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Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

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Mensaje  FuFe Vie 25 Abr 2008, 08:29

Gaehrn escribió:el mio:

https://2img.net/r/ihimizer/img67/7505/19320copy1eo5.jpg

No he encontrado una con la armadura berserker acorde a lo que queria decir pero este se le acerca bastante,


Hombreeee si es Gatssu xD mi personaje manga que mas me gusta xD
Si alguien no a visto la seria Berserker.... no sabeis lo que os perdeis
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Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño - Página 3 Empty Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño

Mensaje  Invitado Vie 25 Abr 2008, 08:46

Jojo Gaehrn, Berserk!!

Thullborn... te aburres XD

Mmmm... me gusta ver que cada uno tiraremos por una idea diferente, mooola ^_^
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Mensaje  Gaehrn Vie 25 Abr 2008, 10:24

PsiLAN escribió:Jojo Gaehrn, Berserk!!


Mmmm... me gusta ver que cada uno tiraremos por una idea diferente, mooola ^_^

Sigo el manga desde el Nº 1 y la idea del guerrero atormentado y la forma en lo que ha llegado a convertirse el pobre de Gatsu es bien parecido a mi vision de un DK... porcierto que mi personaje favorito en el manga es Sérpico (mi avatar lo demuestra Razz ) que se parece mas a Gaehrn.
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Mensaje  Invitado Vie 25 Abr 2008, 13:16

Yo soy mas de Griffith jejeje.


PD: En la ultima foto veo mi futuro!!!
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Mensaje  Gaehrn Vie 25 Abr 2008, 13:21

Tzarkas escribió:Yo soy mas de Griffith jejeje.


PD: En la ultima foto veo mi futuro!!!

Te refieres a esto? :shock:

http://www.berserkstatues.com/kits/other/completed/femtojinchiku/finals/femtoeclipse.jpg

Griffith despues del ascenso.
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Mensaje  Invitado Vie 25 Abr 2008, 13:23

En la ultima foto me refiero al de south park XD
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Mensaje  Invitado Vie 09 Mayo 2008, 12:06

Sacado de este articulo.

--


Con la expansión Wrath of the Lich King, World of Warcraft presentará su primera clase heróica, el Death Knight. Los Death Knight forman parte del lore de Warcraft desde que existen los juegos en tiempo real, siendo poderosos nigromantes montados que comandan las tropas de no-muertos, o entran en combate cuerpo a cuerpo con sus temidas Espadas rúnicas vampíricas.
Mientras el lore y el razonamiento de como jugar un death knight se finaliza, sabemos que los Death Knights son caballeros que han dejado las ordenes de Arthas para unirse a la horda o la alianza para conseguir honor y subir de rango.

Empezando

Todos los jugadores con nivel 55 podrán crear un Death Knight por reino y por cuenta. No han mencionado nada acerca del rumor acerca de que sea un sacrificio de char, o de que sea una cadena de misiones larguísima para desbloquear el hueco de este personaje, así que parece que será tan sencillo como eso, crearlo y ya está. También sabemos que será posible crear un Death Knight desde cualquier clase y raza del juego.

Los Death Knight empezarán a nivel 55, y se presentarán con una serie de misiones que les darán una historia propia, además de introducir al jugador en la mecánica de juego de un Death Knight. Los diseñadores de Blizzard han decidido que este personaje comenzará con un montón de habilidades desde el principio, pensando que un jugador que haya llegado a nivel 55 podrá tomar las riendas de esta nueva clase teniendo ya muchas habilidades y talentos sin mucha dificultad. Andar por ahí con tu Death Knight será más fácil con su montura el skeletal Deathcharger, que será sumoneada, como la de los brujos o paladines.

¿Cómo jugarlo?

