Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Swtor Parser Online

+9
Proteo
slayer_serrot
ElPater
Gloder
hyuuga_shi
Alverick
rocanegra
Shkar
Latok
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Madroño Miér 18 Abr 2012, 12:21

Proteo escribió:Da igual lo que hagas Latok... cuando tenga todo lo que queremos... te pediremos unos bordecillos con flores, o que le cambies los colores... "Semos Asin" Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 373933...

Asi que para no quemarte, pilla todas las cosas que te pedimos... apuntalas en la liberta de "cosas que te improtan un carajo", y ve haciendo a tu ritmo ^^

La herramienta se sale... aunque podrias ponerle el logo de recios y el fondo de ladrillos... Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 373933

También bordecillos con flores! Ah no que eso ya está dicho pues... entonces... patos! lo queremos con muchos patos! :D
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Miér 18 Abr 2012, 12:39

Lo que me recuerda una cosa, cuando llego el boon de las 3D en el PC todos los programadores de juegos nos liazmos a hacer "nuestro motor 3d", una parte de aquello era importar los datos de un programa de diseño 3D para mostrarlo luego.

En aquella epoca el Autodex 3D Studio, el padre de lo que seria luego el 3D Studio Max venia con una serie de ficheros de ejemplo, entre ellos un Patito de goma amarillo, que no tenia textura y solo colores en sus poligonos (en realidad en sus vertices).

Aquella maya simple era la mas facil de exportar y leer y de mostrar luego en tu motor (ademas que quedaba de putamadre hacerle phong o enviroment mapping).

Asi que el 99% de los motores 3d arrancaban con imagenes de patos girando en 3D.

En aquella epoca todo el mundo media el rendimiento de su motor por distintas cosas, poligonos por segundo, fotogramas por segundo, vertices por segundo etc.

Yo le propuse a un colega una nueva medicion, patos del 3d studio por segundo, o de otra forma, patos por segundo.

Creo que tendria que hacer calculos de pts para el paser!

XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Miér 18 Abr 2012, 12:50

Proteo escribió:Da igual lo que hagas Latok... cuando tenga todo lo que queremos... te pediremos unos bordecillos con flores, o que le cambies los colores... "Semos Asin" Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 373933...

Asi que para no quemarte, pilla todas las cosas que te pedimos... apuntalas en la liberta de "cosas que te improtan un carajo", y ve haciendo a tu ritmo ^^

La herramienta se sale... aunque podrias ponerle el logo de recios y el fondo de ladrillos... Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 373933

A ver esta claro que nunca va a estar a gusto de todos, y siempre se puede mejorar o hacer mil cosas con ella para que sea util

Al fin y al cabo el parser (cuando lo comence para el rift) ha estado siempre pensado para ser una utilidad.

Algunas de las cosas que tengo en mente meter

- Absorcion (tanto tankes como escuditos)
- Merge de logs, para tener en un solo el de varia gente.
- Rankings
- Sesion en directo : Va subiendo al servidor segun se va generando log y se puede ir viendo segun avanzan los combates.
- Comentarios : Para poder poner comentarios a un log o un combate por los usuarios.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Proteo Miér 18 Abr 2012, 12:56

no te olvides de los bordes con flores... por ejemplo, gloder y curro... dos bordes de cuidao XD
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  hyuuga_shi Miér 18 Abr 2012, 13:56

Latok escribió:A ver el tema no es que pueda o no, es recoplar todas esa habilidades, de cada clase, de la republica, del imperio, encontrar los ids de las mismas (no solo el nombre), crear la tabla y meterlo en la base de datos, cambiar las querys para cruzar datos de otra forma.

Todo para una cuenta que podeis hacer de momento a mano en plan, "tanto agroo, menos tanto agroo de esto dividido segundos"

Cuando hay cosas mas imporatantes que hacer, tengo ya hecho el codigo del absorb, a ver si lo subo esta tarde.

pero tambien tengo que currar y eso me llevara mucho en lo de hacer merge de logs
sólo te animo, no desesperes, como bien dices, coger el agro y restar el taunt a mano no es especialmente complicado
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Miér 18 Abr 2012, 20:23

Añadido información de absorción tanto en daño recibido como daño realizado.

Anteriormente se estaba interpretando algunos absorbs como daño realizado, se recomienda subir de nuevo los logs para tener datos del daño correctos.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Miér 18 Abr 2012, 20:25

Actualizado el log de dorian para que refleje el absorb:

http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=105
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Jue 19 Abr 2012, 00:47

Por accidente me he cargado toda la gente que estaba en cada guild, teneis que "uniros a la guild" de nuevo.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  ElPater Jue 19 Abr 2012, 02:04

LOL? Bueno, alla vamos xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 43

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Outis Jue 19 Abr 2012, 02:53

ElPater escribió:LOL? Bueno, alla vamos xD
Reintegrado.

Aprovechando que Latok me ha dado superpoderes (o me ha puesto de botones en la puerta a abrirle a la gente, no lo tengo yo muy claro :D). En fin, que si alguno más cursáis la solicitud y no le veis a él por ahí para aceptarla, también puedo hacerlo yo.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  hyuuga_shi Jue 19 Abr 2012, 02:58

Latok escribió:Por accidente me he cargado toda la gente...
:risacebolla: :risacebolla: :risacebolla: seguro, ahora lo llaman así
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Proteo Jue 19 Abr 2012, 09:03

Latok escribió:Por accidente me he cargado toda la gente que estaba en cada guild, teneis que "uniros a la guild" de nuevo.

