Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!
+3
Reevas
Alverick
Tau
7 participantes
Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Star Wars the Old Republic :: [SWTOR] Reclutamiento
Página 1 de 1.
Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!
Hola Recios!
He empezado un Jedi Guardian y me gustaría formar parte de vuestra comunidad. En vuestras filas ya tengo dos amiguetes, que respondan al post porque no se con que nombres los conoceréis por aquí. Tengo un Bounty Hunter contra el que alguno seguro que os habéis enfrentado en PVP. No me olvido de ese personaje, pero en el lado imperial la presencia española es escasa y mal avenida, y el progreso en el juego es difícil.
Como jugador decir que llevo mucho tiempo jugando onlines, que me encanta el PVE, las raids, aunque no me cierro a una buena batalla en pvp. Me siento extraño roleando no porque no me guste, sino por falta de costumbre.
Qué mas decir, salvo que me gustaría formar parte de este clan, ayudar en la medida de lo posible y lo mas importante, pasar grandes ratos de diversión.
Tau.
He empezado un Jedi Guardian y me gustaría formar parte de vuestra comunidad. En vuestras filas ya tengo dos amiguetes, que respondan al post porque no se con que nombres los conoceréis por aquí. Tengo un Bounty Hunter contra el que alguno seguro que os habéis enfrentado en PVP. No me olvido de ese personaje, pero en el lado imperial la presencia española es escasa y mal avenida, y el progreso en el juego es difícil.
Como jugador decir que llevo mucho tiempo jugando onlines, que me encanta el PVE, las raids, aunque no me cierro a una buena batalla en pvp. Me siento extraño roleando no porque no me guste, sino por falta de costumbre.
Qué mas decir, salvo que me gustaría formar parte de este clan, ayudar en la medida de lo posible y lo mas importante, pasar grandes ratos de diversión.
Tau.
Tau- Persiguepolillas
- Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Tau
Antigüedad : 13/04/2012
Re: Tau, Jedi Knight al servicio de la República y Los Recios!
Bienvenido por aqui, seguro q en brevas se manifestará alguien. Si q es cierto q la cosa imperial esta un poco de aquella postura, yo tb me vine aqui de rebote.
Parafraseando a un compi "Bienvenido a la casaquenloquece" XP
Parafraseando a un compi "Bienvenido a la casaquenloquece" XP
Alverick- Pisaenanos
Antigüedad : 26/01/2012
Hola Tau.
Seguro que estarás a gusto con nosotros, pinta que sí, peeeero, para estar seguros del todo todito, te recomiendo le eches un vistazo a las normas del clan y el foro:
https://recios.foroes.org/t108-que-es-recios-preguntas-frecuentes-faq
Si, después de esto, aún estás dispuesto a unirte a nosotros, búscanos ingame y le damos la lata a un oficer hasta que te invite.
Un saludo,
Reevas
Seguro que estarás a gusto con nosotros, pinta que sí, peeeero, para estar seguros del todo todito, te recomiendo le eches un vistazo a las normas del clan y el foro:
https://recios.foroes.org/t108-que-es-recios-preguntas-frecuentes-faq
Si, después de esto, aún estás dispuesto a unirte a nosotros, búscanos ingame y le damos la lata a un oficer hasta que te invite.
Un saludo,
Reevas
Última edición por Reevas el Vie 13 Abr 2012, 20:31, editado 1 vez (Razón : Acentuación)
Reevas- Pisaenanos
- Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Bienvenido a la jungla Tau!!
Aficionado de warhammer 40k, o es simplemente un nombre aleatorio?
Aficionado de warhammer 40k, o es simplemente un nombre aleatorio?
Hola! Que pena de día.. ni 10 minutos he podido jugar..
Me he leído las normas/ideario de recios. Me parece perfecto, justo mi idea de juego en este momento. Play for fun!
Tau viene derivado del nombre de mi muñeco del wow. Iba a poner el que usaba en el EQ, pero llamarme Gowrons en un juego de star wars era algo.. mm.. espera.. por qué no lo hice?
Tau.
Me he leído las normas/ideario de recios. Me parece perfecto, justo mi idea de juego en este momento. Play for fun!
Tau viene derivado del nombre de mi muñeco del wow. Iba a poner el que usaba en el EQ, pero llamarme Gowrons en un juego de star wars era algo.. mm.. espera.. por qué no lo hice?
Tau.
Tau- Persiguepolillas
PJ principal : Tau
Antigüedad : 13/04/2012
Bienvenido!
Cuidad con los patos.
Cuidad con los patos.
[NAC]- Machacaorcos
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Pues hazte un alter con ese nombreTau escribió:Tau viene derivado del nombre de mi muñeco del wow. Iba a poner el que usaba en el EQ, pero llamarme Gowrons en un juego de star wars era algo.. mm.. espera.. por qué no lo hice?
Bienvenido a la casaqueneloquece
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Este es otro amiguete mio... y tampoco se le da nada mal esto de los mmorpg, y el rol... en fgin.. que otro engañao que le he dado la coña para que se anime con los recios... va a estar como en casa ya os lo digo yo...
Celebhen- Rajaewoks
PJ principal : Lebenha Wyndral
Antigüedad : 21/01/2009