Los Death Knight llevarán placas y están destinados a ser clases de tanqueo o de dps cuerpo a cuerpo. Su mecánica de juego está basada en las Runas una gran mezcla entre maná, ira y energía. Las runas del Death Knight se pondrán en su espada, y aparecerá debajo de la barra de vida como indicador de qué puede hacer en cada momento. Hay seis huecos en la espada, y el jugador es libre de poner en el el numero que quiera de runas de Sangre, Impías o de Hielo, estas runas son la base del poder de un Death Knight. Las runas tiene un tiempo de enfriamiento para poder volver a usarlas (como la energía de los pícaros)

Los tres tipos de runas sirven para definir el tipo de Death Knight que van a ser. Como los guerreros con sus estancias o los paladines con sus auras, el Death Knight podrá elegir una Presencia para activarla. Las presencias son mejoras (buffs) personales con poderosos efectos, y tendrán una presencia para tanquear, una para hacer daño, y presumiblemente otra para gankear noobs.

Un recurso secundario es el llamado Poder Rúnico, y se genera al usar las habilidades de Runas. Muy parecido a los Guerreros Furia, cuanto más pegues a tu objetivo, más poderosas serán tus runas. También como la ira, irán
decreciendo si no se usan. Parecido al Ejecutar, los Death Knight tendrán la posibilidad de usar todo el poder restante de sus runas, funcionando como los finalizadores de los pícaros, pudiéndose usar para hacer muchiiisimo daño o para hacerle perder mucha vida en el tiempo.

El Combate

Los Death Knight tienen algunas habilidades únicas, abriendo caminos a formas de combate que no se habían tocado por ninguna de las otras clases. Seguramente la Espiral de la muerte (Death Coil) no se diferencie mucho de la de los brujos (eso si, quitando la parte que hace miedo), pero será la primera clase que use las enfermedades como base de daño, con habilidades que harán que dicha enfermedad se vuelva más y más potente cuanto más le pegue el Espiral de la muerte.

Aparte los Espiral de la muerte tendrán mascota pero no en el sentido tradicional. Tienen una habilidad de canalizada que hará surgir numerosos no-muertos a sus ordenes que correrán a atacar a todos los objetivos enemigos. Aunque esos peones menores no son demasiado, el Death Knight puede "resucitar" a un enemigo caído (o aliado) convirtiéndole en un poderoso demonio a sus ordenes. En un primer vistazo parece que este demonio (ghoul), tendrá tanta fuerza o poder como la mascota de un cazador o brujo, con sus propias habilidades como poner enfermedades al golpear o atontar (stun). Además es muy interesante ya que cuando un aliado es levantado como demonio, aparecerá una ventanita parecida a la de la piedra de alma de brujo, diciendo al jugador si quiere manejar el al demonio o dejar que lo use el Death Knight como mascota. Viendo la sinergia que tienen los Death Knight con sus Death Knight, habrá que verlos usándolo en arenas....

Vamos de Instancia!

Los Death Knight tendrán dos roles en la típica raid o grupo de instancia, como un dps cuerpo a cuerpo o como tanque.

Una de las grandes preguntas es como van a tanquear los Death Knight. Para dar alguna perspectiva, los guerreros tanques usan una mezcla de parada esquiva y bloqueo para mitigar daño, y con habilidades para generar aggro. Los paladines tienen el área de efecto de el consagración, con mucho énfasis en el bloqueo,
mientras que los druidas oso, tienen muchísima armadura y vida y se basan en la esquiva para tanquear. ¿Entonces que le queda al Death Knight?

Los Death Knight no usarán escudo, así que sus principales formas de mitigación serán la parada, la esquiva y sus Presencias y habilidades de Runas.Las Runas de sangre serán las que te den las principales habilidades de
tanqueo, y el hielo será un acercamiento al control de masas.
Eligiendo bien que presencias y que runas usar en cada momento tendremos mucha mitigación de daño o generación de aggro, con una buena mezcla de las dos, tendremos a un tanque excelente.

¿Y mi escudo?

