Proyecto Swtor Parser Online
+9
Proteo
slayer_serrot
ElPater
Gloder
hyuuga_shi
Alverick
rocanegra
Shkar
Latok
13 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Proyecto Swtor Parser Online
Gracia a Tarl arreglado un bug importante en el tema de avoid, tanto de golpes dados como recibidos.
Llevo desde que pusiste el Parser este con una mosca detrás de la oreja, no se pueden poner nombre a los logs?, me refiero en vez de que se vea la fecha en la que se ha subido que la gente pueda nombrarlo en plan karagga o lo que sea y así también simplificaría las cosas para encontrar logs y para el fusionador de logs "Tarl" o incluso el día de mañana que les puedas automatizar. Al menos los logs que son de OPS o FP incluso al dummy, los demás da igual que lleven nombre que no.
Gloder- Machacaorcos
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
¿Has visto los combos de arriba en "explorar"?
Te deja filtrar por ops, boss, y modo (16,8, hard, normal) etc.
Te deja filtrar por ops, boss, y modo (16,8, hard, normal) etc.
no digo eso, me refiero que la gente lo pongo directamente o lo reconozca o lo que sea y que directamente en explorar aparezca de donde es sin tener que andar filtrando, si después se tiene que filtrar para algo mas especifico pues vale, pero que de primera vista no veas x logs sin saber si te interesan verles o no
Gloder- Machacaorcos
Vale, y si entonces el log es un log enorme que tiene 3 ops, distintos bosses, pvp, dummys y modos disintos
¿Que coño pongo en la lista?
¿Que coño pongo en la lista?
Es que inicialmente te he dicho que la gente los nombre o darles una serie de opciones, una de ellas podria ser varios.
Al igual que a mi me molaría poder cortar logs o separarlos de un grupo, ej, subo toda una ops 35 logs y después corto los 5 de los boses y les subo a parte, si se puede hacer desde el programa, pero no desde la web, y otra cosilla más, algún sitio donde se pueda ver en que log muere un boss, si ya, es el ultimo log de ese boss, pero es para que la gente visualmente pueda encontrarlo, nose si se podría poner de alguna manera, al igual que pra vosotros encontrar un log donde a muerto alguien y ver si es un fallo vuestro o que ha pasado.
Se me ocurren muchas bobadas así que tampoco me tomes demasiado en serio
Al igual que a mi me molaría poder cortar logs o separarlos de un grupo, ej, subo toda una ops 35 logs y después corto los 5 de los boses y les subo a parte, si se puede hacer desde el programa, pero no desde la web, y otra cosilla más, algún sitio donde se pueda ver en que log muere un boss, si ya, es el ultimo log de ese boss, pero es para que la gente visualmente pueda encontrarlo, nose si se podría poner de alguna manera, al igual que pra vosotros encontrar un log donde a muerto alguien y ver si es un fallo vuestro o que ha pasado.
Gloder- Machacaorcos
Gloder escribió:Es que inicialmente te he dicho que la gente los nombre o darles una serie de opciones, una de ellas podria ser varios.
A ver ahora mismo con la ultidad de combinar logs puedes coger los 5 bosses de un log de 35 y crear un log con ellos, desde la web, como tambien puedes unir combates sueltos, o borrar combates
Que la gente ponga un nombre, no me parece la solucion la gente pondria "megustanlastetas" y lo subirian
no te vale para nada
Ademas de verdad los filtros estan para eso, si queires ver combates contra bosses lo puedes ver.
por ultimo los de que el boss ha muerto no lo sabes a no ser que subas todos los logs de una op, como el juego solo graba lo que tu haces, a no ser que hags tu el killing blow no saldra.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3