Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
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Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Darkeld escribió:Maldito escorpion, siempre pensando en el control .....
Hombre, cada uno tankea a su forma, y a mi lo de estarme quietecito mientras me zurran como que no, eso se lo dejo a los Cangrejos
De todos modos todavia hay mucho que descubrir de los DKs, asi que seguimos en el mundo de las nubecitas hablando de hipotesis ^_^
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Dos cosas:
1- No os preocupeis que yo curo todo lo que querais.
2-Me se de un tanque que cuando se entere de que le quitan el puesto se va a cabrear.
Yo por mi parte, prefiero no viajar por las nubes. Cuando salgan los famosos DK's, ya vere que hago.
De momento me dedico a perfeccionar lo mio, que es gastar ir de curitas por la life.
1- No os preocupeis que yo curo todo lo que querais.
2-Me se de un tanque que cuando se entere de que le quitan el puesto se va a cabrear.
Yo por mi parte, prefiero no viajar por las nubes. Cuando salgan los famosos DK's, ya vere que hago.
De momento me dedico a perfeccionar lo mio, que es gastar ir de curitas por la life.
Sarasvati- CambiaPañales
- Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Yo sigo mi propia deduccion...
Elfa de Sangre + Placas + Espadon + Mala leche de flipar = repartir leches como panes
Y con los estilos de placas a los que nos tienen acostumbrados...Luis Royo ftw!
O sea, que mi DK sera dps puro y duro....al menos por ahora.
Elfa de Sangre + Placas + Espadon + Mala leche de flipar = repartir leches como panes
Y con los estilos de placas a los que nos tienen acostumbrados...Luis Royo ftw!
O sea, que mi DK sera dps puro y duro....al menos por ahora.
Schere- Moderador
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Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 46
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
O.o osea que con los DK se podrá ser un dps en condiciones (aunque mira que me parece complicadito lo de las runas)...pos mira, un peso que me quitáis de encima, si llego a lvl 70 antes de la nueva expansión (JA!), me haré un DPS, siguiendo la linea de razoaniento de Schere XD
Jadalay- Lvl80ETR
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Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
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Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Wind escribió:O.o osea que con los DK se podrá ser un dps en condiciones (aunque mira que me parece complicadito lo de las runas)...pos mira, un peso que me quitáis de encima, si llego a lvl 70 antes de la nueva expansión (JA!), me haré un DPS, siguiendo la linea de razoaniento de Schere XD
No te lies, un DK es un hibrido tanke/DPS, y ademas lleva placas, ergo seguira estando por detras de los DPS autenticos como el hunter, el rogue o el mago.
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Pues no tengo ni idea de melee, es una pena, soy mas o menos un noob, tirando a mas
Me tengo que pensar el nombre, y una cutre-historia de las mias (tengo mucho que practicar u.u)
Todas estas conversaciones me dan miedo, ya que no entinedomucho fuera de mi clase xD
Me tengo que pensar el nombre, y una cutre-historia de las mias (tengo mucho que practicar u.u)
Todas estas conversaciones me dan miedo, ya que no entinedomucho fuera de mi clase xD
Alendil- Machacaorcos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Pretendia continuar algo con la historia de mi DK, pero por hacer que no sea un yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como... alguien mas tiene pensado probar los DK y tratar de subirlos en serio? (aunque luego al jugar descubra que no le gustan nada y lo deje abandonado, es lo malo que tiene hacer planes con tanta antelacion)
Lo digo por meter en la historia al troll DK de Jadalay o alguno de esos berserkers DK de los que hablais
Lo digo por meter en la historia al troll DK de Jadalay o alguno de esos berserkers DK de los que hablais
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Yo voy a tratar de subir a Drazzar como Dk y de esa manera continuar con la historia de ese personaje.
Atentamente
Darkeld
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
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Clan : Blood Thirst - Recios
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Edad : 43
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Tengo una duda sobre los DK esos...Si por ejemplo yo subo a mi maga Marusha y la hago DK (es un ejemplo), q pasaria con todas las spells y demas? Es decir, cualquier clase puede ser DK o solo los q usan placas? Porque no me imagino un bicho usando placas y tirando piroexplosiones :babear:
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Segun lei, haces la cadenas de quest con tu pj pero luego te dan otro pj (el DK) osea que conservas al pj con quien haces la cadena de quest. corregidme si me equivoco ya que suena pun poco rarete.