Los Death Knight serán los mejores tanques contra jefes que hagan daño mágico. tendrán una habilidad de escudo anti magia, bajando mucho la cantidad de daño recibida, sin perder el aggro, (al revés que los paladines). Aunque pueden tanquear cualquier jefe, serán los más buscador para jefes que hagan mucho daño mágico.

Por fin...

Los Death Knight apear de su comportamiento oscuro y meditabundo, son un excitante acercamiento a las clases heroicas de World of Warcraft. Estoy seguro que será una bocanada de aire fresco el tener una nueva clase. (Eso si cuando pasen los 2 primeros meses en los que solo veamos Death Knights por todos lados.)
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Mensaje  Invitado Vie 09 Mayo 2008, 12:07


Los Death
Knight serán los mejores tanques contra jefes que hagan daño
mágico. tendrán una habilidad de escudo anti magia,
bajando mucho la cantidad de daño recibida, sin perder el
aggro, (al revés que los paladines). Aunque pueden tanquear
cualquier jefe, serán los más buscador para jefes que
hagan mucho daño mágico.

Jeje, por fin se acabara el tankear casters con Dorian ^_^
Ademas, como ya tengo practica no me costara mucho acostumbrarme a esto de ir de tanke... solo espero que me espereis mientras lo subo desde lvl 55 >.<
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Mensaje  Invitado Mar 20 Mayo 2008, 13:30

Un DK recien creado? (Aqui)
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Mensaje  Invitado Mar 20 Mayo 2008, 13:38

Y un par de webs donde estan siguiendo todo lo relativo a esta clase.
http://www.unholyaura.net/
http://deathknight.info/
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Mensaje  ElPater Mar 20 Mayo 2008, 15:10

Lol!! van a tener pet propia!

http://deathknight.info/2008/05/death-knight-pets-a-first-look/

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño - Página 3 Ndghoulsanimationsus2
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http://elpater.net

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Mensaje  LupoMania Miér 21 Mayo 2008, 04:29

Epa!!

Y yo que tengo una dudita mu tonta con el DK este... vamos a ver, según hemos leido, empiezan en nivel 55... es decir, que en 3 niveles, te vas a dar espadazos a terrallende... genial! y ahora, si te quieres poner una profesión e irla subiendo, qué? a joderse y a chuparse horas y horas de farmeo por azeroth? porque todos sabemos que herrería, que supongo que le vendrá bien, no se sube en el rato que te tomas el café de después de comer... scratch

Alguien ha leído algo al respecto para aclararme esto?
hombre, ahora que me acuerdo, si puedes levatar muertos pa que sean tus mascotas, puede estar divertido un 'ejercito de las tinieblas' con todos los múrlocs de nivel bajo que encuentres mientras picas cobre... o quién sabe, a lo mejor les puedes entrenar para que lo piquen por ti... cheers
si no cambiara la apariencia de quien resucitas, merecería la pena hacérselo sólo por ver 5 o 6 múrlocs bajo tu control... xD

hala, ansioa!!!
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Mensaje  FuFe Miér 21 Mayo 2008, 08:19

Pues la pet esa... la verdad que no se la han currado mucho... solo cambia el color y au... vaya tela.
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Mensaje  Invitado Miér 21 Mayo 2008, 13:27

El temible caballero de la Muerte, la
primera clase héroe de World of Warcraft, no es el típico aventurero
deseoso de probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras
abandonar su servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte
comenzaron su nueva andadura como formidables adversarios de amplia
experiencia, equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso
bagaje de magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime.


Échale un vistazo a las nuevas páginas publicadas para descubrir algunos de los entresijos del juego del caballero de la Muerte y más información acerca de las múltiples nuevas características de nuestra próxima expansión: Wrath of the Lich King.

