^

Yo tankeo, os dejo el DPS a los demas Razz
Veeeeeenga, vale. Yo os curo...

Que?? Que el DK no cura?? Bueno, pues táctica Recia: Mucho DPS y así no hacen falta curas Razz Laughing :twisted:

Si se hace, seguro que no seremos los únicos que suban DK en tromba.

Y vuelvo a repetir.... Trolls y taurens DK?? ¬¬. Estoy por hacerme uno de estos na más que pa joder xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Schere Mar 16 Oct 2007, 12:28

Sin'Dorei por supuesto!!!

La unica razón por la que llevo un sindorei brujo es porque no pueden ser guerreros...

Elfa + Placas + Espada rúnica 2 manos....:babear: :babear: :babear: :babear:

Me tendré que ir pensando la historia...el nombre ya lo se (en honor a mi ficha principal Warrior se llamara Iliara)

Ale a pasarlo bien!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Mar 16 Oct 2007, 12:54

Dos ideas para los DK aprovechando que les vamos a crear una historia comun.

Meterlos todos en un clan nuevo y separado de Recios, La Legion de los Condenados es un nombre tipico para este tipo de formacion, junto con los clasicos Angeles Caidos/Oscuros y cosas por el estilo. El nombre es lo de menos.

La opcion b) que quizas les guste a ciertos sectores del clan es que todos se integren en el Escuadron Sombra, independientemente de su raza ^_^

Matriz: Orcos, Tauren y Trolls.
Aguila: Elfos de Sangre
Sombra: Renegados y Caballeros de la Muerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  ElPater Mar 16 Oct 2007, 13:01

PsiLAN escribió:La opcion b) que quizas les guste a ciertos sectores del clan es que todos se integren en el Escuadron Sombra, independientemente de su raza ^_^
Uhm... gran idea. Así los pobres no dejarán de ser Recios Razz. Que el clan ya tiene un respeto hombre... king

Osea que los no-muertos que se liberaron del control del Rey Lich ahora convivirán con los Caballeros que escapan del control del Rey Lich... perfecto.

Luego habrá sobrepoblación de escuadrón Sombra tongue, tal y como ahora hay Sin'Doreis hasta debajo del agua. Que necesitados de curatas vamos a andar... :cyclops:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Mar 16 Oct 2007, 13:17

Mas info del caballero de la muerte en el WoW

http://www.wowwiki.com/Death_Knight_(hero_class)

Lore sobre el caballero de la muerte

http://www.wowwiki.com/Death_Knight
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Oct 2007, 19:47

¿Y por qué no un clan que se llame los Recios de la Oscuridad, o los Recios Caídos o los Reverso Tenebroso de Recios?

^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Breeza Miér 17 Oct 2007, 09:35

A mí (por razones obvias) me gustaría que el DK encajara en el escuadrón sombra. Así daríamos un poco más de vida a este escuadrón que a día de hoy tiene 3 o 4 miembros que sean main
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Gathol Miér 16 Ene 2008, 10:14

Usa armadura de placas?? ¡¡me lo pidoooooo!!!. :twisted: .

Que bien, mas blindados para mi colección :D .
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2008, 10:20

Bueno, bueno.. el DK por antonomasia es Gweo.... le hice warro por no poder hacerle "Arthas Caido..." Razz

Lo malo es eso.. que si, que habra tropecientosmil DK.... Takeshi tb es otro candidato.... a nivel RP da mas de si... Bueno, ya veremos^^

Ah, y POR SUPUESTO que los DK van al escuadron sombra. De sopeton. Veamos.. "muet-te"? --> Renegados...

Logico^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2008, 10:24

Los DK van de cabeza al escuadron Sombra, eso lo tenemos claro.

Antiguos sirvientes del Rey Lich, todos juntitos.

A ver si me curro la historia para mi DK, porque me da mucha pereza subirme un tanke desde lvl 1, pero un DK tanke desde lvl 50 me llama mas la atencion, y asi ayudo un poco en el tema del tankeo, que tan chungo esta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Schere Miér 16 Ene 2008, 10:27

Yo la mia ya la tengo preparada

Lo que no se si postearla ya o esperarme a que salga la expansion...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2008, 10:27

Diakonov escribió:Yo la mia ya la tengo preparada

Lo que no se si postearla ya o esperarme a que salga la expansion...

Como, como.. que ya han salido las ramas de talentos???

Eso merece un post propio.. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Schere Miér 16 Ene 2008, 10:29

Me referia a la historia.... ¬¬
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Miér 16 Ene 2008, 10:34

Gweonar escribió:
Como, como.. que ya han salido las ramas de talentos???

Tienen 3 especializaciones (en teoria), muerte, sangre y escarcha.
En principio cada rama de talentos se especializa en un tipo de estas magias, y cada una en una funcion en concreto, a saber DPS, tankeo y control (no recuerdo cual es cual).

La espada runica tiene 6 slots para runas, no usan mana, que se gastan para usar las habilidades.

Se pueden cambiar los slots adjudicados a cada tipo de magia igual que un warrior cambia de stance o un druida de forma, pero tiene que ser fuera de combate.

Mi idea es un DK de tankeo-control ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Darkeld Miér 16 Ene 2008, 10:45

Maldito escorpion, siempre pensando en el control ¬¬ .....

xD

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.