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Exacto, como cuenta Tzarkas, cuando se haga la cadena de quest para desbloquear los DK, en tu pantalla de selección de personaje podrás elegir esa clase, para empezar un nuevo PJ.
Lo que aún no se es si aclararon que empezarías ese PJ desde XX level o algo así.
Y sí, puede ser cualquier raza :silent: (los tauren DK o los gnomos DK siguen sin convencerme, lo siento :( )
Tambien hay que apuntar que esa clase no se jugará de la misma forma que el resto de clases actuales. Tendrá un nuevo sistema de juego, y debajo de las barras de mana/rabia/energía saldrá una espadita que se va llenando de "poder", y te permitirá lanzar determinadas habilidades.
Lo que aún no se es si aclararon que empezarías ese PJ desde XX level o algo así.
Y sí, puede ser cualquier raza :silent: (los tauren DK o los gnomos DK siguen sin convencerme, lo siento :( )
Tambien hay que apuntar que esa clase no se jugará de la misma forma que el resto de clases actuales. Tendrá un nuevo sistema de juego, y debajo de las barras de mana/rabia/energía saldrá una espadita que se va llenando de "poder", y te permitirá lanzar determinadas habilidades.
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Valkyrie escribió:Tengo una duda sobre los DK esos...Si por ejemplo yo subo a mi maga Marusha y la hago DK (es un ejemplo), q pasaria con todas las spells y demas? Es decir, cualquier clase puede ser DK o solo los q usan placas? Porque no me imagino un bicho usando placas y tirando piroexplosiones :babear:
El DK es un personaje diferente que tiene un requisito para poder creartelo.
Lo ultimo que se sabe es que el requisito es tener algun pj a nivel maximo, aunque quizas haya que hacer una cadena de misiones.
En cualquier caso, es un personaje nuevo e independiente.
El pater escribió:
Lo que aún no se es si aclararon que empezarías ese PJ desde XX level o algo así.
Empezara en algun nivel entre 55 y 70.
El pater escribió:
Tambien
hay que apuntar que esa clase no se jugará de la misma forma que el
resto de clases actuales. Tendrá un nuevo sistema de juego, y debajo de
las barras de mana/rabia/energía saldrá una espadita que se va llenando
de "poder", y te permitirá lanzar determinadas habilidades.
Usara un sistema de runas.
El personaje tiene 6 huecos para runas que podra cargar con 3 tipos diferentes de runas. A, B y C.
Cada conjuro consumira runas de diferentes tipos, A, A y B, 2B, 3C... a saber.
Al lanzar el conjuro consumes las runas, y luego se van recargando.
Cuando vuelvas a tener runas disponibles podras volver a usar esos conjuros.
Dependiendo del tipo de DK llevaras una combinacion de runas u otra.
Lo mas curioso es que puedes tener hechizos disponibles que por tu configuracion de runas no puedas hacerlos nunca, lo cual no deja de ser llamativo ^_^
Ej: imaginemos un taunt que requiere 2B, si llevo grabadas 6 runas de tipo A no hay forma de que tire ese taunt por mucho que quiera.
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Caballero de la muerte
* Se podrá tener más de un Caballero de la muerte en cada reino, el
único límite será la cantidad de espacios vacíos que tengas disponibles
en ese reino.
* La cadena de misiones del Caballero de la muerte no tendrá que ser
completada por tu personaje principal: una vez que tu personaje llegue
a un nivel (todavía no definido) entre 55 y 70, podrás crear el
personaje del Caballero de la muerte y comenzar con él a nivel
avanzado. Este personaje lo tendrás que utilizar para realizar toda la
cadena de misiones del caballero de la muerte y así poder utilizarlo.