Historia del caballero de la Muerte


Sombras de justicia



Lo primero que Orgrim Martillo Maldito hizo como
jefe de guerra de la Horda fue aplastar a los brujos orcos del Consejo
de la Sombra. De mala gana, recurrió a Gul’dan, antiguo jefe del
Consejo, a cambio del servicio del brujo. Por su parte, Gul’dan
prometió crear todo un ejército de nuevos y poderosos guerreros para
servir a la Horda. Tras realizar varios experimentos con las almas de
los miembros del Consejo recién asesinados, Gul’dan por fin consiguió
encarnar el espíritu del necrólito Teron Sanguino en el cuerpo de un
caballero deshonrado de Ventormenta, dando así lugar al nacimiento del
primer y temible caballero de la Muerte. Asimismo, Gul’dan transformó a
otros miembros del Consejo, creando guerreros malditos que sembraron el
caos y el miedo en las tierras de Azeroth durante la Segunda Guerra.

Tras la deserción y muerte de Gul’dan, parte de la
Horda, incluyendo los caballeros de la Muerte, se trasladó del Portal
Oscuro a Draenor. La mayoría de los caballeros de la Muerte que
sobrevivieron desaparecieron tras la destrucción de Draenor, a
excepción de Teron Sanguino, que ahora permanece incansable y resentido
en el Templo Oscuro de Terrallende.
Los invencibles del Rey Exánime



Años después de la devastación de Draenor, el
inmensamente poderoso Rey Exánime creó una nueva raza de caballeros de
la Muerte: guerreros de la Plaga llenos de maldad y portadores de armas
rúnicas. El primero y mejor de estos fue el príncipe Arthas Menethil,
otrora poderoso paladín de la Mano de Plata, que sacrificó su alma para
hacerse con la hoja rúnica Agonía de Escarcha en un desesperado intento
de salvar a su gente.

Contrariamente a los caballeros de la Muerte de
Gul’dan, los caballeros de la Muerte modernos son en su mayoría
paladines que perdieron la fe y otorgaron sus almas al Rey Exánime a
cambio de inmortalidad. Los caballeros de la Muerte que caen durante la
batalla vuelven a levantarse poco después para continuar rindiendo
servicio a su señor.

Durante años y desde que Arthas destruyó el Trono
Helado y se unió al Rey Exánime, el poder y la ira de los caballeros de
la Muerte no han hecho más que crecer. Ahora estos imparables y
malditos cruzados esperan con impaciencia la orden del Rey Exánime para
arrojar, una vez más, su ira sobre Azeroth.

Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño - Página 3 Wall11-800x600-400x300
Información sobre la clase caballero de la Muerte



El temible caballero de la Muerte, la primera clase
héroe de World of Warcraft, no es el típico aventurero deseoso de
probar su valía en los campos de batalla de Azeroth. Tras abandonar su
servidumbre al Rey Exánime, los caballeros de la Muerte comenzaron su
nueva andadura como formidables adversarios de amplia experiencia,
equipados con armadura pesada y poseedores de un inmenso bagaje de
magia prohibida que aprendieron bajo el yugo del Rey Exánime. He aquí
una introducción, sujeta a cambios, a la forma de juego y
características principales del caballero de la Muerte.
Desbloquear y crear un caballero de la Muerte



No tienes más que tener un personaje de nivel 55 o
mayor en la cuenta de World of Warcraft con la que juegues para poder
crear un caballero de la Muerte de nivel 55 de cualquier raza (si estás
en un reino JcJ, el caballero de la Muerte debe permancer a la misma
facción que tu personaje previo). En cuanto aparezca en el mundo, tu
caballero de la Muerte neófito tendrá que completar una serie de
misiones diseñadas para que aprenda sus nuevas habilidades. Solamente
podrás crear un caballero de la Muerte por reino y por cuenta.
Funciones de la clase



  • Tanque: protegido por su amadura de placas, el caballero de la
    Muerte puede servir de tanque para pequeños grupos y también para
    bandas. Podrá infligir un daño respetable mientras realiza funciones de
    tanque.
  • DPS: el caballero de la Muerte también posee un árbol de talentos y
    el equipamiento necesario para infligir una alta tasa de daño por
    segundo, que vendrá dado por efectos de enfermedades debilitantes,
    además de por daño directo y ataques instantáneos.

