Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Huésped Miér 05 Mar 2008, 10:16

pues yo espero que se pueda conectar esta tarde, que llevo como 1 semana esperando una respuesta Razz
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Invitado Miér 05 Mar 2008, 10:40

moontears escribió:pues yo espero que se pueda conectar esta tarde, que llevo como 1 semana esperando una respuesta Razz

Habiendo cambiado la historia y llevando 1 semana, cuando te conectes busca a cualquier oficial y este el que este se encargara de la entrevista.

Oficiales en estos momentos: Dorian, Urtoroth, Kaoh, Scherezade, Gweonar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Huésped Miér 05 Mar 2008, 11:21

gracias, sobre las 4.30 me conectaré media hora para ver si encuentro a alguien
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Huésped Miér 05 Mar 2008, 17:27

nada, totalmente sin suerte

pos a ver si el viernes os encuentro por fin
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Invitado Miér 05 Mar 2008, 17:38

Creo que los demas andan mas o menos en la misma situacion, pero en cualquier caso hablare solo por mi.

Mi horario de juego comienza sobre las 20:30 y no se suele extender mas alla de las 0:30, quizas un poco mas en fines de semana. Fuera de ese horario es dificil encontrarme.

Creo que el resto de oficiales tienen un turno de trabajo de mañana y andaran mas o menos en franjas parecidas salvo, precisamente, Kaoh, que me suena que varia sus turnos cada semana.

Lamento que no coincidamos y que eso retrase la entrevista, pero espero que entiendas que no es algo que hacemos adrede :S

Por otro lado se podria pensar que es mejor dar a todo el mundo la posibilidad de invitar y que entre todo el que quiera al clan, pero si precisamente ponemos la restriccion de la historia, la descripcion, y luego hacemos una entrevista, es, precisamente, porque nos gusta conocer a los nuevos miembros, y tratar de despejar todas las dudas que podais tener antes de entrar. Basicamente intentando asegurar que lo que vosotros buscais y lo que nosotros ofrecemos es lo mismo, o al menos muy parecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Huésped Miér 05 Mar 2008, 17:42

como opinión personal, creo que las cosas han de seguir así: que solo los oficiales puedan invitar (opino que eso entra en tema de roleo también), sino se puede crear mucho caos

y no pasa nada, esperaré hasta tener inet o coincidir, mientras puedo conoceros un poco por aqui y posteo algo Razz
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Kaoh Vie 07 Mar 2008, 17:26

Montears,
veo que conectas unos minutillos cada dia y asi no se si coincidiremos y o si me pillaras liado, aun asi, no te preocupes, no me olvido de tu peticion de ingreso cheers

A todos los oficiales,

Poneros a Moontears en amigos y ayudadme a ver si podemos hacerle la entrevista lo antes posible.


En el peor de los casos, Moontears, cuado tengas inet de manera fija, aqui te estaremos esperando, no te estreses xD
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Huésped Vie 07 Mar 2008, 17:49

mira, estoy desesperado Razz

entro como 2 horas al dia (horas imposibles, tipo 7am o 4pm)

asi que mi solucion: me he comprado una tarjeta wifi, a ver si asi le cojo inet a un vecino y podemos hacer la entrevista este finde.

si me veis conectado este finde es porque lo he conseguido, sino, no Razz
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Kaoh Lun 10 Mar 2008, 23:22

MWA HA HA HA!!!

Nadie me se escapa!!! soy el mas mejó!!! olee yo!!!

He pillao al escurridizo Moontears y me lo he arrejuntao.

***

Traducción Garrulorco-Aspañol: Moontears ya es miembro oficial de Recios. dadle privilegios y esas cosas. Enhorabuena a los premiados.
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  ElPater Mar 11 Mar 2008, 08:16

Pasado a Recio Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Huésped Mar 11 Mar 2008, 10:33

weeeeeeeee

al fin!!!!!
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Invitado Mar 11 Mar 2008, 11:37

Enhorabuena!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Gaehrn Mar 11 Mar 2008, 16:49

Al fin!! ya traia cola; creo que es la petición de ingreso con más páginas del foro XD.

NOraguenas y, Buena caza!! bounce
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears - Página 2 Empty Re: Me ofrezco para someterme a vuestro mandato - Moontears

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.