Proyecto Swtor Parser Online
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Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
Proteo escribió:Da igual lo que hagas Latok... cuando tenga todo lo que queremos... te pediremos unos bordecillos con flores, o que le cambies los colores... "Semos Asin" ...
Asi que para no quemarte, pilla todas las cosas que te pedimos... apuntalas en la liberta de "cosas que te improtan un carajo", y ve haciendo a tu ritmo ^^
La herramienta se sale... aunque podrias ponerle el logo de recios y el fondo de ladrillos...
También bordecillos con flores! Ah no que eso ya está dicho pues... entonces... patos! lo queremos con muchos patos!
Madroño- Pisaenanos
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
Lo que me recuerda una cosa, cuando llego el boon de las 3D en el PC todos los programadores de juegos nos liazmos a hacer "nuestro motor 3d", una parte de aquello era importar los datos de un programa de diseño 3D para mostrarlo luego.
En aquella epoca el Autodex 3D Studio, el padre de lo que seria luego el 3D Studio Max venia con una serie de ficheros de ejemplo, entre ellos un Patito de goma amarillo, que no tenia textura y solo colores en sus poligonos (en realidad en sus vertices).
Aquella maya simple era la mas facil de exportar y leer y de mostrar luego en tu motor (ademas que quedaba de putamadre hacerle phong o enviroment mapping).
Asi que el 99% de los motores 3d arrancaban con imagenes de patos girando en 3D.
En aquella epoca todo el mundo media el rendimiento de su motor por distintas cosas, poligonos por segundo, fotogramas por segundo, vertices por segundo etc.
Yo le propuse a un colega una nueva medicion, patos del 3d studio por segundo, o de otra forma, patos por segundo.
Creo que tendria que hacer calculos de pts para el paser!
En aquella epoca el Autodex 3D Studio, el padre de lo que seria luego el 3D Studio Max venia con una serie de ficheros de ejemplo, entre ellos un Patito de goma amarillo, que no tenia textura y solo colores en sus poligonos (en realidad en sus vertices).
Aquella maya simple era la mas facil de exportar y leer y de mostrar luego en tu motor (ademas que quedaba de putamadre hacerle phong o enviroment mapping).
Asi que el 99% de los motores 3d arrancaban con imagenes de patos girando en 3D.
En aquella epoca todo el mundo media el rendimiento de su motor por distintas cosas, poligonos por segundo, fotogramas por segundo, vertices por segundo etc.
Yo le propuse a un colega una nueva medicion, patos del 3d studio por segundo, o de otra forma, patos por segundo.
Creo que tendria que hacer calculos de pts para el paser!
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Proteo escribió:Da igual lo que hagas Latok... cuando tenga todo lo que queremos... te pediremos unos bordecillos con flores, o que le cambies los colores... "Semos Asin" ...
Asi que para no quemarte, pilla todas las cosas que te pedimos... apuntalas en la liberta de "cosas que te improtan un carajo", y ve haciendo a tu ritmo ^^
La herramienta se sale... aunque podrias ponerle el logo de recios y el fondo de ladrillos...
A ver esta claro que nunca va a estar a gusto de todos, y siempre se puede mejorar o hacer mil cosas con ella para que sea util
Al fin y al cabo el parser (cuando lo comence para el rift) ha estado siempre pensado para ser una utilidad.
Algunas de las cosas que tengo en mente meter
- Absorcion (tanto tankes como escuditos)
- Merge de logs, para tener en un solo el de varia gente.
- Rankings
- Sesion en directo : Va subiendo al servidor segun se va generando log y se puede ir viendo segun avanzan los combates.
- Comentarios : Para poder poner comentarios a un log o un combate por los usuarios.
Re: Proyecto Swtor Parser Online
no te olvides de los bordes con flores... por ejemplo, gloder y curro... dos bordes de cuidao
Re: Proyecto Swtor Parser Online
sólo te animo, no desesperes, como bien dices, coger el agro y restar el taunt a mano no es especialmente complicadoLatok escribió:A ver el tema no es que pueda o no, es recoplar todas esa habilidades, de cada clase, de la republica, del imperio, encontrar los ids de las mismas (no solo el nombre), crear la tabla y meterlo en la base de datos, cambiar las querys para cruzar datos de otra forma.