Árboles de talentos



El árbol de talentos del caballero de la Muerte se
completa con las Presencias: auras personales que benefician al
caballero. Seleccionar la Presencia adecuada a cada árbol aumenta las
habilidades de clase para la escuela de magia en cuestión.

  • Sangre: los talentos de este árbol se concentran en las habilidades
    para infligir daño. La Presencia de Sangre aumenta el daño causado en
    un tanto por ciento.
  • Escarcha: los talentos en este árbol se concentran en las
    habilidades de tanque. La Presencia de Escarcha incrementa la amenaza y
    disminuye el daño recibido en cierto porcentaje.
  • Profana: los talentos en este árbol tienen funciones variadas,
    entre las que se incluyen invocaciones, enfermedades y habilidades
    centradas en JcJ. La Presencia Profana aumenta la velocidad de ataque y
    reduce en un tanto por ciento el tiempo de reutilización global de las
    habilidades del caballero de la Muerte.

El sistema de runas



El sistema de recursos del caballero de la Muerte
está basado en el poder rúnico. Un caballero de la Muerte curtido hace
un uso eficaz de las runas y del poder rúnico para maximizar el daño
infligido o sus habilidades como tanque.

  • Runas: todas las habilidades del caballero de la Muerte requieren
    el uso de runas, que pueden ser de tres clases: de sangre, de escarcha
    o profanas. Dependiendo de la habilidad, puede que necesite runas de un
    solo tipo o una combinación de tipos. Las runas tienen un tiempo de
    reutilización. Los caballeros de la Muerte pueden personalizar qué
    combinación de seis runas desean tener disponible en un momento dado
    según la función que deseen desempeñar. Por ejemplo, un tanque
    preferirá elegir una combinación de runas que contenga principalmente
    runas de Escarcha.
  • Poder rúnico: cuando el caballero de la Muerte utiliza runas,
    también genera otro recurso denominado poder rúnico. Algunas de las
    habilidades del caballero consumen todo su poder rúnico, y su eficacia
    variará según la cantidad total de poder rúnico consumido. Al igual que
    ocurre con la ira de los guerreros, el poder rúnico disminuye con el
    tiempo si no se utiliza.

Criaturas para invocar



Una de las habilidades principales del caballero de la Muerte es la de invocar a esbirros surgidos de las filas de los no-vivos.

  • Levantar a los muertos: Tel caballero de la Muerte puede invovar a
    un necrófago de los cadáveres de criaturas o de personajes. Si el
    necrófago procede del cuerpo de un personaje amigo, ese jugador tendrá
    la oportuniad de jugar como el necrófago, controlando sus acciones y
    movimientos. Los necrófagos invocados solamente permanecen activos
    durante un breve periodo de tiempo antes de descomponerse.
  • Ejército de muertos: este hechizo canalizado invoca a un grupo de
    seguidores no-muertos que atacarán a los enemigos del caballero de la
    Muerte, pero que existirán solamente durante un breve periodo de tiempo
    antes de descomponerse.
  • Invocar destrero de la muerte: los caballeros de la Muerte pueden
    invocar la versión de nivel 40 de la montura destrero de la muerte. En
    los niveles superiores, pueden completar una misión para aprender la
    versión épica de esta habilidad.
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Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 10:16

Mas videos sobre el DK
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Mensaje  Invitado Dom 20 Jul 2008, 11:55

