Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hearthstone

+8
Sergestus
Elfy
hyuuga_shi
RockmanX
Gaehrn
Lukar
ElPater
Ztromy
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Lun 13 Oct 2014, 14:52

Shkar escribió:Es raro que les haya costado la adaptación cuando el juego está claramente diseñado para jugarse en tablets (dispositivos tactiles, si nos queremos poner exquisitos).

Será que el port a Mac ya lo tienen trillado de otras veces pero hacerlo a Android es algo nuevo.
Es cuestion de que no hablan el mismo idioma :psee:  (de codigo y monetario)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Lun 13 Oct 2014, 15:03

Shkar escribió:Es raro que les haya costado la adaptación cuando el juego está claramente diseñado para jugarse en tablets (dispositivos tactiles, si nos queremos poner exquisitos).

Será que el port a Mac ya lo tienen trillado de otras veces pero hacerlo a Android es algo nuevo.

Supongo que tendrá que ver con el hecho de que Android maneja muchos "dispositivos" distintos y tendrán que adaptarse como quien dice a las especificaciones de cada uno.

Aún así, por experiencia se que al iPad 2, le cuesta un poco tirar con el juego. 
Que oye, funcionar funciona, pero es un poco lento y las "caídas" de partida son más frecuentes de lo que cabría esperar. No lo he probado todavía con la conexión de aquí (que es bastante estable), pero desde luego en casa de mi madre me ha dado más de un disgusto Razz
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Vie 17 Oct 2014, 19:24

Lukar escribió:¿Y de donde has sacado lo del contrato de exclusividad con Apple? Porque va a ser que no
Pero si lo sabe todo el mundo, y todo el mundo lo dice. Y ni fallos ni leches, desde que salió para apple todo el mundo lo pedía para android. Y después de un año, incluyendo la fase beta, no hay fallo que dure tanto, se anuncia que sale. Que no cuela, que apple le ha pagado a blizz para ser durante un tiempo la única que tenga el juego en su plataforma, no me creo que blizzard se restrinja a sí misma la posibilidad de facturar a través de la app store la compra de sobres y arenas y en general del dinero que le aporta el juego.

Stromy escribió:Aún así, por experiencia se que al iPad 2, le cuesta un poco tirar con el juego. 
Que oye, funcionar funciona, pero es un poco lento y las "caídas" de partida son más frecuentes de lo que cabría esperar. No lo he probado todavía con la conexión de aquí (que es bastante estable), pero desde luego en casa de mi madre me ha dado más de un disgusto Razz
Pues ya te informo que es la conexión, porque un colega tiene el ipad (que es como sacamos el dorso este de la taberna, con los portátiles y la tablet todos conectados en la misma wifi) y le va de perlas, pero de lujo. Y es más, como yo actualmente no dispongo de internet juego -en el portatil- usando la conexión de datos del móvil, la cual por cierto está capada al mínimo porque ya os digo lo que me duran 400MB xD Y vamos, juego hasta partidas con rango, o arenas sin miedo alguno.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Vie 17 Oct 2014, 20:28

hyuuga_shi escribió:
Lukar escribió:¿Y de donde has sacado lo del contrato de exclusividad con Apple? Porque va a ser que no
Pero si lo sabe todo el mundo, y todo el mundo lo dice. Y ni fallos ni leches, desde que salió para apple todo el mundo lo pedía para android. Y después de un año, incluyendo la fase beta, no hay fallo que dure tanto, se anuncia que sale. Que no cuela, que apple le ha pagado a blizz para ser durante un tiempo la única que tenga el juego en su plataforma, no me creo que blizzard se restrinja a sí misma la posibilidad de facturar a través de la app store la compra de sobres y arenas y en general del dinero que le aporta el juego.

Venga vale, para tí la perra gorda. ¿Sabes que Elvis sigue vivo en Hawaii y que a Kennedy se lo cargaron los marcianos? Y Podemos es ETA, por supuesto.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Shkar Sáb 18 Oct 2014, 13:50

hyuuga_shi escribió:
Lukar escribió:¿Y de donde has sacado lo del contrato de exclusividad con Apple? Porque va a ser que no
Pero si lo sabe todo el mundo, y todo el mundo lo dice. Y ni fallos ni leches, desde que salió para apple todo el mundo lo pedía para android. Y después de un año, incluyendo la fase beta, no hay fallo que dure tanto, se anuncia que sale. Que no cuela, que apple le ha pagado a blizz para ser durante un tiempo la única que tenga el juego en su plataforma, no me creo que blizzard se restrinja a sí misma la posibilidad de facturar a través de la app store la compra de sobres y arenas y en general del dinero que le aporta el juego.