Sisi... para que nos mates de nuevo... quita quita XD

Ya esta mandada la request ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Jue 19 Abr 2012, 11:44

¿Alverick puedes probar si te va el usuario?
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  [NAC] Sáb 21 Abr 2012, 13:03

Todavía no había pasado por este hilo, y aprovecho para dar un millon de gracias a Latok por el parser que es una pasada. He aprendido más en una semana viendo logs, que con prueba y error desde diciembre :-)

Pos eso.
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Sáb 21 Abr 2012, 16:22

Añadido rankings, se puede filtrar por region, servidor, guild y también por NPCs.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Sáb 28 Abr 2012, 11:01

Añadido nuevos filtros en el explorador para poder encontrar logs cn combates segun bosses, ops, modos de dificultad o numero de jugadores.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Mar 01 Mayo 2012, 10:28

Añadido la vista de muertes.

La vista general muestra todas las unidades muertas en el combate, la de detalle muestra de la unidad seleccionada quien la ha matado y con que habilidad.

Añadido auto seleccion de logs para subir de mas de una duracion de tiempo, por defecto 90s y auto analisis de log tras seleccionar un nuevo archivo con el boton explorar.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Sáb 05 Mayo 2012, 04:51

Añadido combinar combates.

Ejemplo

1 combate combinado:

http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=326

Desde 5 logs diferentes, de 5 jugadores diferentes:

http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=265&filtercombat=3226
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=266&filtercombat=3246
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=270&filtercombat=3284
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=271&filtercombat=3301
http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=273&filtercombat=3324
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Outis Sáb 05 Mayo 2012, 14:08

Acojonante Latok, está de puta madre.

Yo creo que ya lo he dicho alguna vez por el trilo pero lo repito por aquí: de todos los parsers que he visto por ahí (no es que tenga pensado ser infiel, pero como le suelo decir a mi señora cuando me caza alguna mirada furtiva a alguna zagala de buen ver -los emparejados id anotando la excusa, que el "Tit Monday" se acerca- "estar a dieta no quiere decir que no pueda mirar lo que hay en el menú") este es el mejor MUY de lejos. Utilísimo.

Y tras dorar la píldora ya vendrán las "críticas" :D, pero es mejor cuando coincidamos en el trilo (y ya sabes que siempre con la intención de mejorar todavía más el trasto).

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Outis Sáb 05 Mayo 2012, 18:29

Bueno, pues ahí va mi primer experimento con lo del combinar logs de un combate contra el mismo boss:

Combate contra Firebrand y Stormcaller (Story Mode). Es el segundo de los que hicimos ayer.

Están los logs de 7 de los 8 participantes en la raid. Como Luru moría durante el try lo que he hecho es utilizar la herramienta de suma de logs -que también funciona estupendamente- para "fusionar" sus dos logs de ese combate en uno solo que así daba la misma duración que los de los demás. Con Archetak (que se tiró un vanish para hacer una resurrección fuera de combate) he hecho lo mismo.

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Outis Dom 06 Mayo 2012, 13:33

Y aquí va lo de ayer en Karagga's Palace, que he tenido una mañana muy tranquila :D.

- Bonetrasher. Log de 6 jugadores, no he añadido el del Archetak porque sólo está vivo durante 140 segundos y su siguiente combate se mezcla con el de otro pull, lo cual hace que los datos totales sean engañosos, esos primeros 140 segundos suyos se pueden consultar aquí.

- Jarg & Sorno. Log de 7 jugadores.

- Foreman Crusher. Log de 6 jugadores, no he podido encontrar por ningún lado el log de Tisanet en ese combate.

- G4-B3 Heavy Fabricator. Log de 7 jugadores.

- Karagga the Unyielding. Log de 7 jugadores.

Espero que os sea útil Smile.

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Dom 06 Mayo 2012, 14:32

Outis escribió:Y aquí va lo de ayer en Karagga's Palace, que he tenido una mañana muy tranquila :D.

- Bonetrasher. Log de 6 jugadores, no he añadido el del Archetak porque sólo está vivo durante 140 segundos y su siguiente combate se mezcla con el de otro pull, lo cual hace que los datos totales sean engañosos, esos primeros 140 segundos suyos se pueden consultar aquí.

- Jarg & Sorno. Log de 7 jugadores.

- Foreman Crusher. Log de 6 jugadores, no he podido encontrar por ningún lado el log de Tisanet en ese combate.

- G4-B3 Heavy Fabricator. Log de 7 jugadores.

- Karagga the Unyielding. Log de 7 jugadores.

Espero que os sea útil Smile.


Y ahora un log de toda la raid, con todos los bosses , grabado por esas 6-7 personas:

http://www.comunidad-swtor.com/combatlog/logs.php?id=369
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Lukar Lun 07 Mayo 2012, 13:50


Puede alguien aprobarme el acceso en Recios en el parser para subir mi log de ayer?
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Latok Lun 07 Mayo 2012, 13:56

Lukar escribió:
Puede alguien aprobarme el acceso en Recios en el parser para subir mi log de ayer?

Aprobado y de paso te doy permisos para aprobar a gente XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 49

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Lukar Lun 07 Mayo 2012, 13:56

ooooki doki :D

no tocaré nada hasta q no aprenda a manejarme, que me conozco y soy un desastre XD
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Swtor Parser Online - Página 2 Empty Re: Proyecto Swtor Parser Online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.