Todo para una cuenta que podeis hacer de momento a mano en plan, "tanto agroo, menos tanto agroo de esto dividido segundos"
Cuando hay cosas mas imporatantes que hacer, tengo ya hecho el codigo del absorb, a ver si lo subo esta tarde.
pero tambien tengo que currar y eso me llevara mucho en lo de hacer merge de logs
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
Añadido información de absorción tanto en daño recibido como daño realizado.
Anteriormente se estaba interpretando algunos absorbs como daño realizado, se recomienda subir de nuevo los logs para tener datos del daño correctos.
Anteriormente se estaba interpretando algunos absorbs como daño realizado, se recomienda subir de nuevo los logs para tener datos del daño correctos.
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Actualizado el log de dorian para que refleje el absorb:
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=105
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=105
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Por accidente me he cargado toda la gente que estaba en cada guild, teneis que "uniros a la guild" de nuevo.
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Reintegrado.ElPater escribió:LOL? Bueno, alla vamos xD
Aprovechando que Latok me ha dado superpoderes (o me ha puesto de botones en la puerta a abrirle a la gente, no lo tengo yo muy claro ). En fin, que si alguno más cursáis la solicitud y no le veis a él por ahí para aceptarla, también puedo hacerlo yo.
Outis- Pisaenanos
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
seguro, ahora lo llaman asíLatok escribió:Por accidente me he cargado toda la gente...
hyuuga_shi- Tio cansino
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
Latok escribió:Por accidente me he cargado toda la gente que estaba en cada guild, teneis que "uniros a la guild" de nuevo.
Sisi... para que nos mates de nuevo... quita quita
Ya esta mandada la request ^^
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Todavía no había pasado por este hilo, y aprovecho para dar un millon de gracias a Latok por el parser que es una pasada. He aprendido más en una semana viendo logs, que con prueba y error desde diciembre :-)
Pos eso.
Pos eso.
[NAC]- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
Añadido rankings, se puede filtrar por region, servidor, guild y también por NPCs.
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Añadido nuevos filtros en el explorador para poder encontrar logs cn combates segun bosses, ops, modos de dificultad o numero de jugadores.
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Añadido la vista de muertes.
La vista general muestra todas las unidades muertas en el combate, la de detalle muestra de la unidad seleccionada quien la ha matado y con que habilidad.
Añadido auto seleccion de logs para subir de mas de una duracion de tiempo, por defecto 90s y auto analisis de log tras seleccionar un nuevo archivo con el boton explorar.
La vista general muestra todas las unidades muertas en el combate, la de detalle muestra de la unidad seleccionada quien la ha matado y con que habilidad.
Añadido auto seleccion de logs para subir de mas de una duracion de tiempo, por defecto 90s y auto analisis de log tras seleccionar un nuevo archivo con el boton explorar.
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Añadido combinar combates.
Ejemplo
1 combate combinado:
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=326
Desde 5 logs diferentes, de 5 jugadores diferentes:
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=265&filtercombat=3226
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=266&filtercombat=3246
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=270&filtercombat=3284
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=271&filtercombat=3301
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=273&filtercombat=3324
Ejemplo
1 combate combinado:
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=326
Desde 5 logs diferentes, de 5 jugadores diferentes:
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=265&filtercombat=3226
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=266&filtercombat=3246
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=270&filtercombat=3284
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=271&filtercombat=3301
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=273&filtercombat=3324
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Acojonante Latok, está de puta madre.
Yo creo que ya lo he dicho alguna vez por el trilo pero lo repito por aquí: de todos los parsers que he visto por ahí (no es que tenga pensado ser infiel, pero como le suelo decir a mi señora cuando me caza alguna mirada furtiva a alguna zagala de buen ver -los emparejados id anotando la excusa, que el "Tit Monday" se acerca- "estar a dieta no quiere decir que no pueda mirar lo que hay en el menú") este es el mejor MUY de lejos. Utilísimo.
Y tras dorar la píldora ya vendrán las "críticas" , pero es mejor cuando coincidamos en el trilo (y ya sabes que siempre con la intención de mejorar todavía más el trasto).
Yo creo que ya lo he dicho alguna vez por el trilo pero lo repito por aquí: de todos los parsers que he visto por ahí (no es que tenga pensado ser infiel, pero como le suelo decir a mi señora cuando me caza alguna mirada furtiva a alguna zagala de buen ver -los emparejados id anotando la excusa, que el "Tit Monday" se acerca- "estar a dieta no quiere decir que no pueda mirar lo que hay en el menú") este es el mejor MUY de lejos. Utilísimo.