Hay muchas cosas en las que todavía se está trabajando con el
Caballero de la muerte, tales como habilidades específicas. A
diferencia de un taumaturgo tradicional, el poder de un Caballero de la
muerte viene de runas que están imbuidas en su arma. Pensad en Warcraft
III cuando pensáis en las posibles habilidades que puede tener. Y digo
posibles porque todo sobre la clase está en fase de desarrollo y habrá
(por supuesto), muchas pruebas para equilibrarlo correctamente. Dado
que es la primera clase héroe que estamos desvelando, podéis estar
seguros de que vamos a ir a por lo mejor de lo mejor para esta clase.
Cadena de misiones del Caballero de la Muerte
Con el Caballero de la Muerte queremos introducir la misma
experiencia que los jugadores tuvieron al comenzar sus personajse de
nivel 1. El Caballero de la Muerte comenzará, muy probablemente, entre
los niveles 55 y 60, pero una vez que comencéis a jugar con el,
queremos que tengáis la misma sensación de sencillez y el mismo proceso
de iniciación que caracteriza a World of Warcraft cuando se explica la
mecánica de la clase y las habilidades a tu disposición.
Cuando creas tu Caballero de la Muerte por primera vez, seguirá bajo
el influjo del Rey Exánime. Pero, durante tu primera misión, tu
personaje se liberará de su control, y se explicará el por qué de la
situación y la misión del Caballero de la Muerte.
Runas y barra de maná
Las runas que inscriben en sus armas son su barra de maná (en cierto
modo). Según usan sus habilidades, las runas se vacían. Después de un
período de tiempo, se reactivan. Así que no tienen una barra de maná
tradicional. Probablemente veréis capturas de pantalla al respecto,
pero, el Caballero de la muerte (ahora mismo) tiene tres tipos
diferentes de runas que pueden inscribir en su arma: Sangre, Escarcha y
Profano. Las runas pueden ser inscritas fuera de combate (todo esto
está sujeto a cambios según sigue el desarrollo).
Los tipos de runa no dictan un Nuevo tipo de daño, simplemente son una
fuente que las habilidades y hechizos usarán cuando se activen. Las
habilidades y hechizos, no serán necesariamente daño de sangre, profano
o escarcha.
Imaginadlo como tres barras de energía diferentes a las que les puedes cambiar el tamaño antes de entrar en combate.
Sobre las armas
No hay una decisión ni anuncio final en cuantas armas pueden ser
inscritas, o cómo afectará el cambio de armas a las runas inscritas. Lo
que se ha comentado hasta cierto punto, es que el arma de la mano
principal estaría imbuida y nada más, pero es demasiado pronto para
decir qué es lo que estará permitido finalmente en el juego.
¿Qué tipos de armas podrá inscribir el Caballero de la Muerte?
Es algo que se verá en la beta y veremos como se desarrolla, pero, en
este punto del desarrollo, la idea es que cualquier arma pueda ser
inscripta.
¿Qué nivel?
No hemos decidido todavía en qué nivel comenzaréis vuestro Caballero de
la muerte, actualmente la idea es que una vez que tu personaje alcanza
nivel 55-70, podrás crear un Caballero de la muerte que comenzará en un
nivel similar. Con este personaje, completarás una línea de misiones
antes de ser capaz de seguir hasta el nivel 80.
¿Cuántos?
No tenemos planes de limitar a los jugadores a solo un Caballero de la
muerte por reino. Sólo estáis limitados por la cantidad de huecos
libres que os queden para creación de personajes.
¿Qué raza?
Es cierto que la idea actual ha sido discutida intensamente y se quiere
que todas las razas puedan serlo, pero no se ha tomado una decisión
final todavía. Después de hablar con Chris Metzen, no estaba muy
convencido con la idea. Ambos tienen técnicamente la razón en que el
plan actual de algunos desarrolladores es avanzar con todas las razas,
pero no ha habido una decisión final y no se ha hecho ningún trabajo
real que fuerce a tomarla ahora mismo. En este momento, en nuestra
opinión, la FAQ es más aproximada.
Con respecto al ?lore?, no hay ninguna razón por la que una raza específica no podría ser Caballero de la muerte.