En general lo que dicen los mentideros de internet y la realidad poco o nada tienen que ver.

Los primeros interesados en que salga el juego es Blizzard, y si no lo ha sacado no es un fallo, es que el port a Android es algo nuevo que no han hecho nunca. 
Por otro lado, el port a Mac implica que funcione solo en un dispositivo, lo cual simplifica mucho las cosas. El problema (y la ventaja para los usuarios) de Android es que hay infinidad de dispositivos diferentes.

Pero, vamos, que una exclusividad en dispositivos portatiles de una marca en concreto suena a Hoax que tira de espaldas.
Todavia una exclusividad total en plataforma Mac... pero hablamos de Blizzard, videojuegos y Apple. No tiene ningun sentido.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Dom 19 Oct 2014, 21:20

Of topicazo pero a riesgo de sonar muy noob, como leches se hacen los comentarios en las partidas? en plan "bien jugado" o "No era lo que pretendia" no tengo ni pajolera idea :dudas: :059:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Shkar Dom 19 Oct 2014, 21:48

Pincha sobre tu personaje. Te saldran las opciones de dialogo alrededor.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Oct 2014, 12:22

Lukar escribió:Venga vale, para tí la perra gorda. ¿Sabes que Elvis sigue vivo en Hawaii y que a Kennedy se lo cargaron los marcianos? Y Podemos es ETA, por supuesto.
Pues ya puestos tú tampoco aportas pruebas de que se haya trabajado antes en llevarlo a android, así que pa ti la perra gorda, como lo dices tú está claro que el problema es que es sumamente complicado portar a android el juego, lamento no tener ni idea de informática y haber dudado de ti.
Ahí te has pasao tres pueblos.
De acuerdo, no tengo pruebas ninguna más allá de lo que se dice por ahí y el tufillo que echa que es muy raro que no lo hayan sacado en un año pero es que ni noticias de que estaban trabajando en la versión de dicha plataforma ni nah.
Flameos aparte. Es simplemente que aunque sabemos que blizzard lanza las cosas muy tarde (anunciaron el final de la alpha de HotS y resulta que sigue en fase alfa xD), pero también que le gusta hacerse eco de sus lanzamientos. Todo empieza con filtraciones que se le han "escapado", luego lo dejan entrever en alguna entrevista, después dan la noticia en una escueta línea, y finalmente anuncian el lanzamiento -que posteriormente se retrasa siglos-. Sin embargo en el tema de llevar el HS a andorid no se ha dicho nada hasta hace poco.
Así que en mi opinión el contrato de exclusividad es lo que tiene más "credibilidad".
Repito, no tengo ninguna fuente fidedigna u oficial, es mi opinión personal.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Shkar Lun 20 Oct 2014, 12:51

hyuuga_shi escribió:

De acuerdo, no tengo pruebas ninguna más allá de lo que se dice por ahí y el tufillo que echa que es muy raro que no lo hayan sacado en un año pero es que ni noticias de que estaban trabajando en la versión de dicha plataforma ni nah.
Flameos aparte. Es simplemente que aunque sabemos que blizzard lanza las cosas muy tarde (anunciaron el final de la alpha de HotS y resulta que sigue en fase alfa xD), pero también que le gusta hacerse eco de sus lanzamientos. Todo empieza con filtraciones que se le han "escapado", luego lo dejan entrever en alguna entrevista, después dan la noticia en una escueta línea, y finalmente anuncian el lanzamiento -que posteriormente se retrasa siglos-. Sin embargo en el tema de llevar el HS a andorid no se ha dicho nada hasta hace poco.