Y tras dorar la píldora ya vendrán las "críticas" , pero es mejor cuando coincidamos en el trilo (y ya sabes que siempre con la intención de mejorar todavía más el trasto).
Outis- Pisaenanos
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
Bueno, pues ahí va mi primer experimento con lo del combinar logs de un combate contra el mismo boss:
Combate contra Firebrand y Stormcaller (Story Mode). Es el segundo de los que hicimos ayer.
Están los logs de 7 de los 8 participantes en la raid. Como Luru moría durante el try lo que he hecho es utilizar la herramienta de suma de logs -que también funciona estupendamente- para "fusionar" sus dos logs de ese combate en uno solo que así daba la misma duración que los de los demás. Con Archetak (que se tiró un vanish para hacer una resurrección fuera de combate) he hecho lo mismo.
Combate contra Firebrand y Stormcaller (Story Mode). Es el segundo de los que hicimos ayer.
Están los logs de 7 de los 8 participantes en la raid. Como Luru moría durante el try lo que he hecho es utilizar la herramienta de suma de logs -que también funciona estupendamente- para "fusionar" sus dos logs de ese combate en uno solo que así daba la misma duración que los de los demás. Con Archetak (que se tiró un vanish para hacer una resurrección fuera de combate) he hecho lo mismo.
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
Y aquí va lo de ayer en Karagga's Palace, que he tenido una mañana muy tranquila .
- Bonetrasher. Log de 6 jugadores, no he añadido el del Archetak porque sólo está vivo durante 140 segundos y su siguiente combate se mezcla con el de otro pull, lo cual hace que los datos totales sean engañosos, esos primeros 140 segundos suyos se pueden consultar aquí.
- Jarg & Sorno. Log de 7 jugadores.
- Foreman Crusher. Log de 6 jugadores, no he podido encontrar por ningún lado el log de Tisanet en ese combate.
- G4-B3 Heavy Fabricator. Log de 7 jugadores.
- Karagga the Unyielding. Log de 7 jugadores.
Espero que os sea útil .
- Bonetrasher. Log de 6 jugadores, no he añadido el del Archetak porque sólo está vivo durante 140 segundos y su siguiente combate se mezcla con el de otro pull, lo cual hace que los datos totales sean engañosos, esos primeros 140 segundos suyos se pueden consultar aquí.
- Jarg & Sorno. Log de 7 jugadores.
- Foreman Crusher. Log de 6 jugadores, no he podido encontrar por ningún lado el log de Tisanet en ese combate.
- G4-B3 Heavy Fabricator. Log de 7 jugadores.
- Karagga the Unyielding. Log de 7 jugadores.
Espero que os sea útil .
Outis- Pisaenanos
- PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
Outis escribió:Y aquí va lo de ayer en Karagga's Palace, que he tenido una mañana muy tranquila .
- Bonetrasher. Log de 6 jugadores, no he añadido el del Archetak porque sólo está vivo durante 140 segundos y su siguiente combate se mezcla con el de otro pull, lo cual hace que los datos totales sean engañosos, esos primeros 140 segundos suyos se pueden consultar aquí.
- Jarg & Sorno. Log de 7 jugadores.
- Foreman Crusher. Log de 6 jugadores, no he podido encontrar por ningún lado el log de Tisanet en ese combate.
- G4-B3 Heavy Fabricator. Log de 7 jugadores.
- Karagga the Unyielding. Log de 7 jugadores.
Espero que os sea útil .
Y ahora un log de toda la raid, con todos los bosses , grabado por esas 6-7 personas:
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=369
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Puede alguien aprobarme el acceso en Recios en el parser para subir mi log de ayer?
Lukar- Degollador de JarJar
- Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
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Re: Proyecto Swtor Parser Online
Lukar escribió:
Puede alguien aprobarme el acceso en Recios en el parser para subir mi log de ayer?
Aprobado y de paso te doy permisos para aprobar a gente
Re: Proyecto Swtor Parser Online
ooooki doki
no tocaré nada hasta q no aprenda a manejarme, que me conozco y soy un desastre
no tocaré nada hasta q no aprenda a manejarme, que me conozco y soy un desastre
Lukar- Degollador de JarJar
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