Todas las razas pueden ser desafiadas mental y psíquicamente, su
voluntad cegada, y ser lanzados a la locura? y oscuridad. Y sus almas
serían encerradas en la espada rúnica que llevan.
¿Qué clases?
No se transformará o convertirá una clase en Caballero de la muerte, en
su lugar, se desbloqueará la clase para usarla. El motivo actual detrás
de esta decisión de diseño, es que es importante para los jugadores
sentir que no han renunciado a un personaje con el que han jugado
durante mucho tiempo por tener la posibilidad de jugar con la nueva
clase héroe.
Mucha gente tenía la sensación de que lo que estaríais hacienda
sería elegir una clase para especializarla en una clase héroe, que
sería entonces una extensión de vuestra clase actual, pero no lo
estamos haciendo así. Creímos que si lo hiciéramos así para todas las
clases, estaríamos añadiendo demasiadas clases de un tirón al juego y
que en consecuencia, haría muy difícil nuestros esfuerzos por
equilibrar las clases.
En comparación a otras clases
No está planeado que sean más poderosos, el hecho de que sea una clase
héroe sólo significa que son introducidos a un nivel más alto, y en
general, harán referencia a los tipos de héroes más poderosos de la
historia de Warcraft.
Nuestra intención es integrarlos con las clases actuales,
equilibrarlos apropiadamente, y darles un papel adicional (pero igual)
en grupos y bandas en comparación a otras clases.
¿Habrá otras clases héroe?
Sí, encaja en lo que es la nueva definición de una clase héroe. Nos
permite añadir nuevas clases que empiezan a un nivel más alto,
manteniendo a los jugadores relativamente cerca mientras seguimos
publicando expansiones y elevando el límite de nivel, y finalmente,
encaja muy bien el usar héroes de anteriores juegos de Warcraft como
inspiración. Otras clases héroe, sin duda, podrían ser cosas como el
Cazador de Demonios, Maestro de espadas, etc.
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Interesante, interesante... Porcierto, pregunta a los que jugaron en su dia a los warcrafts anteriores: El cazador de demoños ya se lo que es, pero, que es eso de maestro de espadas? porque me estoy imaginando una especie de fusion guerrero fury/pícaro que me atrae mucho...
Jadalay- Lvl80ETR
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Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
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Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Nouda escribió:Y sí, puede ser cualquier raza :silent: (los tauren DK o los gnomos DK siguen sin convencerme, lo siento :( )
Porque dices que los taurens no te convencen para el DK? te estás refiriendo a rol no¿?
Más que nada lo pregunto por si hay alguna diferencia de crearse el DK con un tauren o un mago por ejemplo.
FuFe- Apaleaworgens
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Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Jadalay escribió:Interesante, interesante... Porcierto, pregunta a los que jugaron en su dia a los warcrafts anteriores: El cazador de demoños ya se lo que es, pero, que es eso de maestro de espadas? porque me estoy imaginando una especie de fusion guerrero fury/pícaro que me atrae mucho...
El Cazador de demonios es un tipejo (habitualmente Kaldorei, Qeldorei o humano, aunque puede ser de otras razas) que se dedica a cazar demonios.
Para ello usa el famoso teorema de "usare su poder para acabar con ellos, conocere sus caminos para saber donde mas les duele..." que todos sabemos que nunca funciona XD
Lo de ser ciegos es porque tienen un ritual para sacrificar su vista a cambio de una vista demoniaca que les permite detectar demonios.
Actualmente, el warlock esta a medio camino entre los nigromantes y los cazadores de demonios del warcraft clasico.
El maestro de espadas es un tipo de guerrero estilo samurai japones. De hecho, el icono del personaje era un orco fibroso con adornos clasicos japoneses, y una gran katana.
Se supone que son una elite de guerreros orcos que abandonan el camino de la rabia brutal y optan por un combate tecnico y tactico.
Un guerrero armas seria lo mas parecido. Y dentro de juego, preguntad a Urtoroth y sabreis lo que es un maestro de la espada (aunque lleve un hacha XD)
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Jeje, mi idea para Caballero de la Muerte (DeviantART de nuevo )
El nombre, con bastante probabilidad, sea Khelthariên... y me reservo el apellido, que es parte de la sorpresa
La espada ... Lokkengurth.