Blizzard no ha anunciado el final de la Alpha de HotS en ningun momento.
Anunciaron que cerraban los servidores una semana para meter un mega parche, hacer un reset de cuentas, y comenzar la ultima fase de la Alpha. Pero nunca dijeron cuanto iba a durar esa fase.
Las conclusiones de la gente sobre esa noticia son otra cosa.
Yo soy el primero que entendio que finalizaba la Alpha, por ejemplo.

Sobre el port a Android.
Si, es complicado, especialmente si es el primero que hacen.
Si no lo han anunciado hasta ahora es por multiples motivos, a saber si por no generar hype de algo que no saben ni si van a poder hacer (vease lo que paso con el juego de Nova para consolas), o porque no tienen ni idea de cuanto pueden tardar.

Eso si, no me creo que haya un contrato de exclusividad con Apple.
Apple no gana nada con ello. Los iPad no se venden mas porque tengan un juego concreto de Blizzard que no está en Android. Se pueden vender por muchos motivos, pero no por ese.
Blizzard pierde muchos posibles clientes, con lo cual le tendría que cobrar un cojon de pato a Apple por esa exclusividad, y Apple no va a ganar tanto con la maniobra para que le salga rentable, menos aun si es solo por un año y no permanente.
Hasta el momento Blizzard no se ha comprometido con ningun fabricante, empresa, o plataforma. Suele quedarse en el mundo ordenadores (PC y Mac) porque las consolas no se le han dado bien y tampoco es que sus juegos sean adecuados para ese mundo.

Así que en resumen, no veo la posible ganancia de Apple o Blizzard por esa supuesta exclusividad. Menos aun si es temporal.
Y si no veo ganancia, que es por lo que se mueve el mundo, no veo motivos para hacerlo. Asi que me creeré lo de la dificultad del port, que ademas se que es algo que cuesta y con lo que mas de uno se ha pegado.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Lun 20 Oct 2014, 12:55

hyuuga_shi escribió:
Lukar escribió:Venga vale, para tí la perra gorda. ¿Sabes que Elvis sigue vivo en Hawaii y que a Kennedy se lo cargaron los marcianos? Y Podemos es ETA, por supuesto.

Ahí te has pasao tres pueblos.

Creeme, mi idea era pasarme lo suficiente como para que te dieras cuenta de que la teoria de la exclusividad no se sostiene por ningún sitio. Pero veo que no he sido capaz ^^

Y por cierto, no han anunciado nada, pero en los foros, twitter y facebook de todos los idiomas los community managers han repetido mil veces y desde hace meses que la versión de tablets android se espera para final de año.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Lun 20 Oct 2014, 13:26

Como aporte como programador, por si sirve para ver algo de luz en esa "discusión":

-Apple: 2 o 3 dispositivos = 2 o 3 tamaños. 1 sistema operativo.
-Android: infinitos dispositivos (Samsung, Sony, HTC, BQ, ya sabéis...), multitiud de resoluciones en pulgadas (de 5, 5.7, 7, 10, 7.1, 4.5, 7...) , mil variantes de sistemas operativos incluyendo mods, versiones rooteadas/pirateadas. Código abierto donde cualquiera puede meter mano.

A mis compañeros del curro les ha tocado pasar una simple web del curro a dispositivos móviles, y se han cagado en la mierda de android y sus variantes para -simplemente- colocar los botones con los estilos del HTML. Y estoy hablando de una simple página web con 2 botones y un listado.

No entiendo de programación de videojuegos, pero si entiendo que digan que hacer el port a iPad es más sencillo que a Android.

(por cierto, es a Tabletas Android, no? De jugar en mi móvil en el tren me olvido, verdad? XDDD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Lun 20 Oct 2014, 13:44

Final de año: Tabletas android
 "En algun momento": Iphone y telefonos android.
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Shkar Lun 20 Oct 2014, 13:48

Lukar escribió:Final de año: Tabletas android
 "En algun momento": Iphone y telefonos android.