Unholy DK en accion: http://www.vimeo.com/1369409

Runeforging: http://deathknight.info/2008/07/runeforging/
Basicamente esto de la forja de runas es el equivalente en DK de los venenos de los rogues. Tienes que poner runas en tu arma para que sea tu arma de DK. Es como un enchant, pero no cuenta como enchant... vamos, como los venenos del rogue ^_^

Ultima quest del DK como sirviente del Rey Lich: http://www.vimeo.com/1366644
El Dk empieza en lvl 55 como sirviente del Rey Lich, y aproximadamente en lvl 57 se realiza esta quest (que espero hacer en grupo con algun otro DK del clan Razz). Un ataca a la capilla de la Luz en toda regla.
Ahi descubres que eres carne de cañon y decides cambiar de bando.
La quest es, como poco, espectacular.
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Mensaje  Gaehrn Dom 20 Jul 2008, 13:28

Impresionante!! solo por hacer la quest yo me are un Dk, dan un poco de miedo ahora No
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Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 09:22

Frost DK (Caballero de la Muerte especializado en Hielo): http://www.vimeo.com/1373916

Blood DK (Caballero de la Muerte especializado en Sangre): http://www.vimeo.com/1373946
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Mensaje  Schere Lun 21 Jul 2008, 09:38

Creo que ya tengo decidido por donde ira mi DK...Frio ftw!! cheers
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Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 09:47

Diakonov escribió:Creo que ya tengo decidido por donde ira mi DK...Frio ftw!! cheers

Pues ya sabes, emparejate con Icaronte que tb va por frio (y de tanke).
Para Sangre ya tenemos a Kalai, y por ¿Profano? (Unholy) ira Lokken ^_^

Ya tenemos de tó
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Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 10:53

Hombre la quest inicial si que la hare con vosotros si me dejais xD. Por cierto ire a hielo ^^



Edito: DIOS QUE COSA MAS BRUTA! xDDD
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Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 11:25

Y el profano es el que se dedica a invocar zombis?
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Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 11:31

Viendo los arboles de talentos y tirando de especulacion pura y dura.

Sangre: daño de melee y regeneracion de vida. Ahora mismo destaca como un grinder y leveler brutal, ya que no para a restear nunca.

Hielo: control y reduccion de daño. Parece el tanke.

Unholy: invocaciones y daño magico (por enfermedades), bastante daño de area.

De todos modos, cualquier rama tiene pinta de poder tankear o hacer daño, ya que algo que pretenden con WotLK es que todas las ramas de cada clase puedan hacer todo.
Es decir, un warrior prot podra pegar, y un warrior fury tankear. Solo ponerse en la posicion adecuada y sacar el escudo. Lo hace mejor el prot, si, pero el fury tb podra.
Y por lo que veo ... parece que si sera asi.

Asi que con el DK es curioso ver como hay cosas de daño en todas las ramas, y cosillas de tankeo en todas las ramas ^_^
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Mensaje  Gaehrn Lun 21 Jul 2008, 12:41

PsiLAN escribió: algo que pretenden con WotLK es que todas las ramas de cada clase puedan hacer todo.

Mmmmm hunter de curas..... :face: creo que no cuela.
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Mensaje  Invitado Lun 21 Jul 2008, 12:49

Gaehrn escribió:
PsiLAN escribió: algo que pretenden con WotLK es que todas las ramas de cada clase puedan hacer todo.
Mmmmm hunter de curas..... :face: creo que no cuela.

Que todas las ramas de cada clase sean viables para hacer todo lo que esa clase puede hacer.

Sacerdote es un hibrido de curacion, daño y apoyo. Pues podras hacer todo eso con talentos de disciplina, holy o shadow. Eso si, tu equipo y tus talentos diran en que eres mejor.

Un guerrero es un hibrido DPS y tanke. Pues podras tankear como fury o hacer arenas como prot.

A eso me referia.
Evidentemente no podras hacer cosas que tu clase no hace.

Esa es la teoria, ya veremos en que queda todo eso, aunque por ahora pinta bien... por ahora.
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