El nombre, con bastante probabilidad, sea Khelthariên... y me reservo el apellido, que es parte de la sorpresa
La espada ... Lokkengurth.
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Mmmm... parece uno de los caballeros de la muerte de la segunda guerra. Los caballeros animados y poseidos por espiritus de brujos orcos que se manejaban en el W2.
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Este si que es el autentico caballero de la muerte... y ni se os ocurra pensar lo contrario porque este es capaz de salir del pc y atizaros con su espaduco!
FuFe- Apaleaworgens
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Edad : 41
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Fufe xD
A ver si busco una imagen de mi DK platónico.
A ver si busco una imagen de mi DK platónico.
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Yo quiero uno igual! Eso si sin ningun Novita al lado que me amargue la vida con su mera existencia
Invitado- Invitado
Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
el mio:
https://2img.net/r/ihimizer/img67/7505/19320copy1eo5.jpg
No he encontrado una con la armadura berserker acorde a lo que queria decir pero este se le acerca bastante,
https://2img.net/r/ihimizer/img67/7505/19320copy1eo5.jpg
No he encontrado una con la armadura berserker acorde a lo que queria decir pero este se le acerca bastante,
Gaehrn- Archiduque del Senado
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Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
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Re: Caballero de la muerte: entrevista al equipo de diseño
Bueno, ahora que SI puedo ver y buscar.. os pongo una coleccion de DK's :
Sencillito pero con estilo
http://easyweb.easynet.co.uk/~camelshere/lordsoth.jpg
Hmmm algo siniestro.. pero "fuera de rol" (los DK no podrán llevar escudos)
http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg
Algo segun el rol de Warcraft
http://www.blizzard.fr/images/war3/conceptart/deathknight-large.jpg
Uno que nos resulta familiar... jejej
http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2007/10/deathknight.jpg
Aberraciones futuras... (OMG UN TUAREN!)
https://2img.net/r/ihimizer/img45/8909/duskhornbarkskinho3.jpg
Mas aberraciones... (RAWR)
https://2img.net/r/ihimizer/img393/3871/gnomedeathknightsqd7.jpg
Este seguro que sería un buen DK...
http://pwbeat.publishersweekly.com/blog/wp-content/2006/12/1.jpg
Otro concepto
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/images/screenshots/ss_june8_06.jpg
Otro mas... (mucho Warhammer verdad?)
https://2img.net/r/ihimizer/img140/1517/art01qj0.jpg
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/conceptArt/0507_CA_06.jpg
Blandok el temible Caza.. digo DK
http://images.southparkstudios.com/media/images/1008/1008_jenkins.jpg
Mi idea del DK
[ Proximamente... ]
Sencillito pero con estilo
http://easyweb.easynet.co.uk/~camelshere/lordsoth.jpg
Hmmm algo siniestro.. pero "fuera de rol" (los DK no podrán llevar escudos)
http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg
Algo segun el rol de Warcraft
http://www.blizzard.fr/images/war3/conceptart/deathknight-large.jpg
Uno que nos resulta familiar... jejej
http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2007/10/deathknight.jpg
Aberraciones futuras... (OMG UN TUAREN!)
https://2img.net/r/ihimizer/img45/8909/duskhornbarkskinho3.jpg
Mas aberraciones... (RAWR)
https://2img.net/r/ihimizer/img393/3871/gnomedeathknightsqd7.jpg
Este seguro que sería un buen DK...
http://pwbeat.publishersweekly.com/blog/wp-content/2006/12/1.jpg
Otro concepto
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/images/screenshots/ss_june8_06.jpg
Otro mas... (mucho Warhammer verdad?)
https://2img.net/r/ihimizer/img140/1517/art01qj0.jpg
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/conceptArt/0507_CA_06.jpg
Blandok el temible Caza.. digo DK
http://images.southparkstudios.com/media/images/1008/1008_jenkins.jpg
Mi idea del DK
[ Proximamente... ]
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 38
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