Soon 
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Lun 20 Oct 2014, 16:23

A ver lukar, no te ofendas, te creo, y más aún porque sé de donde me vienen las cosas que me están diciendo. Aunque no te lo parezca. Pero salvo que seas un directivo de blizzard o el jefe de proyecto de HS-android lo que tu crees tampoco tiene porque ser verdad. Y máxime cuando mi hermano que esta ahora mismo estudiando eso me dice que el código es el mismo y que la única diferencia es el compilador. A ver, por supuesto que no es así de fácil, que se generan errores de compilación, que hay que depurar y blablabla. Pero no hay que reescribir el código, y sigo sin creerme que se tarde un año en depurarlo en una plataforma y en otra no. Bien como dice pater, a lo mejor es que en apple solo hay que tratar un dispositivo y una resolución, y en android tienes 350, vale. Pero ya pasa en android que muchos dispositivos sí tienen algunas aplicaciones y otros no (siempre ha habido clases).
Así, que me da igual que sea por un contrato de exclusividad, por vagería/pereza, o porque sencillamente no le ha salido del higo a blizzard meterse con android. El caso que querer es poder, y si no se ha hecho algún motivo ha habido y no me creo que sea por problemas de portabilidad o código. Y no me lo creo porque otras compañías sacan sus juegos en multiplataforma -llámese xbox playstation steam origin X- y además los lanzan todos a la vez. Y del mismo modo las app gordas -whatsapp shazam spotify twiter(por poner ejemplos)- están desde el primer día tanto en android como en apple, e incluso blackberry y windows phone. Sí, por supuesto que no se puede comparar una app de chat con un juego en cuanto a complejidad, pero los lanzamientos multiplataforma se hacen.
Así que si tú me dices que no existe ese contrato de exclusividad, pues mira, te creo, pero entonces lo que cobra fuerza es que no ha dado la gana hacerlo. Y si se quería hacer y se trabajaba en ello y no ha salido, sin ser un paranoico de las conspiraciones, es porque algún interés oculto debe haber por ahí.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Lun 20 Oct 2014, 17:03

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

Pues venga, pues vale
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Lun 20 Oct 2014, 17:44

Actualmente soy Desarrollador de videojuegos, y en especial me especializo en motores graficos (soy asi de enfermo) y tio Shi.... ¿eres conscientes de lo que has dicho? cualquier aplicacion Android requiere un esfuerzo laboral muy superior al necesario para un dispositivo iOS.

a) Todo dispositivo por lo general usa EL MISMO SISTEMA operativo pues Apple te fuerza a actualizar (a no ser q no te salga de los mismisimos)  -> Tiempo de desarrollo menor
b) Android esta esparcido por un gran numero de sistemas , con gran variedad de hardware , desde procesadores hasta graficas y cada empresa adapta Android a su sistema (es lo que tiene Linux, que 2 maquinas no tienen la misma instalacion) lo cual aumenta la dificultad en su desarrollo, en especial a nivel artistico

- Android tiene una FRAGMENTACION muy grande, no todos los dispositivos usan la misma actualizacion, es mas raro es que se actualicen.
- Adaptacion a todas las resoluciones de pantalla de los componentes graficos, de los essets, de las cartas (pq deberan verse BIEN y no vale un Aumento o reducción %)  porque las pantallas al no tener el mismo tamaño se necesitan distintas versiones.
- Optimizacion del juego frente a las distintas configuraciones  porque una cosa es una Microsoft Surface Pro  (Intel (R) Core(TM) i5-3317U CPU @ 1.70 GHz 1.70 GHz, RAM 4.00 Gb, Intel(R) HD 4000 1920 x 1080, Windows Pro 8.1) donde un enfermo que conoci en WildStar logro hacerlo FUNCIONAR en dicha tablet  https://www.youtube.com/watch?v=gTJWYu2ESaY (algunos Recios seguramente ya lo han visto xDD)  que en una PRIXTON dios sabe que especificación es como la que yo tengo pero que como mucho puedo jugar al emulador de la SNES.
- Las Actualizaciones de Android, aunque las cree Google las adaptan las empresas desarrolladoras de los dispositivos que los usan, es decir que aunque te suene raro una Build de Android 4.4.2 de una tablet, no tiene porque funcionar en otra.


Y ahora lo mas importante porque aqui tos somos muy sabios por el amigo del amigo o del foro X pero nos olvidamos de la realidad

HEARTSTONE pertenece a un equipo de desarrollo de blizzard para experimentar con distintos tipos de juegos compuesto por un grupo muy pequeño de desarrolladores que se sentian nostalgicos por la época en la cual desarrollaron el primer WarCraft y no es un equipo especializado SOLO en esa franquicia, de echo deberia estar en el foro el mismo post en el cual se anuncio el HeartStone y hablamos precisamente de porque decidieron hacer ese juego

¿Que significa eso? que encima se pondrán a ello cuando tengan tiempo para hacerlo, y mas cuando actualmente la mayor prioridad en BLIZZARD es el lanzamiento de Warlords of Draenor
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  RockmanX Lun 20 Oct 2014, 17:49

https://recios.foroes.org/t5421-heartstone-el-f2p-de-blizzard

Es mas , fui yo el que abrio el tema el mismo dia que lo presentaron el año pasado ... Razz
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Gaehrn Lun 20 Oct 2014, 18:21

Joo yo solo queria saber si se podia jugar en tablets android y si no cuando estaria, no que se montara esta pelotera :buaaa:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Buck Mar 21 Oct 2014, 10:18

Desde hace ya mucho, cualquier duda se convierte en una pelotera si se mentan ciertos temas... aunque sea a título de opinión.

:D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Ztromy Mar 21 Oct 2014, 13:34

Buck escribió:Desde hace ya mucho, cualquier duda se convierte en una pelotera si se mentan ciertos temas... aunque sea a título de opinión.

:D

Es lo que tiene que nos conozcamos todos desde hace tiempo; por no hablar de la ambigüedad internetil, que también hace de las suyas
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Sergestus Mar 21 Oct 2014, 13:55

Stromy escribió:
Buck escribió:Desde hace ya mucho, cualquier duda se convierte en una pelotera si se mentan ciertos temas... aunque sea a título de opinión.

:D

Es lo que tiene que nos conozcamos todos desde hace tiempo; por no hablar de la ambigüedad internetil, que también hace de las suyas

Si es que ya se sabe, la confianza da asco... por cierto, Rancia... xD (SPAM!).

Y en cuestión de lo no ponerse en Android, aunque a mi me encantaría también que estuviera para dicho Sistema Operativo (lo siento pero el juego lo veo tan casual como muchos de los que te puedes descargar de la Store, sería el único modo de jugar al HS de modo habitual)... soy consciente también del curro que conlleva, no creo que exista una conspiración judeo masónica satánica donde tengan a Steve Jobs enviándoles mensajes desde el más allá.

Silfid, no pierdas la esperanza, algún día llegará a Android también =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  ElPater Miér 22 Oct 2014, 17:07

Siempre nos quedará comprarnos la versión Física y fliparnos como los chinos
:colocado:
Hearthstone - Página 5 Hearthstone-JdC

Hearthstone - Página 5 Hearthstone-real-2

Hearthstone - Página 5 Hearthstone-real-3

Hearthstone - Página 5 Hearthstone-JdC-3

Hearthstone - Página 5 Hearthstone-JdC-2

Hearthstone - Página 5 Hearthstone-JdC-4

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Aparte, según he leído esta mañana por Twitter, dicen que "[Hearthstone] Estará disponible para Tablets Android antes de final de año. Y para Móviles Android a principios de año. Ahora sí #tuitOP"
https://twitter.com/blizznatics/status/524924631434928128
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Lukar Miér 22 Oct 2014, 22:09

Lo de los móviles está más explicado aqui: web oficial

Y para lo de los chinos.. hay una version español en el foro de la BSK, a ver si mañana la encuentro y os la paso, son los archivos listos para imprimir todo
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  hyuuga_shi Jue 23 Oct 2014, 12:35

Los inconvenientes de la versión física son que necesitas mil tokens para todo (escudo divino, provocar, silencio...). Que más te vale llevar tus mazos anotados en una lista, porque sino te toca imprimir sets y sets enteros para tener 8 legendarias.
Ah, y que como te cambien cartas (véase la lechuza famélica o el soltad a los perros) pues un poco como a la mierda, toca volver a imprimir las modificadas.
Por lo demás tiene su gracia


Última edición por hyuuga_shi el Sáb 25 Oct 2014, 23:46, editado 1 vez
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Buck Vie 24 Oct 2014, 11:46

¿Y cuando atacas al otro jugador, le calzas un bofetón?  :D  Así mola jugar  :D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hearthstone - Página 5 Empty Re: Hearthstone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.